PDA

Ver la versión completa : Tarjetas Puntos Nintendo

FFantasy6
06/01/2009, 22:58
¿Sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan tras cierto periodo de tiempo?

Pues no, pero gracias por avisar Nintendo.

pakoito
06/01/2009, 23:02
Los puntos caducan ahora cada relativamente poco, es una pvtada. Yo lo he visto avisado en cada uno de los mails que mandan, la verdad es que si que le dan barullo al tema.

FFantasy6
06/01/2009, 23:04
Los puntos caducan ahora cada relativamente poco, es una pvtada. Yo lo he visto avisado en cada uno de los mails que mandan, la verdad es que si que le dan barullo al tema.
Los puntos caducan, y ahora las tarjetas (puntos no introducidos)

Molondro
06/01/2009, 23:04
Los puntos caducan, y ahora las tarjetas (puntos no introducidos)

Lo hacen para que compres cuanto antes las guias en PDF. Que se agotan.

dj syto
07/01/2009, 03:15
ahora las tarjetas tambien? osea ke puedes llegar a comprar un juego ke ya tiene cierto tiempo y ke los puntos directamente esten caducados no?

Sinceramente, siempre me han parecido muy cutres y muy "caros" los regalos del club nintendo. Pero el caso eske antes los usaba. Desde ke obligaron a usarlos porque si no los perdias, deje de introducir los codigos, llegando hasta el punto de perderlos y todo, de lo poco ke me interesan. Y viendo ahora como esta el asunto... se puede ir a la mierda nintendo.

galaad
07/01/2009, 05:36
A mi ya me da igual el tema de los puntos de esta gente,nunca hay nada "decente",si lo comparamos con Nintendo Japon da,directamente,vergüenza.Yo perdi 24000 de un plumazo y ahi,dejaron de ser algo que mereciese mi atencion.

dj syto
07/01/2009, 06:35
si ya daba vergüenza antes.. no digamos ahora joer...

Wild[Kyo]
07/01/2009, 06:42
Que santos cojones tienes Nintendo. :S Mala cochina, ojala te atragantes con tantos leuros. :(

Mi ultima "compra" fue una taza Nintendo, que tardaron 8 meses en enviarme claro.

No tienen verguenza.