PDA

Ver la versión completa : Dónde ir en Asturias??

popihmt
11/01/2009, 17:14
tengo planeado ir con mi chica a pasar un fin de semana a Asturias a primeros de febrero. los dos desconocemos totalmente esta región y andamos un poco perdidos.

¿Suele haber nieve sobre esas fechas?¿Sitios interesantes que visitar?

Gracias!!

dardo
11/01/2009, 17:27
tengo planeado ir con mi chica a pasar un fin de semana a Asturias a primeros de febrero. los dos desconocemos totalmente esta región y andamos un poco perdidos.

¿Suele haber nieve sobre esas fechas?¿Sitios interesantes que visitar?

Gracias!!

Yo recorrí Asturias en una semana pero en verano, así que en invierno no te puedo decir.

Me gustó mucho Gijón y comer no me salió nada caro.

chipan
11/01/2009, 17:44
Pues visita Oviedo (sobre todo a zona de gascona), Gijón, Covadonga, Ribadesella, Tapia de Casariego, La zona de Oscos-Eo, Picos de europa, etc.

Juk
11/01/2009, 17:52
Yo cuando vi Ribadesella me quede un poco..... No hay na.

chipan
11/01/2009, 17:54
Si, ribadesella, es para ver un poco el paseo marítimo y tal, pero si le dedicas una horita o dos, no pasa nada.

dardo
11/01/2009, 18:05
Si, ribadesella, es para ver un poco el paseo marítimo y tal, pero si le dedicas una horita o dos, no pasa nada.
Cuando estuve en Ribadesella me pilló de marea alta y en ese caso la playa desaparece del todo. Supongo que porque es muy horizontal, casi sin pendiente.

Lo típico de Ribadesella es el descenso en piragua, no se por que fecha es, pero tiene que ser divertido.

Si lo hizo mi hermano con mi padre y lograron llegar al final es asequible para cualquiera. :P

otto_xd
11/01/2009, 18:06
A mi por la zona de Ribadesella me gusto LLanes, Celorio y varios pueblos... pero considero que son mas para ir en verano por sus playas y sus paseos, mas que otra cosa.

Saludos

pakoito
11/01/2009, 18:40
Yo estuve en Ibias.

Gergarsa
11/01/2009, 19:38
Pues visita Oviedo (sobre todo a zona de gascona), Gijón, Covadonga, Ribadesella, Tapia de Casariego, La zona de Oscos-Eo, Picos de europa, etc.

Recomendaria casi lo mismo :)

cHukAs
13/01/2009, 12:21
Ven pa Gijón y nos tomamos unas birras hombre de dios!!!!! luego pa ver, los sitios que te dijo chipan, excepto oviedo estan muy bien jeje.

Mariner_I
13/01/2009, 12:28
Ribadesella es que es para ver en verano, en invierno no hay nada. Obviamente yendo a Asturias que menos que ir a Covadonga y subir a los lagos, o al mirador del fito. Para salir por la noche pues Gijon por la plaza del marques o por fomento, Oviedo de noche es pelin aburrido :D

alien8
13/01/2009, 12:39
Yo entube hace unos añitos en Gijón y un pueblecito que esta cerca e igual te gusta es Luarca.

Si piensas salir de marcha por lGijón que te informe cHukAs y no te pase como a nosotros que los primeros dos días hicimos de "guiris" y fuimos haciendo el primaveras por los garitos del paseo con el resto de despistados cuando por el interior hay unos garitos con buena música y mejor gente donde os sablearán menos y veréis gente de Asturias.

Para un finde solo no iría a muchos sitios que al final tendrás la cabeza como un bombo y no habrás visto nada.

PD: Por supuesto bañate en la playita de Gijón de madrugada como los campeones, yo lo hice en noviembre y llegue al hotel fresco como una rosa :)

Mariner_I
13/01/2009, 13:12
Ah y si quereis huir de la pachanga os recomiendo El Clan y el Savoy tanto el antiguo como el nuevo que hay al lado de correos.