Ver la versión completa : ¿HTC G-1 o IPHONE?
jean la montard
14/01/2009, 20:18
Si pudierais escoger uno ambos libres y con tarifas similares, con que os quedariais
http://blog.wired.com/gadgets/images/2008/09/23/iphonevshtc2.jpg
G1 si o si. ¿Porqué? cacharrear a gusto, un SO bien planteado para funcionar en móviles sin perder si lado PDA, Java.
civantoz
14/01/2009, 20:28
Yep HTC roolz, G1 no ha empezado con buen pie con alguno fallo en el Android, pero bueno, seguro que lo iran actualizando o caso malo, apareceran otras alternativas linux que no sean Android si es que no han salido ya, que tampoco lo estoy siguiendo mucho :P
Por otra parte, Iphone es una maquina tambien, pero el concepto original de apple es un fracaso, una vez jailbreakeado empieza a ponerse interesante, que sino...
por supuesto si te gusta trastear, yo me tiraria por HTC...
Yo iría a por el iPhone. El G1 es un móvil como de prueba "a ver qué pasa". El iPhone es una apuesta fortísima de una compañía que quiere comerse el mercado.
Yo iría a por el iPhone. El G1 es un móvil como de prueba "a ver qué pasa". El iPhone es una apuesta fortísima de una compañía que quiere comerse el mercado.
d00d...eso no tiene ni pies ni cabeza. Level5 también fue na gran apuesta de Sony xD
chemaris
14/01/2009, 20:50
iphone sin dudarlo, cuando haya algo similar a la app-store y sus miles de aplicaciones para el G1 hablamos
civantoz
14/01/2009, 20:53
:D para que quieres un app-store encima de pago con todo el soft libre/gratuito que habra para Android?
:D para que quieres un app-store encima de pago con todo el soft libre/gratuito que habra para Android?Por eso, supongo.
civantoz
14/01/2009, 21:02
Ya hombre, se que es en futuro por que no hay tanta gente que tenga G1 como los que ya tienen Iphone, segun empiece a crecer el numero de usuarios de G1 ya hablaremos, ademas en esta ocasion los juegos no sera decisivos, ya que se han lucido con los controles en el Iphone... al menos el G1 creo que lleva teclado deslizante, y el GPS del Iphone es un insulto a la inteligencia de los usuarios xD sin contar con el 3G de ultima hora y encima con un importante porcentaje de fallos segun he leido
chemaris
14/01/2009, 21:07
exactamente, tengo el ipod touch 2G que no se puede hacer el jailbreak y hay muchas aplicaciones gratuitas y demos de juegos, ultimamente es con lo unico que juego
la app-store esta muy bien montada, ademas se puede acceder directamente desde el ipod para instalar y actualizar programas
otra cosa que me gusta es su diseño extremadamente delgado comparado a otros dispositivos similares y el SO basado en Mac os X va muy fino
yo me quedo con el iphone, por la cantidad de software que TIENE, y por todo lo que tiene alrededor (accesorios). El T-mobile, ahora mismo..... no tiene nada
FFantasy6
14/01/2009, 21:12
El bicho de la derecha, el de la izquierda es feo. Si, soy un superficial.
jean la montard
14/01/2009, 21:15
-Lo que me mola del iphone es su eficiencia, la integracion con mi macbook , su estetica, la cantidad inmensisisima de apps , es apple :D, ...
-Lo que no me mola nada de nada del iphone y es que si pico algo de codigo solo lo puedo usar en mi macbook con el emulador, si quiero una app para el iphone real creo que tengo que palmar €.
-Lo que me mola del G1 es su "espiritu" libre , la ausencia de restricciones en las apps y su teclado fisico
-Lo que no me gusta del G1 son la "escasez" de usuarios, de apps y que es un poco mas lento navegando que el iphone aunque tiene flash.
La verdad es que no lo tengo nada nada claro xD
Iphone , sin dudarlo ni un segundo , ¿ por que ? software
civantoz
14/01/2009, 21:28
si fluidisimo y muy eficiente :D
http://www.youtube.com/watch?v=oaN1Nz1Dyls
jean la montard
14/01/2009, 21:34
No en españa, en ebay es sencillisimo de ver libre por menos de 300€
Si la HTC tiene teclado, a por ella. Escribir algo en un teclado táctil en un dispositivo tan pequeño, es un asco.
A demás tiene Android y es una apuesta muy fuerte por parte de Google, es opensource y blablabla lo mismo que dicen de Apple, pero aplicado a Google (total, las 2 compañías quieren dominar el mundo, no os preocupéis).
The_Punisher
14/01/2009, 23:53
Si la HTC tiene teclado, a por ella. Escribir algo en un teclado táctil en un dispositivo tan pequeño, es un asco.
A demás tiene Android y es una apuesta muy fuerte por parte de Google, es opensource y blablabla lo mismo que dicen de Apple, pero aplicado a Google (total, las 2 compañías quieren dominar el mundo, no os preocupéis).
No se si has podido, o has probado el teclado del iphone, yo tenia dudas sobre el, pero despues de casi un mes de darle caña, he de decir que me tiene asustado, es muy muy muy preciso y si te confundes normalmente te ayuda a corregirlo sobre la marcha, no hecho de menos para nada el teclado de botones.
Por cierto mi respuesta tambien esta clara :fumeta:
y mucho mas si a ese iphone le vas ahacer un jailbreak :amor:
No se si has podido, o has probado el teclado del iphone, yo tenia dudas sobre el, pero despues de casi un mes de darle caña, he de decir que me tiene asustado, es muy muy muy preciso y si te confundes normalmente te ayuda a corregirlo sobre la marcha, no hecho de menos para nada el teclado de botones.Se come media pantalla el teclado.
iPhone sin dudarlo un segundo . Lo pillé hará un mes más o menos , y cada día estoy más contento . Hay miles de aplicaciones ( gratuítas , de pago y gratuítas con jailbreak ), es un iPod , tiene un OS impresionantemente fluído...Hasta que no lo pruebas no sabes lo que es.
d00d...eso no tiene ni pies ni cabeza. Level5 también fue na gran apuesta de Sony xDNo tendría ni pies ni cabeza si estuviera hablando de Sony, pero hablo de Apple, una compañía que si apuesta fuerte en algo gana.
No hay más que ver la cuota de mercado de los iPod, de los Mac (del 4 al 10% desde la vuelta de Steve), y la que está ganando el iPhone (leí que se estimaba de 1%, aunque se está decelerando últimamente).
Android, en cambio, está haciendo una entrada realmente tímida.
The_Punisher
15/01/2009, 00:20
Pakoito mientras escribo no hago otra cosa, y si tiene sus cosas malas, pero como dice rafa, va tan fluido y es tan versatil, que sin ser el móvil perfecto es el que marca el camino a seguir y de momento no hay nada en el mercado a la altura y yo antes de pillarlo he probado una htc hd, 5800, omnia y ninguno da la talla, el omnia deja de ser fluido después de probar el iphone y sigo diciendo que lo impagable de este móvil son las cienes y cienes de aplicaciones, le dan mucho pero que mucho juego a este móvil.
civantoz
15/01/2009, 00:41
Lo siento pero tengo que decirlo y juro que no es por ofender... pero os recuerdo por este orden
A) Steve Jobs no es Dios, a mucha gente si se lo propusiera le podria vender patatas 3G que las comprarian por que son Apple.
B) Parece que jamas ha existido un terminal con pantalla tactil hasta el Iphone y que es un invento nuevo que hay que agradecer con sacrificios de sangre cuando que un monton de PDA's del mercado ya lo tenían hace mucho tiempo con mejor camara, mejor conectividad, mejor GPS, mejor solucion de almacenamiento, e incluso a mejor precio...
C) El IPhone tal como esta concebido para su uso es una patata de mucho cuidado y hay que jugarse el tipo con el telefono para poder liberarlo y dar algo de uso razonable, pero partiendo de fabrica, cualquier otro telefono/pda de gama normalita le patea el culo al IPhone
xDDDD he dicho!!!
Una vez llegado aqui, Apple caca, Google en proceso de descomposicion, y por si a alguien le hace ilusion... Microsoft (por el Windows que llevan las HTC) tambien caca, menos mal que HTC ha recapacitado y se pasan al soft libre :D
saludos
Pakoito mientras escribo no hago otra cosa, y si tiene sus cosas malas, pero como dice rafa, va tan fluido y es tan versatil, que sin ser el móvil perfecto es el que marca el camino a seguir y de momento no hay nada en el mercado a la altura y yo antes de pillarlo he probado una htc hd, 5800, omnia y ninguno da la talla, el omnia deja de ser fluido después de probar el iphone y sigo diciendo que lo impagable de este móvil son las cienes y cienes de aplicaciones, le dan mucho pero que mucho juego a este móvil.
Es que las claves son la fluidez y las aplicaciones. El otro día tuve la oportunidad de probar un Omnia y , de verdad , ni punto de comparación. Simplemente una cosa tan sencilla como navegar entre tus contactos se hacía tediosa en el Omnia por la lentitud de la interfaz.
La pantalla TÁCTIL del iPhone ( no me meto en resoluciones ) le de mil vueltas a cualquier cosa existente , de verdad , no hay nada que se le acerce . Todos los terminales parecen bruscos al lado de este.
Creo que el problema viene por que muchos de los que ahora dicen que no se pillan el iPhone por que Apple no es Dios y paridas similares, se lo hubieran comprado hace 7 años cuando Apple y sus iPod no estaban la mitad de extendidas. Supongo que es cuestión de ir siempre en contra de lo que parece más comercial aunque esto sea de mejor calidad.
Os podeis quedar haciendo comparativas y diciéndome que hay 1000 móviles mejores que este en prestaciones ... Pero sabemos que esto solo es sobre el papel y que el iPhone tiene miles de personas volcadas en él en este momento , es un producto menos cadudo que cualquier otro teléfono ( ahí tenemos al iPhone y al iPhone 3G conviviendo ) y al probarlo se te van las ganas de tener otro teléfono.
Un saludo.
Os podeis quedar haciendo comparativas y diciéndome que hay 1000 móviles mejores que este en prestaciones ... Pero sabemos que esto solo es sobre el papel y que el iPhone tiene miles de personas volcadas en él en este momento , es un producto menos cadudo que cualquier otro teléfono ( ahí tenemos al iPhone y al iPhone 3G conviviendo ) y al probarlo se te van las ganas de tener otro teléfono.Tenia un texto preparado pero dejo sólo el vídeo.
NINJA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9k5N4KrZ0pw
civantoz
15/01/2009, 00:53
ahí tenemos al iPhone y al iPhone 3G conviviendo
Un saludo.
Despues de pagar el pastizal que vale, como para comprarte un cutreparche para 3G a los pocos meses y ademas con un fallo generalizado en la conexion... me parece un insulto a los compradores fieles de la marca.
chemaris
15/01/2009, 01:00
juas esos blue brothers :brindis:, es el juego que me regalaron con la nes, mi primer juego de una videoconsola, era tan paquete que no sabia que pretando los dos botones hacia un salto mas potente y me pegue varios dias sin pasar de la primer plataforma y diciendo vaya mierda de juego, hasta que vino un amigo a mi casa y me mostro la luz, todos hemos sigo niubis [wei]