Ver la versión completa : Jungle Speed WiiWare
Si conoceis el juego de mesa, sobran las palabras:
http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/14825/large.jpg
Saludos xD
Yo no conozco el juego de mesa, de que va esto??
Yo no conozco el juego de mesa, de que va esto??
El burro de toda la vida con un par de normas mas y caras raras con formas y colores.
No tiene mas.
El burro de toda la vida con un par de normas mas y caras raras con formas y colores.
No tiene mas.
Y muy viciante... :)
Curioso juego, lástima que Nintendo siga, como siempre negándose a usar la SD como medio de ampliación de la ahora exigua memoria de la Wii. A mí ya me pasa que tengo mas juegos Wiiware de los que me caben y tengo que ir quitando y poniendo de la SD a la consola y viceversa... menudo fastidio..
Por cierto, ¿para cuando Gyrostarr en Europa?
Un saludo,
PD: Hola a todos lo primero.
Who are you?
Es cortés saludar cuando uno comienza... :)
Yendo al tema, para Wiiware hay juegazos y por fín, World of Goo tambien lo han puesto en descarga. Pero a los que estoy viciado yo ahora mismo son Alien Crush Returns y Bomberman, imprescindibles :D
Since 28/03/2003 significa que ya estabas antes. ¿Cual era tu nick?
Curioso juego, lástima que Nintendo siga, como siempre negándose a usar la SD como medio de ampliación de la ahora exigua memoria de la Wii. A mí ya me pasa que tengo mas juegos Wiiware de los que me caben y tengo que ir quitando y poniendo de la SD a la consola y viceversa... menudo fastidio..
Por cierto, ¿para cuando Gyrostarr en Europa?
Un saludo,
Holas ^^