Ver la versión completa : Dos Geperos en un tema
CHUKNANO
06/01/2009, 14:56
Que no pare el ritmo de seguir sacando cosas para disfrute gratuito en la red,os dejo un temilla que grabamos el domingo entre Show,mas conocido por estos foros como Osy_tnt y yo. Algo tranquilo,espero que os guste y perdón por ser tan pesado dejandoos tantas historias de musicas estos dias.
Espero que los reyes os regalen muchas cosas hamigos :)
TEMA CADA SEGUNDO DE ANGUSTIA (CHUKNANO Y SHOW) (http://www.hhgroups.com/tema-32916/Chuknano-y-Show-Cada-segundo-de-angustia/)
si vas a tener que estar pidiendo perdon, no pongas nada, capullo. XDDDDDDDDDDD
no pidas perdon, y saturanos con los ke haga falta :D
La cancion esta muy bien. Como siempre. Aunke tengo la sensacion de que la produccion (a niveles de ecualizacion) es algo inferior a lo que nos tienes acostumbrado. Pero bueno, no esta nada mal.
Unicamente le encuentro un defecto. Y es ese ruido de vinilo que crispea durante toda la cancion. La verdad esque eso no queda nada bien y cansa. Esta bien usarlo durante alguna parte. Pero no durante toda la cancion...
Dicho esto, enhorabuena amigos. Y seguid asi :D
CHUKNANO
06/01/2009, 15:17
Sip,es que la produccion no es nuestra,es de un recopilatorio de Instrumentales libres,y nos molaba bastante ,el problema era lo del ruido del vinilo,pero aun asi quisimos seguir adelante y hacernos algo, no es un efecto que hayamos querido meter xD.
Gracias famigo syto!!
ok, de ser asi, entonces un diez pa vosotros :brindis:
asalta_cradles
07/01/2009, 00:01
tenias haber advertido que es hip hop
lo siento no he podido escucharlo
el hip hop no lo considero musica.
es leer un texto poniendo voces raras y con una musica que es demasiado corta y se repite demasiado
Joño, el Osy. Le hacía missing.
es leer un texto poniendo voces raras y con una musica que es demasiado corta y se repite demasiado
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=826687&postcount=8
CHUKNANO
07/01/2009, 00:29
Lo advertí en anteriores post,si tuviera que advertirlo en todos... xDD,pero eso de voces raras...en el heavy creo que las ponen mas raras xD
asalta_cradles
07/01/2009, 00:50
bueno lo escuchare. pero lo hago por que eres tu.
^MiSaTo^
07/01/2009, 01:11
A mi no me gusta mucho el hiphop pero estoy escuchandolo y me gusta la letra.
Estoy de acuerdo con syto en lo del ruido del vinilo, aun así me parece muy bueno en general :D
Enhorabuena, no había escuchado nada tuyo y sinceramente me ha sorprendido bastante (para bien).
Por cierto, saludos a Osy ^^
CHUKNANO
07/01/2009, 01:13
bueno lo escuchare. pero lo hago por que eres tu.
No quiero obligarte xD
A mi no me gusta mucho el hiphop pero estoy escuchandolo y me gusta la letra.
Estoy de acuerdo con syto en lo del ruido del vinilo, aun así me parece muy bueno en general :D
Enhorabuena, no había escuchado nada tuyo y sinceramente me ha sorprendido bastante (para bien).
Por cierto, saludos a Osy ^^
Gracias por haberle pegado una escucha misato :) ,si por casualidad te interesa escuchar algo más en mi firma esta mi myspace y dentro de él estan las maquetas que tengo ;)