PDA

Ver la versión completa : ¿Seguro que no somos tontos?

geekko
14/01/2009, 13:36
http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

Esto es lo que ocurrió en la inauguración del Media Markt de Jinámar. Gente haciendo cola, algunos desde las 5 de la mañana para entrar a comprar impulsivamente y sin ningún criterio.

La oferta estrella parece ser un televisor TFT, muchos incluso salían de la tienda con dos unidades y en la propia tienda no paraban de reponer palets completos que rápidamente eran vendidos.

De lo que no se dieron cuenta los compradores es que ese mismo modelo, en la tienda de al lado, era más barato y no era necesario hacer cola para comprarlo. ¡Owned!

Via | Ahorro Diario (http://www.ahorrodiario.com/2009/01/14-seguro-que-no-somos-tontos)

FFantasy6
14/01/2009, 13:38
Eso tambien pasa en El Corte Ingles, cosas que no se venden luego se ponen en una cesta con un cartel de oferta y a un precio mayor, y se venden.

Kurraudo
14/01/2009, 13:39
Mediamarkt, yo sí soy tonto :quepalmo:

doble-h
14/01/2009, 13:49
Kase.o

Eh visto muchos tontos en el mediamarket!

JoJo_ReloadeD
14/01/2009, 13:51
¿Que diferencia hay entre hacer cola pa una oferta en una tft,a hacerla pa pillar la ultima ps3 o la wii?

Porque estas mismas imagenes me recuerdan (y estos son bastante mas comedidos) a cuando se lanzo la ps3 o la wii en españa...

dj syto
14/01/2009, 13:52
Via | Ahorro Diario (http://www.ahorrodiario.com/2009/01/14-seguro-que-no-somos-tontos)

OSTIA, eso mismo ha pasao aqui en castellon con el mediamarkt y el kasmani que esta justo delante.

Kurraudo
14/01/2009, 13:54
¿Que diferencia hay entre hacer cola pa una oferta en una tft,a hacerla pa pillar la ultima ps3 o la wii?

Porque estas mismas imagenes me recuerdan (y estos son bastante mas comedidos) a cuando se lanzo la ps3 o la wii en españa...
¿Las vendían en un mercadillo en frente por menos precio?

geekko
14/01/2009, 13:55

Aparte de lo de Kurraudo:

¿Eran el dia de su salida y no la tenian todos los establecimientos?

dj syto
14/01/2009, 13:59

como ya ha dicho kurraudo, el problema no es hacer cola en si. Sino que la gente va a donde van todos engañados, cuando en el local de enfrente esta mas barata y sin colas...

Kurraudo
14/01/2009, 14:02
como ya ha dicho kurraudo, el problema no es hacer cola en si. Sino que la gente va a donde van todos engañados, cuando en el local de enfrente esta mas barata y sin colas...
+1 :) Ahí está la cosa

geekko
14/01/2009, 14:04
+1 :) Ahí está la cosa

¿Te masuneas a ti mismo?

civantoz
14/01/2009, 14:06
+2

A parte como con la salida del IPhone... ahhhh no que esos estaban pagados xD

Kurraudo
14/01/2009, 14:07
¿Te masuneas a ti mismo?
¿Qué pasa? ¿Es ilegal? XD
Ya en serio, solo he dicho que Syto ha opinado igual que yo :)

neostalker
14/01/2009, 14:08

Son todos unos... http://pet.imageg.net/graphics/product_images/pPETS-3758120_alternate1_t400.jpg

Como poco es masturbación foreril xD

FFantasy6
14/01/2009, 14:09
Ya en serio, solo he dicho que Syto ha opinado igual que yo :)
Ilegal no es, pero se nota que con los +1 es para ganar anarchytos.

Kurraudo
14/01/2009, 14:11
Ilegal no es, pero se nota que con los +1 es para ganar anarchytos.
Anda, ya ni me acordaba de los puntos ¿Qué es lo que pasó con ellos? ¿Se perdieron al actualizar la web?

FFantasy6
14/01/2009, 14:14
Anda, ya ni me acordaba de los puntos ¿Qué es lo que pasó con ellos? ¿Se perdieron al actualizar la web?
Igual los estamos acumulando en el limbo xD

dj syto
14/01/2009, 14:15
anarchi los desactivo porque veia ke yo iba sumando y sumando anarchitos y no los gastaba.

Entonces por miedo a que los usara todos de golpe y le dejara sin stock durante semanas... pues decidio quitarlos.

Kurraudo
14/01/2009, 14:20
anarchi los desactivo porque veia ke yo iba sumando y sumando anarchitos y no los gastaba.

Entonces por miedo a que los usara todos de golpe y le dejara sin stock durante semanas... pues decidio quitarlos.
Me lo temía... Temía que tuviésemos un Hefecto 30000, ahora lo entiendo todo...

dj syto
14/01/2009, 14:22
Me lo temía... Temía que tuviésemos un Hefecto 30000, ahora lo entiendo todo...

anarchi aprovecho la excusa del efecto veintemil pa kitarlos. Pero el hefecto 30 mil se aproxima.

Recuerdas los dibujos cuando le daban un golpe a uno, y perdia la memoria, y luego con otro golpe la recuperaba? pues igual esto es asi, y tal vez cuando llegue a los 30 mil, los anarchitos se vuelven a restaurar.

Kurraudo
14/01/2009, 14:26
anarchi aprovecho la excusa del efecto veintemil pa kitarlos. Pero el hefecto 30 mil se aproxima.

Recuerdas los dibujos cuando le daban un golpe a uno, y perdia la memoria, y luego con otro golpe la recuperaba? pues igual esto es asi, y tal vez cuando llegue a los 30 mil, los anarchitos se vuelven a restaurar.
Espero que sí, aunque temo que se desarrollen efectos secundarios por tus futuros 30000 posts.

EDIT: Si pasa algo gordo ya sabes, usa tu Delorean para arreglarlo todo :D

neostalker
14/01/2009, 14:26

Pues cuidado que para el neohefecto20000 no queda tanto, tampoco xDDD

dj syto
14/01/2009, 14:28
Pues cuidado que para el neohefecto20000 no queda tanto, tampoco xDDD

bah, eso es como el sarampion o el sida. cuando los pillas una vez, ya no vuelves a tenerlos...

buba-ho-tep
14/01/2009, 14:28
La verdad es que si somos tontos. Me da asco pertenecer a esta mierdosa especie. Quiero ser diferente pero no lo consigo. Masa palurda y descerebrada!!

FFantasy6
14/01/2009, 14:29
Quiero ser diferente pero no lo consigo.

No lo consigues ? eso si que es un problema... con lo fácil que es.

geekko
14/01/2009, 14:37

La verdad duele

neostalker
14/01/2009, 14:42
La verdad es que si somos tontos. Me da asco pertenecer a esta mierdosa especie. Quiero ser diferente pero no lo consigo. Masa palurda y descerebrada!!
Emo xD

bah, eso es como el sarampion o el sida. cuando los pillas una vez, ya no vuelves a tenerlos...

Díselo a los de Evangelion y su 3er impacto :p

cHukAs
14/01/2009, 14:48
Vaya owned en toda regla xDD

Mariner_I
14/01/2009, 15:01
Para ver como funciona el merdamarkt solo hay que tener una pequeña hemeroteca de sus folletos, ofertas apabullantes a primera pagina con descuentos de 1 euro respecto al mes anterior. Ofertas de cosas que se acaban a las dos horas, el conocido mediaswap, que os voy a contar que no sepais...

cHukAs
14/01/2009, 15:38
Yo hace poco me pille un lapiz usb Kingston de 16 gigas por 23 €, creo que es un precio de **** madre no?? es que no lo encontre mas barato en ningun sitio.

phenix
14/01/2009, 16:08
a ver... comprar en MH es como comprar en el rastro... yo se como trabajan y dejan MUCHO que desear, mucho mas q MediaMarkt y que otras tiendas.
Menaje del Hogar vende cosas reutilizadas, pero no de otros clientes!, si no de otras tiendas que no son las suyas, o cosas devueltas al proveedor.
ni se os ocurra comprar algo allí.

Karkayu
14/01/2009, 16:24
Yo hace poco me pille un lapiz usb Kingston de 16 gigas por 23 €, creo que es un precio de **** madre no?? es que no lo encontre mas barato en ningun sitio.

Yo tambien!!! Ha sido ahora para Navidad. Y en la misma estantería tenias los de otras marcas al doble de precio. :D

Khan
14/01/2009, 16:26
a ver... comprar en MH es como comprar en el rastro... yo se como trabajan y dejan MUCHO que desear, mucho mas q MediaMarkt y que otras tiendas.
Menaje del Hogar vende cosas reutilizadas, pero no de otros clientes!, si no de otras tiendas que no son las suyas, o cosas devueltas al proveedor.
ni se os ocurra comprar algo allí.

Y por si fuera poco, no admiten devoluciones (o lo cambias por otro(s) producto(s) de importe equivalente o te comes los mocos...) :mad:

civantoz
14/01/2009, 16:29
a ver si esos pen van a ser como los del timo de ebay, que anunciaban 8 gigas y como nadie los llena no se daban cuenta que en realidad eran de 2 o no se cuantos xDDDD

cHukAs
14/01/2009, 16:44
a ver si esos pen van a ser como los del timo de ebay, que anunciaban 8 gigas y como nadie los llena no se daban cuenta que en realidad eran de 2 o no se cuantos xDDDD

Precisamente acabo de llenar el mio y si que son 16 gigas.

civantoz
14/01/2009, 16:48
Hombre que lo decia de coña :D sería lo último que MM hiciera eso, que lo haga un vendedor chino de ebay... pase, ya verá el que lo compre, pero eso en un establecimiento así sería para que se liara

seint
14/01/2009, 16:55
¿He llegado tarde para las teles?

buba-ho-tep
14/01/2009, 17:54

Ya me dirás tu como... Eso sin parecer antisocial ni un bicho raro.

La verdad duele

Ya ves si duele...

< - >

Ostra! Me he leído el articulo y estoy al 100% de acuerdo con el. Que tonta y simple es la gente.

bernard
14/01/2009, 23:00
Yo curré en un Starbucks y era un sin parar, me guardo la opinión sobre la gente porque es de todo menos agradable. Cada día más garrulos (y lo mejor es que nos atrevemos a reirnos del pueblerino y a tacharle como un analfabeto). Va a ser cierto eso de que actuamos como rebaños de ovejas (ya lo "decía" cristo).

Por otro lado, éste tema me parece triste pero al igual que cualquier otro en el que la gente hace colas y espera horas para comprar un jodido producto (Wiis y Plays incluidas)

pakoito
14/01/2009, 23:07
Cada día más garrulos (y lo mejor es que nos atrevemos a reirnos del pueblerino y a tacharle como un analfabeto).Y no sabes lo que nos reímos en mi pueblo de los paletos madrilitos que bajan los fines de semana y en vacaciones.

AOJ
14/01/2009, 23:31
Ostias un owned masivo, y con los owneados felices, vaya caña xD

Mediamarkowned!

spl
15/01/2009, 00:28

Las imágenes del Media Markt de Garbera (Donostia) cuando la Wii son antológicas. Sobradas.

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

buba-ho-tep
15/01/2009, 00:31
¿Alguien tiene por ahí esos vídeos del estreno de la Wii en España? Están igual o más patéticos que este video.

spl
15/01/2009, 00:33
¿Alguien tiene por ahí esos vídeos del estreno de la Wii en España? Están igual o más patéticos que este video.

Acabo de añadir el de Donostia ahora mismo.

buba-ho-tep
15/01/2009, 00:39
Acabo de añadir el de Donostia ahora mismo.

Este es el video que yo decía. Que pedazo de subn0rmales por dios!! Merecen morir a pellizcos.

¿¿Donde esta la Wii? ¿Donde esta la Wii? "Corre que me la quitan..." [baneo]

NWOBHM
15/01/2009, 01:01

Hay una enorme diferencia, todo el mundo sabe lo que es una TFT y su precio justo, yo fuy de los 1ºs en España en tener la Wii previa reserva de meses y hoy evidentemente no la compraría ni por 25€.

Nunca he comprado en ese antro, yo no soy tonto.

SilentSei
15/01/2009, 02:08
Eso tambien pasa en El Corte Ingles, cosas que no se venden luego se ponen en una cesta con un cartel de oferta y a un precio mayor, y se venden.

Lo que sí es una práctica habitual es poner material a su precio normal en una cesta o una "cabecera" con un cartel grande. Lo cual no es ninguna estafa porque no ponen la palabra oferta.

Creo que te equivocarías con el precio, porque dudo mucho de que eso sea verdad.

cHukAs
15/01/2009, 08:23
Con que vendian la wii en el estreno en esa tienda?? tiene como un par de juegos ahi puestos con la caja.