PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Donde conseguir cajas para los juegos?

NEKRO
10/01/2009, 12:54
Tengo dos o tres cajas de juegos de Dreamcast a las que se les han roto las pestañas interiores e incluso alguna con la bisagra de la caja rota. Hace tiempo vi en ebay que se vendian cajas nuevas de repuesto pero ya no encuentro nada. ¿Donde se pueden conseguir?

Segata Sanshiro
10/01/2009, 13:31
Como no sé si eBay se considera "otras tiendas online", te mando un privado :D

Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde comprar faceplates de repuesto para Game Boy Micro, que tengo una plateada y el frontal está rayado. Es bastante buen invento que sean intercambiables. Y ya puestos, alguna fundita para la consola, que la mía era seminueva y no venía con ella.

otto_xd
10/01/2009, 13:39
Como no sé si eBay se considera "otras tiendas online", te mando un privado :D

Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde comprar faceplates de repuesto para Game Boy Micro, que tengo una plateada y el frontal está rayado. Es bastante buen invento que sean intercambiables. Y ya puestos, alguna fundita para la consola, que la mía era seminueva y no venía con ella.

En ebay le pille a mi hermana un pack de fundas de silicona y funda de transporte con muchos perifericos por unos 15€ todo con gastos incluidos

Segata Sanshiro
10/01/2009, 17:17
En ebay le pille a mi hermana un pack de fundas de silicona y funda de transporte con muchos perifericos por unos 15€ todo con gastos incluidos

Gracias, pero el frontal en sí parece ser que es dificilillo de encontrar :( La web de Nintendo USA tiene una tienda donde puedes comprarlos. Tendré que llamar a Nintendo España a ver qué me cuentan, si es que me cuentan algo...