Ver la versión completa : Revalorizacion de las consolas
Holas de nuevo, he estado pensando en hacerme una coleccion de consolas ya que yo nací en el 89 y me gustaria seguir el hilo de las consolas al largo de la historia :p
Pues he estado pensando, que en un futuro...pongamosle 40-50 años, creeis que se revalorizaran las consolas? Por ejemplo, cuanto costará una master system, una mega drive o semejante dentro de 50 años???
un saludo
En 50 años?? Jur pues un huevo y parte del otro , por ahora tiene 15 , imaginate encontrar una vivita en 50 años¡¡XD
Pues es de esperar que así sea. Ahora mismo estamos en una especie de tránsito en el que se empieza a considerar popularmente a los videojuegos como arte y por tanto, como objetos de coleccionismo.
Así que mi consejo es que si quieres hacer coleccionismo empieces ahora, ya que más tarde es posible que te pidan un webo por una SMS en un cash converter, aunque nunca se sabe.
De todas formas para que veas lo curioso de las tasaciones en por ejemplo un cash converter:
Dreamcast: 40 euros
Nintendo 64: 30 euros
PsOne: 55 euros!!!
Es decir aún se mueven más por la demanda que por el coleccionismo puro.
Pues si jeje, las consolas pueden llegar a valer una pasta en un futuro, pero para mi no es lo importante, sino llegar a tener una inmensa coleccion de consolas :D
eXcalibur
21/01/2004, 17:11
Yo en el tema de encontyrarlas vivas en el futuro solo me preocuparia por las de lectores opticos ya que las cartuchos son dificiles de estropear con un uso normal, y ten en cuenta que ya puedes encontrar maquinas que se acercan a los 30 años de existencia y algunas superan esta cantidad de años, y aun asi se pueden encontrar a buen preio y en muy buenas condiciones. Lo malo es intentar tenerlas todas, es casi implçosible, estaba haciendo precisamente una guia de coeccionismo en zonadevicio justo cuando la ha cerrado el Anarkiko y encontre mas de un centenar de maquinas distintas solo en el bando de consolas, si ademas quieres coleccionar ordenadores, veta comprando el chalet de la preisler