Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda renovar dni

Bizkaitarra
09/01/2009, 13:41
Hola

Hoy es un mál día. He descubierto que en mi cartera no esta mi dni, última vez usado el miercoles. Bueno, como ahora hay que pagar tanto si lo pierdes como si te lo roban, decido pedir cita para obtener el dni.

Voy a la página (https://www.citapreviadnie.es) que hay para ello.... (podeis entrar si quereis) y me doy cuenta que piden datos del dni que no tengo. Por ejemplo piden el grupo de expedición, que es un numerito que esta en el DNI (perdido, que no tengo)

Hay un nº de telefono para llamar, pero como es un contestador, pues te dan las uvas, aparte prefiero hacer por internet ya que así podría elegir el centro donde ir por ocupación etc.

Alguien sabe algún teléfono para preguntar sobre que mete una persona con DNI extraviado para hacer la cita previa por internet?????

dardo
09/01/2009, 13:54
Hola

Hoy es un mál día. He descubierto que en mi cartera no esta mi dni, última vez usado el miercoles. Bueno, como ahora hay que pagar tanto si lo pierdes como si te lo roban, decido pedir cita para obtener el dni.

Voy a la página (https://www.citapreviadnie.es) que hay para ello.... (podeis entrar si quereis) y me doy cuenta que piden datos del dni que no tengo. Por ejemplo piden el grupo de expedición, que es un numerito que esta en el DNI (perdido, que no tengo)

Hay un nº de telefono para llamar, pero como es un contestador, pues te dan las uvas, aparte prefiero hacer por internet ya que así podría elegir el centro donde ir por ocupación etc.

Alguien sabe algún teléfono para preguntar sobre que mete una persona con DNI extraviado para hacer la cita previa por internet?????

Yo que tú me iría a la comisaría de la calle Santa Engracia (metro Alonso Martinez) que no cierra a medio día y está abierta por la tarde.

En el momento (después de varias horas de cola) te dan un justificante de solicitud de DNI

< - >
Cita previa telefónica: 902.247.364

De nada.

Bizkaitarra
09/01/2009, 14:06
Yo que tú me iría a la comisaría de la calle Santa Engracia (metro Alonso Martinez) que no cierra a medio día y está abierta por la tarde.

En el momento (después de varias horas de cola) te dan un justificante de solicitud de DNI

< - >
Cita previa telefónica: 902.247.364

De nada.

Gracias tio, pero aparte de la nieve... me pilla un poco lejos :P (http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl)

De todas formas, luego llamare y ya os contaré, pero menudo ingeniero el que ha diseñado la web :P

jimmy_ray
09/01/2009, 14:47
Yo renové el DNI hace un par de días. Tanto si lo pierdes como si no el proceso es el mismo, pedir cita por internet y acudir, para evitar esperas innecesarias. Yo lo hice en Santiago de Compostela y me lo dieron al instante.

dardo
09/01/2009, 14:57
Gracias tio, pero aparte de la nieve... me pilla un poco lejos :P (http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl)

De todas formas, luego llamare y ya os contaré, pero menudo ingeniero el que ha diseñado la web :P

Juas, es que después de todas las ampliaciones de la red de metro no sabía que hay barrios a los que todavía no llega xD.

Ahora en serio,no se donde había leído que estabas trabajando en Madrid.

La web está muy bien. Es un diseño del siglo pasado que se ha quedado obsoleto.

Y la de cita previa no me gusta nada, el certificado me inspira poca confianza.

pakoito
09/01/2009, 15:00
Gracias, yo tengo que ir pidiendo el mío ya que la semana que viene voy a Salamanca.

Malenko
09/01/2009, 15:01

Pues si eres de Badalona, en Barcelona (C\Balmes creo) tienes una comisaria que esta dia y tarde abierta haciendo DNI's y pasaportes :)

kraight
09/01/2009, 15:34
Bizkaitarra si lo necesitas pronto y tienes la mala suerte de que te dan cita para un mes o mas (como me paso a mi hace 6 meses) tienes la opcion de pedir numero en alguna comisaria de la policia municipal (en portugalete daban cada dia 15 numeros para gente sin cita a renovar dni ) eso si, si el tema de citas para dni esta saturado, para cojer numero en comisaria ahy que madrugar bastante.

ChAzY_ChaZ
09/01/2009, 15:36
yo no se si perder el mio, asi ya tendria el nuevo que es muy gracioso con su chip ese guarro xD

blindrulo
09/01/2009, 15:43
Hola

Que cachondo no me había dado cuenta. Si pierdes el dni como **** quieren que sepas el grupo de expedición? Seguro que es obligatorio rellenarlo?

Por otro lado, que yo sepa y te lo roban y presentas la denuncia correspondiente no tienes que pagar. O al menos así era hace un tiempo.

Bizkaitarra si lo necesitas pronto y tienes la mala suerte de que te dan cita para un mes o mas (como me paso a mi hace 6 meses) tienes la opcion de pedir numero en alguna comisaria de la policia municipal (en portugalete daban cada dia 15 numeros para gente sin cita a renovar dni ) eso si, si el tema de citas para dni esta saturado, para cojer numero en comisaria ahy que madrugar bastante.

Por eso es mejor hacerlo por internet, ya que puedes elegir por tu cuenta que día quieres y si quieres por la mañana o por la tarde según te convenga. Así lo hice yo y no tuve ningún problema. Eso sí hazlo cuanto antes porque a lo mejor está todo ocupado para unos cuantos meses.

Un saludo. :brindis:

Bizkaitarra
09/01/2009, 16:42
Que cachondo no me había dado cuenta. Si pierdes el dni como **** quieren que sepas el grupo de expedición? Seguro que es obligatorio rellenarlo?

Por otro lado, que yo sepa y te lo roban y presentas la denuncia correspondiente no tienes que pagar. O al menos así era hace un tiempo.

Por eso es mejor hacerlo por internet, ya que puedes elegir por tu cuenta que día quieres y si quieres por la mañana o por la tarde según te convenga. Así lo hice yo y no tuve ningún problema. Eso sí hazlo cuanto antes porque a lo mejor está todo ocupado para uno cuantos meses.

Pues es triste, pero es un campo obligatorio... en fin.. lo intentaré por telefono haber...

Ahora si hay que pagar aunque te lo roben jeje. Lo he sacado de la página oficial.

Bueno, os dejo que ando liadillo con el contestador!!!!

Salustian
09/01/2009, 18:11
Yo de ti denunciaría la pérdida a la policia, no vaya a ser que te lleves sorpresas en un futuro. Hace unos meses lei un caso de un tipo que le habían robado el DNI y habían comprado un coche a su nombre. Con el resguardo de la denuncia se libró. Yo desde luego es lo que haría.

blindrulo
09/01/2009, 19:02
Yo se de uno que descubrió que alguien había comprado una moto a su nombre y le venían todas las multas y el impuesto de circulación. Tras varios juicios consiguió demostrar que el propietario de la moto no era él sino el otro, pero aún así le siguen pasando el impuesto de circulación para que lo pague.

Desde luego, hoy en día perder o que te roben el dni es peor que perder o que te roben dinero. Mucho ojito.

cristinas
02/02/2009, 18:04
hola yo quería saber el numero de la policia para enovar el dni de mi novio en santiago.
lo intento hace por internet peo no me deja entrar en la pagina, me dice que no es seguro alguien save como puedo connseguir pedir cita

dj syto
02/02/2009, 18:18
hola yo quería saber el numero de la policia para enovar el dni de mi novio en santiago.
lo intento hace por internet peo no me deja entrar en la pagina, me dice que no es seguro alguien save como puedo connseguir pedir cita

dios, pero ke hemos hecho pa merecer esto? XDD

dardo
02/02/2009, 18:31

¿Pero save de saber o save de "savestate"?

SANTIAGO DE COMPOSTELA
C/ pitelos 22, 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dispone de Cita Previa
Horario: Lunes a Viernes 9,00 a 14,00 h y de 16,00 a 21,00 h.

Vale que la página de la policía tenga un aspecto viejuno, pero la información útil está a cuatro clics como mucho.

De nada.

< - >

dios, pero ke hemos hecho pa merecer a Syto? XDD

Fixed

dj syto
02/02/2009, 18:55
te odio.