Ver la versión completa : ayuda para comprar gpcinema
TEARdrop
19/01/2004, 19:18
Quisiera comprar el gpcinema con una tarjeta blue recarga y mediante paypal, puesto que solo admite esta opcion el entware ahora.
Me podeis ayudar diciendome como añadir el dinero de la blue recarga a paypal? o hacerme un pequeño paso a paso?
Un saludo y gracias.
TEARdrop
19/01/2004, 19:28
He intentado añadir la blue recarga como visa poniendo los datos y todo el rollo, pero me dice:
This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.
Cyberpure, una ayudita?
en algun tienda que no voy a mencionar , venden puntos pa eso ( cassete-blanco) , tu ya me entiendes ,te lo digo por que ahi venden puntos , por si te interesa.
TEARdrop
19/01/2004, 19:46
Te sigo y muchas gracias, no lo recordaba ya, pero quisiera poder usar la blue recarga para algo. Soy un aficionado a los juegos de cartas coleccionables (vtes) y quisiera poder usar alguna tarjeta para poder pagar via paypal ademas de para comprar el gpcinema.
comdexfall
20/01/2004, 10:42
Creo que tu tarjeta no vale. Tiene que ser de crédito. Así se aseguran el pago.
Sorry.
Comdexfall.
TEARdrop
20/01/2004, 19:39
Alguien ha comprado de estos puntos via esa pagina web?
Es que he mirado para comprar y pone que por transferencia, pero que me los envian a mi direccion (un tanto ilogico) y que hay un aumento en el precio de unos 5 euros (por transporte??!).
Sin duda, si los pusiera Anarchy aqui, los pillaba fijo y me dejaba de movidas con esa web... que les he enviado una pregunta y na... ni caso.
lo de los puntos no se te contarán gastos de envio , vamos , creo yo , supongo que una vez comprados les tendrás que dar tu id y contraseña de joygp y ya. tienes razón , si los pusiera anarchy , si que compraba yo unos cuantos , por que de anarchy nos fiamos más.XDDD
mortimor
20/01/2004, 21:21
Yo opino lo mismo. Habra que reanudar las peticiones de puntos JoyGp en HG.
Anarchy, ya han salido dos hilos al respecto y la gente parece dispuesta a comprar. ¿Que te parece la idea???
volviendo al tema del hilo, me parece que paypal te rechaza la tarjeta porque ahora el bbva utiliza una pasarela de pago para las tarjetas blue. Por lo visto te debes dar de alta gratuitamente y te dan un PIN y no sé que movidas. Sin estar dado de alta en teoría bbva rechaza el pago, para evitar el fraude.
Pregunta en un bbva, o mira en www.bbvanet.com (o algo así era)
salu2
TEARdrop
21/01/2004, 02:32
El caso es que ahora en la pagina de bbva puedo pulsando en "¿Entra por primera vez? Para definir su Clave de Acceso pulse aquí." puedo solicitar una clave y noseque que antes no podia. Pero tampoco me deja seguir avanzando a otras paginas y me sale un mensaje que dice: Servicio temporalmente indisponible.
Esperare un poco mas a ver si es que todavia se estan activando movidas y operaciones bancarias.
mortimor
27/01/2004, 01:13
Oye, que se ha sabido de lo de los puntos Anarchy????