PDA

Ver la versión completa : Dudas



Murdokiler
19/01/2004, 08:32
En cuanto acabe este mes voy a comprarme una gp32, pero tengo algunas dudas:

1. Sabiendo k estoy acostumbrado a jugar con la gameboy advance, cual me recomendais, la normal o la FLU??? Cual se ve mejor o necesitas de mas luz para jugar, la gp32 o la gbadvance???

2. Sabiendo k va a llegar a España, la consola sera totalmente igual?? Es decir si me la compro ahora, sera igual k la k venga a España??? Le podre meter lo mismo??

3. Si la pillo por aqui, por esta pagina, cuanto me tarda en llegar??? Se puede pagar contrareembolso???

4. He estado un tiempo apartado de la scene de esta consola, mas o menos 3 o 4 meses. Que cosas han pasado en este tiempo para esta fantastica consola??

A ver si me ayudais a decidirme, gracias.

Salu2!

comdexfall
19/01/2004, 13:18
Hola.

Yo tengo mi GP32 desde el jueves y la he comprado en esta páginas, así que te contesto a algunas cosas:

Yo me pillaría la FLU sin dudas. Como no juegues a plena luz del sol no verás nada sin FLU. Además, puede desconectarse para ahorrar pilas cuando no se necesita.

Respecto a la llegada a España de la GP32, os puedo comentar algunas cosas, ya que tengo un amigo en Virgin. Me ha confirmado que la que se venda será la FLU, pero que será cara (cerca de 200 euros). Supongo que lo que cambiará será el firmware (lo puedes actualizar tú luego si quieres), el manual en cristiano y que harán una web en español para registrar la consola. Otra cosa interesante es la garantía. ¿Alguien sabe si las de importación tienen algún tipo de garantía?

Si la pillas aquí no puedes pagarla contra reembolso (creo, a mí sólo me dejaba la opción de transferencia porque la cantidad pasaba de nosécuantos euros). Yo la pagué por transferencia el miércoles y el jueves ya la tenía a primera hora de la mañana (vivo en Madrid capital). La consola te la dan con un CD lleno de cosas interesantes (entre ellas packs con SCUMM y juegos, emuladores con ROMS, etc). Ten en cuenta que a lo mejor conseguir los ports y demás no te va a ser difícil en otro sitio, pero las ROMS... Yo aun esto buscando las de NES y nada, ni en la web ni en el Emule las encuentro (¿alguna sugerencia?).

La única queja que puedo hacer al respecto es que aun no me han dado acceso a la Zona VIP, pero espero que esta semana esté resuelto (ANARCHY, a ver si te das por aludido). ;-)

El último punto no te le sé responder porque yo acabo de llegar a la Scene, así que aun no estoy muy enterado de lo que es nuevo y lo que llevaba tiempo circulando por ahí.

Saludos.

Comdexfall.;) ;)

TEARdrop
19/01/2004, 14:01
Yo pague contrareembolso, te aumenta algo el coste pero si eres de los que no se fian como yo, esta bien.

Yo me cogeria la Flu, en total oscuridad se ve perfectamente. Yo he estado haciendo pruebas y con la luz de casa se ve mas o menos sin el flu puesto, en el metro se ve perfectamente. Supongo que influira el tipo de luz (blanca o amarilla).

Los roms, solamente ponte con la mula y empieza a hacer busquedas globales con "complete nes" "complete snes" y demas. Es preferible no poner elinks puesto que creo q son ilegales.

Pilas las pillas en pcbox mas cercano.

El cd tiene muchas cosas utiles, pero lo mas interesante es el acceso a zona vip, que cambio de direccion cuando hardcore gamer e igual es por eso por lo que no te responde. Lo mejor es pillarle a anarchy en el irc y preguntarle.

Para mi lo mejor que ha salido de la scene es el nuevo emulador de snes, aunque tambien esta mu bien la beta navideña que saco rlyeh por navidad de su fgen y el de neogeo pocket.

Yo al principio tambien estaba en dudas si pillarmela la de europa o la de importacion, pero pase de esperar pues la bios no me parece tan importante. El multifirmware me parece suficientemente bueno como para quedarse de por vida.

PD: El mensaje esta un poco desordenado pero espero que te sea util.

devotee
19/01/2004, 15:01
Yo aun esto buscando las de NES y nada, ni en la web ni en el Emule las encuentro (¿alguna sugerencia?).

http://www.playagain.net/
http://www.emulanium.com
http://www.romcenter.com/

Y en emule, buscando como ya te han dicho ;)

La única queja que puedo hacer al respecto es que aun no me han dado acceso a la Zona VIP, pero espero que esta semana esté resuelto (ANARCHY, a ver si te das por aludido). ;-)

Yo estoy igual :)

Saludos.

arrico
19/01/2004, 16:36
1. No es por nada pero algunos necesitáis gafas pq mi no flu se ve del carajo de bien sin luz solar ni ná. Se ve bastante mejor la no flu que la gba. Yo tengo las dos.
2. Yo tb estoy esperando mi acceso a la zona vip.
3. Por transferencia es más barato, yo lo hice así.

Un saludo.

dj syto
19/01/2004, 19:43
pos yo estoy mas ke harto de decir, ke hasta ke le cambié a mi no flu el cristalito de alante por otro, se veia de **** pena. MUCHISIMO PEOR KE LA GBA NORMAL, y yo tengo la gba normal, la gba sp, la gp32 flu y la no flu, y se ven por este orden

gp32 flu
gba sp
gba
gp32 sinflu

xiuacagafe
19/01/2004, 20:01
Desde mi punto de vista la sin flu se vé mucho mejor que la gba, que parece que no puedas jugar de otra forma que no sea dabaja la luz directa de un foco de quirafano. La gp sin flu se vé genial, aunqué si la consigues con flu mejor k mejor!! ;)

Syto, lo de poner la sin flu al final del ranking viena por lo de la capa antireflejos verdad? :D Pero debes admitir que la paleta de colores de la sin flu es mucho mas clara que la de la gba.:)

Murdokiler
19/01/2004, 20:04
Ok, pues ya me he decidido, me voy a pillar la FLU, ahora solo falta decidirme en si pillarme la FLU o la Xbox, k tambien esta empezando a tener una buana scene detras de ella.

Lo de contrarreembolso no es pk no me fie, sino mas k nada es por comodidad, k te lo traigan a casa y darles el dinero y olvidarte eso es lo mejor.

Gracias.

NEKRO
19/01/2004, 21:08
comdexfall, AQUI TIENES TODOS LOS ROMS DE NES:


http://www.emu-russia.net/listroms_en.php?sid=nes&from=0&to=Z

TE RECOMIENDO QUE UTILICES ALGUN GESTOR DE DESCARGAS, TIPO FLASHGET O DAP, Y QUE TENGAS UN POCO DE PACIENCIA PORQUE LA PAGINA TARDA EN CARGAR AUNQUE LUEGO LAS DESCARGAS SON RAPIDAS.

dtagua
19/01/2004, 23:14
joer syto pues mi NO flu se ve de putisima madre casi sin luz solar ... le pega mil patas a la gba advance...

comdexfall
20/01/2004, 10:07
Me he bajado unas ROMS de SNES y se ven bastante bien, aunque sin sonido en el opensnes. ¿Sabéis como se activa? Porque parece que a mí por defecto me lo desactiva.

Saludos y gracias por el link!

Comdexfall

|Wesker|
20/01/2004, 20:58
En el opensnes viene desactivado por defecto. Pa activarlo presiona select pa ir al menu principal y ve a Sound Setting>Sound Mode y selecciona On. Despues vuelve al menu y resetea el juego (Reset Game).


Salu2

rafivp
20/01/2004, 21:51
mmm , la gp32 q va a llegar a spain va a ser la flu...!!!! pos ya se cuando renoevo mi no flu x una flu!!!aunque ya verás como al final se la compro al anarchy XDDD

dj syto
21/01/2004, 17:16
JAJAJAJAJ, TU TAMBIEEEEN CAERAAAAAS.
XDDDDDDDDDDDDD