Ver la versión completa : [Ayuda] reproductor de video
Quepaisa
07/01/2009, 16:59
Hola, feliz año entrante a todo el foro, tengo un par de dudas sobre la reproducción de vídeo en la Gp2x
¿Ay algún reproductor de vídeo para la Gp2x-f200 que acepte el codec MPGE1?
En caso de que no hubiera ¿que reproductor me recomendáis?
gracias de antemano por vuestras respuestas
:confused:
que version del firegüare tienes? 4.0 o 4.1 ?
si tienes el 4.0 n puedes usar este, si tienes el 4.1 si.
Movie Player 2X v.4.1
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=808
no se si abre lo que quieres, en el readme no lo dice....
si nombierte los videos es un coñazo pero es lo que hay.
Quepaisa
09/01/2009, 23:50
Tengo la 4.1.1, probare el Movie Player 2x haber que tal , gracias por la recomendacion
Quepaisa
11/01/2009, 21:44
es un buen reproductor lastima que no pueda usar el tactil, lo mejor que tiene es la compatibilidad con varios tipos de codecs de audio incluso el MPG pero no es compatible con el video MPG
una pregunta ¿con este reproductor se puede cambiar el formato de pantalla?
formato d ela pantalla? y eso que e lo que e??
has probado el parche para la tactil? te pregunto porque yo aun tengo la 4.9... peroe sta semana creo que tendré que poner la 4.1 para poder reproducir avi+ac3... y así se como va...
Movie Player 2X v.4.1 es el mejor reproductor que existe con diferencia.es el que uso en mi f100 y se lo traga todo.desafortunadamente solo acepta avi y nada de mpg.
Quepaisa
13/01/2009, 00:43
¿te refieres al mismo parche que ay para el fir 4.1.1 necesario para jugar scum? no no havia caido en usarlo
perdona Zizti no me e explicado bien me refiero a expandir la imagen
¿? zoom? eske no se de que hablas???
Quepaisa
15/01/2009, 02:21
con el reproductor que viene con el fir 4.1.1 se puede usar un zoom que tiene varios niveles el primero te estira la imagen y amplia un poco eso va de fabula para quitar las franjas negras que lleva un video 16:9 que este codificado en 4:3 luego ya va siendo un zoom normal si no me equivoco
si cierto... se puede hacer zoom... creo que dos veces aparte de la normal.. y si viene vastante bien.... no hay versiones anteriores al 4.1?? digamos 4.0 ;)
Es curioso, porque en mi firm 3.0 no existe la funcion de zoom, en su lugar, al pulsar select, aparece un menu de ajuste de brillo y contraste.
Sin embargo, tambien descargué la que se colgó en la zona de descargas y ese si trae la funcion de zoom: normal, semiajustado (los videos 16:9 se recortan un poco por los lados pero se siguen viendo bandas negras arriba y abajo), ajustado al tamaño vertical, y deformado a la pantalla.
Eso si, sigue fallando igual con los mismos videos :S
drumpi no se si hablamso de lo mismo... decíamos del zoom en el video player 4.1... el de "Ell" (creo que es así...) no es original de gph... creo que tu hablas de ese... y sino soy yo el que no se empana!
No se de quien sería, se que era una version mejorada que le que venia en el firm 2.1.1.
Es curioso, porque en mi firm 3.0 no existe la funcion de zoom, en su lugar, al pulsar select, aparece un menu de ajuste de brillo y contraste.
Sin embargo, tambien descargué la que se colgó en la zona de descargas y ese si trae la funcion de zoom: normal, semiajustado (los videos 16:9 se recortan un poco por los lados pero se siguen viendo bandas negras arriba y abajo), ajustado al tamaño vertical, y deformado a la pantalla.
Eso si, sigue fallando igual con los mismos videos :S
a que te refieres con eso de que falla con los mismos videos¿?
Se suponía que esta version (si, al final era la de Ell) podía leer más videos que el original, porque habían añadido no se que mejoras o no se que codecs, pero los videos en divx (en realidad, xvid) que no me leia el oficial, sigue sin leerlos este.
No se, me fallan muchos videos de los que pruebo, y encima hay poco soporte de wmv (tengo algunos de hace años, cuando era el soporte imperante en internet) y ninguno de mpg. En muchas ocasiones debo recurrir al Super (y la posibilidad de que aparezca el Bacterio por ahi :D)
Se suponía que esta version (si, al final era la de Ell) podía leer más videos que el original, porque habían añadido no se que mejoras o no se que codecs, pero los videos en divx (en realidad, xvid) que no me leia el oficial, sigue sin leerlos este.
No se, me fallan muchos videos de los que pruebo, y encima hay poco soporte de wmv (tengo algunos de hace años, cuando era el soporte imperante en internet) y ninguno de mpg. En muchas ocasiones debo recurrir al Super (y la posibilidad de que aparezca el Bacterio por ahi :D)
si comparamos el reproductor de la scene(el que se puede hacer zoom y eso) con el oficial ,no hay color.por ejemplo el original no soporta ac3 y muchos muchos avis los reproduce a saltos.todo eso y mas se soluciono con el Movie Player 2X v.4.1 .y en mi caso mas del 95% de lo que he probado(incluyendo anime,series,pelis,docus...) funciona suave y sin problemas.
aunque tiene la pega de que solo funciona con avis(divx/xvid).
¿Y ese reproductor solo funciona en los firms 4.1 o se pueden "transplantar" a los pringaos que tenemos F100?
¿Y ese reproductor solo funciona en los firms 4.1 o se pueden "transplantar" a los pringaos que tenemos F100?
es la version 4.1 pero no tiene nada que ver con el firmware.yo la uso en mi f100 2.1.2