PDA

Ver la versión completa : Servicio de registro de dominios :p

moai
11/01/2009, 14:34
Pues bueno, alguien sabe de alguna empresa fiable? Sería para registrar un .es y .net, o así ^^
Que no sea la más baratuna no importa, quiero ante todo que sea fiable y no racaneen con los plazos ni tengan "grietas" en el contrato ;)
Muchas zenkius por adelantado ^^

^MiSaTo^
11/01/2009, 14:36
Yo tengo un .com con maindomain y un .es y otro .com con 1and1 las dos me van estupendas.
Y son como 6 pavos al año mas o menos

moai
11/01/2009, 14:43
ok, asias Misato ^^

< - >
No me sale la opción para elegir un .es en 1and1 :S ¿será que ya no lo ofertan?

Wild[Kyo]
11/01/2009, 14:46
moai, al entrar en 1and1, en la propia portada te sale para comprar el dominio .es (o lo que tu quieras).

http://alta.1and1.es/xml/order/Home;jsessionid=CE4A3B0FF5E278AA096F0244992CCF67.T C30a?__reuse=1231682006578

Yo también los tengo con ellos (más que nada porque también tengo el hosting) y por ahora sin problemas.

moai
11/01/2009, 15:07
Ya se lo que pasó ^^u
Lo intenté desde 1and1.com y parece que no ofertan el .es, al menos en su web principal.
Ahora desde la url .es que ha puesto Wild[Kyo] (gracias mil ;)) ya lo he conseguido :)
En el tema del hosting no parecen malos, 1 gb de tráfico al precio que ofrecen me parece interesante, además, si a WildGames, que supongo que será la web que Wild[Kyo] tiene hospedada le va bien (tiene una barbaridad de tráfico) seguro que son de fiar, por lo que creo que posiblemente lo elegiré para el alojamiento.
Gracias de nuevo. ^^

^MiSaTo^
11/01/2009, 15:11
Yo tb tengo hosting con ellos y sinceramente me va de la leche ^^

moai
11/01/2009, 15:18
Es bueno saberlo :D
¿Cual de las opciones de hospedaje me recomendáis? Me refiero a si hay alguna que se vaya a quedar corta incluso con poquito tráfico.

Multi
11/01/2009, 15:41
Yo contraté una promoción de 1and1 de dominio+hosting gratuito por 1 año y ni un problema... te lo recomiendo ;)

josepzin
11/01/2009, 17:58
Yo siempre recomiendo CDMon (http://cdmon.com), una empresa española muy responsable y seria.

Trabajo con ellos desde hace años y NUNCA un problema, todo lo contrario, ante cualquier duda o lio que se me hace con las IP o DNS siempre ponen mucha voluntad para dar soporte y ayudar.

Wild[Kyo]
11/01/2009, 18:04
Ya se lo que pasó ^^u
Lo intenté desde 1and1.com y parece que no ofertan el .es, al menos en su web principal.
Ahora desde la url .es que ha puesto Wild[Kyo] (gracias mil ;)) ya lo he conseguido :)
En el tema del hosting no parecen malos, 1 gb de tráfico al precio que ofrecen me parece interesante, además, si a WildGames, que supongo que será la web que Wild[Kyo] tiene hospedada le va bien (tiene una barbaridad de tráfico) seguro que son de fiar, por lo que creo que posiblemente lo elegiré para el alojamiento.
Gracias de nuevo. ^^

Sí, está la 1and1 de EEUU y la 1and1 de España (con servers en Francia, si no me equivoco). No son la panacea y su soporte técnico es más que regulero (tardan hasta un día en responderte). Además que sólo tienen servicio en mail.

Yo lo tengo porque de precio esta muy bien y no me ha dado ningún problema todavía... por el momento. :P

Nosotros consumimos unos 150 GB al mes y tenemos un plan de Servidor Virtual Privado.

Según lo que necesites de hosting y transferencia mensual... aqui tienes el plan inicial y el confort, con dominions incluidos y a precios interesantes: http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=25DBC55CD0C09C644B4FA35981DED7A E.TC30a?__frame=_top&__lf=Static

Cuidado que el inicial sólo te deja tener una base de datos MySQL. Igual el confort es la mejor oferta en calidad / precio.

Y si quieres jugartela, puedes probar con Servage.net. Son 6 euros al mes con unas caracteristicas impresionantes. Me han hablado mu bien de él pero mi experiencia me dice que nadie da duro a cuatro pesetas.

Estopero
11/01/2009, 19:45
Yo siempre recomiendo CDMon (http://cdmon.com), una empresa española muy responsable y seria.

Trabajo con ellos desde hace años y NUNCA un problema, todo lo contrario, ante cualquier duda o lio que se me hace con las IP o DNS siempre ponen mucha voluntad para dar soporte y ayudar.

Yo reafirmo lo que dice josezpin, tengo decenas de dominios registrados con ellos, y cuando he tenido algún problema lo han solucionado en el acto.
También tienen hospedaje pero no me he preocupado por comparar sus precios porque para eso uso otra empresa.
Para el tema de dominios desde luego los recomiendo

josepzin
11/01/2009, 20:04
También tienen hospedaje pero no me he preocupado por comparar sus precios porque para eso uso otra empresa.
Para el tema de dominios desde luego los recomiendo

Yo tengo dominios y servidores, no sé si el precio es el mejor a nivel internacional, pero para mi tener un teléfono y soporte en español vale la diferencia que pueda existir.