Ver la versión completa : Recomendadme un libro
Bueno pues ya estoy harto de leer tolkien y mas tolkien por lo que a ver si me podeis recomendar algun libro de gamer, osea de esos que te explican la historia del mundo del videojuego de principio hasta el presente.
Un saludo
"HIGH SCORE!: LA HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS"
No está nada mal. Aunque se saltan algunas cosas y tratan solo la parte americana de la historia.
Un saludo
Anarchy
Okie Anarchy, ahora lo miro :P acepto mas propuestas :D
***** ANARCHY, PUES SI SE SALTAN LA EDAD DE ORO DEL SOFT ESPAÑOL, ENTONCES ESE LIBRO TIENE KE SER DE DOS PAGINAS....
javivito
19/01/2004, 19:47
ORA:CLE de Kevin O´Donnell
No es sobre videojuegos sino de ciencia ficcion, pero muestra un futuro bastante interesante. Ademas, pareciese que el nombre tiene segundas ;). Saludos
juer por mucho que busco no encuentro ninguno a parte de el de high score...:(
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000888783,00.html
LA PENTALOGIA DE "MIYAMOTO MUSASHI", DE EIJI YOSHIKAWA. NO. NO ES DE VIDEOJUEGOS, PERO NUNCA TE ARREPENTIRAS.
Yo te recomiendo las Cronicas de la Dragonlance. O la Trilogia de Elfo Oscuro.Drizzt Do`Urden
enga enga mas libros mas libro, crearemos la biblioteca de alejandria!!!!!! vivaaaaaaaa :D
oier, y no sabeis alguna web en la que la expliquen? asi podria editar mi propio txt pa la gp32 :p
Originalmente anunciado por Anarchy
"HIGH SCORE!: LA HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS"
No está nada mal. Aunque se saltan algunas cosas y tratan solo la parte americana de la historia.
Un saludo
Anarchy
ese te iba a recomendar yo, lo pille en carrefour a 30 euros, esta muy bien...
saludos
Tambien echale un ojo a la saga de la Torre oscura de Stephen king
javivito
20/01/2004, 00:55
Originalmente anunciado por NEKRO
LA PENTALOGIA DE "MIYAMOTO MUSASHI", DE EIJI YOSHIKAWA. NO. NO ES DE VIDEOJUEGOS, PERO NUNCA TE ARREPENTIRAS.
Toy de acuerdo contigo. Una maravilla de libros. Los compre en VIPS por nada y menos, y tarde muy poquito en terminarmelos. Estupendos.
1984 es el mejor libro que he leido, es de geroge orwell, el escritor de rebelión en la granja. Lo recomiendo sumamente, es adictivo, yo me lo leei en tres días... y asi os enterais de donde viene eso de "el gran hermano te vigila" y no la chorrada de telecinco, para abriros boca, va de una sociedad continuamente vigilada por él, todo el mundo debe hacer lo que él dice, e incluso pensar como él... LO MEJOR 10/10
Pues yo aconsejo la trilogia Xenogenesis de Octavia Buttler. De ahí saqué mi nick. Es de lo mejorcito que he leido.
Aunque me parece que debe de costar mucho encontrarla ya que es de la editorial Ultramar que se fué al traste hace años. De echo ORA:CLE (que también me gustó mucho), también es de esa editorial. Será por esto que no lo encuentras.
Otro que encuentro genial es 'El maestro cantor' de Orson Scott Card. De echo es uno de mis autores preferidos, vease la saga de Ender, sobretodo las 3 primeras entregas: 'El juego de Ender', 'La voz de los muertos' y 'Ender el Xenocida'. O la saga del retorno (aunque el último, el quinto, es extremadamente moral i parece casi un endoctrinamiento religioso).
Aunque si buscas algo sobre juegos, existe la série Otherland de Tad Williams. Va de un mundo virtual.
Yo leí el primero y me gustó mucho, tengo el segundo, pero está en mi cola de espera :)
http://www.espejosdelarueda.org/article82.html
Ok, libros... Mmm... Dejad que me acuerde algunos de lo que he leido...
- "Wilt" de Tom Sharpe. Te partes el culo de la risa. También están muy cachondos los demás libros de este autor.
- "El fin de la Eternidad" de Isaac Asimov, un libro de ciencia ficción bastante bueno. Aparte, decir que me quedan muchos por leer de este autor, sobre todo los de la serie de Robots y el Imperio.
- "El resplandor" de Stepehn King. Muy conocido por la película, pero tengo que decir que el libro es acojonante. Lo mismo, también recomiendo "Misery" del mismo autor.
- Si te gustó la película "Starship Troopers", leete el libro "tropas del Espacio" cuyo autor no recuerdo. La peli está basada en ese libro y, bueno, que decir... El libro tiene mucha más chicha. Si no te gustó la peli, de todos modos el libro no está mal.
- "Great Expectations" de Charles Dickens :D No se como se llama en Castellano (¿Grandes Espectativas?) ya que yo me lo leí en Inglés.
En fin, no tengo mucho más tiempo para decirte ahora... Pero es que hay toneladas de libros para leer: "Peligro Inminente" de Tom Clancy, "El nombre de la Rosa" de humberto Eco...
Nada, a disfrutarlos
Aqui va mi lista de libros favoritos ; Casi ninguno son de videojuegos, pero merecen mucho la pena;
- "El código Da Vinci" - Dan Brown : Uno de los últimos y más interesantes libros que he leído últimamente.
- "Azteca" - Gary Jennings : La caña de españa! ;D~~~
- "Memorias de una geisha " -Arthur S. Golden : Muy interesante.
- "El resplandor" - Stephen king: Como han dicho por ahi, acojona... y mucho
- Cualquier libro de Mundodisco - Terry Prachett : Son un descojone ^__^
- El club de la comedia : Varios - Si quereis una lectura suave y de esas que te lees de tiro, este es vuestro libro (Mola eso de estar a las tatas de la madrugada en la habitación escojonandose de risa y tapándose la boca para no despertar a los demás )
-Apuntes de Japón - Marc Bernabé- No es un libro, sino un conjunto de articulos que escribió el autor durante sus estancias en Japon. Si te gusta la cultura Japonesa, es un imprescindible.
Ya no pongo más, Me he dejado muchisimos en el tintero, pero por hoy basta! ^^
Ueee mu bien mu bien :D me gusta, me gusta...pos na tendré que ir 1x1 :) Yo me he leido un libro en el insti, Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, te partes la caja :D
Ahora que he estado pensando en eso, la historia de lo videojuegos, de como empezó todo :) a ver si sabeis algun libro sobre el tema o alguna web o algo...:p
Un saludo y muxas gracias :D :D
alguna libreria online donde tengan los de musashi?