PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Sixense, lo que tendria que haber sido el wiimote...

chemaris
13/01/2009, 11:19
Simplemente ver el video, que lo dice todo

http://es.youtube.com/watch?v=fTCbgHS13X8

mas info: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30442

SilentSei
13/01/2009, 12:17
Nintendo sacó una idea,era cuestión de tiempo que la mejoraran.

Eso sí, el cacharro vale 100€. Imaginate lo que valdría una consola con este mando, es más, comprar alguno a parte para jugar a dobles.

Si ya es caro el wiimote, este no te digo nada.

Rivroner
13/01/2009, 14:24
Pues yo no lo veo muy preciso, lo veo como un Wiimote más o menos.

pijamarama
13/01/2009, 18:50
Pues yo tampoco lo veo super-preciso. Hace poco vi una demostración del wiimote + (no se si se llama así) y parecía ir mejor que esto.

otto_xd
13/01/2009, 18:53
Ya, puede ser bastante preciso, no lo voy a negar, pero tienes que jugar dentro del radio del campo magnetico que es quien permite saber la posicion en todo momento.

Ya os digo yo que cuando el wiimote tenga su prometido y olvidado giroscopio, la cosa cambiara bastante... a costa de palmar dinero...

bulbastre
13/01/2009, 19:35
y con este ya van...

En serio, ahora todo el mundo se apunta a hacer wiimotes. Pero si no llega a ser por Wii, no se animan.

100 euros CON juego. Pero vamos, que van a vender dos, como el juguetito este nuevo del decathlon, en plan balance board.

Locke
13/01/2009, 19:41
Tiene los mismos fallos insolventables que el wiimote. No permite transmitir las colisiones ingame al cacharro fisico., y mientras eso no pase, sera imposible dar un control realista a los juegos.

Aparte sigue siendo necesario un apuntado referencial...

nakio
13/01/2009, 19:44
Le da mil patadas en el culo al wiimote, cuando compré la consola esperaba algo asi.
Mola el juego de portero xD

Saludos, Nakio.

anakinmay
14/01/2009, 02:21
A ver a ver..

Si nientiendo sacara eso con la wii, no vendería todo lo que ha vendido..

Yo vi a mi pacre jugando un día que subió a mi casa y en la priemra partida jugó sin ningún problema haciendo pleno en los bolos y mas cosas.. "MI PADRE" que se lía con el mando de la tele y no sabe mandar un SMS!!!! (seré hizo suyo??)

A lo que vamos.. que wiimote es facil de usar.. el calvo de las gafas a hecho un master y lleva 6 meses sin salir de casa para conseguir controlar eso así.. que saque a alguien del público a ver que pasa..

Yo tambien pienso que me molaría mas un wiimote mas fino y sensible.. pero no creo que nintendo se equivocara.. otra cosa es lo de dar licencias a diestro y siniestro.. y que no tenga gráficos xbox.. una pena..

Salu2 a to2

pakoito
14/01/2009, 02:35
Yo tambien pienso que me molaría mas un wiimote mas fino y sensible..Creo que eso no es opinión mayoritaria.

MoReNiLLo
14/01/2009, 03:02
con un cacharro mas sensible supongo que no hubiera "triunfado" tanto en un publico como en el que ha triunfado... eso si en un publico mas especializado por asi decirlo supongo que si..

pakoito
14/01/2009, 03:04
con un cacharro mas sensible supongo que no hubiera "triunfado" tanto en un publico como en el que ha triunfado... eso si en un publico mas especializado por asi decirlo supongo que si..
Los cacharros sensibles tienen también su público, si, pero no es tan generalista. Y de grosor...pues según sea cada uno, para unos puede parecer enorme y a otros que estén acostumbrados a cosas más pequeñas pues lo manejarán mejor.

¿Verdad?

MoReNiLLo
14/01/2009, 03:06
Los cacharros sensibles tienen también su público, si, pero no es tan generalista. Y de grosor...pues según sea cada uno, para unos puede parecer enorme y a otros que estén acostumbrados a cosas más pequeñas pues lo manejarán mejor.

¿Verdad?

gracias por el toque via msn xD ahora lo entiendo todo muuuuuucho mejor xD

NWOBHM
14/01/2009, 10:34
Me parece un cacharro súper-preciso y ese es su defecto.

A ver, alguien que nunca haya jugado al golf que coja un palo y una par de bolas a ver que pasa. Pues lo que le pasa al interfecto este, que la bola (en el hipotético e improbable caso de que le des) saldrá a un centímetro del suelo, junto con un buen terrón de tierra y hierba.

Aceptémoslo, nadie quiere un nivel de realismo tan excesivo si para jugar al golf tienes que hacer un curso de 15 días en un campo real sólo para poder elevar la bola. Y nadie queiere un cacharro en el que tengas que aprender esgrima para jugar a un RPG.

SilentSei
14/01/2009, 10:49
Supongo que yo podrían hacer que tuviera varios grados de precisión, no? O que se ajustara con el nivel del juego.

< - >

gracias por el toque via msn xD ahora lo entiendo todo muuuuuucho mejor xD

Pakoito necesita sexo urgentemente.:brindis:

DMusta1ne
14/01/2009, 11:09
Bajo mi opinión, la diferencia es tan sutíl (supongo que habría que probarlo tb) que no merece la pena la diferencia de precio, al menos por ahora, si se reduce el coste, pues quizás...

bulbastre
14/01/2009, 11:47
No seáis borricos.
Silentsei tiene toda la razón. Nintendo podría desarrollar algo ultra-preciso, y luego que las compañías aprovecharan tanta precisión como les parezca óptimo. En un juego casual lo único que te puede interesar es "tajo vertical" y "tajo horizontal", así que puedes simplificar cualquier movimiento en alguno de esos dos. Pero para otros juegos, la precisión está ahí. El mismo WiiSports funciona así, Y RedSteel con el puntero también está "simplificado".

Theck
14/01/2009, 16:16
Pero es lo que han dicho, si cuesta 100€, mal vamos, aparte del tiempo que hace que la consola está en el mercado, hace un par de años habría que ver lo que costaba el mismo aparato, y más importante, hace 2 años a ver quien era el que se arriesgaba.

Porque seamos realistas, como periférico extra el wiimote no se hubiera comido nada, si ahora a las 3th parties les cuesta desarrollar para él, imaginaos si encima es un mando opcional y no tienes la seguridad que todo el mundo lo tiene (os suena eso de que no haya controles para el mando clásico en los juegos de wii?).

Por otro lado, con el wii motion plus no se conseguía algo parecido a esto?