Ver la versión completa : Un punto blanco en el cristal
engui2003
19/01/2004, 11:19
Hola amigos,
tengo una GP32 FLU y por lo visto se me ha metido una mota de polvo en el cristal y se ve un punto blanco (no es cosa del TFT porque lo inclino y se ve que es el cristal). El tema es saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar... ¿alquien lo ha abierto para limpiarlo? ¿Es difícil?
Un saludo.
elkesabe
19/01/2004, 11:31
No tienes problema.
Solo tienes que seguir este tutorial:
Como cambiar el cristal de la gp32 (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=6&pagina=detalles)
Una vez lo saques, limpialo con una gamuzilla fina de esas de las gafas, con cuidado de que mientras lo tienes sacado no te entre mas polvo en la gp32.
engui2003
19/01/2004, 13:04
¿tú lo hiciste? ¨¿Qué pasa luego con el pegamento ese? ¿Es complicado? ¿Se queda igual la consola?
Yo tengo unos puntitos blancos y no son polvo, estan como dentro del cristal...
Yo tengo como un reflejo en el cristal, es como si estuviese la pantalla empañada y aunque la limpio no se quita, con el flu encendido no se nota, pero cuando la pongo sin flu a la luz se nota bastante.
Yo también tengo un punto blanco de esos, ya creía que tenía un pixel menos en el LCD :P
Arlan Ashald
20/01/2004, 11:33
yo tengo varios puntitos blancos pero lo malo esq estan en el interior del lcd.Alguien sabe como se kitan esas motas de polvo tan molestas ?????
(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2004, 11:53
Pues yo no tengo nada de nada, pero la verdad es que no os recomiendo que la abrais para limpiarla, porque eso es como todo, como la abras para limpiar lo que pasa despues es que coge mas mierda, es peor el remedio que el problema, sino comprobarlo con los moviles, si le quitais la carcasa para limpiarlos luego comienzan a coger porquerias del copon, yo el mio no lo abri hasta despues de mucho tiempo despues de comprarlo, y mas que nada lo hice para ver como se quitaba la carcasa, pero despues me cago en to , que se a liao a acumular basura y parece que le gusta porque por mas que lo limpio no para.