Ver la versión completa : ¿Tendremos nuevo imac/mac mini el 24 de enero??
http://megablogwebsite.wordpress.com/files/2007/02/dibujo-mac.JPG
Algunos de los que esperabais la salida de un nuevo imac o un mac mini renovado....aun parece que hay esperanza.....
la cancion con la que se despidio la keynote , al parecer se titula "lo mejor esta por llegar" , esto no tendria mucha trascendencia.....pero lo que yo no sabia es que en dia 24 de enero el imac cumple 25 años...y supongo que algo tendran pensado hacer....o sacar algo nuevo , o una edicion especial...o bajar precios....vamos....lo que hacen todas las marcas.
asi que nada...a estar atentos.... aunque con los precios que calza esta gente...cada vez tengo mas ganas de hacerme un hackintosh de sobremesa.....estoy seguro que snowleopard tambien funcionaria sin problemas. :lamer:
http://images.apple.com/euro/imac/features/images/hero20080429.jpg
Del iMac se habla que saldrá el de 28", el Mac Mini deberia desaparecer y actualizar sólo el Mac TV.
^MiSaTo^
08/01/2009, 18:03
Del iMac se habla que saldrá el de 28", el Mac Mini deberia desaparecer y actualizar sólo el Mac TV.
Me cago en to como actualicen el AppleTV... acaba de llegar una a mi casa hace na y menos :llorosa:
También hay rumores de que el mac mini se actualice (al menos los he leido en TengoUnMac, Macuarium y Macworld).
Pero vamos también había rumores de que saldría un iPhone "nano" y ya veis que no ha salido...
Que no actualicen el mac mini que me compre uno hace dos o tres meses, asi que actualizar el iPhone o cualquier otro cacharro que no tengo, todos menos el mac mini.
el precio es lo de menos, me voy a pillar el 20" mas barato y ya tengo la pasta preparada. Pero vamos, que ya me había hecho a la idea de pillar alguna buena oferta por algun modelo de 2008. Creo que puedo esperar hasta el 24. Creo no, ahora tengo que esperar.
^MiSaTo^
08/01/2009, 21:33
Que no actualicen el mac mini que me compre uno hace dos o tres meses, asi que actualizar el iPhone o cualquier otro cacharro que no tengo, todos menos el mac mini.
No por dios el iPhone no que el día 1 compré el mío y me j0dería enooormemente (ya me pasó con el portatil) XDD
Por mi parte que actualicen el imac que creo que es lo unico que no tengo xDD
Del resto de cacharros no por dios que mi casa parece un apple Store xD
chemaris
08/01/2009, 22:18
sois unos egoistas, paremos el desarrollo [wei]
En mi caso que actualicen todo la gama menos el ipod touch que es lo unico que tengo [wei]
el precio es lo de menos, me voy a pillar el 20" mas barato y ya tengo la pasta preparada. Pero vamos, que ya me había hecho a la idea de pillar alguna buena oferta por algun modelo de 2008. Creo que puedo esperar hasta el 24. Creo no, ahora tengo que esperar.
a mi lo que no me gusta del 20" es que monta un panel TN , y yo soy un poco pijeras con la imagen....
yo estoy esperando a un nuevo imac 24" , o a un 20" con otro tipo de panel , o como no me vea con mucha pasta.....hackintosh pieza a pieza hasta hacerlo 100% compatible....y un buen monitor dell 24"
encima ahora tengo mono de OSX , tengo el notebook en el SAT .....a ver si me lo envian de una **** vez....
Me cago en to como actualicen el AppleTV... acaba de llegar una a mi casa hace na y menos :llorosa:
También hay rumores de que el mac mini se actualice (al menos los he leido en TengoUnMac, Macuarium y Macworld).
Pero vamos también había rumores de que saldría un iPhone "nano" y ya veis que no ha salido...
El Apple TV pensaban actualizarlo convitiéndolo en un reproductor multimedia más completo, con más conexiones, Airport Xtreme integrado y preparado para el alquiler de pelis por iTunes (sólo disponible fuera de España, claro :)). El Mac Mini lo actualizarán con los nuevos procesadores, que ya tocaba.
El iPhone Nano no lo descartaria, ya se anuncian en algunas tiendas online y ya se han visto imágenes de fundas y accesorios (lo mismo pasó con los nuevos iPod Nano y al final salieron).
Joer, hablando de iMac, y esto? http://www.mediamarkt.es/informatica/sony_vaio_seriejs/
Saludos, Nakio.
Tienen muy buena pinta esos sony , pero supongo que tambien costaran un pastizal , no he visto que ponga la velocidad del micro por ningun lado
Molondro
09/01/2009, 09:28
Pues no me extrañaría un iMac Air o algo así, viendo los LCDs que se están presentando en el CES
Por mi parte que actualicen el imac que creo que es lo unico que no tengo xDD
Mentirosilla! SI QUE TIENES UN IMAC!!!
http://www.somosmac.com/wp-content/uploads/2008/05/apple_imac_1.jpg
^MiSaTo^
09/01/2009, 09:43
Mentirosilla! SI QUE TIENES UN IMAC!!!
http://www.somosmac.com/wp-content/uploads/2008/05/apple_imac_1.jpg
Mi huevito!!!
blindrulo
09/01/2009, 15:53
Tienen muy buena pinta esos sony , pero supongo que tambien costaran un pastizal , no he visto que ponga la velocidad del micro por ningun lado
Uno de los modelos, no te se decir cual lo venden por, sino recuerdo mal, 969 € más o menos, o sea como el IMac de 20" más barato. Pero vamos yo me quedo con mi Imac y no lo cambio. Os habéis fijado que el teclado es una copia de el de Apple? Ni imaginación tienen estos de Sony.
Un saludo. :brindis:
bueno....lo de copiar esta a la orden del dia, deberia haber unas leyes mas estrictas en esto.
no hay mas que ver windows 7 y las "features" copiadas de osx .... pero en fin....es la guerra comercial
Al parecer ese tipo de teclado fue idea de Sony (soy Maquero hasta la médula, no me linchéis xD).
Saludos, Nakio.
El iMac no cumple 25 años el día 24 :P El primer iMac salió en mayo de 1998. El primer modelo de Macintosh salió el 24 de enero de 1984, pero no era un iMac. Vamos, que este mes es el aniversario de los Mac en general, pero lo mismo se merecía una acutalización el Mini que el iMac.
blindrulo
09/01/2009, 21:14
Al parecer ese tipo de teclado fue idea de Sony (soy Maquero hasta la médula, no me linchéis xD).
Saludos, Nakio.
Pues puede ser, porque ya me llamó la atención antes que todos los vaio de sony tuvieran también ese teclado. La verdad es que es muy cómodo.
Un saludo. :brindis:
25 años de Macintosh... cómo pasa el tiempo :)