PDA

Ver la versión completa : ¿ Que pensais acerca de este TV ?

soldier
13/01/2009, 20:04
Pues eso, que opinais de este televisor, merece la pena comprarlo ahora por unos 540€?

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5600.jhtml#

http://es.lge.com/download/product/ETC/32LG5600/32lg5600_1220284428859_m.jpg

Características Generales :
TDT
Receptor TDT integrado norma DVB-T. Booster Digital (preamplificador de antena). Actualizable por Antena

EPG Guía electrónica de programa: Sí
Tamaño Pantalla 32 ''
Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Contraste dinámico 50.000:1
Tiempo de Respuesta (mseg) 6 ms
Ángulo de Visión 178º horizontal y vertical
Brillo CD/M2 500cd/m2
Video Relacion De Aspecto 16:9
Resolución
Full HD 1920 X 1080
Xd Engine
XD-Engine Full HD
Filtro Peine Digital
3D
Reducción De Ruido Mejorada
Eliminador de Ruidos 3D

DCDi Sí
DLTI / DCTI Sí
CSM (Control de Temperatura de Color) Sí
Black Strecher Sí

Control De Imagen de Usuario
8 modos de relación de aspecto
Audio
Clear Voice

Dolby
Decodificador Dolby Digital Integrado

Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Sí / Sí / Sí
Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 7W +7W (4 Altavoces)
Ecualizador en Pantalla OSD
5 bandas

Otras Caracteristicas
Teletexto
1000 páginas
Canales
Edición de Canales TDT
Hora / Reloj Sí
Bloqueo Infantil Sí
Mute Sí
Temporizador Sí
Intelligent Sensor Sí
Conexiones
Scart Jacks Sí
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio Sí
HDMI / HDCP Input Sí
RGB In (D-Sub 15pin) Sí
Pc Audio Input Sí
RS-232C Sí
Euroconector Sí
Salida de Audio Digital Óptica Sí
USB

PCMCIA Sí
AV IN Sí
S-Video In Sí

Dimensiones
Ancho x Alto x Prof (mm)
814 x 540 x 79 mm
Peso (Kg)
14 Kg

Con Soporte
814 x 599 x 227 mm (12,4 Kg)
Peana
Giratoria

lib
13/01/2009, 20:20
no tiene mala pinta, a mi 32" es un tamaño que no me gusta, realmente la altura de la imagen es demasiado pequeña

soldier
13/01/2009, 20:25
Jeje, pues claro.

Si la idea, es comprar una Bravia de 40", pero mi padre se ha encabezonado con esta. :S

Asi que, mientras se le intenta convencer, pues me hago la idea de que finalmente sea esta.

Entonces para ser de 32", no esta mal ?

otto_xd
13/01/2009, 20:28
A mi no me queda otra opcion que aspirar a una de 32", mi padre compro un mueble de esos con hueco para tv... y mas grande no entran, casi no entran la mitad de 32".....

La tv esta bien, si vas a conectar consolas mira que tal funciona el reescalado y tal, porque eso hace mucho.

Lo de fullHD, pues lo que se ha comentado en el foro, que a partir de cierta distancia, no distingues, pero los padres no entienden de eso xD

Saludos

Molondro
13/01/2009, 20:35
Comprar un 32" FullHD a no ser que lo vayas a usar de monitor gordo o te sientes a 80 cm de la tele es tirar el dinero.

lib
13/01/2009, 20:45
Comprar un 32" FullHD a no ser que lo vayas a usar de monitor gordo o te sientes a 80 cm de la tele es tirar el dinero.

totalmente de acuerdo, a 720p ya puedes sentarte a 80cm sin problemas, fullhd es mas para 40" en adelante, pero quiza merezca la pena, en un futuro habra muchas consolas/aparatos HD a 1080 , y asi no hay escalado.

FFantasy6
13/01/2009, 20:45
540€ diox xD

otto_xd
13/01/2009, 20:54
540€ diox xD

Yo creo que a partir de ahora en las tiendas podras comprar pantallas como esta con juegos de nes [wei]

FFantasy6
13/01/2009, 20:59
Yo creo que a partir de ahora en las tiendas podras comprar pantallas como esta con juegos de nes [wei]
Me daria algo gastarme 500€ en algo así xD

Yota_
13/01/2009, 23:06
Esta es la que tengo en el otro cuarto que suele usar mi hermano. La verdad es que se ve muy bien, y que por precio no me ha disgustado para nada. Aunque si tienes dudas, te puedes acercar a algún centro comercial o tienda, es un modelo que suelen tener, y es mi opinión que estas cosas siempre viene bien verlas in situ.

nabetse
14/01/2009, 11:33
Hola!
Y qué os parece esta otra, también de lg? Me la recomendáis?
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg3000.jhtml
Se me verá bien la xbox conectada por vga box para juegos, películas y emuladores?
Gracias!

cHukAs
14/01/2009, 11:39
Tiene mando a distancia?

dardo
14/01/2009, 12:40
Sinceramente, 32" son demasiadas pulgadas para mi. Aunque me cabe en la mesa nueva de la TV tedría que sentarme en el patio para poder estar a una distancia prudencial, y claro, como que las paredes y el suelo no se transparentan como para permitirme ver la TV.

Así que nada.No me gusta. Demasiado grande, aunque algunos de por aquí opinen que Lsa TV y las poIIas cuanto más grandes mejor no estoy de acuerdo. Yo las filias perversiones de cada uno prefiero que las compartan en la intimidad.

amana
14/01/2009, 12:54
yo tengo una fullHD samsung recien comprada, de 32" tb.
He de decir, q mi xbox 360, por componentes, se ve q te cagas por la pata abajo. Tb he de decir q en mi salon la veo a una distancia de 2 metros y algo.
Con la antigua tele, para ver el final de las curvas en el forza tenia q senarme mas cerca. Ahora no [wei][wei][wei][wei]
PD: estube pensando en comprarme esa LG, pero en el hueco de mi mueble del salon, creo q no me entraba. La mia entra con calzador juas.

FFantasy6
18/01/2009, 21:45
Alguna recomendación para TV's Samsung de 32' ? O de marca blanca si el precio es reducido.

Asly
18/01/2009, 23:43
Alguna recomendación para TV's Samsung de 32' ? O de marca blanca si el precio es reducido.

en el MM tienen una samsung de 32" a 399€, no se exactamente el modelo. No es ninguna maravilla hoy pero seguro que hace menos de un año sobresalía de la media, no se si me explico. El el pccity tambien suele haber alguna aun mas barata, de marca menos... contrastada.

< - >

Sinceramente, 32" son demasiadas pulgadas para mi. Aunque me cabe en la mesa nueva de la TV tedría que sentarme en el patio para poder estar a una distancia prudencial, y claro, como que las paredes y el suelo no se transparentan como para permitirme ver la TV.

Así que nada.No me gusta. Demasiado grande, aunque algunos de por aquí opinen que Lsa TV y las poIIas cuanto más grandes mejor no estoy de acuerdo. Yo las filias perversiones de cada uno prefiero que las compartan en la intimidad.

Siguiendo esa teoria para una pantalla de 60" tendrías que tener un loft de 100m y verla desde la entrada :D Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Yo tengo un 42" a poco mas de dos metros del sofá y hay veces que viendo pelis echo en falta mas pulgadas, pero si, gente que ha venido a casa lo ha pasado mal al verlo tan cerca. Lo de las poIIas si que es relativo, si eres un delincuente novel encarcelado seguro que las prefieres cuanto mas pequeñas mejor :D

FFantasy6
19/01/2009, 10:02
en el MM tienen una samsung de 32" a 399€, no se exactamente el modelo. No es ninguna maravilla hoy pero seguro que hace menos de un año sobresalía de la media, no se si me explico. El el pccity tambien suele haber alguna aun mas barata, de marca menos... contrastada.

Thanks.

A ver si pillo al de recursos humanos, sinó al medio-dia miraré en el PcCity.