Ver la versión completa : con enexfi el gmenu!!
os cuento lo que me paó... formateo la sd... estaba hecha un cristo y le meto todo de nuevo ahora bien ordenadito... ando con prisas y chapo todo y me voy al pueblo.... pueblo=no ordenadores.
total enciendo la consola y no va.... mierda he metido el gmenu en no la raíz, pero el .gpu si conloque todo se atasca.
sacando la sd funciona y como tengo el anexfi digo yo "soy el **** amo por haberlo metido" pillo y muevo la carpeta de gmenu a la raíz... pues no porque el enexfi no mueve carpetas... solo archivos..... o eso he descubierto!!!
total a crear las carpetasde una en una y mover los archivos de uno en uno...
redefinitiva!! el **** amo controlando el enexfi pero me aburri con todas las imagenes que tiene en los iconos... y lo dejé...
porque no mueve carpetas?
borraba el gmenu2x.gpu y volvía a aparecer, porcua?? :loco:
Joer, yo tengo el Enexfi 0.4.7 también en el Gmenu y sí que mueve carpetas. :S
a mi se me quedaba la consola congelada.... y no me daba la paciencia en 3-4 minutos lo quitaba.... no creo que durara tanto no??
Que va, es más o menos inmediato, tarda unos segundos si la carpeta es grande.
pues no lo hacía... pero bueno he vuelto a la civilización y ya lo he conectado al pc... pero me hacía ilu poder hacerlo sin conectarlo... no pude... y cuantas carpetas de profundidad mueve... porque igual es eso?
Pos eso ya ni zorra. xD
Digo yo que no tendrá limitaciones a la hora de mover muchos niveles de carpetas, se traducirá en tiempo de carga, pero vamos, ni idea.
Aquí (http://wiki.gp2x.org/wiki/Enexfi) pone que, efectivamente, mueve carpetas, es decir, que debería funcionarte bien.
cuando tenga un rato lo pruevo otra vez, pero vamos que no lo hacía cuando me hizo falta ;)
zizti, utiliza el gestor de archivos del firmware oficial de GP2x
zizti, utiliza el gestor de archivos del firmware oficial de GP2x
***** tiene de eso??? ni idea!!! jajaja jajajaja
a ver
tu tendras el GMenu como autorun.GPU
por lo tanto lo que debes hacer es:
1.- Ir a opciones de la consola y desactivar el autorun. Con esto cuando enciendas la consola no cargara Gmenu
2.- Ir al explorador del firmware
3.- Mueve, copia, pega...
4.- Vuelve a opciones y activa el autorun
Yasta!!
Jurk, creo recordar que GPH quitó el explorador del firmware a partir de la 4.0. Es decir, en todas las F200 :) ¿O puede que simplemente lo cambiasen de nombre y por eso Gmenu2x no "lo encontraba"? Je ne sais pas.
Efestivamente, no tiene en las últimas versiones. Como mucho tiene el explorador de archivos, pero eso ni copia, ni pega, ni mueve, ni nada, simplemente explora y ejecuta archivos.
epa chavales....
efestiviwonder no hay explorador en el 4.0...
os cuento:
he credo una carpeta en el escritorio del pc: "para mover"
dentro carpeta 1
dentro 2
dentro 3
dentro 4
dentro kk.txt
lo he copiado a music dentro de sd. lo meto en la 2x enciendo y con enexfi navego a music mover y "B" mover a , elijo destino, la raíz por ejemplo le doy yas con "B" y lleva ya 4 minutos... para un txt y 4 pisos de carpetas.... ya os cuento...
porcierto cuanto consume el enexfi?? aguantará mas la consola que el programa... las pilas están recién puestas x)
jo vaya mierda el firm 4.0
Mover una carpeta debería ser algo casi instantáneo, apenas unos segundos y sin importar cuántos archivos ni carpetas tenga dentro la carpeta que mueves. ¿Puede ser que tengas tu enexfi "roto"? Prueba a volver a instalarlo.
Aún así, no tengo ni idea de si enexfi mueve o no mueve carpetas :)
vale... me fui a la cama artito... y no, no me funcionó...
lo he vuelto a instalar y nada....
no importa... pero valla full :(
¿Qué versión usas? A ver si va a ser la versión. :S
la que se descarga de esta página! jajaj dejadlo que no da mas.