Ver la versión completa : Cuales son los juegos más raros de NES?
neomadmax
07/01/2009, 16:42
Haciendo un poco de "revival" de mi querida NES, me pico el gusanillo de comprar alguno de esos juegos que nunca pude por pelas comprarme de pequeño, y cuando estaba buscando por ebay, encontré un juego llamado "Phantom Air Mission (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180316827136)" que va por la friolera cantidad de 400€ !!!!
Así que me he preguntado... cuales son los juegos más raros o dificiles de encontrar de nes??
Aunque no se, la verdad, ni loco pagaria cantidades tan exorbitantes por un cartucho... existiendo la emulacion... en fin. De locos esta lleno el mundo!
El de "Humor Amarillo" :), Takeshi's Castle. No he podido probarlo porque no he encontrado emulador en el que funcione el control pero es raro raro. Y dicen que de los juegos más difíciles de la historia de NES.
FFantasy6
07/01/2009, 17:03
El de "Humor Amarillo" :), Takeshi's Castle. No he podido probarlo porque no he encontrado emulador en el que funcione el control pero es raro raro. Y dicen que de los juegos más difíciles de la historia de NES.
Raro de caro querrá saber xD
Hay el "***** ******" y el "******", luego ya menos valorados hay otros.
Raro de caro querrá saber xD
Yo hablaba de raro de jugar y de encontrar, nunca he visto uno a la venta.
FFantasy6
07/01/2009, 17:11
Yo hablaba de raro de jugar y de encontrar, nunca he visto uno a la venta.
Por eso te digo.
Lo has buscado ? :P
Donde ?
Por eso te digo.
Lo has buscado ? :P
Donde ?
En ebay Japón, claro.
FFantasy6
07/01/2009, 17:24
En ebay Japón, claro.
Yahoo será xD
Yahoo será xD
¿Ein?. Yo más bien me referia a sekaimon
FFantasy6
07/01/2009, 17:45
¿Ein?. Yo más bien me referia a seikaimon
Pero eso que es ? xD
Solo puedes ver ciertos ventas con eso ? no es más fácil ir directamente a yahoo ?
Pero eso que es ? xD
Solo puedes ver ciertos ventas con eso ? no es más fácil ir directamente a yahoo ?
Pues eso es ebay Japón :). Tienes que tener instalado el paquete de idiomas para que se te vea bien.
Por ser raro de conseguir... el Castlevania III Dracula's Curse en formato PAL... el juego mola mucho por que cronológicamente hablando, se sitúa 215 años antes del primer Castlevania, por lo que se podría considerar el "inicio" de la saga ;)
Salio en el año 1992(diciembre) cuando ya había salido la Snes y la mega daba caña desde años... como comprenderás la gente pasaba mucho de comprarse nada para consolas antiguas.
JimmySlam
07/01/2009, 21:46
los juegos mas raros, estan casi todos en youtube:
http://www.emulatronia.com/secciones/s-raritu.htm
Rivroner
07/01/2009, 21:49
los juegos mas raros, estan casi todos en youtube:
http://www.emulatronia.com/secciones/s-raritu.htm
Si pinchas en NES por ejemplo salen algunos juegos que NO son nada raros, era muy fácil comprarlos en su día y hoy tb.Luego están los clones piratas o piratones que no salieron oficialmente eos sí
neomadmax
07/01/2009, 21:53
Al final la puja del juego que os comentaba ha terminado en 580€ !!! en un juego de 8 bits.... aunque sea de colección y rarisimo, nunca sere tan estupido para pagar tanto por algo asi :S
JimmySlam
07/01/2009, 22:28
Si pinchas en NES por ejemplo salen algunos juegos que NO son nada raros, era muy fácil comprarlos en su día y hoy tb.Luego están los clones piratas o piratones que no salieron oficialmente eos sí
no se pa que me molesto en ayudar si solo recibo criticas negativas.:confused:
no se pa que me molesto en ayudar si solo recibo criticas negativas.:confused:
No es que recibas criticas positivas o negativas, es que no aceptas una corrección. En este y en muchos otros post.
Saludos, Nakio.
Luisodin
07/01/2009, 23:03
Megaman X3
Castlevanai III Dracula's Curse
Nintendo World's Championship
Weekly Jump Anniversary
Dragon Warrior IV
Indiana Jones
Etc etc etc
Yo ultimamente me he hecho con Top Gun, Probotector, Maniac Mansion, Willow y Dragon Ball 2 todos a estrenar :)
Los hay mas raros y carisimos, y me dejo algunos muchos bastantes
Mathayus
07/01/2009, 23:11
Al final la puja del juego que os comentaba ha terminado en 580€ !!! en un juego de 8 bits.... aunque sea de colección y rarisimo, nunca sere tan estupido para pagar tanto por algo asi :S
A mi estúpido me parece pagar 25.000 euros por un coche. O 2000 por alquilar 10 dias un apartamento en la playa en verano. Deberías medir más tus palabras, y más en un foro en el que a la mayoría nos gustan los sistemas antiguos. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, ¿no?
Yo tampoco los pagaría, pero lo de estúpido creo que te ha sobrado [apacigueitor]
JimmySlam
07/01/2009, 23:34
No es que recibas criticas positivas o negativas, es que no aceptas una corrección. En este y en muchos otros post.
Saludos, Nakio.
Si puedes especificar, please?
Joer os pongo una pagina con un monton de rarezas y lo unico que recibo es:
Si pinchas en NES por ejemplo salen algunos juegos que NO son nada raros...
joer esta claro que hay juegos unos mas raros que otros.
Yo no se que os pasa pero os estais de un borde ultimamente que os vais a cargar el foro. Y no es solo eso sino que cuando hablais borde a uno, el otro acaba borde tambien... y no lo digo por ti en este preciso post pero es que se nota en el foro. Mira el post anterior a este por ejemplo. Estais a la defensiva a la menor y yo me incluyo que a veces estoy a la defensiva algunas veces pero procuro no hacerlo.
Mathayus
07/01/2009, 23:44
Si puedes especificar, please?
Joer os pongo una pagina con un monton de rarezas y lo unico que recibo es:
Si pinchas en NES por ejemplo salen algunos juegos que NO son nada raros...
joer esta claro que hay juegos unos mas raros que otros.
Yo no se que os pasa pero os estais de un borde ultimamente que os vais a cargar el foro. Y no es solo eso sino que cuando hablais borde a uno, el otro acaba borde tambien... y no lo digo por ti en este preciso post pero es que se nota en el foro. Mira el post anterior a este por ejemplo. Estais a la defensiva a la menor y yo me incluyo que a veces estoy a la defensiva algunas veces pero procuro no hacerlo.
Yo no creo que haya sido borde. Simplemente le he dicho que se puede exponer un punto de vista sin arriesgarse a ofender a los que lo leen.
¿Donde he sido borde? :confused:
¡Vete a buscar ejemplos de bordería a otros post, Jimmyslam! (aqui sí he sido borde :D )
JimmySlam
07/01/2009, 23:47
Yo no creo que haya sido borde. Simplemente le he dicho que se puede exponer un punto de vista sin arriesgarse a ofender a los que lo leen. Y se lo digo por su bien, porque lleva pocos post en el foro para que no empiece cayendo mal a la gente de aqui
¿Donde he sido borde? :confused:
¡Vete a buscar ejemplos de bordería a otros post, Jimmyslam! (aqui sí he sido borde :D )
No en tu caso solo ha sido muy a la defensiva. No crees?
No se lo mismo son las pastillas que me estoy tomando que lo mismo llevan feromonas y estoy hiper sensible.[wei5]
A mi estúpido me parece pagar 25.000 euros por un coche. O 2000 por alquilar 10 dias un apartamento en la playa en verano. Deberías medir más tus palabras, y más en un foro en el que a la mayoría nos gustan los sistemas antiguos. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, ¿no?
Yo tampoco los pagaría, pero lo de estúpido creo que te ha sobrado [apacigueitor]
Enserio, a mi me parece una estupidez o una mala forma de malgastar el dinero el dejarse + de 500€ en un juego, en el coleccionismo hay niveles, como en todo, y creo que pagar eso por un juego, aunque este bañado en oro y se te aparezca la virgen, es una pasada.
Y no compares con un coche, porque hay gente que necesita el coche para trabajar, por ejemplo, y con el cartucho lo unico que vas a hacer es guardarlo en una vitrina, porque despues de gastarme 580€ no lo pongo en aire normal ni de coña xDDD
Mathayus
07/01/2009, 23:53
A lo mejor eres tú el que estás muy a la defensiva :D
No sé tios, yo en el foro sólo suelo hablar de juegos, y os animo a no perder el tiempo en discusiones "virtuales" que no llevan a ningun sitio [apacigueitor]
La gente del foro no son gente de verdad. No tienen sentimientos. No le busques emociones :)
Yo no se que os pasa pero os estais de un borde ultimamente que os vais a cargar el foro
syto nos quiere matar a todos desde siempre, estate tranquilo por eso [wei]
JimmySlam
07/01/2009, 23:55
bueno sera que he tenido a ffantasy tocandome las narices ayer y hoy lo mismo YO estaba a la defnesiva aunque no he mal contestao a nadie :)
ahora si me disculpais voy a echarme unas partidas al robotron con el x-arcade :D (dual joystick)
Molondro
07/01/2009, 23:57
ahora si me disculpais voy a echarme unas partidas al robotron con el x-arcade :D (dual joystick)
Espero que no hayas pagado más de 10€ por el robotron malandrín! :cagonto:
Mathayus
07/01/2009, 23:58
Enserio, a mi me parece una estupidez o una mala forma de malgastar el dinero el dejarse + de 500€ en un juego, en el coleccionismo hay niveles, como en todo, y creo que pagar eso por un juego, aunque este bañado en oro y se te aparezca la virgen, es una pasada.
Y no compares con un coche, porque hay gente que necesita el coche para trabajar, por ejemplo, y con el cartucho lo unico que vas a hacer es guardarlo en una vitrina, porque despues de gastarme 580€ no lo pongo en aire normal ni de coña xDDD
que pasa, que los coches de menos de 25.000 euros no andan o que? O es que la gente que necesita un coche para ir a trabajar necesita ir en un Mercedes? Comprarse un Mercedes es un capricho para los que se lo pueden permitir, y eso es lo mismo que gastar 580 euros en un juego de NES.
neomadmax
08/01/2009, 00:14
gracias JimmySlam pero como pagina de emuladores de Nes no conozco ninguna mejor que vnes (http://www.virtualnes.com/)
a ver si encuentro algun sitio donde venga la lista completa de juegos publicados para nes pal españa...
que pasa, que los coches de menos de 25.000 euros no andan o que? O es que la gente que necesita un coche para ir a trabajar necesita ir en un Mercedes? Comprarse un Mercedes es un capricho para los que se lo pueden permitir, y eso es lo mismo que gastar 580 euros en un juego de NES.
Un coche pequeño vale unos 18000€, un familiar sin ser un mercedes puede valer 25000, mira la gama media de un C5, por ejemplo, veras que vale eso, asi que no me compares.
neomadmax
08/01/2009, 00:21
Estoy de acuerdo que quien se lo pueda permitir, es su dinero y adelante perfecto, nada que objetar. Con la palabra estupido solo queria intentar describir mi alucine ante los precios exorbitados que alcanzan algunas cosas solo por ser de coleccionismo y no porque realmente el juego lo valga (que sea un buen juego No, sino que es raro). A veces se pierde el norte con el criterio, cuando el materialismo nos inunda.
Es solo una reflexion y no intento meterme con nadie ni muchisimo menos, este es un mundo libre (o por lo menos lo parece) y mientras no nos agamos daño los unos a los otros, podemos hacer lo que nos plazca. Solo que yo justamente eso no lo haria XD
Totalmente de acuerdo, los caprichos tienen que ser directamente proporcionales a tu poder adquisitivo, si no dejan de ser caprichos.
< - >
Solo que yo justamente eso no lo haria XD
eso no convierte en estúpido a quien sí lo haría :brindis:
Mathayus
08/01/2009, 00:26
Un coche pequeño vale unos 18000€, un familiar sin ser un mercedes puede valer 25000, mira la gama media de un C5, por ejemplo, veras que vale eso, asi que no me compares.
No tengo ni pvta idea de coches, he puesto un precio por poner. Pero la idea la entiendes o tampoco? Lo que quería decir es que gastarse xxxxxxxxx euros en un Ferrari es un capricho, al igual que gastar 580 euros en un juego de NES. Nadie se compra un Ferrari porque necesita un coche para ir a trabajar. Es un capricho de alguien que se lo puede permitir, al igual que gastarse esa pastaza en un cartucho. Y tan respetable es una cosa como la otra, ¿no?
Ahora me dirás que es mejor gastarse la pasta en un Ferrari. Pues depende de la persona. A mi los coches me la pelan, para mi son meros transportes que me llevan de un sitio a otro
No tengo ni pvta idea de coches, he puesto un precio por poner. Pero la idea la entiendes o tampoco? Lo que quería decir es que gastarse xxxxxxxxx euros en un Ferrari es un capricho, al igual que gastar 580 euros en un juego de NES. Nadie se compra un Ferrari porque necesita un coche para ir a trabajar. Es un capricho de alguien que se lo puede permitir, al igual que gastarse esa pastaza en un cartucho. Y tan respetable es una cosa como la otra, ¿no?
Ahora me dirás que es mejor gastarse la pasta en un Ferrari. Pues depende de la persona. A mi los coches me la pelan, para mi son meros transportes que me llevan de un sitio a otro
Y con esto que me quieres decir, que si uno se compra un ferrari para demostrar ostentidad justifica que otro se compre un cartucho de nes por 580 para hacer lo mismo?
Creo que los dos estan equivocados, el del ferrari y el del juego de 580€, pero para gustos colores
Mathayus
08/01/2009, 00:42
Y con esto que me quieres decir, que si uno se compra un ferrari para demostrar ostentidad justifica que otro se compre un cartucho de nes por 580 para hacer lo mismo?
Creo que los dos estan equivocados, el del ferrari y el del juego de 580€, pero para gustos colores
lo de comprarlo para "demostrar ostenticidad" lo añades tú. Yo sólo digo que la gente se gasta su dinero en lo que quiere. Yo me gasto bastantes de mis ahorros en juegos de SNES y Megadrive. ¿Te parezco estúpido y/o ostentoso? ¿Donde ponemos los límites de lo que es despilfarrar el dinero y lo que no? Eso lo marca cada uno según sus posibilidades y sus gustos
Insisto en que yo tampoco me gastaria 580 euros en un cartucho, pero no sé por que consideras eso más despilfarro que gastarte xxxxxx euros en un coche de pvta madre
Quisquillosos estamos no?:lol:
Rivroner
08/01/2009, 09:16
Se me ha olvidao el emoticono, lo siento Jimmy :(
No me metía contigo sino con la web ;)
Y un Dacia Logan desde 7500€ y las puertas se abren y se cierran, andan y tienen faros que se encienden y se apagan.
FFantasy6
08/01/2009, 09:27
Tanto comprador tanto comprador, nadie se acuerda del gordito virgen que ha vendido el juego ?
Y ya que estamos, 580€ en un juego de una videoconsola de hace diez años o más es un despilfarro, porque o es un jeugo de coleccionista al que no vas a jugar o bien vas a jugar a él, pero por 580€ tienes otras ocupaciones que van a consumir mucho más tiempo de tu ocio.
Si me gastara eso en un juego sería uno alq ue no fuera a dejar de jugar en los próximos 10 años como poco, ni cuando estoy trabajando, ni en el metro, ni comiendo, ni el el retret^H... (bueno, creo que lo pillais).
neomadmax
08/01/2009, 14:29
Y ya que estamos, 580€ en un juego de una videoconsola de hace diez años o más es un despilfarro, porque o es un jeugo de coleccionista al que no vas a jugar o bien vas a jugar a él, pero por 580€ tienes otras ocupaciones que van a consumir mucho más tiempo de tu ocio.
Si me gastara eso en un juego sería uno alq ue no fuera a dejar de jugar en los próximos 10 años como poco, ni cuando estoy trabajando, ni en el metro, ni comiendo, ni el el retret^H... (bueno, creo que lo pillais).
Mas claro impoisble, a no ser que se compre el juego como medio especulatorio para venderlo en el futuro... el que tiene 580 € para comprar un juego de nes: o es rico y puede pagar eso y mas (y por tanto hara compras de esas a diario y no jugara ni a la mitad de los juegos que compra) o esta demasiado ocupado en su trabajo (que le proporciona grandes cantidades de dinero para comprar esos juegos)
Se mire como se mire, es una exageración bajo mi punto de vista el precio, pero eso no quita que este mal o que no deba hacerlo, cada uno alla con su dinero. :brindis: