Ver la versión completa : Cosas que me tiran de los huevos 001
DioxCorp
14/01/2009, 00:22
Unreal Tournament III
http://whatsyourfantasy.files.wordpress.com/2007/11/gears2.jpg
Si os lo mereceis, ******** hijos de...
EPIC, me estáis tocando los cojones a base de bien, yo siempre he sido un defensor de los UnrealTournament muy por encima de los Quake, incluso por encima casi de HL y sus Mods, ya con el UT2003 cometisteis un desliz muy gordo que se corrigió al poco con el UT2004, de una manera un poco ******* para la gente que como yo tenia comprado el 2003... Pero bueno el 2004 tenias sus ventajas y merecía la pena andar con los 6 cd's de instalación mas 1 cd de juego.
Nos vendisteis el UE3 como la nueva jolla de la corona, (hasta cierta medida) que los juegos que se desarrollen bajo este engine podrán fácilmente ser portados a cualquier plataforma, facilmente, tanto pc's como consolas.
1º -Ha pasado mas de un año largo desde su salida y los usuarios de LINUX como un servidor, seguimos esperando. ***** es que es criminal pero como os arrodilláis por la **** http://www.gp32spain.com/foros/images/editor/gamertag.gif y le coméis la cock a M$, por que sino no se entiende que un estudio que siempre nos ha tenido en cuenta nos puede dejar con el culo tan al aire.
2º -El rendimiento general de UT3 en Windos (por que no hay otro remedio) es pesimoooooooo ***** y no tenéis la decencia de mejorarlo, solo hay 2 parches en año y medio. mira que sois unos H. P.
3º -Todo por culpa de esa mierda del GearOfWars, por dios no es un juego tan bueno, cierto que tienen una de las mejores armas del mundo de los videjuegos, es gore siniestro, pero faltan tias jamonas, y mas vehículos.
4º -Si seguís así a este paso solo nos quedara ID Soft. que sigue pensado en linux, pero ellos también se rajan de la plataforma pc, pensado en desarrollar 1º para consolas y luego portarlos a pc...
Luisodin
14/01/2009, 00:31
Pero si el UT3 es uno de los juegos mejores optimizados de los ultimos tiempos...
yo en la ps3 flipo con este juego
civantoz
14/01/2009, 00:32
¿Son pensamientos en voz alta o se dirigen a un sujeto o grupo de estos? xD xD
:brindis:
saludos!
DioxCorp
14/01/2009, 00:45
¿Son pensamientos en voz alta o se dirigen a un sujeto o grupo de estos? xD xD
Pensamiento en voz alta, y un poco de soltar la mala lechue qu me corre, por ke me lo compre en su lanzamiento por 50€ y ayer me encoentr en una tienda que vendian 15 unidades a 5€ cada una, 4.95€ para ser mas exactos. ***** me pille una aunque ya le tengo.. pero *****. el UT3 no juega ni dios y menos españoles.
Yo criticaria el UT3 por muchas cosas, pero por falta de optimizacion... me lo he pasado en un amd64 con una x700, muy fluido, aunque a baja resolucion.
neostalker
14/01/2009, 01:05
Pensamiento en voz alta, y un poco de soltar la mala lechue qu me corre, por ke me lo compre en su lanzamiento por 50€ y ayer me encoentr en una tienda que vendian 15 unidades a 5€ cada una, 4.95€ para ser mas exactos. ***** me pille una aunque ya le tengo.. pero *****. el UT3 no juega ni dios y menos españoles.
Y qué te esperabas?
Los juegos de PC suelen bajar de precio rápidamente (salvo algunas excepciones), un jugador de PC sabe de sobra que si se compra un juego el día del lanzamiento se arriesga a que en poco tiempo se lo encuentre mucho más barato.
Y además en un año sabrás si se va a seguir juegando o no. Este caso es un NO, CoD lo ha fagocitado.
DioxCorp
14/01/2009, 01:16
pero en general es el UT que menos me ha gustado. cuendo me refiero en optimizacion no me refiero en consumo de recursos, sino en sensacion de manejo. o es cosa mia o no me ba tan bien como otros juegos, ejemplo claro el Crysis WARS, al que os animo a jugar con migo
neostalker
14/01/2009, 01:35
¿Quien es Migo?
Hexelente haporte, te pasastesss!!1!
Hexelente haporte, te pasastesss!!1!
¡Prueba Spotify!
MoReNiLLo
14/01/2009, 01:59
orly?
DioxCorp
14/01/2009, 09:33
jugar en lan contra mi, y unos colegas, El crysis Wars (es como el Wolfestein E.T., es solo juego MP) se puede descargar de dibersas webs ya que algunas veces ponen acceso gratuito a todo el mundo, pero aun asi nos solemos juntar unos cuantos usando hamachi, que es una herramienta para jugar en lan por medio de internet, el el wars en lan no pide validacion online.
Ñuño Martínez
14/01/2009, 11:09
EPIC, me estáis tocando los cojones a base de bien, yo siempre he sido un defensor de los UnrealTournament muy por encima de los Quake, incluso por encima casi de HL y sus Mods, ya con el UT2003 cometisteis un desliz muy gordo que se corrigió al poco con el UT2004, de una manera un poco ******* para la gente que como yo tenia comprado el 2003... Pero bueno el 2004 tenias sus ventajas y merecía la pena andar con los 6 cd's de instalación mas 1 cd de juego.
Nos vendisteis el UE3 como la nueva jolla de la corona, (hasta cierta medida) que los juegos que se desarrollen bajo este engine podrán fácilmente ser portados a cualquier plataforma, facilmente, tanto pc's como consolas.
Solución: pásate al Duke Nukem 3D.
1º -Ha pasado mas de un año largo desde su salida y los usuarios de LINUX como un servidor, seguimos esperando. ***** es que es criminal pero como os arrodilláis por la **** http://www.gp32spain.com/foros/images/editor/gamertag.gif y le coméis la cock a M$, por que sino no se entiende que un estudio que siempre nos ha tenido en cuenta nos puede dejar con el culo tan al aire. Hace años que tenemos versiones para Linux (jfDuke (http://www.jonof.id.au/index.php?p=jfduke3d) y eDuke32 (http://www.eduke32.com/), concretamente, aunque creo que hay alguno más) y para muchos otros sistemas, incluída la GP.
2º -El rendimiento general de UT3 en Windos (por que no hay otro remedio) es pesimoooooooo ***** y no tenéis la decencia de mejorarlo, solo hay 2 parches en año y medio. mira que sois unos H. P. Desde el principio, han salido mejoras para eDuke32 todos los años (ventajas del código abierto). Y si tienes problemas de rendimiento porque tu PC es viejuno, activas el modo clásico y arreglado.
3º -Todo por culpa de esa mierda del GearOfWars, por dios no es un juego tan bueno, cierto que tienen una de las mejores armas del mundo de los videjuegos, es gore siniestro, pero faltan tias jamonas, y mas vehículos. Tenemos tías jamonas desde 1996. Lo de los vehículos todavía está verde, pero con las mejoras para eDuke ya pueden meterse vehículos pilotables. Sólo tienes que echarle un vistazo a las Total Conversion Duke Thef Auto (http://wiki.eduke32.com/wiki/Duke_Theft_Auto) o el AWOL (http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=25830).
4º -Si seguís así a este paso solo nos quedara ID Soft. que sigue pensado en linux, pero ellos también se rajan de la plataforma pc, pensado en desarrollar 1º para consolas y luego portarlos a pc... Hace poco han sacado la versión para XBox. Está en el Live ese. No lo he probado, pero he leído cosas muy buenas sobre él.
En serio: pásate al Duke Nukem 3D. Tendrías que ver las virguerías que han hecho con la versión eDuke32 (Win32, Linux, Mac...), el High Resolution Pack (http://hrp.duke4.net/media.php) y el nuevo protocolo de juego en red. Canela fina, hoiga. Y gratis (funciona perfectamente con la versión shareware (http://www.3drealms.com/duke3d/index.html), y todavía puede comprarse la versión completa por 18$ de ná, gastos de envío incluidos). Y contínuamente están apareciendo nuevos mapas para todos los gustos.
Solución: pásate al Duke Nukem 3D.
Pues me estás tentando.
Promete entretenimiento forever.
Ñuño Martínez
14/01/2009, 11:26
Pues me estás tentando.
Promete entretenimiento forever.
Abrir sólo si pillaste el juego de palabras.
Sólo una palabra: Prey[1].
Cansinos sois.
[1]Las primeras imágenes de Prey (2006) aparecieron en una revista antes de la publicación de la versión shareware de Duke Nukem 3D (1995), y en el CD de la versión completa de este último (1996) apareció el primer vídeo de dicho juego, anunciando que saldría antes de 1998. Las primeras imágenes de Duke Nukem Forever aparecieron hacia 1998 y el primer vídeo en 2002 (en el CD de la versión definitiva de Duke Nukem: Manhattan Project).
Si sé tantos datos es por la cantidad de veces que lo he leído o escrito yo mismo.
Y, por cierto, desde hace años la fecha oficial de lanzamiento del DNF es WID (When it's done). Eso sí: buen rollito. ;) :D
Lo tuyo con el Duke es enfermizo, eh?, pero oye, yo también estoy tentado así que no te extrañe que cuando llegue a casa... me tome un café, y luego, me mire eso :V
Lo del UT3... yo también lo pienso, se han vendido un poco, y Epic con sus declaraciones también se está luciendo. Anda que no jode, tienen de lo mejor en cuestiones de engines de los últimos tiempos y tener que joderla por que parece que se les ha subido algo a la cabeza.
No has de olvidar a Splash Damage, que con licencia de ID tienen el ET Quake Wars que va de lujo en Linux ;)
neostalker
14/01/2009, 19:07
Os habeis fijado en el tanque de AWOL? :lol: :quepalmo: :risas:
Eso sí que son gráficos bien implementados xDDDD
Si nos ponemos todos a pensar en voz alta...
Venga, voy yo:
"Estoy indignada con los creadores de tampones sin aplicador, porque el otro día compré y no se indicaba claramente en la caja :("
No te joe, vamos a quejarnos, que es gratis :lol:
neostalker
14/01/2009, 20:12
Con lo bien que funciona el corcho de las botellas de tintorro :lol:
Ñuño Martínez
15/01/2009, 10:18
Lo tuyo con el Duke es enfermizo, eh? Un poco obsesionado sí estoy últimamente. Será que hoy termina un concurso de mapeo y llevo una racha mapeando que no duermo. Mañana volveré a ser normal.
Os habeis fijado en el tanque de AWOL? :lol: :quepalmo: :risas:
Eso sí que son gráficos bien implementados xDDDD Que es una Work In Progress, no me seas cabrncete... Seguro que el GOW usaba esos mismos gráficos al principio... :p Bueno, tal vez no :lol:
saucjedi
15/01/2009, 10:52
Si nos ponemos todos a pensar en voz alta...
Venga, voy yo:
"Estoy indignada con los creadores de tampones sin aplicador, porque el otro día compré y no se indicaba claramente en la caja :("
No te joe, vamos a quejarnos, que es gratis :lol:
Razón llevas y eso que a mí los de aplicador ya me parecen complicados. En cierta ocasión pillé una caja de mi novia porque me aburría y me puse a leer las instrucciones... no lo vi del todo claro, quizá sea porque no tengo el hardware adecuado
Hablando de hardware, ¿has leído bien el título del hilo? Yo creo que ese hardware no lo llevas de serie, ¿no? :D
Juaz, ñuño, yo llevo también una semana que pa que con el mío, ya lo habrás visto en Game Art Spain mi hilo está que arde de dobleposteos míos xD
Fíjate que hoy mi mujer tiene clase, y por lo tanto, la wii que está conectada a su monitor estaría libre para echarme un vicio al guitar hero, y toy dudando si no seguir con mi mapa xD