Ver la versión completa : el wiimote de la wii estaba pensado como accesorio de ...
la gamecube ...
http://www.vidaextra.com/2009/01/09-el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube
ahora que cada cual opine lo que quiera .. ,yo sólo digo que nintendo ha sido muy lista y que si lo hubiesen sacado como periferico para la gamecube , habría sido un fracaso ...
que levante la mano el que no supiera esto o no lo hubiera sospechado.
Nadie? que curioso... XDDDD
Habría sido un sonorosísimo fracaso, y eso que tengo la Gamecube. Amén que aunque Nintendo y muchas 3rd parties apenas lo demuestran, la Wii supera en todo a Gamecube en todos los niveles (y mira que Gamecube es mucha Gamecube :D)
Aunque curiosamente la patente que sale, es posterior a la presentación pública del proyecto "Revolution".
Ah, pero la Wii... ¿no es una Gamecube?
El Terry
09/01/2009, 18:18
Ah, pero la Gamecube... ¿no es una Wii?
joanmarc
09/01/2009, 18:28
ah! pero la wii no es una wiin y una ganecub?
No, la Wii es una máquina con estas características técnicas, bastante superiores a la Gamecube (es el doble de potente que la Gamecube y su arquitectura es mucho más avanzada):
Processors:
†None of the clock rates have been confirmed by Nintendo, IBM, or ATI.
* CPU: PowerPC-based "Broadway" processor, made with a 90 nm SOI CMOS process, reportedly† clocked at 729 MHz[81]
* GPU: ATI "Hollywood" GPU made with a 90 nm CMOS process,[82] reportedly† clocked at 243 MHz[81]
Memory:
* 88 MB main memory (24 MB "internal" 1T-SRAM integrated into graphics package, 64 MB "external" GDDR3 SDRAM)[83]
* 3 MB embedded GPU texture memory and framebuffer.
Ports and peripheral capabilities:
* Up to four Wii Remote controllers (connected wirelessly via Bluetooth)
* Nintendo GameCube controller ports (4)
* Nintendo GameCube Memory Card slots (2)
* SD memory card slot
* USB 2.0 ports (2)
* Sensor Bar power port
* Accessory port on bottom of Wii Remote
* Optional USB keyboard input in message board, Wii Shop Channel, and the Internet Channel (as of 3.0 and 3.1 firmware update)[84]
* Mitsumi DWM-W004 WiFi 802.11b/g wireless module[85]
* Compatible with optional USB 2.0 to Ethernet LAN adaptor
* MultiAV output port for component, composite and S-Video
Built-in content ratings systems:
* BBFC, CERO, ESRB, OFLC, OFLC (NZ), PEGI, USK
Storage:
* 512 MB built-in NAND flash memory
* Expanded storage via SD card memory (up to 2 GB)
* Nintendo GameCube Memory Card (required for GameCube game saves)
* Slot-loading disc drive compatible with 8 cm Nintendo GameCube Game Disc and 12 cm Wii Optical Disc
* Mask ROM by Macronix[86]
Video:
* 480p (PAL/NTSC), 480i (NTSC) or 576i (PAL/SECAM), standard 4:3 and 16:9 anamorphic widescreen[87]
* MultiAV multi-output port for component, composite, S-video,[88] RGB SCART[89] and VGA[90]
Audio:
* Main: Stereo – Dolby Pro Logic II-capable[91]
* Controller: Built-in speaker
Power consumption:
* 18 watts when switched on[92]
* 9.6 watts in standby with WiiConnect24 standby connection[92]
* 1.3 watts in standby[92]
================
Mientras que la Gamecube tiene estar características:
Central processing unit:
Main article: Gekko (microprocessor)
* 485 MHz IBM "Gekko" PowerPC CPU.
* PowerPC 750CXe based core.[7]
* 180 nm IBM copper-wire process. 43 mm² die. 4.9 W dissipation.[7]
* Roughly 50 new vector instructions.[7]
* 32-bit ALU. 64-bit FPU, usable as 2x32-bit SIMD[7]
o FPU:1.9Gflops
* 64-bit enhanced PowerPC 60x front side bus to GPU/chipset. 162 MHz clock. 1.3 GB/s peak bandwidth.[7]
* 64 KiB L1 cache (32 KiB I/32 KiB D). 8-way associative. 256 KiB on-die L2 cache. 2-way associative.[7]
* 1125 DMIPS (dhrystone 2.1)
System memory:
* 43 MB total non-unified RAM
* 24 MB MoSys 1T-SRAM (codenamed "Splash") main system RAM. 324 MHz, 64-bit bus. 2.7 GB/s bandwidth.[7]
* 3 MB embedded 1T-SRAM within "Flipper"". [8]
o Split into 1 MB texture buffer and 2 MB frame buffer.[8]
*
o 10.4 GB/s texture bandwidth (peak). 7.6 GB/s framebuffer bandwidth (peak). ~6.2 ns latency.[7]
* 16 MB DRAM used as buffer for DVD drive and audio. 81 MHz, 8-bit bus. 81 MB/s bandwidth.[7]
Connectivity:
* 4 controller ports, 2 memory card slots
* MultiAV analog audiovisual port: interlaced YPbPr (composite, Y/C) and RGB video, stereophonic analog audio.
* Digital audiovisual port: digital interlaced or progressive scan YCBCR video, stereophonic I²S sound.
* Resolutions: 480i, 576i, 480p
* High-speed Serial Ports: 2
* High-speed Parallel Ports: 1
* Power supply output: DC12 volts x 3.25 amperes
* Physical Measurements: 110 mm (H) × 150 mm (W) × 161 mm (D); [4.3"(H) × 5.9"(W) × 6.3"(D)]
Graphics processing unit:
* 162 MHz "Flipper" LSI. 180 nm NEC eDRAM-compatible process. Co-developed by Nintendo and ArtX.
* 8Gflops
* 4 pixel pipelines with 1 texture unit each[7]
* TEV "Texture EnVironment" engine (similar to Nvidia's GeForce256 "register combiners")
* Fixed-function hardware transform and lighting (T&L). 12+ million polygons/s in-game.[9]
* 648 megapixels/second (162 MHz x 4 pipelines), 648 megatexels/second (648 MP x 1 texture units) (peak)
o Peak triangle performance: 20,250,000 32pixel triangles/sec raw and with 1 texture and lit
+ 337,500 triangles a frame at 60fps
+ 675,000 triangles a frame at 30fps
* 8 texture layers per pass, texture compression, full scene anti-aliasing[9]
* 8 simultaneous hardware light
* Bilinear, trilinear, and anisotropic texture filtering
* Multi-texturing, bump mapping, reflection mapping, 24-bit z-buffer
* 24-bit RGB / 32-bit RGBA color depth.
*
o Hardware limitations sometimes require a 6r+6g+6b+6a mode (18-bit color), resulting in color banding.
* 720×480 interlaced or progressive scan
* Integrated audio processor: Custom 81 MHz Macronix DSP
o Instruction Memory: 8 KiB RAM, 8 KiB ROM
o Data Memory: 8 KiB RAM, 4 KiB ROM
o 64 channels 16-bit 48 kHz ADPCM[9]
o Dolby Pro Logic II encoded within stereophonic output
Storage media:
For more details on this topic, see Nintendo optical discs.
* Matsushita (2.000 MB/s–3.125 MB/s) CAV mini-DVD-like 8 cm optical disk. Average access time: 128 ms; Capacity: 1.5 GB.
* Memory cards of varying sizes for saved game storage.
Y que otra consola estaba pensada como accesorio de la SNES? Sorpresa! La PSX.
Lo importante no es como empieza el desarrollo, sino como lo terminan. Fueron muy listos vendiendolo aparte, porque si no, como bien decis, se habrian comido un cagao.
ChAzY_ChaZ
09/01/2009, 19:48
yo creia que era una ds de sobremesa :confused:
yo creia que era una ds de sobremesa :confused:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDD , me has hecho de reir idioto !! [wei]
No, la Wii es una máquina con estas características técnicas, bastante superiores a la Gamecube (es el doble de potente que la Gamecube y su arquitectura es mucho más avanzada):
La ironía es un concepto desconocido para tí ¿no? benvenido a zonadevicio.
Kurraudo
09/01/2009, 21:07
La ironía es un concepto desconocido para tí ¿no? benvenido a zonadevicio.
Basta ya, por favor -_-
Na, si es lo que siempre respondo ante la misma pregunta de siempre xD que muchos insisten hasta el aburrimiento. No me lo he tomado a mal, tranquilo :D
pues a mi todas esas cifras no me convencen en absoluto. Sigo teniendo la impresion de que el mejor juego de wii lo podria hacer una cube.
pues a mi todas esas cifras no me convencen en absoluto. Sigo teniendo la impresion de que el mejor juego de wii lo podria hacer una cube.
No, eso no es cierto, un programador de Wii no podria desperdiciar potencia en GC... pero eso es otra cosa xDD
Los programadores de wii no hacen NADA, es decir, que juego de wii esta currado... fracture que no ha salido?The conduict o como se llame?
De los que hay a la venta, pocos pocos... y asi nos va.
Super mario galaxy no lo mueve una GC ni de coña, creo yo.
De todas formas es un pitorreo y un desproposito tras otro lo de la wii, desde que me entere que el mando NO lleva giroscopio y por eso nos tienen que vender el wiimoteplus...
el super mario galaxy es una maravilla. Es el mejro juego ke he jugado en los ultimos 3 años junto con el princesa crepuscular de cube. Los graficos son mas ke suficientes, no pueden ser mejor, unicamente se le podria poner mas resolucion, osea ke no necesita mas. Pero sin embargo, creo firmemente que una cube puede con eso. De hecho, sus graficos no me parecen claramente superiores a los del mario sunshine.
Por cierto, un "No More Heroes" (recomendadísimo jugar sólamente a la versión USA) no lo mueve la Gamecube ni de coña, sinceramente. Otra cosa es que como se dice, en bastantes ocasiones no se quiera aprovechar la máquina para nada, ni por parte de 3rd Parties ni de Nintendo, pero bueno, eso tambien pasaba en cantidades industriales cuando la máquina que recibía títulos tan ilustres como El Neng era la PS2.
MoReNiLLo
10/01/2009, 06:45
demasiado autoconvencidos veo yo...
yo tambien, la verdad. jajajaja. insisto, hay mas diferencia entre cube y ps2, que entre wii y cube.
demasiado autoconvencidos veo yo...
Bueno, si ser un jugón de la vieja escuela es ser un autoconvencido, lo soy (los que se compran una PS3 teniendo lo mismo en XBOX360 por un precio infinitamente inferior no :D). Por cierto, hablando de consolas, tengo una XBOX360 para comparar cosas y tambien una Gamecube, que por experiencia propia que no quede :D.
No More Heroes además era un proyecto exclusivo de XBOX360 [wei] y acabó saliendo sólo para Wii.
Con la Wii y con la Gamecube es como si me dijeras que un Macintosh G4 a 800 MHZ es lo mismo que un G3 a 500, son compatibles "y tal", usan la misma arquitectura, pero no me compares. La tecnologia del IBM Broadway (muy parecido al PPC que usa la XBOX 360) es netamente superior al Gekko (derivado de G3, por cierto y para mí uno de los mejores procesadores de consola junto al SH4 de la Dreamcast, que eso si que era una maravila) de la Gamecube.
Otra cosa es eso, que no se aproveche, como pasaba con todo el montón de títulos para PS2 como El Neng y compañía que los había a patadas que no hacían justicia ni a una máquina limitada como ella (cuello de botella y niebla rulez), que bien programada hace cosas como God of War. Sólo por los años que hay entre las dos máquinas y el avance de arquitectura ya se puede hablar de superioridad. Ahora lo mejor es que la demuestren.
http://en.wikipedia.org/wiki/Broadway_(microprocessor)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)
enkonsierto
10/01/2009, 11:01
autoconvencimiento fan club...
si la wii es mejor que la cube tecnologicamente hablando, es porque les hubiera salido mas caro conseguir los componentes obsoletos de la cube que sus evoluciones actuales... aun asi no hay mucha diferencia evidente.
ChAzY_ChaZ
10/01/2009, 11:02
yo tambien, la verdad. jajajaja. insisto, hay mas diferencia entre cube y ps2, que entre wii y cube.
pues eso creo yo tambien. El re1 de cube por ejemplo no lo mueve la ps2 ni de coña, por no hablar del 4 que ya vimos la version para ps2....Pero la wii....es que no se, se rien de la gente...ah! no! es que esta destinada a otro publico...a un publico idiota? que le encasquetan juegos con muñecos playmobil para poder usar el chorramando?
Lo cierto es que esperé a ver el umbrella cronicles, pero cuando lo vi en movimiento no era mas que un juego de ps2 a trompicones, vamos decepcion total. Un juego que podrian meter perfectamente en el xbla xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=EesuZsYjhz4
FFantasy6
10/01/2009, 18:51
(los que se compran una PS3 teniendo lo mismo en XBOX360 por un precio infinitamente inferior no :D)
Comorl ?
Molondro
10/01/2009, 19:15
Bueno, si ser un jugón de la vieja escuela es ser un autoconvencido, lo soy (los que se compran una PS3 teniendo lo mismo en XBOX360 por un precio infinitamente inferior no :D).
399/239= 1,67
1,67 != infinito
Si nadie aprovecha mejro la Wii, es porque un juego casual hecho por un estudio genérico con un presupuesto bajo y menos ganas vende lo mismo o más que una superproducción. Tengo un colega que trabaja en un estudio de poca monta. Además de para móviles, adivinas para qué consola programan?
buba-ho-tep
10/01/2009, 19:16
pues eso creo yo tambien. El re1 de cube por ejemplo no lo mueve la ps2 ni de coña, por no hablar del 4 que ya vimos la version para ps2....Pero la wii....es que no se, se rien de la gente...ah! no! es que esta destinada a otro publico...a un publico idiota? que le encasquetan juegos con muñecos playmobil para poder usar el chorramando?
Lo cierto es que esperé a ver el umbrella cronicles, pero cuando lo vi en movimiento no era mas que un juego de ps2 a trompicones, vamos decepcion total. Un juego que podrian meter perfectamente en el xbla xDDD
Cuanta razón hay en estas palabras amigo. Yo espero el nuevo HOUSE OF THE DEAD, el PROJECT ZERO 4 y el TALES OF SIMPHONIA 2. Si estos juegos me defraudan patearé la Wii hasta que no quede ni un solo tornillo. Vaya porquería de consola. Tiene juegos buenos pero pocos, demasiados pocos y para mas inri tienen que volver a sacar viejos juegos de Game Cube para paliar el escaso catalogo que esta tiene (vease... Resident Evil Remake...). Mi consola es de color gris del polvo que tiene ya.
MoReNiLLo
10/01/2009, 19:19
Otra cosa es eso, que no se aproveche, como pasaba con todo el montón de títulos para PS2 como El Neng y compañía que los había a patadas que no hacían justicia ni a una máquina limitada como ella (cuello de botella y niebla rulez), que bien programada hace cosas como God of War. Sólo por los años que hay entre las dos máquinas y el avance de arquitectura ya se puede hablar de superioridad. Ahora lo mejor es que la demuestren.
si claro graficamente la ps2 estaba desaprovechadisisisisisima....... donde va a parar por dios esos graficos tan poligonales del god of war o ffX o gta's .... si señor .... eso si era una maquina desaprovechada y no el consolador de la novia de nacho vidal...
Me dices dos o tres titulos de varios cientos que tenía, la mayoría titulos de relleno, cuyo máximo exponente era "El Neng". Antes el receptor de basura era PS2 y ahora por desgracia es Wii, pero negar lo de PS2 es de risa, porque la mayoría de su extensísimo catálogo era eso: basura.
PD: Los GTA de PS2 son malísimos, Vice City en PS2 pasa de ser una ciudad soleada a ser una ciudad nublada donde todos sus personajes se mueven ortopédicamente a saltos. Y donde digo GTA Vice City puedo citar otros montones de títulos que los veías en Cube, XBOX o Dreamcast y decías "si Sony habría que darle un premio es por el gran equipo de publicistas que tiene".
< - >
Además de para móviles, adivinas para qué consola programan?
Para la sucesora de PS2 en recoger títulos basura. Si hubieran programado para consolas 3 años atrás, saldrían sus títulos para PS2.
Kurraudo
10/01/2009, 19:26
Dejad de poneros así cada vez que alguien habla de la Wii, por favor [apacigueitor]
morenillo, creo que has malinterpretado a spl XDD
http://www.youtube.com/watch?v=jtxMOf1cAow
Dejad de poneros así cada vez que alguien habla de la Wii, por favor [apacigueitor]
como?
http://www.youtube.com/watch?v=xt9mswnRrNI
Un juego "para toda la familia" y para jugar con "playmobil"
Kurraudo
10/01/2009, 19:38
como?
Es que muchas veces veo como que siempre hay pelea entre los usuarios que se ponen a criticar a la Wii, sus gráficos y su catálogo de juegos y entre los que no. No me gusta eso de que empecéis a pelearos.
Molondro
10/01/2009, 19:41
Es que muchas veces veo como que siempre hay pelea entre los usuarios que se ponen a criticar a la Wii, sus gráficos y su catálogo de juegos y entre los que no. No me gusta eso de que empecéis a pelearos.
Nadie está criticando a la Wii, se cirtica a la política de nintendo de"todo vale" y al poco esfuerzo de los estudio para ofrecer títulos AAA, AA, A... demonios, una B valdría
joanmarc
10/01/2009, 19:45
como?
pros :D
claro, este es el hilo del wimote.
Kurraudo
10/01/2009, 19:59
Nadie está criticando a la Wii, se cirtica a la política de nintendo de"todo vale" y al poco esfuerzo de los estudio para ofrecer títulos AAA, AA, A... demonios, una B valdría
http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/7b/Ahgrito.jpg
No, ya en serio XD Es que muchas veces veo pelea en otros temas y no me gusta eso. Yo también pienso que se está poniendo poco interés en hacer buenos juegos. Los hay, aunque son muy escasos, comparado con la cantidad de mierda que sacan muchas de las third-parties. Yo tengo una Wii y sólo tengo el Metroid corruption, el Brawl, el Mario Galaxy de mi prima y el Wii Sports que, si no fuera por mis hermanos, seguiría precintado y en su caja. Aún espero a que saquen otro juego que merezca la pena comprar (El Zelda TP preferiría comprármelo de GC). Tengo ganas de que saquen el "Imagina ser Chuck Norris" de una vez, que llevo esperando demasiado tiempo.
Prueba el NoMoreHeroes, que está bastante bien aunque para mi tiene algunos bugs, sobre todo cuando vas con la moto.
Ninja!!!!!!!
Aun así me parece bastante inferior a, por ejemplo, God Hand a pesar de tener mejores gráficos.
La Wii es un periférico del Wiimando.
y lo demuestra dia a dia con lo bien que lucen los juegos.... como por ejemplo el mario party de wii :vomiton4:
< - >
leches!!! la mejor definicion que he leido nunca!!! XD
FFantasy6
10/01/2009, 21:03
Antes el receptor de basura era PS2 y ahora por desgracia es Wii, pero negar lo de PS2 es de risa, porque la mayoría de su extensísimo catálogo era eso: basura.
Pero sacaban juegazos, el % en proporción es mayor que en otras consolas.
Tu has visto la de mierda que habia en Megadrive y SNES ? pues eso.
Ahora calcula el % de proporción de juegos buenos y juegos basura de otra consola.
Kurraudo
10/01/2009, 21:03
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
EDIT: FFantasy6, juegos malos ha habido desde los tiempos de la Atari 2600, y ciertas almas caritativa (http://www.gametrailers.com/player/41509.html)s nos lo recuerdan día a día :D
El re1 de cube por ejemplo no lo mueve la ps2 ni de coña
Piensa que los fondos están prerrenderizados. Yo creo que una PS2 lo movería de sobras porque sólo se renderizan en tiempo real los personajes y los objetos. RE4 es otro cantar.
< - >
Y sí, lo de la Wii es una verdadera lástima. Si lo único que se ve en el horizonte es el Madworld y The Conduit mal vamos. Es que la situación es incluso peor que en DS, que al menos durante los dos primeros años había un 10% de juegos decentes/buenos frente a un 90% de morralla. Pero es que en Wii yo creo que ni eso.
y lo demuestra dia a dia con lo bien que lucen los juegos.... como por ejemplo el mario party de wii :vomiton4:
El juego del Neng era la demostración de la maravilla técnica de la PS2 y de lo curradísimo de su catálogo.
¿Que opinas de los tres juegos que he puesto?
< - >
Pero sacaban juegazos
En más de 8 años ya podrán. Pero en su totalidad, son un Oasis, y no voy de coña.
la wii es una ds de sobre mesa
uis, ke dejavu XD
FFantasy6
10/01/2009, 21:11
En más de 8 años ya podrán. Pero en su totalidad, son un Oasis, y no voy de coña.
Que no vas de coña ?
Si el único que conoces es el juego del Neng. (que además no funcionaba con el HDLoader)
No, lo digo porque es el máximo exponente del montón de relleno y basura que salió para dicha consola, que era lo más habitual. Si escuchabas juego basura ya sabías a que consola iba a ir. Casi todos mis amigos excepto yo y dos mas la tienen, mi hermano tambien y yo era el encargado de descargarles o conseguirles baratos los juegos.
El juego del Neng era la demostración de la maravilla técnica de la PS2 y de lo curradísimo de su catálogo.
¿Que opinas de los tres juegos que he puesto?
[
la diferencia del juego del neng al MArio Party, es que uno es de relleno, y el otro es uno de los "juegos estrella" de la consola y es tambien una autentica basura.
Yo sigo pensando que muchos juegos con el cable de componentes, se ven mejor en cube que en wii.
Ademas puedo decir, que el catalogo de Wii es BASTANTE peor que el de PS2, en cuanto a calidad (y eso que no soy para nada ProSony).
y puedo decir todo esto porque tengo las 2 consolas.
FFantasy6
10/01/2009, 21:39
No, lo digo porque es el máximo exponente del montón de relleno y basura que salió para dicha consola, que era lo más habitual. Si escuchabas juego basura ya sabías a que consola iba a ir. Casi todos mis amigos excepto yo y dos mas la tienen, mi hermano tambien y yo era el encargado de descargarles o conseguirles baratos los juegos.
El Neng salió hace poco, en otras consolas no tardan tanto tiempo en sacar juegos parecidos.
Molondro
10/01/2009, 23:05
Y en Ps2 no sacaban juegos de navegador por 50€ :D
Kurraudo
10/01/2009, 23:09
Y en Ps2 no sacaban juegos de navegador por 50€ :D
¿El qué? :confused:
Que pesadito con lo del Neng de PS2, no se pueden comparar varias generaciones, pero el catálogo de PS2 de varios años es enorme y muy variado (y lo que queda). Tienes juegos buenos como Gran Turismo, God of War, GTA, Resident Evil, PES, Call of Duty y muchos actuales que están muy bien.
Nos han metido tanto en la cabeza la alta resolución que ya no sabemos valorar una buena historia y la jugabilidad. Sólo importa que haya miles de polígonos y texturas moviéndose en la pantalla...
Mira que fondo más bonito se ve el horizonte a 500 Kilómetros, ¿y qué hay que hacer en el juego? Nada, matar todo lo que se mueve, pero ¿a que mola en mi monitor de 58 pulgadas?
totalmente de acuerdo con hardyx... hablar de juegos como "El Neng" es una anécdota mas... vamos, en el catálogo actual de PS2 hay por donde elegir (recomiendo el Zone of enders 2, puestos a decir nombres...), el problema de la Wii es que no hay APENAS para elegir.
Que si, que en PS2 hay alguna que otra basuuuuura, pero en la SNES también había mucha basura... pero no me viene a la mente el... "power moves (http://www.youtube.com/watch?v=OtmAnHxhRZs)" (la **** risa... XDD), sino el "street fighter", por ejemplo!!
pijamarama
15/01/2009, 01:13
Yo lo que creo, viendo la noticia, es que Nintendo ha estado muuuuuy cerca de desaparecer, al menos del mercado de consolas de sobremesa. Nos ha colado una GameCube hecha con componentes mas modernos, mas que nada porque los viejos ya ni se fabricarán, y porque no estaba en condiciones de ofrecer nada mejor. Le ha puesto el mandito de marras, ha cruzado los dedos y...ha ocurrido un milagro. Se han salvado de churro. Yo encantao, que llevo dos días dale que te pego al Mario Kart con el volantito de plástico, pero....de churro.
Ah, ¿pero se puede jugar con el volante? creía que era para hacerse el guay mientras tu personaje iba dando bandazos y cayéndose por acantilados.
pijamarama
15/01/2009, 01:16
Ah, ¿pero se puede jugar con el volante? creía que era para hacerse el guay mientras tu personaje iba dando bandazos y cayéndose por acantilados.
Se puede, se puede. Es mas, está muy bien.
Se puede, se puede. Es mas, está muy bien.
Pues nada, habrá que volver a probarlo cuando vuelva a tocar una wii.
pijamarama
15/01/2009, 01:22
Bueno...yo soy un puñetero casual. No se lo digas a nadie.
Bueno...yo soy un puñetero casual. No se lo digas a nadie.
No creo que nadie te discrimine en el foro por ello. No somos así.
chemaris
15/01/2009, 01:33
mas casual que yo lo dudo, al ultimo juego de wii que he jugado es al my sims kingdom
en cuanto al mario kart y el volante,parece mentira, pero un cacho de plastico mejora muchisimo el control
Yo es que de velocidad exclusivo Wii, donde esté Excite Truck que se quite todo ^^, ese juego es vicio en estado puro.
El Mario Kart prefiero el de Gamecube (he jugado a los dos) y me lo pillé hace poquísimo de liquidación en un Game de Zaragoza.
Un saludo,
mas casual que yo lo dudo, al ultimo juego de wii que he jugado es al my sims kingdom
en cuanto al mario kart y el volante,parece mentira, pero un cacho de plastico mejora muchisimo el control
el mario kart para controlarlo bien, es necesario hacerlo con el nunchuk, o los controles clascos. con el volante hace gracia 2 dias. Luego te das cuenta ke nanai.
El excite truck ke comenta xenon, lo probé y sinceramente, no me convencio el control para nada. Me resultaba bastante aburrido.
Pero en lo que si coincido con el, es en que el mario kart de cube parecia mucho mas trabajado, fluido, e incluso con mejores graficos. Eso si, eso no kita ke el de wii sea tambien maravilloso.
chemaris
15/01/2009, 08:35
no se para mi con el volante se controla de pm, pero como ya he dicho soy un put0 casual [wei]
Molondro
15/01/2009, 08:54
Yo es que de velocidad exclusivo Wii, donde esté Excite Truck que se quite todo ^^, ese juego es vicio en estado puro.
Ése lo probé yo en la Re-inauguración de HG-BCN en un proyector y me pareció un juego brutal tanto en velocidad como gráficamente.
El Mario Kart prefiero el de Gamecube (he jugado a los dos) y me lo pillé hace poquísimo de liquidación en un Game de Zaragoza.
+1, el de Wii no lo probé más que 15 minutos, pero el de cube es casi obligado en las reuniones en casa, sobretodo el modo "estrella".
< - >
no se para mi con el volante se controla de pm, pero como ya he dicho soy un put0 casual [wei]
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/imaginaser.jpg
JoJo_ReloadeD
15/01/2009, 09:00
Otro hilo que se convierte en la tipica flame de 'mi plataforma / marca es la mejor porque la tuya da asco'.
Spoilers: TODAS DAN ASCO.
Asi todos contentos (o no)
*****...
chemaris
15/01/2009, 14:25
Otro hilo que se convierte en la tipica flame de 'mi plataforma / marca es la mejor porque la tuya da asco'.
*****...
TODAS MAS MOLAN, no hay que fomentar el odio [wei4]
pijamarama
15/01/2009, 14:41
*****...
No veo que la gente esté diciendo eso. A mi me gustan todas. Otra cosa es que les veamos a cada una los pros y los contras. ( si soy mas politicamente correcto, reviento del asco que doy)
*****...
tu crees? pues yo creo que en este hilo no es tan exagerado como en otros.
< - >
Ése lo probé yo en la Re-inauguración de HG-BCN en un proyector y me pareció un juego brutal tanto en velocidad como gráficamente.
yo creo que ese juego lo utiliza la gente para escudarse de que tienen un buen juego de coches. y es espectacular verlo una vez. Pero hoy dia me parece un juego de serie z, aburrido y repetitivo. Cuando lo tienes en casa mas de 2 dias, te das cuenta.
Pues syto, sabiendo que te molan bastante los juegos de coches, me apostaría algo a que si le das otra oportunidad y lo juegas más o menos en profundidad te gustará. Gráficamente está chulo, aunque todos los escenarios son casi iguales, pero el control (sobre todo cuando vas cogiendo nuevos coches) es la caña.
Por lo demás, sí, el catálogo de wii apesta en su gran mayoría, aunque hay joyas.
pero si casi me lo he pasado xDDD