PDA

Ver la versión completa : F.E.A.R 2: Project Origin – Tema Oficial

RocioOut
08/01/2009, 13:33
¡Hola a todos!

Mi nombre es Rocío Núñez y escribo en representación de Warner BROS. Hemos abierto esta discusión oficial (con permiso del administrador) para compartir noticias, vídeos, imágenes y actividades espectaculares de F.E.A.R 2: Project Origin - la muy esperada continuación de “F.E.A.R” que se lanzará a principios de 2009-. Los fans ya sabrán que F.E.A.R 2: Project Origin está desarrollado por Monolith Productions y continúa con el tono sobrenatural y de horror de F.E.A.R ; ¡Alma volverá con ganas de venganza! El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3, desde el 13 de Febrero. Pero basta ya de detalles aburridos… vayamos a lo bueno!

Para premiar la lealtad y dedicación de los fans de F.E.A.R, estamos organizando una serie de eventos especiales. Todavía no podemos contar mucho sobre las actividades que estamos organizando, pero te digo que son increíbles –especialmente para los fans de FPS y F.E.A.R-. Sigue visitando este foro para conocer toda la información tan pronto como esté disponible.

Mientras esperas, si tienes cualquier pregunta para el equipo de Monolith/Warner Bros, deja un comentario aquí e intentaremos contestarla tan pronto como sea posible. Tenemos contacto directo con los desarrolladores del juego, así que no dudes en preguntar todo lo que quieras saber –visitaremos la discusión con regularidad para comprobar si hay nuevos comentarios-.

Deja un comentario y dinos qué piensas del juego… Entre los que participen GP32Spain sorteará una copia del videojuego!

Web del juego: www.testyourfear.com/es (http://www.testyourfear.com/es)

Saludos,
Rocío

IsaacMG
08/01/2009, 14:09
Hola!

Vaya, la verdad es que el juego pinta muy bien. La primera parte me encantó en su tiempo, sobretodo en tema de graficos, y la cámara en primera persona estaba muy conseguida, ya que te podías ver las piernas y el cuerpo, es un detalle que lo hacía mucho más realista.

Esta segunda parte... que mejoría lleva en el apartado gráfico? Es que llevo un tiempo siguiéndolo, y en las capturas y vídeos que he visto no se nota mucha mejoría...

Por lo demás le tengo el ojo echado y muchas ganas de probarlo. A ver si me toca a mí esa copia del juego, que está muy mal la cosa como para comprar más juegos! xD

Un saludo

Topochan
08/01/2009, 14:22
Gp32spain digievoluciona a ..... eol!!!
En fin como es la warner supongo que no se le atacara como a otros :P.

cHukAs
08/01/2009, 14:26
Gracias, habra que bajarlo.

fosfy45
08/01/2009, 14:33
Yo tengo el primer fear y aunque no esta entre mis favoritos me pareció un muy buen juego. Si puedo probar una demo y tiene un buen multijugador es muy posible que lo compre, pues me encantan los fps.

Saludos y ánimo con el proyecto.

stimpy
08/01/2009, 14:58
¿se saben los requisitos recomendados para un PC? Porque el primero recuerdo que no fui capaz de jugarlo hasta que cambie la grafica y no me gustaria hacerlo de nuevo.

fosfy45
08/01/2009, 15:58
¿se saben los requisitos recomendados para un PC? Porque el primero recuerdo que no fui capaz de jugarlo hasta que cambie la grafica y no me gustaria hacerlo de nuevo.

Los pone en la caja :demonio:

pakoito
08/01/2009, 16:17
Y yo que no pude pasar de 5 minutos del primero porque me da un acojone de muerte...las niñas poseídas me superan.

http://www.gp32spain.com/foros/images/fanclubs/fc_ninas_poseidas.gif

eToiAqui
08/01/2009, 16:25
Me compré el primero para la 360 (mi PC no podía con él ni a 640x480 con todo al mínimo xDD), y me enganchó tanto que hasta que no me lo terminé no jugué a otro juego.

Juego MUY recomendado, con una ambientación muy conseguida, y enemigos que te hacen "pensar".

Si encuentro al expansión bien de precio (Extraction Point) y creo que también viene con otra campaña llamada "Perseus Mandate" que no está al mismo nivel, me la compraré, pero el Fear 2, tarde o temprano, caerá seguro.

PD: Anarchy, ¿te han pedido permiso?

pakoito
08/01/2009, 16:33
Según la propia empresa, las expansiones mataron el espíritu del juego. Ha sido un culebrón cojonudo entre los de Warner y Vivendi. La segunda parte pasa totalmente de lo que ocurrió en ellas xD

A lo mejor me animo, desempolvo mi fear y me pongo con él cuando repare el portátil y sus problemas de calor :(

Fiu
08/01/2009, 17:26
Yo no lo terminé en su día en PC y me he puesto ahora con él en la Xbox 360. Es un bueno juego, pero tiene el defecto de ser bastante pasillero y repetitivo en escenarios. En el FEAR 2 dicen que esto lo han solucionado.

De las expansiones podéis sudar por completo porque no aportan nada (ni en jugabilidad ni en argumento).

Un saludo.

Robe24
08/01/2009, 20:15
Yo lo empecé pero tampoco llegué a terminarlo, salieron tantos juegos de golpe que al final lo dejé :(

Locke
09/01/2009, 09:10
Yo me lo llegue a terminar, mira que es raro que yo me termine un FPS...

Por lo general, bastante bien, pero la mayor cagada del juego fue que las partes de accion estaban muy diferenciadas de las de cague... Vamos, que en cuanto escuchabas las interferencias ya sabias que no habia enemigos a tu alrededor, que iba a salir la niña por algun lao para intentar darte un susto, al final no iba a hacer nada y se iba a pirar, asi que quitaba tension al asunto.

Ojala hayan solucionado esto en la secuela...

stimpy
09/01/2009, 14:16
Los pone en la caja :demonio:

Ya, pero si los conozco antes y funciona bien con mi ATI 3870, lo pido por correo y me ahorro usar el mando de la 360 (y la diferencia de precio entre PC/Consola).

Ademas, muchas veces, la caja te "engaña" y el juego no funciona bien aun cumpliendo los requisitos.

Ryo-99
09/01/2009, 14:58
Yo me he pasado el original y las 2 expansiones, y me repatea que la historia empiece bien (el rollo de Maxton Fettel y su ejército de clones psíquicos, y Alma), pero luego se complique tanto, hasta el punto que no sabes si Alma es tu hermana, tu madre, si eres un experimento con poderes, ni que narices ocurre.

Las expansiones son más de lo mismo sólo que complican todavía más el ya de por si lioso guión, los escenarios se repiten más que el ajo y la acción es monótona a más no poder.

Espero que le den buen lavado de cara.

Luisodin
09/01/2009, 15:05
Me "encantan" los FPS, como buen amante del genero espero con ansias otro titulo de este poco tocado mundillo.

Para mi va a ser otro más, espero que de una vez dejen de sacar FPS que ya se sale de tiesto, empieza a ser preocupante.

Creo que no va a aportar nada y se venderá poco, no me equivocaré, el primero le probé y no me gusto.

neostalker
09/01/2009, 15:14
El primero me aburrió bastante, aunque tenía un gran apartado técnico y no creo que este me vaya a satisfacer. Últimamente todos los shooters son iguales, muchos gráficos, mucho motor de físicas, mucha gaita, pero de innovación cero. Además, se está poniendo demasiado de moda lo de meter cinemáticas larguísimas en juegos que deberían ser ágiles y dinámicos.

quesewo
11/01/2009, 00:59
Me acabo de comprar el primero para la 360 y de momento me esta gustando :) Espero que no me decepcione y que la secuela sea mejor aun que la primera parte :D

stimpy
13/01/2009, 14:07
Bueno, visto que no me han contestado me contesto yo solo, estos son los requerimientos de sistema para FEAR2:

Requisitos mínimos:

- CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista) / Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
- GPU: Tarjeta de 256 Mb compatible con DX9 y Shader Model 2.0b. NVidia 6800 o ATI X700.
- RAM: 1GB (1.5GB en Vista)
- Disco Duro: 12GB
- SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
- DirectX: 9.0c
- Sonido: Compatible con DX9.0c
- Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
- Internet: Banda ancha

Requisitos recomendados:

- CPU: Procesador Core 2 Duo 2.2GHz / Athlon 64 X2 4400+ (necesario para alojar un servidor multijugador)
- GPU: Tarjeta de 512 Mb compatible con DX9 y Shader Model 3.0. NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
- Ram: 1.5GB
- Internet: Banda ancha (necesaria una subida de 768 kbit/s. para alojar un servidor multijugador de hasta 16 jugadores).

Seguramente me lo compre en PC, no son excesivos hoy por hoy.

quesewo
13/01/2009, 21:59
- Internet: Banda ancha (necesaria una subida de 768 kbit/s. para alojar un servidor multijugador de hasta 16 jugadores).

Me da a mi que va a haber un monton de lag en españa xD

pakoito
13/01/2009, 22:05
Me da a mi que va a haber un monton de lag xD
Me da a mi que somos tercermundistas. Jugar online en España da pena.

valebay
16/01/2009, 00:35
Me pareció un juegazo pero las expansiones tenían algunos bus que por poco hacen que lo dejara aparcada. Por ejemplo cuando algún enemigo de repente se volvía invisible y no había forma de matarlo...

neostalker
16/01/2009, 00:40
Requisitos recomendados:

- CPU: Procesador Core 2 Duo 2.2GHz / Athlon 64 X2 4400+ (necesario para alojar un servidor multijugador)
- GPU: Tarjeta de 512 Mb compatible con DX9 y Shader Model 3.0. NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
- Ram: 1.5GB

Seguramente me lo compre en PC, no son excesivos hoy por hoy.
No se lo creen ni ellos que esos son los requisitos recomendados. Si últimamente para mover a una resolución decente en gráficos medios cualquier shooter necesitas un ordenador del quince!

quesewo
17/01/2009, 15:02
Acaban de subir videos de la demo a Gametrailers, cinco dias mas y podremos catar la demo :3

Tiene muy buena pinta, solo por lo mostrado en el par de minutos que he visto parece que va a ser mas variado que el primero :)

Zenzuke
17/01/2009, 16:15
No se lo creen ni ellos que esos son los requisitos recomendados. Si últimamente para mover a una resolución decente en gráficos medios cualquier shooter necesitas un ordenador del quince!

Noh creo, el engine es una versión un poco más dopada del de Condemned, y no debería dar ningun problema en absoluto con esa configuración.

hopez
17/01/2009, 17:22
A mi me da la impresión que los mechas han de frenar un poco la agilidad que tenía el primero... de todas formas ¿seguirá teniendo bullet time?

quesewo
18/01/2009, 20:17
A mi me da la impresión que los mechas han de frenar un poco la agilidad que tenía el primero... de todas formas ¿seguirá teniendo bullet time?

No has visto los videos? Porque no pasan ni 10 segundos de gameplay hasta que el tipo de gametrailers utiliza el bullet time xD

Si, seguirá estando presente dicha habilidad :)

Rivroner
18/01/2009, 22:00
Yo disfruté mucho del primer Fear en el PC de mi hermano, luego jugué al Condemned 1 y 2 en la 360 unas horas y me gustaron mucho tb.

Esperemos que con este título den el pelotazo :)

sereno
18/01/2009, 22:43
Espero que este esté bien y no me decepcione como lo han hecho ultimamente varios juegos como el Far Cry 2 o el Cod 5, se me hacen repetitivos y terminan por aburrirme (me estaré haciendo mayor? :miedo:)

quesewo
22/01/2009, 16:26
Demo ya disponible en el bazar, pena ser silver y tener que esperar un par de dias :(

IsaacMG
22/01/2009, 16:30
Aaaamo a bajarla.

A600
22/01/2009, 16:31
Demo ya disponible en el bazar, pena ser silver y tener que esperar un par de dias :(

Aquí otro silver que no tiene intención de ser gold :)

Esperemos impresiones de los que la prueben para hacernos una idea de si vale la pena o no.

Rivroner
22/01/2009, 17:37

Creo que es una semana :D

Me voy a bajarla asias :brindis:

fosfy45
22/01/2009, 22:06
Acabo de probar la demo y está chula, es un buen shooter ;), pero al llegar al colegio con tanto flash de luz mas que miedo o ansiedad lo que produce es una sensacion de mareo y desorientación por el exceso de flashes de luz, en serio, se han pasado, molesta un montón, he quitado la demo y mañana la probaré de nuevo a ver que tal pero por el momento eso me ha disgustado mucho :(

Saludos.

RocioOut
29/01/2009, 19:31
Gracias Fodfy45 y a todos por vuestra opinión, estamos recogiendo vuestras impresiones. Como sabéis ha salido la demo para PC, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Para practicar hasta el lanzamiento oficial del juego, hemos lanzado el microsite Test your fear, el centro de examen de Project Origin donde puedes poner a prueba tus habilidades. Espero que os guste.

egleuterio
29/01/2009, 19:39
Siendo silver en Xbox no me quedara mas remedio que bajarme la demo de Pc, funciona en windows 7???

Gracias.

fosfy45
29/01/2009, 20:03
Siendo silver en Xbox no me quedara mas remedio que bajarme la demo de Pc, funciona en windows 7???

Gracias.

Hombre, siempre te la puedes bajar con la cuenta de un amigo o buscarla en internet y grabarla en un cd, hay varias páginas de las que te puedes descargar las demos ( si lo haces pruébalas offline, no creo que baneen por usar una demo pero por si acaso no te conectes al live cuando la pruebes )

Saludos.

pakoito
29/01/2009, 20:06
Yo traigo doble opinión: la mía es que me va a costar mucho jugarlo porque pinta como la primera parte. Mi compañero de piso ha dicho que prefiere las partes con el mecha y de más acción al tema psicológico.

fosfy45
29/01/2009, 20:08
Gracias Fodfy45 y a todos por vuestra opinión, estamos recogiendo vuestras impresiones. Como sabéis ha salido la demo para PC, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Para practicar hasta el lanzamiento oficial del juego, hemos lanzado el microsite Test your fear, el centro de examen de Project Origin donde puedes poner a prueba tus habilidades. Espero que os guste.

No he probado la de pc por que mi máquina no da para mover ese juego, pero gracias por el aviso.

Lo de los flashes del colegio sigue sin gustarme, pero ya le pediré a mi mujer que me pase esa parte cuando me compre el juego :D

Saludos.

pakoito
29/01/2009, 20:09
No son flashes, es un espíritu que te está persiguiendo o algo así...pero la sensación de desorientación a mi me mola mil ^^

fosfy45
29/01/2009, 20:16
No son flashes, es un espíritu que te está persiguiendo o algo así...pero la sensación de desorientación a mi me mola mil ^^

A mi no, me parece poco jugable.

Es como una de las primeras fases de gravedad cero del dead space en la que encima tirabas de bombona de oxígeno; al saltar perdia la orientación y como iba contrareloj y encima habian enemigos me ponia nervioso y me rayaba bastante hasta que me lo pasé de chiripa.

Una cosa es dificil y otra es poco jugable.

Shooters hay muchos pero shooters de terror pocos y a mi me encantan toooodos ;)

Saludos.

egleuterio
29/01/2009, 20:42
Hombre, siempre te la puedes bajar con la cuenta de un amigo o buscarla en internet y grabarla en un cd, hay varias páginas de las que te puedes descargar las demos ( si lo haces pruébalas offline, no creo que baneen por usar una demo pero por si acaso no te conectes al live cuando la pruebes )

Saludos.

Si te digo la verdad, prefiero esperar a bajarla legal que dar motivos a un posible ban, total, tengo material en cola :brindis:

Fiu
29/01/2009, 21:12
A mí me ha gustado mucho la demo. Me lo compro fijo. Yo lo recomiendo.

pakoito
29/01/2009, 21:32
Fíjate que de Dead Space la única queja que tengo es lo de las fases sin aire...que excepto una que es muy cantosa en la mayoría acababa con al menos 20 segundos de oxígeno yendo a buen ritmo.

Rivroner
29/01/2009, 21:48

Pues a mí me ha parecido un juegazo, me lo compro fijo, eso sí cuando esté baratuno :D [wei]:brindis:

bulbastre
29/01/2009, 22:16
...contacto con los desarrolladores, ¿eh?
Ahí va la pregunta. ¿Veremos proyectos futuros o parecidos en Wii?

difícil lo veo, pero por preguntar que no quede.

egleuterio
29/01/2009, 22:24
...contacto con los desarrolladores, ¿eh?
Ahí va la pregunta. ¿Veremos proyectos futuros o parecidos en Wii?

difícil lo veo, pero por preguntar que no quede.

laWiipuedeserhardcorefanclú!

Anarchy
30/01/2009, 18:58
Me piden que ponga un link a la nueva web que han lanzado (no pueden por no tener los mensajes mínimos).

La web es la siguiente: http://www.testyourfear.com/es

Locke
30/01/2009, 19:40
Pues no esta muy bien puesta me parece xD

Tengo que decir que probe ayer la demo y la verdad es que... por una parte me ha molao todo el rollo psicologico, pero por el otro me he dado cuenta de que me han dejado de llenar los shooters realistas...

quesewo
30/01/2009, 20:06
Pongo bien la web: http://www.testyourfear.com/es

egleuterio
30/01/2009, 20:26
Demo probada, hay que ver como te dejan la cabeza esos flashes, estoy como Homer Simpson en el capitulo que se comio el chilly picante del manicomio guatemalteco.

RocioOut
30/01/2009, 21:46
Muchas gracias Anarchy y quesewo!

IsaacMG
30/01/2009, 22:20
Vaya posteé un comentario con mis impresiones pero ha desaparecido...

A mí la demo me ha parecido muy muy buena, sobretodo a nivel grafico... las animaciones son buenísimas, y cuando las cosas se empiezan a mover, o las taquillas abriéndose... buenísimo. Eso sí, un poco desconcertante tanto flash en la escuela, parece una discoteca xD

La jugabilidad pues como la de la primera parte... quizás deberían haber implementado algo mejor las patadas!

Zenzuke
02/02/2009, 20:35
Yo en cuento tenga tiempo me lo bajo del Steam y lo pruebo a ver... pero no se cuando tendré el tiempo xDDD

IsaacMG
17/02/2009, 01:06
Deja un comentario y dinos qué piensas del juego… Entre los que participen GP32Spain sorteará una copia del videojuego!
:quepalmo::quepalmo:

jean la montard
04/03/2009, 11:36
Yo lo pude catar hace unos dias para PC y tengo que decir que mejora lo peor del primero (la ausencia de miedo en las partes de "terror" por no poder morir), con unos graficos mas o menos similares , pero bueno el primero era realmente bueno tecnicamente asi que al menos para mi no es un problema. Espero que argumentalmente no sea tan disperso como el primero ...

fosfy45
04/03/2009, 11:39
:quepalmo::quepalmo:

No hay cosa que mas me joda que me tomen el pelo.

Compraré el juego, pero cuando lo vea de segunda mano.

Saludos.

Anarchy
04/03/2009, 12:15
Buenas:

Os informo de que el sorteo del juego se realizará aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62327

Un saludo
Anarchy

fosfy45
05/03/2009, 12:22
Buenas:

Os informo de que el sorteo del juego se realizará aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62327

Un saludo
Anarchy

Gracias por la info, tan pronto como se sepa el nombre del ganador iré a comprármelo.

Saludos.

cHukAs
12/03/2009, 10:04
Bueno, yo tengo la xbox desde ayer, asi que posteo para entrar en el concurso, que no se si todavia valdra xD
Y la verdad que despues de terminarme el Fear en pc, tengo muchas ganas de hincarle el diente a la 2ª parte, que los fps, son mis juegos favoritos y este parece que promete.

Saludos

iKent
24/03/2009, 18:25
Yo tengo una pregunta, va a haber contenido descargable? Cuantos M$Points??

Chusso
27/03/2009, 15:41
La verdad es que hace un tiempo que me estoy planteando comprar este juego, me atrae el terror :D
Pero me causa dudas la nota que le han dado muchas webs de juegos (Meristation: 7,5 - Vandal: 8) aunque los fallos que dicen tener es que es muy parecido al 1, pero yo no jugue ni nada y eso me crea otra duda ¿es mejor pasarse primero el 1 y despues este?¿los que habeis jugado podeis hacer un "mini-analisis" por favor?:confused:

Si que habra contenido descargable, trataba de unos escenarios para multijugador que eran como una sala de juguetes o algo parecido creo haber leido por ahí

Salu2!!:brindis: