PDA

Ver la versión completa : con enexfi el gmenu!!

Zizti
06/01/2009, 17:42
os cuento lo que me paó... formateo la sd... estaba hecha un cristo y le meto todo de nuevo ahora bien ordenadito... ando con prisas y chapo todo y me voy al pueblo.... pueblo=no ordenadores.
total enciendo la consola y no va.... mierda he metido el gmenu en no la raíz, pero el .gpu si conloque todo se atasca.
sacando la sd funciona y como tengo el anexfi digo yo "soy el **** amo por haberlo metido" pillo y muevo la carpeta de gmenu a la raíz... pues no porque el enexfi no mueve carpetas... solo archivos..... o eso he descubierto!!!
total a crear las carpetasde una en una y mover los archivos de uno en uno...
redefinitiva!! el **** amo controlando el enexfi pero me aburri con todas las imagenes que tiene en los iconos... y lo dejé...

porque no mueve carpetas?
borraba el gmenu2x.gpu y volvía a aparecer, porcua?? :loco:

Grus
06/01/2009, 17:52
Joer, yo tengo el Enexfi 0.4.7 también en el Gmenu y sí que mueve carpetas. :S

Zizti
06/01/2009, 19:07
a mi se me quedaba la consola congelada.... y no me daba la paciencia en 3-4 minutos lo quitaba.... no creo que durara tanto no??

Grus
06/01/2009, 19:47
Que va, es más o menos inmediato, tarda unos segundos si la carpeta es grande.

Zizti
06/01/2009, 20:25
pues no lo hacía... pero bueno he vuelto a la civilización y ya lo he conectado al pc... pero me hacía ilu poder hacerlo sin conectarlo... no pude... y cuantas carpetas de profundidad mueve... porque igual es eso?

Grus
07/01/2009, 17:12
Pos eso ya ni zorra. xD

Digo yo que no tendrá limitaciones a la hora de mover muchos niveles de carpetas, se traducirá en tiempo de carga, pero vamos, ni idea.

Aquí (http://wiki.gp2x.org/wiki/Enexfi) pone que, efectivamente, mueve carpetas, es decir, que debería funcionarte bien.

Zizti
07/01/2009, 18:28
cuando tenga un rato lo pruevo otra vez, pero vamos que no lo hacía cuando me hizo falta ;)

Jurk
07/01/2009, 18:38
zizti, utiliza el gestor de archivos del firmware oficial de GP2x

Zizti
07/01/2009, 19:52
zizti, utiliza el gestor de archivos del firmware oficial de GP2x

***** tiene de eso??? ni idea!!! jajaja jajajaja

Jurk
07/01/2009, 20:10
a ver

tu tendras el GMenu como autorun.GPU

por lo tanto lo que debes hacer es:

1.- Ir a opciones de la consola y desactivar el autorun. Con esto cuando enciendas la consola no cargara Gmenu
2.- Ir al explorador del firmware
3.- Mueve, copia, pega...
4.- Vuelve a opciones y activa el autorun

Yasta!!

juanvvc
07/01/2009, 20:45
Jurk, creo recordar que GPH quitó el explorador del firmware a partir de la 4.0. Es decir, en todas las F200 :) ¿O puede que simplemente lo cambiasen de nombre y por eso Gmenu2x no "lo encontraba"? Je ne sais pas.

Grus
07/01/2009, 20:57
Efestivamente, no tiene en las últimas versiones. Como mucho tiene el explorador de archivos, pero eso ni copia, ni pega, ni mueve, ni nada, simplemente explora y ejecuta archivos.

Zizti
07/01/2009, 22:12
epa chavales....
efestiviwonder no hay explorador en el 4.0...
os cuento:
he credo una carpeta en el escritorio del pc: "para mover"
dentro carpeta 1
dentro 2
dentro 3
dentro 4
dentro kk.txt
lo he copiado a music dentro de sd. lo meto en la 2x enciendo y con enexfi navego a music mover y "B" mover a , elijo destino, la raíz por ejemplo le doy yas con "B" y lleva ya 4 minutos... para un txt y 4 pisos de carpetas.... ya os cuento...
porcierto cuanto consume el enexfi?? aguantará mas la consola que el programa... las pilas están recién puestas x)

Jurk
07/01/2009, 22:14
jo vaya mierda el firm 4.0

juanvvc
08/01/2009, 09:17
Mover una carpeta debería ser algo casi instantáneo, apenas unos segundos y sin importar cuántos archivos ni carpetas tenga dentro la carpeta que mueves. ¿Puede ser que tengas tu enexfi "roto"? Prueba a volver a instalarlo.

Aún así, no tengo ni idea de si enexfi mueve o no mueve carpetas :)

Zizti
08/01/2009, 13:06
vale... me fui a la cama artito... y no, no me funcionó...
lo he vuelto a instalar y nada....
no importa... pero valla full :(

Grus
08/01/2009, 17:01
¿Qué versión usas? A ver si va a ser la versión. :S

Zizti
08/01/2009, 19:36
la que se descarga de esta página! jajaj dejadlo que no da mas.