PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] PS2 rota... y no se por qué...

RiCoCHi
10/01/2009, 23:57
Hola hamigos!

Tengo un problema con una PS2 que me tiene de cabeza...
Es una fat que me han dado porque haciendole swap se le había atrancado la bandeja del lector. Ni corto ni perezoso decidí abrirla yo para solucionarlo, pese a que no tengo ni idea de electronica. Siguiendo un tuto de youtube, he conseguido solucionar la movida de la bandeja y volver a montarla. Cuando he ido a probarla... la consola no enciende. Pero ni siquiera el boton de atrás. Lo peor de todo es que no la he probado antes, porque me dijeron que sí que funcionaba...

¿Cuál ha podido ser mi cagada durante el desmontaje-montaje?

¿Qué he hecho mal?

Gracias hamigos!!

otto_xd
11/01/2009, 00:19
Hola hamigos!

Tengo un problema con una PS2 que me tiene de cabeza...
Es una fat que me han dado porque haciendole swap se le había atrancado la bandeja del lector. Ni corto ni perezoso decidí abrirla yo para solucionarlo, pese a que no tengo ni idea de electronica. Siguiendo un tuto de youtube, he conseguido solucionar la movida de la bandeja y volver a montarla. Cuando he ido a probarla... la consola no enciende. Pero ni siquiera el boton de atrás. Lo peor de todo es que no la he probado antes, porque me dijeron que sí que funcionaba...

¿Cuál ha podido ser mi cagada durante el desmontaje-montaje?

¿Qué he hecho mal?

Gracias hamigos!!

Posiblemente te has cargado la faja de encendido y de reset que va de la consola a la carcasa.

Saluduos

Sr.Polilla
11/01/2009, 00:23
También puede que se te halla ido un fusible.

RiCoCHi
11/01/2009, 00:37
Posiblemente te has cargado la faja de encendido y de reset que va de la consola a la carcasa.

Saluduos

Si me la hubiera cargado... hay alguna manera de asegurarme viendolo en la consola??

Por otro lado... sería posible que eso hiciera que ni el on off de atrás funcionase?

dj syto
11/01/2009, 00:39
tambien puede ser que te la hayan dado rota...

es jodido saberlo tio.

RiCoCHi
11/01/2009, 00:41
tambien puede ser que te la hayan dado rota...

es jodido saberlo tio.

Claro, es posible...

el tema es que me gustaría saber si puedo asegurarme de algo abriéndola de nuevo para ver lo que sea...

dj syto
11/01/2009, 00:45
es practicamente imposible. Puesto que pueden ser varias cosas, y tu mismo ya dices que no entiendes de electronica...

SilentSei
11/01/2009, 01:25
La próxima vez prueba a encenderla antes, quizás te hubieras ahorrado el bricolaje si no hubiera encendido de primeras.

anakinmay
11/01/2009, 10:11
La próxima vez prueba a encenderla antes, quizás te hubieras ahorrado el bricolaje si no hubiera encendido de primeras.

Chieeeee...!!!!!!

Y todo lo que ha aprendido.. que!!!! no cuenta????

Siempre es interesante hacer chapuzas, aunque luego no rulen, está claro que siempre aprendes algo..

Y eso lo dice uno que no sabe na de na..

Salu2 a to2

dj syto
11/01/2009, 10:30
hombre, esinteresante hacer chapuzas, pero siempre a cosas ke sabes KE TAL FUNCIONAN antes de hacerlas. Sino no sabras los resultados exactos de dichas chapuzas.