PDA

Ver la versión completa : [Noticia] ¿lgpt y psp? ¡puede que si!

DMusta1ne
06/01/2009, 21:52
Supongo que como este es mi primer post en el subforo de psp, supondreís bien al pensar que no tengo (ni por lo pronto me interesa) esta consola portatil.

Sin embargo, algunos sabreís también que soy un evangelizador de la palabra del lgpt (alias piggy tracker). Pues bien, se ha liado un revuelo gordo, porque Marc (aka n0stromo) ha puesto un bote de donaciones para sacar un port de esta aplicación a la psp.

https://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2009-01-06.7772881275

La meta son 400$, así que si teneís paypal y os interesa, ya sabeís.

Un saludo a todos :)

joanmarc
06/01/2009, 21:54
bonita forma de empezar en el subforo , pidiendo xDDD

nah, es una buena iniciatiba, me lo pensare :)

BeaR
06/01/2009, 21:56
Pues no tengo ni idea de lo que es el LGPT ese X_x

Salu2

pakoito
06/01/2009, 21:57
Little GP Tracker, un tracker (programa de música basado en samples) que nació para la gp32 y lo han ido actualizando muy a menudo. Por lo que parece es de lo mejorcito portable que puedes encontrar por la calle.

DMusta1ne
06/01/2009, 22:08
bonita forma de empezar en el subforo , pidiendo xDDD

nah, es una buena iniciatiba, me lo pensare :)

Yo solo cumplo mi deber de difundir la palabra, incluso en tierras paganas xD

Pues no tengo ni idea de lo que es el LGPT ese X_x

Salu2

http://wiki.littlegptracker.com/doku.php?id=es:start

Por cierto, gracias Pakoito :D

dj syto
07/01/2009, 03:00
joer, eso de pedir a mi no me mola. Osea ke se va a comer 2 mierdas. Y lo digo yo ke soy donante de varios emus...

DMusta1ne
07/01/2009, 11:20
joer, eso de pedir a mi no me mola. Osea ke se va a comer 2 mierdas. Y lo digo yo ke soy donante de varios emus...

La idea no fue mía tampoco, también hay que tener en cuenta que n0s no tiene psp, y el port le va a requerir bastante tiempo, de todas maneras quien no quiera poner que no ponga, si luego sale, lo usas, y te interesa donar, pues mira...

hardyx
07/01/2009, 12:40
Si el tracker está hecho con la SDL no debe ser muy complejo portarlo a la PSP, ya que también soporta esta librería. Aparte del curro de ajustar los controles y la pantalla. Comprarle una PSP al programador facilitará mucho las cosas...

MoReNiLLo
07/01/2009, 12:59

que donas varios emus? tio que duro ... y tu organismo es capaz de regenerarlos ?

^MiSaTo^
07/01/2009, 13:08
Si el tracker está hecho con la SDL no debe ser muy complejo portarlo a la PSP, ya que también soporta esta librería. Aparte del curro de ajustar los controles y la pantalla. Comprarle una PSP al programador facilitará mucho las cosas...

Yo intenté portar cosas a la PSP y el SDK es un INFIERNO.
No conseguí compilar NADA ni en win ni en linux ni en mac así que lo dejé por imposible T_T

dj syto
07/01/2009, 13:09
La idea no fue mía tampoco, también hay que tener en cuenta que n0s no tiene psp, y el port le va a requerir bastante tiempo, de todas maneras quien no quiera poner que no ponga, si luego sale, lo usas, y te interesa donar, pues mira...

tranquilo tio, ke a ti no te acuso de nada ;)

DMusta1ne
07/01/2009, 13:27
tranquilo tio, ke a ti no te acuso de nada ;)

Eso lo sabía yo ya churrita xDDD

DMusta1ne
24/01/2009, 00:05
Bueno os comento brevemente:

Ya hay por ahí (entre el círculo de hexawe) una versión alpha del port, y posiblemente pronto salga a la luz una versión beta de este port.

En cuanto tenga más noticias lo sabreís ;)

ebot
06/04/2009, 23:13
Bueno os comento brevemente:

Ya hay por ahí (entre el círculo de hexawe) una versión alpha del port, y posiblemente pronto salga a la luz una versión beta de este port.

En cuanto tenga más noticias lo sabreís ;)

Saludos amigo DMusta1ne!!!!, bueno encontre este tema que has empezado me intereso compartir algo de info.

ya es un hecho , el "LGPT" fue lanzado ahora para la PSP, y funciona perfectamente bien.

YO siempre quize ser usuario de este software musical, ya que la interface fue creada a semejanza del "Little Sound Dj"el tracker mas poderoso para Game boy en mi experiencia.

No tengo un punto de comparacion entre si el LGPT corre mejor en la GP2X o en la PSP, ya que en mi pais no venden las Game Park y aunque la queria desde hace años nunca pude conseguir una. En fin compre mi PSP plateada serie 2001 version Daxter en condicion usada, y cargue la aplicacion tal como dice la guia de usauari en la carpeta GAME de la PSP y de inmediato comenze a disfrutar del LittleGPtracker aka The Piggy.

Se los recomiendo al 100 por ciento, es un sampler muy estable, con buena dinamica y con un secuenciador incluido estilo tracker. Las posibilidades de composicion son infinitas gracias a los parametros , filtros y efectos asignables a cada sonido.

Quienes usen este software y quienes deseen probar apeguense a este tema a ver que soporte para PSP le damos a esta buena herramienta musical.

saludos

ebot.

dj syto
07/04/2009, 02:32
Saludos amigo DMusta1ne!!!!, bueno encontre este tema que has empezado me intereso compartir algo de info.

ya es un hecho , el "LGPT" fue lanzado ahora para la PSP, y funciona perfectamente bien.

YO siempre quize ser usuario de este software musical, ya que la interface fue creada a semejanza del "Little Sound Dj"el tracker mas poderoso para Game boy en mi experiencia.

No tengo un punto de comparacion entre si el LGPT corre mejor en la GP2X o en la PSP, ya que en mi pais no venden las Game Park y aunque la queria desde hace años nunca pude conseguir una. En fin compre mi PSP plateada serie 2001 version Daxter en condicion usada, y cargue la aplicacion tal como dice la guia de usauari en la carpeta GAME de la PSP y de inmediato comenze a disfrutar del LittleGPtracker aka The Piggy.

Se los recomiendo al 100 por ciento, es un sampler muy estable, con buena dinamica y con un secuenciador incluido estilo tracker. Las posibilidades de composicion son infinitas gracias a los parametros , filtros y efectos asignables a cada sonido.

Quienes usen este software y quienes deseen probar apeguense a este tema a ver que soporte para PSP le damos a esta buena herramienta musical.

saludos

ebot.
exelente haporte! se los agradesco!

hellcross
07/04/2009, 02:39

saludos

ebot.

Pues muchas gracias porque yo no lo sabia xD

DMusta1ne
17/04/2009, 17:17
Pues muchas gracias porque yo no lo sabia xD

Yo ya me encargué de poner la noticia del posible port, estar desconectado un tiempo es lo que tiene, no actualizo las noticias.

Ahora no tienes excusa ;)