PDA

Ver la versión completa : 360 se Zampa juego... que hacer?

otto_xd
10/01/2009, 22:25
La 360 se mi cuñao acaba de dejar un bonito semicirculo rallado en su GH4 que no le permite jugar mas.

La consola tiene 4 dias contados, y el juego tb.

Que tiene que hacer??

Esta nueva y en garantia.

Saludos

FFantasy6
10/01/2009, 22:29
Es una pregunta trampa ?

otto_xd
10/01/2009, 22:42
Es una pregunta trampa ?

No, esta jodido, lo digo muy enserio, mi hermana le regalo la 360 porque casi solo le gusta el gh... que tienen que hacer el lunes?M$ y su garantia cubre esto?

K-Navis
10/01/2009, 22:45
Devolver la consola si está en garantía del comercio o mandarla al SAT.
En cuanto al juego,seguro que le chulean y no se lo cambian,a no ser previo pago,porque desde hace tiempo viene en el lector la pegatina de no mover la consola con el disco en funcionamiento,y seguro que se aferran a eso.
Ano,que soy un fanboy y a la XBOX360 no puede pasarle eso.Seguro que se le ha roto por un mal uso:D

< - >

No, esta jodido, lo digo muy enserio, mi hermana le regalo la 360 porque casi solo le gusta el gh... que tienen que hacer el lunes?M$ y su garantia cubre esto?
Que de la caca con lo del juego al SAT,y que no diga que ha movido la consola (no sé si la ha movido o no) con el disco funcionando.

otto_xd
10/01/2009, 22:45
Devolver la consola si está en garantía del comercio o mandarla al SAT.
En cuanto al juego,seguro que le chulean y no se lo cambian,a no ser previo pago,porque desde hace tiempo viene en el lector la pegatina de no mover la consola con el disco en funcionamiento,y seguro que se aferran a eso.
Ano,que soy un fanboy y a la XBOX360 no puede pasarle eso.Seguro que se le ha roto por un mal uso:D

*****, que la consola la tienen en un mueble del salon y no se ha movido...

Me estais diciendo que se han quedado sin 70€ de juego¿?

nintiendo1
10/01/2009, 22:48
Si ambos la ha comprado en un gran establecimiento (aka hipermercado) que primero lleve el juego y diga que se le atsaca y se lo cambian. Y que después vaya con la consola y que se la cambien.

Saludos.

otto_xd
10/01/2009, 22:51
Si ambos la ha comprado en un gran establecimiento (aka hipermercado) que primero lleve el juego y diga que se le atsaca y se lo cambian. Y que después vaya con la consola y que se la cambien.

Saludos.

Juego en ECI o MM, consola en GAME.

Que les digo, que lo apañen con MS o que se pateen las tiendas?

nintiendo1
10/01/2009, 22:55
Juego en ECI o MM, consola en GAME.

Que les digo, que lo apañen con MS o que se pateen las tiendas?

Si el juego lo compro en el ECi, que vaya allí y que diga que se le queda atascado en una parte del juego y que quiere cambiarlo por otr igual no l van a poner pegas. Si es en el MM supongo que lo mismo ya que no te pondrán pegas. Y con la consola en GAME pues que le diga lo mismo y se la tiene que cambiar. En todos los comercios son minimo 15 dias para descambiar o devolver, aí que se patee las tiendas y cambie todo.

Saludos.

geekko
10/01/2009, 22:55
A las malas llevas el juego a un videoclub a que te lo pulan y queda como nuevo (3-4 euros). Esa consola que se vaya al SAT si es verdad que no la ha movido mientras estaba encendida.

otto_xd
10/01/2009, 23:03
A las malas llevas el juego a un videoclub a que te lo pulan y queda como nuevo (3-4 euros). Esa consola que se vaya al SAT si es verdad que no la ha movido mientras estaba encendida.

Me fio de ellos, estan jugando al gh4 con la bateria y con la guitarra a una buena distancia, no se si son inalambricas, pero vamos, que la consola no se ha movido fijo.

Pues nada, que llamen a MS y a ver que pasa con el juego, la putada es eso, que es el pack completo, supongo que si llevan el juego suelto tb se lo cambiaran.

anakinmay
11/01/2009, 10:16
Yo, si es verdad que no se ha movido intentarçia cambiar el pack completo.. consola incluida.. que aun estçan a tiempo y pudiere-sere que la consola esté mal.. mejor no jugarsela

Salu2 a to2

dj syto
11/01/2009, 10:29
siendo tan nueva, yo me olvido de sats y me voy a ponerles el grito en el cielo a los de la tienda para que me den otra. Me ha pasado cosas similares con otro tipo de productos, y la verdad esque no han puesto pegas.

fosfy45
11/01/2009, 12:23
Siendo prácticos y realistas te recomiendo lo siguiente.

Si es verdad que no ha movido la consola mas vale que la cámbie por que si no le joderá mas juegos, o por lo menos que la ponga tumbada, pero ya te digo que es muy raro que la consolacasque el disco sin moverla.

En cuanto al juego la cosa es mas dificil por que el juego no es de microsoft y por lo tanto la garantia no la dan ellos, aparte de que ha sido la consola la que ha cascado el juego. Si no quieres estar un monton de tiempo sin el juego lo mejor seria que lo llevases a pulir y te olvidases de reclamaciones.

Saludos.

otto_xd
11/01/2009, 12:39
Siendo prácticos y realistas te recomiendo lo siguiente.

Si es verdad que no ha movido la consola mas vale que la cámbie por que si no le joderá mas juegos, o por lo menos que la ponga tumbada, pero ya te digo que es muy raro que la consolacasque el disco sin moverla.

En cuanto al juego la cosa es mas dificil por que el juego no es de microsoft y por lo tanto la garantia no la dan ellos, aparte de que ha sido la consola la que ha cascado el juego. Si no quieres estar un monton de tiempo sin el juego lo mejor seria que lo llevases a pulir y te olvidases de reclamaciones.

Saludos.

Lo primero que les pregunte es como estaba la consola, y me contestasron que en el mueble, en horizontal, asi que es imposible que la consola se moviese, a no ser que un terremoto pasara por vicalvaro el otro dia... y solo les afectase a ellos.

Lo del juego, les dire que lo intenten, pero bueno como es en ECI tal vez tengan suerte, sino que lo pulan...

Saludos

dj syto
11/01/2009, 12:46
coñe, si lo mas facil es ir y explicar lo ke ha pasao si lo compro to en el mismo sitio.

otto_xd
11/01/2009, 12:50
coñe, si lo mas facil es ir y explicar lo ke ha pasao si lo compro to en el mismo sitio.

Lo malo es eso, que una cosa esta comprada en ECI y otra en GAME, asi que no puede exponer el problema por igual.

Estoy seguro que en game no le van a poner muchos problemas, la consola esta nueva y con garantia, le daran otra o si no tiene le diran que la envie al SAT.. eso espero, pero en ECI con el juego lo veo jodido...

Saludos

fosfy45
11/01/2009, 12:58
En el eci si no te lo cambian pide hablar con el jefe de sección y que te digan donde está atención al cliente, ya verás ;)

dj syto
11/01/2009, 13:16
pues si.

Si fuera al reves, la consola del eci y el juego en el game... en este ultimo son mas cabroncejos con eso. Pero en el eci no creo que le pongan problemas.