PDA

Ver la versión completa : Yo una cosa que le añadiria para que fuese perfecta es 3.5G solo datos

DioxCorp
13/01/2009, 21:45
Si se le puede meter internamente o por medio de BT se pueda conectar con un movil con soporte 3 o 3.5G, para mi seria el dispositivo definitibo. junto a mi medion akoya mini. por que ando planteandome comprar un HTC por temas de trabajo y es que es pastizal enorme, sinceramente no me importa tener aparatos mas o menos grande. lo que quiero es que les de uso.

pakoito
13/01/2009, 21:58
Es que ya se puede hacer, mediante BT o Wifi, solo hay que currarse el driver y/o aprovechar los programas que ya hay en linurl.

DioxCorp
13/01/2009, 22:10
Unas dudillas que ando un poco descolgado del proyecto, se pueden hacer reservas en la actualidad o es mejor esperarse a la 2º remesa por si salen las 1º raras.

LO digo que por temas de trabajo necesito un aparato que me permita principalmente acceder a mi correo de gmail. casi en cualquier sitio, con el nokia e65, se puede hacer cosas pero es un coázo de la hostia es andar, picando números, ultimamente andaba muy picado con una HTC Touch HD, pero ***** son 600€ por un aparato que lo quiero para todo menos para movil.
Lo que mas me jode es que la GP2X f100 Que tengo esta en perfecto estado y muerta de asco por que no la toco desde hace casi un año largo. em parte por que para lo que mas la usaba hera como MP3 y videos, y desde mayo pasado lo desbanco mi Meizu M6, del cual estoy enamorado. Necesito algo mas o menos portátil, para tener en la bolsa del pc de curro, un NETbook, para poder acceder al correo y seria la ***** que se pudiera usar google maps o una aplicacion para sacar partido a una antena GPS BT

pakoito
13/01/2009, 22:15
Gmail lo puedes tener en cualquier cacharro que aguante java (j2me), tienen cliente propio que funciona bastante bien. Le sumas Opera Mini o el navegador de serie y cualquier Nokia N series de 150€+ te hace el servicio. N73, 81, 82, 85, 95 y 96 creo recordar...es acostumbrarse a su teclado. Los de gama mediabaja también tiran de Gmail y Opera mini aunque se echa de menos algo de pantalla, yo tenía un Sony K530i y lo usaba para estas cosas.

Respecto a Pandora, es un acto de fe. Si crees que va a salir y a cumplir con lo dicho pídela ya. Si no te fias o valoras tu dinero mejor esperar a las no de reserva.

DioxCorp
13/01/2009, 22:37
El nokia e65 tiene las mismas prestaciones casi que el N81, simplemente no tiene GPS integrado a cambio es mazo mas fino y tiene algun extra un poco especial.

Yo lo reconozco soy un consumidor casi compulsivo de tecnologia, la GP2X me gusto mucho en parte, pero a los 6 meses de un uso mas o menos constante, vi que no se movial la scena casi nada. al poco salio la F200, tirando a la mierda algunos proyectos, ahora tenemos la WIND que en potencia bruta deja en pañales a las F100 y F200, además de tener un aspecto y tamaño mucho mas cuidado.

La pandora, en si es un aparato tremendamente POTENTE, espero que no los desarrolladores no la jodan sacando una versión nueva del hard convirtiendo a la pandora en un aparato obsoleto a los 2 dias.

PD: lo de gmail no me refiero al cliente java sino a la web de gmail, no es solo el correo, sino la agenta y demás extras que tengo metidos.
PD: he actualizado un poco el perfil que estaba muerto de asco

ArChEr
13/01/2009, 23:07
Unas dudillas que ando un poco descolgado del proyecto, se pueden hacer reservas en la actualidad o es mejor esperarse a la 2º remesa por si salen las 1º raras.

LO digo que por temas de trabajo necesito un aparato que me permita principalmente acceder a mi correo de gmail. casi en cualquier sitio, con el nokia e65, se puede hacer cosas pero es un coázo de la hostia es andar, picando números, ultimamente andaba muy picado con una HTC Touch HD, pero ***** son 600€ por un aparato que lo quiero para todo menos para movil.
Lo que mas me jode es que la GP2X f100 Que tengo esta en perfecto estado y muerta de asco por que no la toco desde hace casi un año largo. em parte por que para lo que mas la usaba hera como MP3 y videos, y desde mayo pasado lo desbanco mi Meizu M6, del cual estoy enamorado. Necesito algo mas o menos portátil, para tener en la bolsa del pc de curro, un NETbook, para poder acceder al correo y seria la ***** que se pudiera usar google maps o una aplicacion para sacar partido a una antena GPS BT

As probado un iTouch de segunda generacion? hace todo lo que dices que quieres y ademas muy bien... a mi me lo regalo la novia estos reyes y estoy contentisimo, y cuasta 219€ la version de 8Gb

Un saludo!

DioxCorp
13/01/2009, 23:23
As probado un iTouch de segunda generacion?

Grande ArChEr, hacia mucho que no sabia de ti. Sobre el tema de productos de apple, pues que no los soporto. iPod y derivados. Se que son un buen producto solo si lo usas con su interface Itune. pero claro, no hay soporte oficial para linux, y sincerarme apple en general no me gustan nada. reconozco que iPhone y derivados son unos grandes Gadgets, pero para eso prefiero seguir usando mi Netbook con ubuntu. a ver si el MSI u120, con 3g me llega en unos meses. Y tambien por tener algun juego decentillo para mis viajes largos sin tener que andar rogando por un enchufe ya que el portatil solo tiene una bateria de 3 celdas, y eso dura muuu poco

pakoito
14/01/2009, 00:10
El nokia e65 tiene las mismas prestaciones casi que el N81, simplemente no tiene GPS integrado a cambio es mazo mas fino y tiene algun extra un poco especial.Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿estas seguro de eso que has dicho?

PD: lo de gmail no me refiero al cliente java sino a la web de gmail, no es solo el correo, sino la agenta y demás extras que tengo metidos.Opera Mini o Skyfire para S60v3. Estos navegadores hacen trampa, las webs pasan antes por un ordenador que las lee y las adapta al móvil engañándolo incluso para correr youtube aun sin tener flash. Es un comienzo...

DioxCorp
14/01/2009, 00:28
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿estas seguro de eso que has dicho?

quitando la supuesta aceleración 3d, flahs de la camara y dos chorradas, y cierto el 81 no tiene gps es el 95, pero bueno que en tema de pantalla, SO y procesador son similares.
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2007/02/02_e65_lowres.jpg
El opera mini no lo he usado por que si es engorroso andar con SMS y email interno, por que si he usado el navegador interno de NOKIA y bueno, es un poco caca pero para lo minimo funciona.

Este terminal lo eleji por que hera mas fino que el N70 tenia wifi (potentillo, he de añadir) y tenia las teclas mas grandes que se podía encontrar en un nokia actual.

PD: perto tiene un defecto serio. no se como pero las teclas atrapan los pelos de la perilla o patilla, y se enganchan fuertemente, al rato de estar ablando cuando te duele la mano de mantener la postura, intentas quitarte el movil y te depilas un poco la cara, mientas pegas un grito de nenaza desgarrador (es que en esa zona la piel no esta acostumbrada a los tirones.)

pakoito
14/01/2009, 00:31
quitando la supuesta aceleración 3d, flahs de la camara y dos chorradas, y cierto el 81 no tiene gps es el 95, pero bueno que en tema de pantalla, SO y procesador son similares.Ahora si.

El opera mini no lo he usado por que si es engorroso andar con SMS y email internoWhat? tu pruébalo, o el Skyfire. En serio, no te cuesta na' hacerlo.

DioxCorp
14/01/2009, 01:14
What? tu pruébalo, o el Skyfire. En serio, no te cuesta na' hacerlo.

OK le echare un ojo.

también ando mirando este juguetito Parrot CK3400
http://e4deal.com/images/CK-3400.jpg

Necesito un manos libres... integrado con un GPS. puedo quitarme un mierto mas del coche.

bulbastre
14/01/2009, 12:35
Esto es un atraco. De aquí no se mueve nadie hasta que me digáis qué es BT y qué es HTC.

juanvvc
14/01/2009, 13:03
Esto es un atraco. De aquí no se mueve nadie hasta que me digáis qué es BT y qué es HTC.

BT=BlueTooth
HTC=Marca de móviles y PDAs de alta gama, competidores de los Nokia serie N y el iPhone. Los verás en el catálogo de tu compañía de móviles, en esas páginas "más de 300 euros" que gente como tú y como yo pasa sin leer siquiera :D

civantoz
14/01/2009, 13:16
Hombre eso de competidores... yo diria machacadores de Nokia (excepto los N8XX Internet Tablet y eso si tener en cuenta la parte GSM) y de Iphones, ains quien pudiera pillar de un HTC Diamond parriba sin despeinarse... me voy a meter a p00to pa comprarme uno :D

GP2PSP
14/01/2009, 15:15
Cambiarse a potaphone,yo lo hice y por poco mas de 100€ tengo la diamond,cuando acabe el año y medio de contrato....pues lo mismo a telefonica o a quien sea que me de un buen movil a un buen precio.
Con la diamond gmail o lo que queras,se ve igual que en el pc,aparte de que tiene su propio gestor de correo,gps y todo el software que necesites,editor de registro para modificar ya lo inmodificable,vamos un trasto para todo.
(cuatro pantallazos)

http://img78.imageshack.us/img78/3750/diamondjb8.jpg (http://imageshack.us)

Un saludo