Iniciar sesión

Ver la versión completa : Savegame del Dawn of Sorrow, petición

saucjedi
12/01/2009, 20:09
Muy buenas gente, me ha pasado un caso que me tiene subiéndome por las paredes. Ayer completé el Dawn of Sorrow a nivel 89 con todas las almas a 9 y demás... el caso es que cuando pasó el vídeo final y empieza a decirte 'Desbloqueado tal, cual...' ¡se me colgó la DS!

¿Hay alguien por aquí que me pueda pasar su partida? Con que tenga desbloqueado el modo Julius me sirve. He pillado una por ahí pero me pone el juego en inglés (cosa que aunque me da igual, me toca la moral) y el modo Julius lo tiene ya pasado al 100% y me deprimiría viéndolo cada vez...

Tiene que ser en foRmato 4, aunque la puedo convertir con algún programa.

Gracias de antemano.

PS: Espero que esto no sea ilegal.. si sirve de algo tengo el juego original pero ya sabéis que siempre mola más llevar varios juntos...

nabetse
12/01/2009, 20:17
Mira a ver si te vale éste:

http://www.megaupload.com/?d=4PQDYDCN

saludos

saucjedi
12/01/2009, 20:40
Gracias nabetse, desde luego ya no me deja con el culo al aire... estás a punto de pelear en el centro del castillo, ¿no? De todos modos no empiezo desde cero que es mortal y tienes un nivel con el que puedo evitar bastantes palizas.

Si alguien tiene algo más adelantado que no se prive de postear, plis.

nabetse
12/01/2009, 20:45
Pues la verdad es que el save es de la última vez que hice backup y no me acuerdo muy bien de cuando era, pero sé que está muy cerca del final. Creo que en la siguiente partida me lo acabé.

saucjedi
12/01/2009, 20:48
Creo que en la siguiente partida me lo acabé.

No, no te lo acabaste :P Ponte el talismán de Mina que te dio Arikado y vete al centro del castillo. A partir de ahí el juego sigue. Por eso no tienes el modo Julius, se desbloquea justo ahí si tienes el talismán puesto.

PS: Juega de nuevo que vale la pena

FFantasy6
12/01/2009, 20:55
Como os pille Misato ... :rolleyes:

nabetse
12/01/2009, 20:58
No, no te lo acabaste :P Ponte el talismán de Mina que te dio Arikado y vete al centro del castillo. A partir de ahí el juego sigue. Por eso no tienes el modo Julius, se desbloquea justo ahí si tienes el talismán puesto.

PS: Juega de nuevo que vale la pena

Sí que hice todo eso, pero supongo que el backup es más antiguo de lo que pensaba xD

Éste es el último save que tengo, con el juego pasado con el 98.7% y el modo Julius sin empezar

http://www.megaupload.com/?d=1UUM3MB3

Como os pille Misato ... :rolleyes:

Y eso? estamos haciendo algo ilegal? xD

saucjedi
12/01/2009, 21:17
De lujo nabetse, ahora sí que me has hecho un regalazo. Gracias por todas las molestias tío, te debo DOS.

¡FFantasy cállate que nos oirán!