PDA

Ver la versión completa : Frases míticas de películas. Poned las vuestras.

Zenzuke
12/01/2009, 15:12
Siempre me han encantado las colecciones de "quotes".
Poned esas frases o escenas cortitas de películas que os resultan míticas.

Empiezo yo con Snatch, esa peli esta llena de diálogos brutales, pero seguro que todo el mundo que la vió se quedó con esto:

Conversación entre Tony dientes de bala con Sol y sus dos coleguitas.

Tony dientes de bala: Bueno, veo que eres una gran po**a y que esos que tienes a los lados son las pelotas, hay dos tipos de pelotas, pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de mari***.

Sol: Son tus últimas palabras así que empieza a rezar.

Tony: Las po**** tienen instinto y visión clara pero no son listas, cuando huelen un conejito quieren entrar en acción y tu creías que habías olido un buen conejito y has traído a tus dos pelotitas de mari*** para que se unan a la fiesta, pero te has confundido de fiesta, aquí no hay conejitos, solo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como po*** ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte y tus dos pelotitas también se arrugan y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia, y ahora... A LA MIERDA.

FFantasy6
12/01/2009, 15:14
De mi Quizz en Excel

Nos echamos unos quotes? [V.1.0]

by FFantasy6 and Powered by Vandal

Quote: Killing is wrong. And bad. There should be a new, stronger word for killing. Like badwrong, or badong. Yes, killing is badong. From this moment, I will stand for the opposite of killing: gnodab.
Que os compremos armas no significa que no las tengamos
"Se le ha caido una caca de mentira"
"Caca de mentira? Yo no trabajo ese artículo"
Eres tan grande como yo te permito serlo
El abuelo, era el mejor matarife del mundo
Yo soy limpiador
Uno dos, canta a viva voz..
- ¡Está enamorada!
- Pero si no la conozco.
- Claro que la conoces.
- ¿Desde cuándo?
- Desde siempre, en tus sueños.
En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.
Cuando eres joven piensas que habrá muchas personas con las que podrás conectar. Luego descubres que ocurre contadas veces.
Que el ****** tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda.
Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro.
Todas las criaturas de este mundo mueren solas.
Huevos fritos con jamón. Te los comes cuando quieras, pero f*lla siempre con condón.
¿Sabeis lo que significa la palabra Nemesis? La imposicion justa de retribucion que es aplicado por una agente adecuado, personificado en este caso en un gran hijo de ****, YO.
Encerrados en un ascensor con un cadáver... ¡el colmo de un neurótico!
Después de un juicio con jueces y jurados y algunas palabras muy duras contra vuestro amigo y humilde narrador, fui sentenciado a 14 años en la prisión nº 84, entre sucios degenerados y prestukos habituales.
"¿Estaba deprimido porque escuchaba música pop, o escuchaba música pop porque estaba deprimido?"
Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo **********
"¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor." *
Estoy a 15 minutos de ahí, llegaré en 10
El 1 de Noviembre de 1.959, la población de Nueva York era de 8.042.743 personas. Tendidos en el suelo uno tras otro, suponiendo una estatura media de 1.70, llegarían desde Times Square a las afueras de Karachi, Pakistan. Conozco estos datos porque trabajo para una compañía de seguros, la Consolidated Life de Nueva York. Somos una de las cinco empresas más importantes del país. El último año suscribimos nueve punto tres miles de millones de dólares en pólizas. Nuestra oficina tiene 31.259 empleados, que es más que la población de Natchez, Mississippi, o Gallup, Nuevo México. Trabajo en el piso 19, Departamento de Pólizas Comunes, División de Contabilidad de Primas, Sección W, mesa número 861
"Vamos Denny, péiname", decía. Y yo le cepillaba el pelo durante 20 minutos. Luego decía: "Buenas noches, Denny", y se iba a la cama.
Tengo el resto de mi vida para conocerte
Me encanta el olor del Napalm por la mañana
Nadie conoce a nadie; no tan a fondo
El hombre que llega a entender el presente no necesita nada más, sólo vivirlo.
Volveras a verlos... pero hoy no
- ¡Costado derecho!
- ¿Con lo guapa que es cómo es que se llama Ed?
- ¡Me llamo Edwina! ¡Costado derecho!
- Es una flor, una florecilla del desierto. A ver cómo salen las fotos...
el mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía
Hola encanto, sí querida, jejeje. Sí escucha nena, ya te he dicho que no llames cuando hay partida, ahora no puedo hablar contigo... sí ya sabes que sí tesoro, qué? Aguarda un segundo... Murray, tu mujer.
—¿A donde nos llevan?
—A México.
—¿Y qué hay en México?
—Mexicanos.
Aquí huele a perro mojado
Estoy cansado de que me traten como si no existiera.
A-Bien...
B-¿Bien, que?
A-¿No vas a decir nada?
B-¿Qué te apetece que diga?
A-Pues no sé... hola mamá, hola papá... algo así.
B-Yo no tengo padre. Nací la semana pasada cuando un perro te dió por el culo.
C-*****... Lo que me faltaba.
A-Me dijiste que querías conocerle. Bien, aquí le tienes.
B-Si, quiza lo dijera. Chico me ha dicho que me fijara en él para ver si podía soltarnos pasta. Bien, ahora ya le he visto y no me ha impresionado. ¿Usted es rico, señor?
C-Si, soy millonario. Siempre voy por ahí disfrazado porque me avergüenzo de tener tantos millones.
¡Esa mujer es una mujer!
Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal.
La muerte nos sonríe a todos, ¡devolvámosle la sonrisa!
Matarte no me da ninguna satisfacción ... Pero si todo lo que ocurre antes de la muerte
tiene gracias, a usted le gustan las katanas y a mi el baseball
"¡¡Señor Havelock!! ¡¡Quien sea!! ...se han perdido todos menos yo..."
Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón
Porqué a las mujeres no nos crece barba?
I suppose you arrived par avión
I believe in two things: discipline and the Bible
Claro que voy acompañado, que quieres? Qué conduzca, lleve el maletín y hable por teléfono con la **** de la *****?
La forma de molerlo es vital, Sizemore, ni muy fino ni muy grueso. Esto es una ciencia amiguito, estás ante el tipo que se creyó lo de los anuncios aquellos "Puedes ser todo lo que seas capaz de ser". Yo he hecho café durante la Tormenta del desierto, he hecho café en Panamá...
Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.
Las dos palabras más bonitas de nuestro idioma no son "Te quiero" si no "Es benigno"
Hemingway decía que ‘el mundo es un lugar maravilloso por el que vale la pena luchar’. Estoy de acuerdo con la segunda parte de la frase.
Eres como los dinosaurios: tus métodos y tu comportamiento pertenecen a otra época.
Yo le traigo a cientificos y usted me trae a una estrella de rock
Uhm... Yo diría que fue antes de repetir el segundo curso de primaria. Vi mi cara reflejada en una cuchara mientras comía mis cereales. Recuerdo que pensé: "¡Guau! ¡Eres tope guapo! A lo mejor puedes ganarte la vida con eso..."
La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará
Intuyo que... dentro de un momento... veremos a una señora en una bicicleta roja... seguida por un hombre con flores... y un Escarabajo Volkswagen con el guardabarros abollado.
verás, he estado intentando recordar... recordar cosas del pasado con claridad, pero.. cuanto más pienso en el pasado, más se complica todo... nada parece real; es como si hubiese soñado esta vida y cuando por fin me despierte seré otra persona, alguien totalmente diferente
...mientras tanto a los pies del Sacre Couer las monjas practican su reves,
la temperatura es de 24 grados,la humedad del 70% y la presion atmosferica de 999 milibares.
Hiya kids. Here is an important message from your Uncle Bill. Don't buy drugs. Become a pop star, and they give you them for free.
-¿Y si no hay mañana? Hoy no lo ha habido
Stay here with me. We'll start a jazz band
Hay un monstruo en la ventana de mi habitación, ¿me das un vaso de agua?
Es muy posible que encuentres un billete de esos de primera clase a la resurreción...
La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no, ya no
La próxima vez que nos peleemos no será con los puños, quedará en el aire el olor de la polvora
Mi nombre es Ash, y soy un esclavo
"¡Sloth quiere a Gordi!"
estupidez humana... ilimitada
Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!
Peinen el desierto *
-Espero que no le moleste que ponga musica.
-En absoluto. ¿Una mala noche?
-No mala, solo extraña.
-Creeme, es imposible que sea mas extraña que la mia.

Lo siento. Va contra el reglamento que yo mate.
—¿Nervioso?.
—Sí, un poco.
—¿Es la primera vez?.
—No, ya había estado nervioso antes.
Tengo una pistola, aquí no, pero tengo una
¿Quieres miedo?... ¡Soy el miedo!
¿Quieres caos?... ¡Soy el caos!
¿Un nuevo comienzo?... ¡Soy el nuevo comienzo!
- *Jamás sobreviviremos en el pantano..
- ¡Tonterías! Lo dices sólo porque nunca nadie lo ha logrado.
No hemos reparado en gastos
Ahora sé porque lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer
-¿Puedo hacerle una pregunta?
-¿Qué?
-¿Cómo es posible que hayamos muerto todos a la vez?
-... El paté de salmón.
-Cariño, no habrás usado salmón de lata, ¿verdad?
-Oh... ¡Me siento terriblemente avergonzada!
Usted es la ley en la ciudad, pero aquí la ley soy yo..."
Eres demaiado dulce para el rock and roll
- The man I know is not the boy you remember.
- None of us are.
-Tiene un mensaje.
-Sí.
-¿No va a abrirlo? Podría ser importante.
-Sí, como los dos últimos que recibí. El primero era de mi mujer, diciéndome que se iba. Y el segundo de mi abogado, diciéndome que se iba... con mi mujer.
Debería haber concursos de belleza para el interior de los cuerpos.
- T estas masturbando?
- NO.
- Qué haces?
- Hablando contigo.

Klatuuuhhh Verrataaa Nightfojrosfosdcougcoug

. . .

Las he dicho, ¿eh? He dicho las plabras mágicas.
"Tranquila, ¡yo la sujeto!
- y... ¿quién le sujeta a usted?"
He kill them with their love for each other. That's how it is, every day, all over the world.
- Pico de Plátano tiene mieeeeeedo.
- Soy el señor Pico de Plátano para ti, pequeño...
- ¡Serpiente maldita!
(grrraa)
- Entra en mi...
(grrrrooaaa)
- ¡Entra en mi!
(grrrr)
- ¡¡¡Entra en miii!!!
Me voy a morir de tanto amor
-Dame un beso. * *
-¿Cuál quieres?.
-El número 8.
-¿El 8? facil es el 4 doble
Confío en los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro"
Sr. "Que miras?"
Niño "A ti, que eres **********"
- ¿Cómo está tu novia?
-Ya no es mi novia.
- Me alegro. No sé si sabías que se la tiraba medio grupo.
- Ahora es mi mujer.
Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica
Tú no sabes lo que es el amor
Tengo una pregunta... que activa primero el detector de metal? el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?.....Imbecil
Naciste ya hecho un saco de mierda babosa, **********, o te has entrenado para conseguirlo????"
No me siento borracho
creo que ahora el jefe ya está a dos metros bajo tierra
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido
De que sirve una salida de emergencias a 10.000m de altura
Esto es un diario de odio
Este tipo de certeza sólo se presenta una vez en la vida.
- Do you like the Elton John song 'Rocketman'?
- I don't like soft-ass shit.
- Oh you don't oh, well I only bring it up because, it's you, you're the rocket man. How do you like how THAT shit works?!
-Pero tu no tienes miedo, has estado en muchas batallas..
-He estado en muchas batallas, y en todas ellas tuve miedo.

Topochan
12/01/2009, 15:20
"En una sociedad de hombres criados por mujeres ¿otra mujer es lo que necesitamos"
Tyler durden - El club de la lucha

dj syto
12/01/2009, 15:21
SI SIGO RECTO ME ESTRELLARE CONTRA LOS INDIOS!!

no marty no, tienes ke aprender a ver en cuatro dimensiones!.

Si quereis ver un hilo de frases miticas, este hilo es de lo mejor ke ha existido en este foro:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24382

recomiendo verlo a TODO el mundo.

pakoito
12/01/2009, 15:24
Tomaos una madalena, ridículos.

Zenzuke
12/01/2009, 15:25
Ofú, reconozco casi todas las que has puesto, FFantasy... hay algunas joyas, como Muerte entre las Flores o Donnie Darko, pero para ver si las puedo sacar todas tendrían que estar bien separadas y tendría que tener un buen rato, tal como están no se sabe donde acaba una y empieza otra en muchos momentos.

Syto... busqué hilos de frases míticas y no encontré ninguno... ahora ya se por qué xDDDD

Pakoito... Ford farlane... tremenda.

Veo que poneis las frases sin decir las pelis... bueno, esta bien, más entretenido asi ir averiguando xDDD

Pues yo me voy a sacar la chorra

Tetsu
12/01/2009, 15:25
jeje, muy buenas, aqui va una de mis prefes en audio adjunto:

Es del negrito de la banda de los malos, cuando estan en el almacen abandonado despues de haber dejado a alex murphy como un colador.

Disfrútenla no mas les digo

JoJo_ReloadeD
12/01/2009, 15:27
jeje, muy buenas, aqui va una de mis prefes en audio adjunto:

Es del negrito de la banda de los malos, cuando estan en el almacen abandonado despues de haber dejado a alex murphy como un colador.

Disfrútenla no mas les digo

Sin descargarla te la digo...

chicos chicosss... su compañera estaba arriiiiibaaaa... era MUYYYY DULLLCEEEE...
LA MATEEEEEE.... ÑAAAAHJAAJAJAJAJAAAA

jias, y sobre grandes frases de esa peli.. anda que no habre dicho yo en ambito empresarial:

'LOS BUENOS NEGOCIOS ESTAN DONDE LOS ENCUENTRAS'

cheszan
12/01/2009, 15:30
- Papaaaaa! La comida.
- Quiero un bocadillo; quiero un bocadillo de jamón.
- Sí hombre! y caviar con chorreras. No es nochebuena.

Torrente le prepara la comida a su padre.

FFantasy6
12/01/2009, 15:34
Ofú, reconozco casi todas las que has puesto, FFantasy... hay algunas joyas, como Muerte entre las Flores o Donnie Darko, pero para ver si las puedo sacar todas tendrían que estar bien separadas y tendría que tener un buen rato, tal como están no se sabe donde acaba una y empieza otra en muchos momentos.

Voy.

Adjuntado

juanvvc
12/01/2009, 15:35
Unas pocas de la última peli que re-vi con la acabé llorando de risa. Traduzco del inglés, supongo que será evidente pero premio al que acierte cuál es :)

-------------------
- "La violencia está justificada si es en servicio de la humanidad"
- ¿Quién dijo eso?
- Atila el huno.
---------------------
(amante)- Ven a mi cuerto mañana a las tres
(ella)- No puedo
- ¡Por favor!
- Es inmoral. ¿A qué hora?
- ¿Quién puede decir lo que es moral?
- La moral es subjetiva
- La subjetividad es objetiva
- Las nociones morales implican atributos a las substancias que existen solo en una dualidad relacional.
- Pero no como una extensión esencial de la existencia ontológica.
- ¿Tenemos que hablar siempre de sexo?

ChAzY_ChaZ
12/01/2009, 15:39
el show de truman:

(quiere ir a islas fitji) ! Esta tan lejos que si vas un poco mas alla ya vuelves! xDDDDD

Abierto hasta el amanecer(esta tiene unas cuantas)

Esa mujer no diria mierda aunque tuviera la boca llena de ella.

Seras mi esclavo! Los siento ya he estado casado

Estamos en mejico pedazito de mierda amarilla!

juanvvc
12/01/2009, 15:41
Pues yo me voy a sacar la chorra

Sí, yo también iba a poner alguna frase de esa peli :D

Zenzuke
12/01/2009, 15:46
Espero que haya unos cuantos forofos de Amanece que no es poco aquí en el foro, esa peli es una mina de frases geniales...

Padre, ¿por qué mataste a madre?
Porque era muy mala, hijo

Yo es que venía a hablarle de Dostoievski...
Y todas las demás de esa peli

Iced
12/01/2009, 15:55
Parece mentira , ayer les estábamos bombardeando y hoy les pedimos que no construyan coches tan baratos ( Hot Shot 2 , discurso del presidente ante el primer ministro japones )

Recopilatorio de frases de Lloyd Bridges en Hot Shots , llevo partiendome 18 años con las mismas frases y nunca me cansare.

http://es.youtube.com/watch?v=LVH6o7eNF0E

Rivroner
12/01/2009, 16:05
Rounders:
" Escuchad, así es el juego; si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú."

MoReNiLLo
12/01/2009, 16:14
Say hello to my little friend!!!!!

Rivroner
12/01/2009, 16:18
Zelig:

"Trabajo de psiquiatra. Actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan 8 personas."

Tetsu
12/01/2009, 16:35
juas, jojo reloaded, buena memoria, ahi va el dialogo de cuando hacen fiambre a alex

cheszan
12/01/2009, 16:43
Espero que haya unos cuantos forofos de Amanece que no es poco aquí en el foro, esa peli es una mina de frases geniales...

Padre, ¿por qué mataste a madre?
Porque era muy mala, hijo

Yo es que venía a hablarle de Dostoievski...
Y todas las demás de esa peli

Que gran película!

Señor Alcalde, todos somos contingentes, pero usted es necesario! (o algo así)

dardo
12/01/2009, 16:55
"You can't expect to wield supreme executive power just 'cause some watery tart threw a sword at you!"Esta frase no se aplica a los supermoderadores.

danihm_moz
12/01/2009, 17:38
Esta frase no se aplica a los supermoderadores.

estuve en el castillo en el que rodaron todas las escenas de castillos salvo una

JoJo_ReloadeD
12/01/2009, 17:42
juas, jojo reloaded, buena memoria, ahi va el dialogo de cuando hacen fiambre a alex

buenasss nochess dulce principeee... ÑIAAAHAHAHAHAAA

Eh! Esperad esperad esperaaaaaad....

chemaris
12/01/2009, 18:00
tanto ********** y tan pocos candados...

doble-h
12/01/2009, 18:06
Rompiendo las reglas:

Lucho para no volver a luchar.

pakoito
12/01/2009, 18:26
tanto ********** y tan pocos candados...
http://www.youtube.com/watch?v=dd3di5fsZIU

cheszan
12/01/2009, 18:36
Tomaos una madalena, ridículos.

Hablar contigo es como hacerselo con un rallador de queso: ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso.

pakoito
12/01/2009, 18:38
Hablar contigo es como hacerselo con un rallador de queso: ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso.
Sois todos guapísimos.

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88&feature=related

enkonsierto
12/01/2009, 19:19
-"Dame veneno que quiero morir, dame veneno..."

hellcross
12/01/2009, 19:42
Kyle XY:

K: Tios! Que alguien me traiga Zumo!
¿!Que pasa?! ¿Es que os habeis vuelto todos tontos?! ¡Quiero Zumo!

J: Tio! genial! Es como el indio del nido del cuco!
L: Esperad a aprendido a hablar en un dia?
St: Noo lori, eso es imposible!... ¿Verdad?
N: Entiendes lo que decimos kyle? Vamos! Vuelvelo a hacer!
J: Mama, asi se le habla a un perro? ¿Vamos, vuelvelo ha haceR? Aprende! Kyle Habla!
K: Me senti rara cuando Mike me metio la mano en las bragas, porque, pensaba en las verrugas que tiene en los dedos!!

:quepalmo:
Aconsejo ver el episodio piloto! XDD Se que no es una pelicula pero... ahora que me acuerde...
Ninguna xd

LTK666
12/01/2009, 19:44
Lock, Stock and Two Smoking Barrels

"Hecho a mano en Calcuta, robado a mano por algún hijoputa".

Snatch

"Parafraseando a la Virgen María... Repite eso"

neostalker
12/01/2009, 19:57
"Sé lo que estás pensando, cerdo. ¿Disparé 6 balas o sólo 5? Te aseguro que yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Magnum 44, el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta, hijo de perra..."

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de **** antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.”

"Those of you lucky enough to have your lives, take them with you. However, leave the limbs you've lost. They belong to me now." (dicho en japonés)
Trad: "Aquellos que tengais la suerte de seguir con vida, lleváosla. No obstante dejad vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen."

"- C0ñ0, c0ñ0, c0ñ0! C0ñ0 qué mam0n! C0ñ0 qué mamona! Mierda, mierda va por el ojete. Uno, dos, dos, tres, cuatro. Nois, nois, nois. Hierba guay, hierba guay! Pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, pilla trompa, fuma máis, quién fuma máis? Yo fumo máis! Lío máis y...

- Eh! Una bolsa de un talego!

- 15 pavos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes... My jungle love! OWI, OWI, OH! I think I wanna know you, know you, waaaa, yeaaaah, wooo!"

OSGOOD: He hablado con mamá... estaba tan contenta que hasta lloró... quiere que lleves su vestido de novia...
es de encaje blanco.
JERRY: Osgood... no puedo casarme con el vestido de tu madre. Seguro que ella y yo... no tenemos el mismo tipo.
O.: Podemos reformarlo.
J.: ¡No, no hace falta! Osgood... he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos.
O.: ¿Por qué no?
J.: Pues... primero... porque no soy rubia natural.
O.: No me importa.
J.: Y fumo, fumo sin parar.
O.: Me es igual.
J.: Tengo un horrible pasado. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
O.: Te lo perdono.
J.: Aay... Nunca podré tener hijos.
O.: Los adoptaremos.
J.: ¡No me comprendes, Osgood! ...¡Soy un HOMBRE!
O.: Bueno... Nadie es perfecto

Para mí las mejores son estas :D

JoJo_ReloadeD
12/01/2009, 20:47
Para mí las mejores son estas :D

Dios.. que grandes Jay y Bob el Silencioso :D

http://www.youtube.com/watch?v=Ok8aTONNEa8

Ains, la de veces que habre cantado ese rap xDDD

Zenzuke
12/01/2009, 21:23
De Samuel L. Jackson en pulp fiction no me quedaría con esa que has dicho sino con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=HePWBNcugf8

Además que el video se sale xD

xzakox
12/01/2009, 21:27
Where does the newborn go from here? The net is vast and infinite.
---
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

Zenzuke
12/01/2009, 21:31
De hecho buscando kinetic tipography en google salen muchas piezas parecidas... este monólogo de V de vendetta en inglés es brutal, aunque la peli no le llegue a la suela de los zapatos al comin nada más que cuando lo sigue palabra por palabra como aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=c6Q0dfrbr10&NR=1

< - >
Xzakox, sabias que ese monólogo de Rutger Hauer dicen lo improvisó él? El escritor de esa peli es cojonudo, pero seguro que le pica que la escena más famosa de la pelicula justo no la escribiera él, jajajaja

elbutano13
12/01/2009, 21:49
http://es.youtube.com/watch?v=DqVkV38C9qs

geekko
12/01/2009, 22:01
"¿Menosmola? Tocame las bolas"

y

"...y lo peor es que tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"

p.d: Esta ultima es mas o menos asi, no 100% accurate

jean la montard
12/01/2009, 22:08
...no empecemos a comernos las ****** todavia

Volvere

Somos la mierda cantante y danzante del mundo

Tu nombre a partir de ahora sera Sen

Eres un ****** hijo ****...

Chef ! ¿ Donde esta el clitoria?

Mama , ¿Si hicieras una peli porno alemana me lo dirias verdad?

Muere , puerca

... es hora de morir

Yo soy batman

matare y seguire matando hasta que cambie el mundo y entonces expiare mis pecados y no volvere a matar a nadie mas

no te gustaria verme enfadado

Esto revisando de lejos la estanteria de los Dvds :P

neostalker
12/01/2009, 22:10
Se me olvidaba esta, que me encanta por su maravilloso carácter blasfemo :D

"A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!"

http://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA

Zenzuke
12/01/2009, 22:47
Ostia, no habia oido nunca hablar de 25th Hour... ¿esta bien?

elbutano13
12/01/2009, 22:48
A mi me gusto, aunque se acaba haciendo un poco larga.

Zenzuke
12/01/2009, 22:50
Neostalker, esa escena también esta animada:
http://www.youtube.com/watch?v=QX7N58df0j0

tartalo
13/01/2009, 00:31
Un poco de humor serio... "Soy invencible....."

http://www.youtube.com/watch?v=lKNmyExDGpg

capzo
13/01/2009, 00:55
La mejor escena de todas está en caravana de mujeres

Mujeres- No vamos a entrar en el pueblo
(Homer): Que no que?
Mujeres -Estás ropas son harapos. No entraremos como unas pordioseras. Ve tú y traenos ropa de mujer, ropa femenina. No nos moveremos si no vas tu... y escucha.. si los hombres se acercan antes de que estemos listas, nunca nos tendran
Otra mujer - Todas estamos de acuerdo
Otra mujer (escupiendo)- Y nada de bromas
(Nelson)- Ha Ha!

Minuto 6:10 del video:
http://es.youtube.com/watch?v=97wrivr7_rs
Añado la versión original para que veais que no es cosa del doblaje.(está exactamente en el mismo minuto que el anterior video, 6:10 )
http://es.youtube.com/watch?v=G6WJupkajO8

(http://es.youtube.com/watch?v=G6WJupkajO8)

Elric
13/01/2009, 12:24
Las frases mas "delirantes" que vi en una pelicula fueron estas xDDDDD , cuanta maravilla junta por dios :P

http://www.youtube.com/watch?v=aEmWHfoaWDo

Pd:sera un honor, el gran mago negro, es un fenomeno de la galaxia 4, todo lo que toca lo borda, e un fenomeno con cuernooooo xDDDDD

phenix
13/01/2009, 12:36
si sangra se le puede matar

Endher
13/01/2009, 13:12
El Club de la Lucha

Tylor Durden dijo:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

Tylor Durden dijo:
"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo."

Tylor Durden dijo:
Lo que posees acabará poseyéndote.

Una de mis películas favoritas, sin duda.

Un saludo.

Tetsu
13/01/2009, 14:09
-w1: ¿Que sabes de Cyrus?
-w2: es magico, es puuuuura magia negra
-w3: es un tio alucinante
-w4: si eres el jefe de la pandilla mas grande de la ciudad no tienes que aguantar nada a nadie
-w5: que le den por el culo

cHukAs
13/01/2009, 14:12
A mi me gusta esta de mi pelicula preferida:

"Gizzzzzzmo CACAAAA"

miq01
13/01/2009, 15:15
Habéis citado "Amanece que no es poco" (gran película, sí señor) y me he acordado de "El Milagro de P. Tinto", de Javier Fesser:

http://www.youtube.com/watch?v=NUr4hdZkd9k

neostalker
13/01/2009, 15:48
Me acabo de acordar de unas buenísimas de "La vida de Brian" :D

- Brian: "Te violaron?"
- Madre: "Bueno... al principio sí."

- "Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, qué han hecho los romanos por nosotros?"
- "Nos han dado la paz"
- "La paz? Que te folle un pez!"

AOJ
13/01/2009, 16:37
"Siga a ese taxi"

Creo que es una de las frases más míticas y repetidas en la historia del cine :)

bulbastre
13/01/2009, 19:05
Unas pocas de la última peli que re-vi con la acabé llorando de risa. Traduzco del inglés, supongo que será evidente pero premio al que acierte cuál es :)

-------------------
- "La violencia está justificada si es en servicio de la humanidad"
- ¿Quién dijo eso?
- Atila el huno.
---------------------
(amante)- Ven a mi cuerto mañana a las tres
(ella)- No puedo
- ¡Por favor!
- Es inmoral. ¿A qué hora?
- ¿Quién puede decir lo que es moral?
- La moral es subjetiva
- La subjetividad es objetiva
- Las nociones morales implican atributos a las substancias que existen solo en una dualidad relacional.
- Pero no como una extensión esencial de la existencia ontológica.
- ¿Tenemos que hablar siempre de sexo?

Una de Woody allen, sólo que no recuerdo cuál.

A mí siempre me viene la de:

-Oigan, ustedes son pareja?
-Sí, desde hace años.
-¿Y cómo lo hacen para mantener la pasión?
-Oh, tenemos un consolador en forma de huevo.
-¿Un consolador en forma de huevo? Ya, gracias. Eso es lo que pasa cuando vas por la calle preguntando a degenerados: te responden que tienen un consolador en forma de huevo.

Y adivina adivinanza:
"A veces no hacemos las cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas"

Y en las escenas eliminadas:
"IT IS FOR LOVE THAT I AM HERE!!"

Nathrezim
13/01/2009, 19:09
Trainspotting, pelicula mítica donde las halla

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de ***** tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien **** eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de **** comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

bulbastre
13/01/2009, 19:23
Me gustaría poner las de Hogfather, pero dudo que la película saliera de Inglaterra, así que nada.

nandove
13/01/2009, 19:46
Para mi una de las mejores pelis de acción de la historia, y aquí un par de sus frases:

Recordad!, rafagas cortas y certeras!

!ALEJATE DE ELLA, PUERCA!!!

Dios!! se me estremece todo cuando recuerdo estas frases!:lol:

y en general cualquier frase del maestro Ford Farlaine:rever:

JoJo_ReloadeD
13/01/2009, 20:00
Para mi una de las mejores pelis de acción de la historia, y aquí un par de sus frases:

Dios!! se me estremece todo cuando recuerdo estas frases!:lol:

y en general cualquier frase del maestro Ford Farlaine:rever:

Se te ha olvidado una de las mejores de la peli, solo que en español no tenia tanto impacto como...

GAME OVER MAN! GAME OVER!

hellcross
13/01/2009, 20:24
Is it raining? Is it snowing? Is a hurricane a-blowing? Not a speck of light is showing, So the danger must be growing. Are the fires of Hell a-glowing? Is the grisly reaper mowing? Yes, the danger must be growing, For the rowers keep on rowing, And they're certainly not showing, Any signs that they are slowing!

"Willy Wonka"

vizales77
20/01/2009, 13:19
malo - ¿te crees muy duro, McLane?
malo - ¡¡quiero verte llorar!!
McLane - pues ponme un rap

(o algo así :-P )

Zenzuke
20/01/2009, 13:49
John McLane esque tiene algunas de las frases más quoteables de todas las pelis de acción xDDD

Yaja
10/07/2015, 21:01
Buenas frases, epicas de peliculas epicas, se que el post es viejo pero aun asi no deja de ser bueno.

En http://frasesmotivacion.mx/ tambien pude leer frases muy buenas: "Cuando ya no escuches mi voz por causa de mi muerte, mi corazón aun te seguira hablando."