Ver la versión completa : Ya he estrenado la moto [hostia]
Pues eso, primer día de clase después de vacaciones y.....
yo en moto + nevada del quince + placa de hielo = mis coj*nes al suelo
No me ha pasado nada, un moraton en la rodilla y a la moto sorprendentemente nada tampoco, sólo el manillar un poco torcido, y la maneta derecha también.
La he dejado en la calle porque la cuesta del garaje la va a bajar su padre xDDDD cuando le quite la capa de nieve de encima ya veremos los daños.....
jod*r, en la vida ha nevado así aquí.......
neostalker
08/01/2009, 14:16
Joer, menos mal que no ha sido nada. La verdad es que la que está cayendo en algunas partes de España no lo había visto yo en la vida, pero si hasta hay un porrón de playas nevadas!!!
foto de Donosti (lo que se ve desde mi balcón) ahora
http://img142.imageshack.us/img142/7012/img2575ry8.jpg
neostalker
08/01/2009, 14:29
La h0stia en verso :eek:
La gracia es que ayer decían en laSexta que viviamos una ola de frío siberiano, mucho más seca que la ola de frío polar (cargada de humedad debido al viaje a través del océano). Me parece que en lo de seca la cagaron bien :lol:
Gergarsa
08/01/2009, 14:37
weno lo importante es q estes bien! un saludete!
jojojo, ahora te vamos a llamar don ostia XDDDDDDDd
Empiezas bien con la moto nueva.
Con lo barato de mantener que es un trineo y el niño tenía que comprarse una moto.
Ten cuidado por esos mundos helados de Dios.
Dios, que malo........
Ese chiste es viejisimo XD. (Pero tiene algo de razon).
Pero como puede nevar asi???? Vas por la calle con miedo a darte la ostia con las placas de hielo que se estan formando, eso si, la foto de Ondarreta esta chulisima.
Tienes que cambiar el título del hilo: Ya he estrenado la moto [hostia - Fotos inside] :)
joanmarc
08/01/2009, 15:01
*****. pues a qui en gerona hace sol, pero eso si, un frio del recopetin :S
estoy flipandolo con este tiempo que le ha dao por hacer ultimamente.
tu estas bien, no? piensa que la rodilla es relativamente delicada. la rotula y todo bien, no? puedes andar 90% bien?
Ese chiste es viejisimo XD. (Pero tiene algo de razon).
Pero como puede nevar asi???? Vas por la calle con miedo a darte la ostia con las placas de hielo que se estan formando, eso si, la foto de Ondarreta esta chulisima.
Dimelo a mi, que he hido desde el antiguo hasta mi casa (Loyola) patinando la rueda en cada curva
Tienes una vista muy bonita desde tu casa, que suerte :)
tu estas bien, no? piensa que la rodilla es relativamente delicada. la rotula y todo bien, no? puedes andar 90% bien?
sí, sí perfectamente. me he caido a 15 km/h
< - >
Tienes una vista muy bonita desde tu casa, que suerte :)
la verdad es que se agradece tener el frente despejado, aunque llevamos un par de años con la ladera del monte de alante en obras y afea un poco.
Pues yo soy del antiguo y he tardado hora y media desde Miramon en bus.
Pues yo soy del antiguo y he tardado hora y media desde Miramon en bus.
de que parte del antiguo eres?
De la calle Matia, para ser exactos de la Plaza Txalupagillene(esa en la que esta el Opil).
De la calle Matia, para ser exactos de la Plaza Txalupagillene(esa en la que esta el Opil).
fijo que compras en USB
civantoz
08/01/2009, 15:37
No en Firewire....
Lo siento, tenia que hacerlo... puede comenzar la lapidacion :(
No, pero ya se donde esta. La verdad es que hace bastante que no le compro nada nuevo a mi equipo.
Esque ahi es donde curro
USB, tu tienda de informática!!! ejem xDDDDD
Arrugamotos :D.Cuando nieva bastante se hace andando con el culo prieto como pa salir sobre ruedas
Pues ya ire a comprar. Que necesito unos cuantos puertos USB mas en mi equipo.
Por cierto, muy guapo el eeeTop que teneis en el escaparate.
Pues ya ire a comprar. Que necesito unos cuantos puertos USB mas en mi equipo.
Por cierto, muy guapo el eeeTop que teneis en el escaparate.
lo estube configurando, y personalmente me parece una chorrada de ordenador....
La verdad es que me atrae mas el eeeBox para tenerlo en saloncito al lado de la tele.
Luego a la tarde no vendras a currar en la moto no? Por que la carretera sigue de asco, aunque por lo menos ya no nieva.
La verdad es que me atrae mas el eeeBox para tenerlo en saloncito al lado de la tele.
Luego a la tarde no vendras a currar en la moto no? Por que el tiempo sigue que da asco.
me pagan por horas y con livertad de horarios, asi que me quedare en casa y adelanto cosas de la uni.
civantoz
08/01/2009, 15:59
pero el eeebox es practicamente eee pc pero en cajita sobremesa no? o tiene alguna caracteristica que lo haga destacar?
pero el eeebox es practicamente eee pc pero en cajita sobremesa no? o tiene alguna caracteristica que lo haga destacar?
en realidad pipilio se ha equivocado , el que tenemos expuesto es un EeeTOP, que es un ordenador metido en una pantalla de 12 pulgadas y con pantalla tactil....
Ninguna caracteristica a destacar, es exactamente lo que tu dices.
Pero la version que va a salir en españa a la venta lleva incluido HDMI, y eso es lo que me llama de verdad. (Un media center del tamaño de una WII)
Yo he puesto eeeTop en el post, pero me atrae mas el eeeBox.
Cambio de tema fanclub!! :D
Bueno da gracias a que hubiera caido esa nevada, de no haber nevado y con las temperaturas tan bajas te habrías encontrado una placa de hielo por sorpresa. Como estás bien ya nos dirás como acabo la moto, esperemos que no sea nada ;)
Saludos, Nakio.
Cambio de tema fanclub!! :D
ya te digo
Lo bueno es que con la nevada, y con la de obras que tenemos en donosti no es que se pueda correr mucho.
En realidad Donosti esta todo el año en obra y en el centro tenemos una obra que va a durar 3 años.(Con carreteras cortadas) XD
Por cierto mas o menos por donde te has caido.
en riveras, en la curva final... game over xDD
Lo que yo decia... todo en obras en Donosti, bueno riveras esta mas o menos terminado.
Tenéis que hacer lo que yo.. compraos un quad, que con los tacos no resbala (si lo sabes llevar bien , claro), y sino le pones cadenas xD
Te lo pasas de **** madre cuando te llega la nieve por las estriberas y tu subiendo cuesta arriba campo a través xD
Bueno tio me alegro de que no te haya pasado "nada" ;) , estos son los peligros de la moto..
Aprovecha el piñazo y la tuneas un poco...
http://forums.bf2stats.nl/download/file.php?id=199&mode=view
aqui ni nieve ni agua liquida ni na, vaya asco.... solo frio y gripazo
aqui ni nieve ni agua liquida ni na, vaya asco.... solo frio y gripazo
Pues ahora hay una nevada que flipas... se me estan quiando las ganas de ir a la uni andando y no tengo otro medio xD
joanmarc
09/01/2009, 11:38
pues ahora esta lloviendo en gerona xDD menos mal que no tengo que salir hoy :S
SilentSei
09/01/2009, 11:43
Pero como se te ocurre salir con la moto si ha nevado? O_O Has tenido suerte porque te podía haber pasado algo mucho peor!!!
Tenéis que hacer lo que yo.. compraos un quad, que con los tacos no resbala (si lo sabes llevar bien , claro), y sino le pones cadenas xD
Te lo pasas de **** madre cuando te llega la nieve por las estriberas y tu subiendo cuesta arriba campo a través xD
Bueno tio me alegro de que no te haya pasado "nada" ;) , estos son los peligros de la moto..
Tú fiate de los tacos y ya verás. Ayudan pero no son la solución definitiva. Menos mal que eres un clon y si mueres se puede fabricar otro.
Pero como se te ocurre salir con la moto si ha nevado? O_O Has tenido suerte porque te podía haber pasado algo mucho peor!!! .
Hombre, cuando he salido de casa a las 7 de la mañana ni nevaba ni habia hielo ni nada
Pero como se te ocurre salir con la moto si ha nevado? O_O Has tenido suerte porque te podía haber pasado algo mucho peor!!!
Tú fiate de los tacos y ya verás. Ayudan pero no son la solución definitiva. Menos mal que eres un clon y si mueres se puede fabricar otro.
Los clones somos insustituibles [baneo]
[wei][wei][wei]
Claro que no es la panacea, pero ayudan un cojón... sino fuera por los tacos y el cuidado que llevo encima del bicho creo que no estaría aquí ahora mismo xd