Ver la versión completa : Esto SI que es educacion primaria
No se si es un pwnd porque he estado desconectado un par de dias del foro, pero no lo he encontrao buscando.
http://www.youtube.com/watch?v=skFIwIGw1iI
Tengo claro que mi futura hija va a saberse al menos el doble xD
jjajaja, ke mona.
Se sabe mas que yo y todo.
Si le ponen una foto del fenics rait, dira RICARDOOO? xdDDD
Que monaa cuando imita al pikachuu *.*
Yo quiero una :D
Yo te la hago, pero sin compromiso eh? te encargas tu luego de todo.
Pues ya sabes de donde salen los niños...
Volviendo al tema, lo malo que le veo yo a que le enseñen cartulinas con personajes de videojuegos enlugar de fotos genéricas es que pensará que las setas del mundo real se llaman Wombas.
EDITO: cHukAs, te has adelantado. Eres tan sutil como un ladrillazo en la cabeza. xD
Yo te la hago, pero sin compromiso eh? te encargas tu luego de todo.
Si enga, ahora con la crisis, como para hacerse cargo una sola...
Nada nada, o compromiso o no hay nada xD
Pues ya sabes de donde salen los niños...
Volviendo al tema, lo malo que le veo yo a que le enseñen cartulinas con personajes de videojuegos enlugar de fotos genéricas es que pensará que las setas del mundo real se llaman Wombas.
EDITO: cHukAs, te has adelantado. Eres tan sutil como un ladrillazo en la cabeza. xD
¿De china? Como todo sale de ahí prácticamente...
Cierto, con la gracia de hacer freak a la niña, durante el aprendizaje confundirá términos y demás [en los pokemons dudo que importe, a no ser que se cruce con un pikachu xD]
Que ricura de niña :D
Es muy salá, y cuando imita a Pikachu es la leche jajaja.
Un saludo.
Mi sobrino tiene 2 añitos y ya esta enganchado a la wii... ahora le enseñare lo mismo que a esta niña XDD