Ver la versión completa : Ayuda con informe de Access
Hola, pues vereis, tengo un informe al cual le meto una fecha de inicio y una fecha final y me hace un informe con una serie de datos, pero sale una hoja por cada día. Como puedo hacer para que todos los datos salgan en una misma hoja?? es decir, hacer como una especie de tabla con los datos de los días que haya entre la fecha inicio y la fecha fin.
Saludos
civantoz
08/01/2009, 15:06
Pues sin verlo no se me ocurre nada a bote pronto, pero si lo que quieres es verlo en modo tabla por que no lo haces con una consulta simple?
si me das un rato me miro un poco lo del informe si tiene que ser así obligatoriamente....
saludos
Bizkaitarra
08/01/2009, 15:25
Hola, pues vereis, tengo un informe al cual le meto una fecha de inicio y una fecha final y me hace un informe con una serie de datos, pero sale una hoja por cada día. Como puedo hacer para que todos los datos salgan en una misma hoja?? es decir, hacer como una especie de tabla con los datos de los días que haya entre la fecha inicio y la fecha fin.
Saludos
Es muy probable que cuando hayas sacado los datos hayas hecho una agrupación (tu o el access que ya sabes que M$ es así de listo) por fecha. En el diseño del informe, da a botón derecho y da a agrupaciones y ordenaciones (o algo así, hay un simbolito como un esquema). Jugando con esas opciones consigues lo que quieres ;)
civantoz
08/01/2009, 15:29
Me acabo de hacer una Access de prueba con 4 campos y por defecto no me ha agrupado nada, pero de todas formas compruebalo por que si que puede ser eso, aunque aun no se por que lo de hacerlo en paginas separadas :/
Hola, gracias por las respuestas pero no lo consigo:
Lo que quiero es algo asi, logicamente los datos de cada día no serian iguales pero copie y pegue:
Bizkaitarra
08/01/2009, 16:20
Hola, gracias por las respuestas pero no lo consigo:
Lo que quiero es algo asi, logicamente los datos de cada día no serian iguales pero copie y pegue:
Vale, no es lo que pensaba entonces.
De todas formas, cuando llegue a casa ya lo pienso un poco. De momento te adelanto que tienes que agrupar por turnos y en el agrupamiento poner que separe cada uno en una hoja.
Luego lo de poner que salga entre una fecha y otra por columnas... pues no se me ocurre ahora. De todas formas, quieres hacer sin tocar codigo VB ¿no?