Ver la versión completa : Cuarta temporada de Prison Break, la última.
Copio de la web de la Cadena SER:
Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera boreal, indicaron Variety y Hollywood Reporter.
Por el momento se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.
"Prison Break" narra las aventuras de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del presidente de Estados Unidos.
La serie disparó la carrera del actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por los televidentes como 'Sucre', que después de su participación en este programa ha recibido varias ofertas para el cine, la última de ellas como el villano de "Max Payne", la cinta basada en el videojuego donde trabajó al lado de Mark Wahlberg.
La verdad es que la serie tiene un argumento un poco limitado y no van a estar entrando y saliendo de cárceles continuamente xD
Saludos, Nakio.
No se si estareis siguiendo la 4ª, pero es que el asunto se les ha ido de las manos xDDDD
yo solo he visto de momento el primer capitulo. Pero el propio regreso de sara, con esa excusa barata, ya carece de sentido. Y trankilos, no es un espoiler. Aparece ya de nuevo en el primer capitulo de la cuarta.
Por cierto, tambien se rumorea ke uno de los dos protas morirá esta temporada. A mi ya no me sorprende nada de esta serie XD.
FFantasy6
14/01/2009, 12:49
yo solo he visto de momento el primer capitulo. Pero el propio regreso de sara, con esa excusa barata, ya carece de sentido. Y trankilos, no es un espoiler. Aparece ya de nuevo en el primer capitulo de la cuarta.
Por cierto, tambien se rumorea ke uno de los dos protas morirá esta temporada. A mi ya no me sorprende nada de esta serie XD.
Me cago en tí xD
^MiSaTo^
14/01/2009, 12:49
Yo vi la primera temporada y me parecio muy buena. Luego vi un poco de la segunda y me aburrí. Otro día pillé en la Sexta la tercera y empecé otra vez a verla (sólo 5 capis o así habré visto... Pero y eso de Sara de la cuarta??? WTF? )
Aún así en la segunda ya me pareció que se les había ido de las manos el argumento.
Merece la pena ver la tercera temporada?
Rivroner
14/01/2009, 12:52
¿Pero si la cuarta ya ha acabado no? (16 capis y llevan 2 semanas o 3 sin emitir nada)( o igual es una pequeña pausa no sé) y parece que lo dejaban a huevo para seguir en una quinta.
Yo he visto la cuarta entera (o eso creo :D) y me ha gustado pero está claro que no es la mejor ni mucho menos, lo que no me moló nada fue el último capi y quien aparece de repente para seguir con una quinta temporada :D
Yo recomiendo la serie , todas las temporadas, pero si es verdad que lo mejor que pueden hacer es ir finiquitándola.
¿Pero si la cuarta ya ha acabado no? (16 capis y llevan 2 semanas o 3 sin emitir nada)( o igual es una pequeña pausa no sé) y parece que lo dejaban a huevo para seguir en una quinta.
Yo he visto la cuarta entera (o eso creo :D) y me ha gustado pero está claro que no es la mejor ni mucho menos, lo que no me moló nada fue el último capi y quien aparece de repente para seguir con una quinta temporada :D
Yo recomiendo la serie , todas las temporadas, pero si es verdad que lo mejor que pueden hacer es ir finiquitándola.
no ha terminao hombre. Quedan 6 capitulos al menos. Todas las series o casi todas en usa hacen paron pa navidad.
< - >
Me cago en tí xD
por ke? por lo de sara o por el rumor?
si es por lo del rumor, no se sabe nada. Es solo eso. un rumor.
y si es por lo de sara... coñe ke vuelve en el primer capitulo, y creo ke es algo ke todos sabiamos XDD
neostalker
14/01/2009, 13:05
Yo ya la he visto entera en inglés (no soporto el doblaje que le han puesto). Aquí os dejo un spoilercillo con datos al respecto de los rumores:
- Sí, muere uno de los personajes, pero no uno considerado como protagonista.
- El argumento roza lo surrealista si tenemos en cuenta cómo comenzó la historia, pero entretiene bastante.
- Los protagonistas se vuelven bastante más sombríos en algunas situaciones y a veces dejan de ser "tan buenos" como hasta ahora, a excepción de Mahone, que ese siempre ha sido chungo xD
- Hay unos cuantos giros argumentales bastante buenos hacia los capítulos finales.
- No, no será la última temporada por lo que se intuye del capítulo final.
- La cárcel ya no es real, es su propia vida, por lo que en cierto modo siguen intentando fugarse.
La cuarta esta entretenida, pero si te olvidas de lo que ha sido esta serie xDD
Le ha pasado lo mismo que a heroes. La unica que ha ido mejorando con el tiempo has sido Lost :)
Yo ya la he visto entera en inglés (no soporto el doblaje que le han puesto). Aquí os dejo un spoilercillo con datos al respecto de los rumores:
- Sí, muere uno de los personajes, pero no uno considerado como protagonista.
- El argumento roza lo surrealista si tenemos en cuenta cómo comenzó la historia, pero entretiene bastante.
- Los protagonistas se vuelven bastante más sombríos en algunas situaciones y a veces dejan de ser "tan buenos" como hasta ahora, a excepción de Mahone, que ese siempre ha sido chungo xD
- Hay unos cuantos giros argumentales bastante buenos hacia los capítulos finales.
- No, no será la última temporada por lo que se intuye del capítulo final.
- La cárcel ya no es real, es su propia vida, por lo que en cierto modo siguen intentando fugarse.
insisto, la temporada aun no ha terminado. Y quedan 4 capitulos como minimo. Y ya esta confirmado oficialmente que la serie ha sido cancelada y ke no habran mas temporadas.
neostalker
14/01/2009, 13:10
insisto, la temporada aun no ha terminado. Y quedan 4 capitulos como minimo. Y ya esta confirmado oficialmente que la serie ha sido cancelada y ke no habran mas temporadas.
Aún no ha terminado?
Pensé que sí, porque el último giro argumental no creí que se puediera terminar decentemente en pocos capítulos.
^MiSaTo^
14/01/2009, 13:11
y si es por lo de sara... coñe ke vuelve en el primer capitulo, y creo ke es algo ke todos sabiamos XDD
Yo también me cago en ti, ahora me vas a hacer que la vea!! XDDD
Por cierto quitate ese avatar que como ha dicho SilentSei en otro hilo no te reconozco XDD
FFantasy6
14/01/2009, 13:13
Por lo de Sara, como no me gusto la tercera no la acabé de ver (aunque ahora la tengo en castellano, igual me animo).
Ya me imaginaba algo asi cuando no se le vió la cabeza xD (predecible fan club)
^MiSaTo^
14/01/2009, 13:14
Por lo de Sara, como no me gusto la tercera no la acabé de ver (aunque ahora la tengo en castellano, igual me animo).
Nos ha pasao lo mismo XDD
bueno, visto lo visto...
la cabeza si que se vio, pero ahora ponen la excusa de que no era ella, y link dice que tampoco la comprobó al detalle.
sinceramente, la excusa ke se montan de que mataron a otra porque sara se escapo, y tenian miedo de ke si mike se enterara no quisiera ayudarles... me parecia penosa. Porque lo mas logico seria pensar que si la matan, tal vez sea entonces cuando ya no tenga ningun incentivo para ayudarles...
Rivroner
14/01/2009, 13:22
Pues entonces Syto acabrán ahora con 6 capis más y listo, pero vamos que si hubieras visto los 16 de la cuarta parece como que acaba y lo dejan en el aire para una 5ª.
Toy deacuerdo en lo que dices sobre la serie Neo, a mí tb me gusta :) Aunque tb me gusta que la finiquiten, alargarla innecesariamente tampoco es bueno.
^MiSaTo^
14/01/2009, 13:23
Yo creo que con 1 temporada hubiera sido suficiente...
neostalker
14/01/2009, 13:24
Pues entonces Syto acabrán ahora con 6 capis más y listo, pero vamos que si hubieras visto los 16 de la cuarta parece como que acaba y lo dejan en el aire para una 5ª.
Toy deacuerdo en lo que dices sobre la serie Neo, a mí tb me gusta :) Aunque tb me gusta que la finiquiten, alargarla innecesariamente tampoco es bueno.
Es que, qué más les puede pasar? Que los secuestre una secta satánica?
Dios, una persona normal habría optado por el suicidio hace tiempo xD
claro, eske siempre hacen eso con todas las series alli en usa. aqui como nos ponen las temporadas del tiron, pues ni caemos en la cuenta namas ke cuando llega el final de cada temporada.
Lo de Sara no lo tenian planeao ni de coña. No se vio la cabeza supongo que porque no podrian por la calificacion de edades, igual que no se ve cuando cortan los dedos a schofield, la mano a t-bag o el ojo al esbirro de abruzzi.
La actriz decidio dejar la serie y por eso tuvieron que matarla. Como no tenia mas trabajo, acepto volver porque los guionistas necesitaban un componente femenino para esta ultima temporada a lo ocean's eleven.
Lo que es ya el no va mas de esta temporada (tambien visto en el capitulo 1 asi que como dice syto no es hecpoiler xD):
-Fuga en masa en Sona. Toda la 3ª intentando escapar para que a los dos dias se fuguen todos los presos sin plan y sin nada. Excusa barata para poder tener a Sucre y a Bellick en el equipo xD
-Michael se borra el tatuaje xDDDDDDDDDDDDDDD Supongo que estaria hasta los cojones de tener que andar todo el dia de manga larga xD
pero si la cabeza sique se ve!!! dentro de la caja!!! Lo que pasa eske link la suelta y no la saca.
neostalker
14/01/2009, 13:40
pero si la cabeza sique se ve!!! dentro de la caja!!! Lo que pasa eske link la suelta y no la saca.
Es verdad sí que se ve, durante un segundo por lo menos. Y además se parecía un huevo a Sarah (lo que no cuadra con lo que cuentan en la 4ª temporada). Coger la cabeza habría sido un detalle morboso y gratuito.
Si no me equivoco en la 3ª temporada desapareció Sarah porque la actriz (Sarah Wayne Callies) se quedó embarazada y evidentemente no cuadraría su imagen con la del papel que tenía que desarrollar en la serie.