Ver la versión completa : ¿Es que nadie va a comentar el pucherazo de Calderon?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Espero que nadie se enfade de mi carcajada. Ya seas del Madrid, del Barcelona o del Elgoibar "B" hay que reirse de la cutredad que nos rodea.
A ver si dimite ya.
Saludos, Nakio.
neostalker
14/01/2009, 14:46
Espero que nadie se enfade de mi carcajada. Ya seas del Madrid, del Barcelona o del Elgoibar "B" hay que reirse de la cutredad que nos rodea.
Si es cierta la noticia el socio del Madrid no debería esperar a que Calderón presente la dimisión, debería promover una moción de censura y sacarla adelante. No obstante es un tema con el que yo sería cauto, pues no es una acusación pequeña precisamente. Parece que MARCA tiene pruebas concluyentes de que se adulteró la asamblea y el Real Madrid abrirá una comisión de investigación. Veremos en que acaba todo, pues no me convence en absoluto la honestidad de ese diario en todo lo relacionado con Calderón (presidente mucho más próximo a Prisa y, por tanto, a AS que al grupo de prensa de Pedro J., al que pertenece MARCA)
Por cierto, también podemos hablar de la indemnización de casi 60 millones más intereses que tiene que pagar el Barça a Sogecable :p
Si es cierta la noticia el socio del Madrid no debería esperar a que Calderón presente la dimisión, debería promover una moción de censura y sacarla adelante. No obstante es un tema con el que yo sería cauto, pues no es una acusación pequeña precisamente. Parece que MARCA tiene pruebas concluyentes de que se adulteró la asamblea y el Real Madrid abrirá una comisión de investigación. Veremos en que acaba todo, pues no me convence en absoluto la honestidad de ese diario en todo lo relacionado con Calderón (presidente mucho más próximo a Prisa y, por tanto, a AS que al grupo de prensa de Pedro J., al que pertenece MARCA)
Por cierto, también podemos hablar de la indemnización de casi 60 millones más intereses que tiene que pagar el Barça a Sogecable :p
Si, lo podemos hablar. Lo tiene que pagar casi en su totalidad TV3 y no se que otra mas :quepalmo: Tu siempre a la defensiva :quepalmo: Del Barcelona tambien hay que reirse mucho por muchas cosas pero estamos hablando de algo antologico que concierne al Real Madrid.
http://img164.imageshack.us/img164/4299/nopagaragh1.jpg
Por cierto, me parecio buenisimo esto:
“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.
"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.
“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.
:quepalmo:
menudo ladron. No tiene verguenza. Yo no recuerdo algo tan escandaloso y tan continuado en ningun equipo como lo que esta haciendo este hombre.
Es una tras otra...
Mathayus
14/01/2009, 14:57
Es tan patético que no merece la pena ni comentarlo. Yo soy del Madrid y lo de está Junta Directiva es acojonante. Chapuzas, trapicheos, pucherazos...
Como ya he dicho alguna vez aqui, para esto, que vuelva Florentino, que me traía a Zidane y a Ronaldo
ChAzY_ChaZ
14/01/2009, 15:04
Cierto es que estoy asqueado con Calderon y mijatovic, y eso que al principio se comportaron, como todos. Pero poco a poco se va viendo que todos son iguales. De todas formas en cuanto a la noticia yo no estaria seguro de que sea verdad. De hecho creo que el jodido florentino, hasta despues de muerto dara por culo al que presida el madrid, con esto quiero decir que no os estrañeis que tantos escandalos de calderon no sean creados por el maldito florentino...
civantoz
14/01/2009, 15:08
Si se hacen pucherazos para elecciones a presidencia de gobierno en muchos sitios y no pasa absolutamente nada ¿ahora nos vamos a preocupar por los pelagatos de un equipo de futbol? ¿por que es de futbo de lo que hablais no? xD
saludos!
Si se hacen pucherazos para elecciones a presidencia de gobierno en muchos sitios y no pasa absolutamente nada ¿ahora nos vamos a preocupar por los pelagatos de un equipo de futbol? ¿por que es de futbo de lo que hablais no? xD
saludos!
Si hay pena de muerte en muchos paises del mundo porque me voy a preocupar de que le peguen una paliza a mi compañero de curro! ¿Por que es de palizas de lo que hablamos no? :quepalmo:
De todas formas, mi intencion no es ni ridiculizar al Madrid, ni reirme de sus simpatizantes ni nada relacionado con el futbol. Es reirse de la cutredad en la que vivimos envueltos. Es como la noticia de la pepera con el acento o la de Bisbal, no me rio de el ni de sus fans...bueno si que coñ0! me rio de Bisbal en su pvta cara! (he cambiado de opinion mientras escribia :quepalmo:). Lo que quiero decir es que me rio de las chapuzas de este pais con el ejemplo del Real Madrid.
civantoz
14/01/2009, 15:21
ya bueno, si yo lo unico que pretendia decir es que aprovechamos muchas veces la chorrada de turno para sacar un tema interesante (yo el primero xD), pero justo con eso, con los mas chorras y los mas beginners, rookies, amateurs del lugar que intentan entrar en el juego del todo vale, esto lo compro o lo tomo a mi manera xD... vamos que solo era una coña mas, no hace falta tanta explicacion :P
:brindis:
ya bueno, si yo lo unico que pretendia decir es que aprovechamos a muchas veces la chorrada de turno para sacar un tema interesante (yo el primero xD), pero justo con eso, con los mas chorras y los mas beginners, rookies, amateurs del lugar que intentan entrar en el juego del todo vale, esto lo compro o lo tomo a mi manera xD... vamos que solo era una coña mas, no hace falta tanta explicacion :P
:brindis:
Bueno he de decir que me he aprovechado de ti para recalcar una vez mas que esto no va contra los madridistas que sufren con esto ni contra ningun aficionado al futbol. Es por reirme de la cutredad.
Bueno no sigo que lo he explicado 3 veces ya, espero que nadie se enfade con mi hilo (por eso lo puse en humor, para que nos lo tomemos en coña y nos riamos de nosotros mismos).
neostalker
14/01/2009, 15:25
Bueno no sigo que lo he explicado 3 veces ya, espero que nadie se enfade con mi hilo (por eso lo puse en humor, para que nos lo tomemos en coña y nos riamos de nosotros mismos).
Yo no me enfado, es que la noticia del Barça también me pareció relacionada con esa cutredad :D
civantoz
14/01/2009, 15:27
No si a mi no me ofendes en absoluto, de hecho yo seria mucho mas feliz y mejor persona si ocurriese un ataque atomico sincronizado en los estadios nacionales tal como el de la serie esa del tio de los ojos raros que solo tiene una cara para actuar independientemente del sentimiento que quiera transmitir y no recuerdo el nombre xD
jajaa, hoy es dia de desenmascaros!!
primero el forero SPL resulta en realidad ser Xenon. Despues calderon... El proximo quien sera?
os imaginais que ahora asalta_cradles resulta ser el higno? Yo no me lo esperaria. y vosotros?
:quepalmo: :quepalmo:
neostalker
14/01/2009, 16:06
jajaa, hoy es dia de desenmascaros!!
primero el forero SPL resulta en realidad ser Xenon. Despues calderon... El proximo quien sera?
os imaginais que ahora asalta_cradles resulta ser el higno? Yo no me lo esperaria. y vosotros?
:quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
La sorpresa sería que Anarchy fuera realmente el dueño de EOL. Sería buenísimo después de todo lo que rajamos de ese foro xDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
La sorpresa sería que Anarchy fuera realmente el dueño de EOL. Sería buenísimo después de todo lo que rajamos de ese foro xDDD
o que yo realmente fuera el de jes extender XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estopero
14/01/2009, 16:09
Si el 90% de noticias de fichajes que hacen estos periódicos son mentira, para mí esta noticia tiene la misma credibilidad, una credibilidad de aproximadamente el 10%
Dice Marca que Calderon debería dimitir si no es capaz de demostrar al 100% que esa información no es verdad, y yo digo, ¿no tendrá también que demostrar el que hace la acusación que lo que dice es cierto?
Hay fotos supuestamente de los socios (y no socios) no compromisarios que entraron en la asamblea, ¿pero hay pruebas de que esas personas entraron por orden de Calderón o sus directivos? ¿y si fue Marca o cualquier otro tipo de institución la que descubrió alguna forma no muy complicada de colar gente en la asamblea para luego lanzar la acusación y desacreditar a la directiva?
¿Se sabe que votaron esas personas? ¿Por que gente que siempre cuestiona la veracidad de la información de Marca, ahora defiende a capa y espada una acusación que al menos a mi me parece que le faltan muchos cimientos por ahora?
No defiendo a Calderón, si se demuestra que adulteró la asamblea por mí le pueden dar por saco, pero tiene muchos enemigos esa directiva y para mí hace falta mucho más que una simple acusación para desmontar la cúpula de un club justo además ahora que el Madrid está yendo para arriba otra vez
neostalker
14/01/2009, 16:17
o que yo realmente fuera el de jes extender XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces serías mi ídolo más todavía! :rever: :lol: [wei]
< - >
Si el 90% de noticias de fichajes que hacen estos periódicos son mentira, para mí esta noticia tiene la misma credibilidad, una credibilidad de aproximadamente el 10%
Dice Marca que Calderon debería dimitir si no es capaz de demostrar al 100% que esa información no es verdad, y yo digo, ¿no tendrá también que demostrar el que hace la acusación que lo que dice es cierto?
Hay fotos supuestamente de los socios (y no socios) no compromisarios que entraron en la asamblea, ¿pero hay pruebas de que esas personas entraron por orden de Calderón o sus directivos? ¿y si fue Marca o cualquier otro tipo de institución la que descubrió alguna forma no muy complicada de colar gente en la asamblea para luego lanzar la acusación y desacreditar a la directiva?
¿Se sabe que votaron esas personas? ¿Por que gente que siempre cuestiona la veracidad de la información de Marca, ahora defiende a capa y espada una acusación que al menos a mi me parece que le faltan muchos cimientos por ahora?
No defiendo a Calderón, si se demuestra que adulteró la asamblea por mí le pueden dar por saco, pero tiene muchos enemigos esa directiva y para mí hace falta mucho más que una simple acusación para desmontar la cúpula de un club justo además ahora que el Madrid está yendo para arriba otra vez
Totalmente de acuerdo con mi hamigo Estopero.
civantoz
14/01/2009, 16:31
¿no tendrá también que demostrar el que hace la acusación que lo que dice es cierto?
Tambien no... es que es lo que tiene que hacer ya o haberse echao la cremallera a la boca, el que denuncia en falso puede y debe ser denunciado
PRIMERAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN LA EXCLUSIVA DE MARCA
El robo de Calderón queda al descubierto
El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.
MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.
El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.
Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.
No te pierdas en la edición de hoy de tu diario MARCA todas las pruebas (datos personales, fotografías, documentos...) que evidencian el pucherazo de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid.
__________________________________________________ _______
Fuente: Adivinad xD
Esto roza lo surrealista [wei][wei][wei]
con lo de lass y juntelar no tiene excusa.
Y con el fichaje de pepe ke lo ofrecieron al atletico por 7 millones, y lo compraron por 30.... o hay robo, o es muy ********** el calderon. Y por ambas posibilidades no merece ser presidente de un club como el madrid.
Y bueno. Marca ha dado nombres y fotos de al menos 10 infiltrados. Con esos datos es facilisimo comprobar si son socios o no, o si son compromisarios o no.
Va señores, ke eso de hacer callar a socios veteranos del madrid, cortandoles el micro, o lo de recontar los votos a mano alzada, roza lo surrealista.
No hay excusa para defender a este hombre.
Última hora de ElMundo.es
Ramón Calderón convoca una comparecencia de prensa esta tarde a las 19.30
Saludos, Nakio.
habeis oido la cancion ke le han dedicado el maestro wooper, el largo y el gato del tirachinas?
podeis odiar a abellan, pero estos tios son los ***** amos. xD
aqui lo teneis:
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1231892891199492 7697.mp3
ponedlo a partir del minuto 7.
MoReNiLLo
14/01/2009, 17:07
me acabo de despertar y lo visto en se lo que hicisteis ... indignante....
Añado a lo de Nakio:
Ramón Calderón y la Junta Directiva comparecerán ante los medios esta tarde a las 19:30 horas
Realmadrid.com
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Junta Directiva del Club, comparecerán ante los medios de comunicación esta tarde a las 19:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Los medios interesados podrán acceder a la misma por la puerta 55 (C/ Padre Damián).
Todos pegados a Realmadrid.tv a las 19:30
http://i42.tinypic.com/30i8k01.gif
neostalker
14/01/2009, 17:28
Dios, qué buena xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei][wei][wei][wei][wei]
Pero solo con salir a la calle y ver el estado en el que está la acera junto al portal toda destrozada es suficiente.
No es relevante lo que le pase al Real Madrid ni a ningún otro equipo de fútbol. Generalmente habláis de Clubs de fútbol y empresas de videojuegos como si os dieran de comer o tuvieran más poder del que realmente tienen. Solo tienen el que los fanboys y los fanáticos anti<lo-que-sea> le proporcionáis.
Había por ahí un forero que tenía como frase la cita "en esta sociedad la popularidad es más importante que la relevancia". O algo así.
No recuerdo quien era, pero desde luego no anda desencaminado.
Estopero
14/01/2009, 17:31
Entonces serías mi ídolo más todavía! :rever: :lol: [wei]
< - >
Totalmente de acuerdo con mi hamigo Estopero.
:brindis: A ver cuando te veo por Madrid :)
PRIMERAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN LA EXCLUSIVA DE MARCA
El robo de Calderón queda al descubierto
El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.
MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.
El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.
Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.
No te pierdas en la edición de hoy de tu diario MARCA todas las pruebas (datos personales, fotografías, documentos...) que evidencian el pucherazo de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid.
__________________________________________________ _______
Fuente: Adivinad xD
Esto roza lo surrealista [wei][wei][wei]
Cuando he dado mi opinión ya habían salido esas supuestas "pruebas irrefutables" que no tienen nada de irrefutables porque como bien he dicho solo se demuestra que estaban allí (en caso de que eso tambien sea cierto, que supongo que sí), pero no que hicieron ni quien les llevó
Ah, y de cuantos compromisarios se compone la asamblea? porque se supone que colaron a diez, pero parece que en total hay muchísimos, ¿ se va a arriesgar una directiva/presidente a esto por por un pequeño porcentaje de votos a favor? y más después de lo del voto por correo, que se supone que iban a estar mirándoles con lupa cualquier incidencia de este tipo, sinceramente es que no-me-lo-creo, y las palabras de un periódico que lleva metiéndoles caña desde hace ya mucho tiempo no son suficientes como para dar una verdad como absoluta
:brindis: A ver cuando te veo por Madrid :)
Cuando he dado mi opinión ya habían salido esas supuestas "pruebas irrefutables" que no tienen nada de irrefutables porque como bien he dicho solo se demuestra que estaban allí (en caso de que eso tambien sea cierto, que supongo que sí), pero no que hicieron ni quien les llevó
Ah, y de cuantos compromisarios se compone la asamblea? porque se supone que colaron a diez, pero parece que en total hay muchísimos, ¿ se va a arriesgar una directiva/presidente a esto por por un pequeño porcentaje de votos a favor? y más después de lo del voto por correo, que se supone que iban a estar mirándoles con lupa cualquier incidencia de este tipo, sinceramente es que no-me-lo-creo, y las palabras de un periódico que lleva metiéndoles caña desde hace ya mucho tiempo no son suficientes como para dar una verdad como absoluta
esos son los ke han podido identificar. Y habran muchos mas. Pero con esos es suficiente para demostrar lo indefendible.
http://img297.imageshack.us/img297/5226/g0115cj2.jpg
Los del Marca lo tienen cruzado xDDDDD
Saludos, Nakio.
neostalker
15/01/2009, 02:29
Los del Marca lo tienen cruzado xDDDDD
Saludos, Nakio.
Y te enteras ahora? xDDD
Si llevan soltándole collejas desde que salió elegido :lol:
A mi lo que me flipa es que Marca tenga las fotos de esa gente de vacaciones. Joer, alguien se las ha tenido que pasar para jo*** a Calderon porque no me cabe otra. Empiezo a pensar que el Calderon este es inocente de verdad y se la estan metiendo dobla por todos lados.
No es que me entere ahora pero es que se les ve el venenillo a kilometros xD
Saludos, Nakio.
neostalker
15/01/2009, 02:33
A mi lo que me flipa es que Marca tenga las fotos de esa gente de vacaciones. Joer, alguien se las ha tenido que pasar para jo*** a Calderon porque no me cabe otra. Empiezo a pensar que el Calderon este es inocente de verdad y se la estan metiendo dobla por todos lados.
De hecho yo dudaría hasta de la legalidad de los procedimientos de MARCA para conseguir esas fotos, porque dudo mucho que Calderón o sus allegados las cedan tan alegremente para que puedan patearle agusto las pelotas.
jajaja.ostia, ke pedazo portada.
Venga, a ver ahora como le defendeis... Los que deciais ke si a esos los habia mandado florentino. Desde luego sois unos inocentones... xdd
< - >
De hecho yo dudaría hasta de la legalidad de los procedimientos de MARCA para conseguir esas fotos, porque dudo mucho que Calderón o sus allegados las cedan tan alegremente para que puedan patearle agusto las pelotas.
siendo un personaje publico, es muy normal ke trasciendan este tipo de fotos. El procedimiento pues sera el mismo que cuando se consiguen fotos de cualquier famoso pa la lecturas o la pronto.
Mariner_I
15/01/2009, 08:48
Facebook, photobucket, Tuenti, el blog de la abuela... Hay miles de formas de conseguir fotos aparte de entrar a robar en casa en el cajon donde estan desordenadas :D
Puck2099
15/01/2009, 18:33
¿Después del robo con los votos por correo que le dieron la victoria a Calderón todavía dudáis de que esto sea falso? :loco:
Neostalker, creo que la última junta la ganó Calderón por 10 o 20 votos de diferencia, así que 10 tíos (identificados, que fijo que habrá más) sí suponen una diferencia y eso sin contar el no poder votar en urna por deseo expreso de Calderón (votando a mano alzada en el siglo XXI...) o los Ultra Sur dándose vueltas para coaccionar los votos...
Y habláis de lo que hincharon el fichaje de Pepe, pero no olvidéis los casos de Higuain y Gago, jugadores ofrecidos por 3 veces menos unos meses antes.
esque son ya demasiadas cosas *****... no es una sola.
The_Punisher
15/01/2009, 19:32
Las fotos como dice marinero estan sacadas del facebook y esos sitios, lo comentaron ayer en la cope.
Por cierto y como dice syto quedan muchas cosas en el aire, la escuela de futbol de mejico, los 3 o 4 pisos de vivienda de proteccion oficial, el consiglieri... bufffffffffffffffffffff y sigue ahi, vaya tela
A mi otra cosa que me ha flipado es lo de Nanin. No se si sabeis toda la historia de este tio o si visteis aquel mitico reportaje de Telecinco.
El caso es que al Nanin este no pararon de darle una caña tremenda en la Cope, por ese y por otros asuntos y ahora hace declaraciones a la Cope diciendo que actuo bajo las ordenes de Calderon. Muy raro...
y bueno, la dimision de michel, y el hecho de que tuvieran ke ponerle a el (a calderon) con photoshop en la foto con los chavales del futbol base...
eso es vergonzoso too.
The_Punisher
15/01/2009, 19:41
Nanin creo que ahora esta acojonado, ayer quiso dejar claras unas cosas en la cope, pero no tengo yo muy claro que estubiera diciendo la verdad eso si, el marca no lo dice, pero Nanin asegura que la hermana de Calderon estaba en esa asamblea y no era socia.
Y ayer explicaron tambien que las camaras de prensa solo pudieron grabar la asamblea desde la parte de atras y las camaras de real madrid desde atras y de frente, pero que esas imagens ya han pasado a mejor vida...
y bueno, la dimision de michel, y el hecho de que tuvieran ke ponerle a el (a calderon) con photoshop en la foto con los chavales del futbol base...
eso es vergonzoso too.
Para que neo no se nos enfade y haciendo honor a la verdad, mas vergonzoso me parecio el dia que los benjamines del Barcelona no salieron al campo mientras sonaba el himno de España. Desde ese dia tengo cruzado a Lapuerta.
The_Punisher
15/01/2009, 19:46
Para que neo no se nos enfade y haciendo honor a la verdad, mas vergonzoso me parecio el dia que los benjamines del Barcelona no salieron al campo mientras sonaba el himno de España. Desde ese dia tengo cruzado a Lapuerta.
Usar a los niños para cualquier fin es reprochable y sancionable, lastima no les metieran una multa ejemplar para que algo tan bochornoso no se hubiera vuelto a repetir.
yo le tengo mania a laporta desde mucho antes de ese dia. como presidente, me parece impecable en lo deportivo, pero eso de mezclar la poltica, es detestable.
Si es separatista o lo que sea, eso es cosa suya, pero su equipo es ESPAÑOL por mas que a el le pese.
neostalker
15/01/2009, 20:33
Aunque creo que es evidente que el caso de Laporta fue peor (por el sencillo hecho de que es una utilización política de unos críos), el que Calderón no se hiciera la foto con los que serán futuros jugadores profesionales también es una vergüenza. Se supone que la cantera tiene que tener una importancia, que es la base de cualquier club. Y si no, que se fijen en Messi, un chavalito raquítico que llegó al Barça bien joven y que a día de hoy está considerado como el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.
¡ATENCIÓN!
Según Antena 3 y Onda Cero, Ramón Calderón presentará su dimisión mañana. A falta de confirmación oficial, la verdad es que es bastante creíble.
Luisodin
15/01/2009, 21:48
Yo no puse nada pq m parece increible todo lo que esta pasando desde que este mafioso llegó al cargo.
Yo lo que he oido es que va a poner su cargo a disposicion de la junta, pero no va a dimitir
Estopero
15/01/2009, 22:24
En Marca y AS dicen que mañana dimitirá....
Lo que es seguro es que la curva positiva que estaba tomando el Madrid ahora es muy probable que se esfume :(
neostalker
15/01/2009, 22:49
Lo que es seguro es que la curva positiva que estaba tomando el Madrid ahora es muy probable que se esfume :(
No te creas, la directiva lleva meses siendo un caos, no creo que esto afecte a la plantilla más de lo normal. De hecho seguro que agradecen el poder quitarse a Mijatovic y a Bucero de encima (que me imagino que se irán con Calderón)
Eso sí, como este año están tan difíciles las cosas a nivel deportivo yo aprovecharía para convocar elecciones ahora y que en verano tengamos ya a un presidente puesto con un proyecto, para no hacer todo a última hora y pagando salvajadas por medianías.
Mijatovic es el que maneja los hilos y el culpable de esta situación.
Joño, si el Calderón es de mi Palencia. ¿Qué esperabais?
Mariner_I
16/01/2009, 09:36
Me arrepiento, no me arrepiento, me he arrepentido, no me he arrepentido... No recuerdo a nadie peor en la casa blanca, si incluso Bush es mejor que el cantamañanas este...[baneo]
yo no kiero ke dimita. Quiero ver ke excusa se inventa ahora con la aparicion de las fotos familiares XDD
Calderon acaba de dimitir como presidente del R.MAdrid
Luisodin
16/01/2009, 13:36
Ale a tomar x culo, pero si no se va Pedraj... malo
Elecciones anticipadas!
Y Ron Dennis anunciará que deja McLaren. No tiene nada que ver, pero bueno xD
Saludos, Nakio.
neostalker
16/01/2009, 14:05
Saludos, Nakio.
Como Ron Dennis se presente a la presidencia del Madrid me hago del Sporting y voy a hacerle compañía a geekko xDDDDD
Saludos, Nakio.
Otro que tal.... "echó" de su equipo al mejor piloto actual de F1. Aunque dimite un poco tarde, no ?
Como Ron Dennis se presente a la presidencia del Madrid me hago del Sporting y voy a hacerle compañía a geekko xDDDDD
No por favor Ron!!! Que neo es un gafe de cuiidado!
Joooooer con el Depor, debo ser gafe o algo... En la próxima eliminatoria iré con el Barcelona [wei]
neostalker
16/01/2009, 14:14
No por favor Ron!!! Que neo es un gafe de cuiidado!
Tranquilo, que no puede, para presentarse a la presidencia hay que tener 10 años de socio ininterrumpidos. Ni si quiera Aznar puede debido a esto, por mucho que se rumoreaba (si Aznar saliese alguna vez presidente del Madrid me hago del Real Irún)
Voy a abrir un tema ahora que me gustaria pulsar la opinion del pueblo geperiano.
Aqui lo teneis:
¿Quieres que Florentino Perez vuelva al Madrid? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=61081)
neostalker
17/01/2009, 03:19
De los 3 primeros que han apoyado a Floren dos sé que son del Barça.
http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2007/11/schuster-molesto.jpg
No hay que desir nada más...
:D
< - >
Refloto un poquillo el hilo para linkaros un artículo realmente interesante al respecto del final de Calderón como presidente del Madrid con el que, particularmente, estoy muy de acuerdo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=578800&idseccio_PK=1132
interesante articulo sin duda. Y en mi opinion, bastante acertado.
MoReNiLLo
17/01/2009, 04:35
interesante articulo sin duda. Y en mi opinion, bastante acertado.
***** hablais cada vez mas categoricamente hablando cojonudamente bien
Estopero
17/01/2009, 05:15
De los 3 primeros que han apoyado a Floren dos sé que son del Barça.
http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2007/11/schuster-molesto.jpg
No hay que desir nada más...
:D
< - >
Refloto un poquillo el hilo para linkaros un artículo realmente interesante al respecto del final de Calderón como presidente del Madrid con el que, particularmente, estoy muy de acuerdo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=578800&idseccio_PK=1132
La verdad es que me parece a mi también que describe la situación de Calderón a la perfección. Buen apunte Neo :D
The_Punisher
22/01/2009, 16:36
http://www.marca.com/2009/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1232627760.html
http://www.marca.com/2009/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1232626978.html
Si esto es verdad me cambio de equipo (soy del Atleti).