PDA

Ver la versión completa : Cosa extraña que me pasa con la SMC

comdexfall
19/01/2004, 10:06
Hola a todos.

Este finde he estado probando la consola a saco y al principio todo iba bien, pero después me ha empezado a dar problemas. Os cuento...

Lo primero que hice fue instalar con el PC-Link 1.3.1 los programas comerciales que he comprado (PDreams, Tomak, Dungeon and Guarder, Freelauncher y GPCinema). Después copié también el pack DOOM, el PANG y el pack SCUMMVM. Estos últimos del CD de Hardcore Gamer.

Después intenté a instalar el emulador de PCENGINE y el de SMS32, pero al hacer esto, me daba error "la ruta es demasiado larga".

Pensé que el PCLink había corrompido la tarjeta, así que la formateé. Hice lo mismo y obtuve exáctamente los mismos resultados.

Después de volverla a formatear, instalé los programasd comerciales y pensé que a lo mejor copiando los archivos de los emuladores y el SCUMMVM con el lector de tarjetas, no daría problemas. Pero nada, "la ruta es demasiado larga" o "tarjeta llena" (quedaban 50 MB libres) o "se ha superado el tiempo de espera".

Estoy un poco mosca. Buscando en el foro he visto que se puede hacer un recover y lo haré en cuanto llegue a casa pero, ¿creeis que eso resolverá el problema que no ha podido resolver un formateo con la GP32 y con el PC?

¿Puede ser que la última versión del PCLink no vaya bien? Probaré con la 1.2.1 a ver.

De las pilas no es, porque las he cambiado y otra vez lo mismo...

¿Estará defectuosa la SMC? ¿Me la podrían cambiar los de HardCore Gamer?

Saludos.

Comdexfall.

ivanpd
19/01/2004, 10:29
da la impresion que el archivo que estas metiendo es de caracteres largos, la gp32 solo acepta archivos que no excedan de 8 caracteres, vamos que el nombre del archivo no ha de ser de mas de 8 caracteres, si lo excede renombralo y en paz.

Tienes una utilidad en esta misma pagina que te lo hace

comdexfall
19/01/2004, 10:33
Yo creo que no es eso, pero de todas formas, las últimas veces probé a hacerlo todo sólo con el PCLink, sin usar el lector, y se supone que él te convierte los nombres lagos automáticamente, ¿no? La versión 1.3.1 es la que yo uso.

Comdexfall.

SouthPole
19/01/2004, 10:35
A me sucedio lo mismo al principio, y los renombraba a mano... pero cuando descarge el programa para renombrar archivos para la GP32, tuto solucionati!!! Va de lujo y te kita asako de curro.
(PORKE SI TIENES KE RENOMBRAR ROMS.... TE MUERES DEL ASKO):mad: :mad:

ivanpd
19/01/2004, 10:46
yo creo que es lo que yo te comento, pruebalo por si acaso con la utilidad que te comento, Gprename creo que se llamaba

Hokutoy
19/01/2004, 12:40
La version normal del PC-link 1.3.1 NO acepta nombres más largos de 8.3
Para solucionar esto descargate la version PC-link 1.3.1 DELUXE (http://www.gp32x.com/download/pc_tools/pclink/) hackeada por Phox para que funcione con nombres largos.

Saludos

Gaijin
19/01/2004, 12:45
A mi me pasaba algo parecido al principio, que incluso teniendo el archivo de 8+3 caracteres me decia que la ruta era muy larga. Por lo menos en mi problema era al intentar copiar una carpeta de golpe (en vez de archivo por archivo) y esta estaba a tomar por culo en el disco duro (C:\Documents & Settings\Administrator\...\...\...\Gp32\...)

Lo solucione metiendo la carpeta de la GP32 en C:\ y desde entonces sin problemas. (En mi caso uso el Pclink (en un W2k3) ya que no tengo lector de tarjetas por el momento :mad:, pero si dices que con el lector tb te pasaba no se que puede ser)

Un saludo!

comdexfall
19/01/2004, 13:05
Ahora recuerdo que creo que la primera vez que metí cosas a la GP32 fue con el PCLink 1.2.1 Deluxe (la versión hackeada) y no me dió problemas. Lo que pasa es que luego pensé que la 1.3.1 sería mejor y a raiz de usar esa han comenzado mis quebraderos de cabeza. Fijo que es eso. Esta tarde os lo confirmo.

Saludos y gracias por las respuestas.

Comdexfall.

comdexfall
20/01/2004, 10:50
He probado a hacer lo mismo en las dos tarjetas que tengo, y en una me lo hace todo sin problemas, y en la otra no hace más que darme errores, aunque formatee o haga un recover (que, por cierto, me dice 0 ERRORES).

Se la mandaré a la tienda para que me la cambien.

Saludos.

Comdexfall.

(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2004, 11:08
Prueba a formatear la SMC y repararla, y metela y sacala un par de veces que eso tambien suele solucionar problemillas de mal contacto de la smc con el lector de la GP32.

comdexfall
22/01/2004, 14:55
Ni por esas. La he mandado de vuelta a la tienda para q me la cambien.

Saludos.

Comdexfall.