saucjedi
12/01/2009, 20:09
Muy buenas gente, me ha pasado un caso que me tiene subiéndome por las paredes. Ayer completé el Dawn of Sorrow a nivel 89 con todas las almas a 9 y demás... el caso es que cuando pasó el vídeo final y empieza a decirte 'Desbloqueado tal, cual...' ¡se me colgó la DS!
¿Hay alguien por aquí que me pueda pasar su partida? Con que tenga desbloqueado el modo Julius me sirve. He pillado una por ahí pero me pone el juego en inglés (cosa que aunque me da igual, me toca la moral) y el modo Julius lo tiene ya pasado al 100% y me deprimiría viéndolo cada vez...
Tiene que ser en foRmato 4, aunque la puedo convertir con algún programa.
Gracias de antemano.
PS: Espero que esto no sea ilegal.. si sirve de algo tengo el juego original pero ya sabéis que siempre mola más llevar varios juntos...
¿Hay alguien por aquí que me pueda pasar su partida? Con que tenga desbloqueado el modo Julius me sirve. He pillado una por ahí pero me pone el juego en inglés (cosa que aunque me da igual, me toca la moral) y el modo Julius lo tiene ya pasado al 100% y me deprimiría viéndolo cada vez...
Tiene que ser en foRmato 4, aunque la puedo convertir con algún programa.
Gracias de antemano.
PS: Espero que esto no sea ilegal.. si sirve de algo tengo el juego original pero ya sabéis que siempre mola más llevar varios juntos...