Ver la versión completa : [Noticia] Grupo de usuarios gp32spain en Steam
Acabo de crear el grupo oficiarl de gp32spain en steam, lo he puesto en otro hilo pero bueno, lo repito para que lo vea más gente.
http://steamcommunity.com/groups/gp32spain
Añadiros todos los que tengáis Steam aunque no entréis mucho, que siempre esta bien aunque entres poco tener a gente con la que echar unos vicios.
Seguro que alguna de mis 7 cuentas baneadas está gustosa de entrar en la agrupación :D
Ya estoy in xD
Saludos, Nakio.
Estoy dentro, soy el emo calvo con la chati abrazada :P
Buena primera noche xD a ver si alguien mas se ánima a jugar la próxima.
Saludos, Nakio.
Sr.Polilla
06/01/2009, 02:52
Yo ya estoy, solo falta que os guste el Team Fortress 2 ^_^
Zenzuke y yo lo tenemos (no se si alguien más), habrá que darle caña.
Saludos, Nakio.
yo tb lo tengo, pero hasta despues de examenes nada ^^
Ahora he acabado de envolver regalitos de reyes y de crear vales ... qué lástima habérmelo perdido, tsk! Y esto que he asistido prácticamente a la gestación del grupo! xD
Estoy dentro.
Yo suelo jugar al HL2: Deathmatch
Un saludo
:brindis:
Rivroner
06/01/2009, 12:25
Seguro que alguna de mis 7 cuentas baneadas está gustosa de entrar en la agrupación :D
¡Pero tío, ¿a ti te banean de todos lados o qué :D ?! [wei]
A ver si me añado y eso.
kidchaos2k5
06/01/2009, 12:39
Pues yo tb me apunto, aunque no puedo asegurar que vaya a jugar mucho... Tengo el TF2 dentro del Orange Box que me salió por 20€... Los del Mediamarkt en su momento no se enteraron de lo que vendian :D )...
@B^)>
MaRcMa99
06/01/2009, 12:45
Me he unido, aunque aún no se si comprarme el Orange Box para PC o 360 :S
Rivroner
06/01/2009, 12:47
Yo sólo tengo el portal y dudo que me compre alguno más algún día pero weno, estoy apuntao :D
Ya está, y creo que os he añadido a todos. A ver si nos viciamos al Trackmania una noche de éstas. O al Left4Dead que lo tengo un poco abandonado.
Hey, me alegro de que se apunte gente, faltan muchos más! Que en el foro de la oferta del bioshock se de buena tinta que habia más gente :D
Ale, añadido está el grupo. Como se nota que no he entrado al foro en más de una semana, veía como se me agregaba gente como Nakio y no sabía como podía ser que me encontraran, imagino que por AOJ y/o hellcross xDD
Pues mirad, otra cosa no, pero TF2 un rato cada día cae casi siempre, así que ya os daréis de bruces contra mi bate ;)
Soltfern
25/04/2009, 16:07
Este tema tiene más de 107 días :D
Me meto que me acaba de caer una orange box del cielo y supongo que algun TF2 me echaré :P
cuando me acuerde mi cuenta me meto xD
Soltfern
20/11/2009, 20:35
Este tema tiene más de 210 días.
El grupo digamos que está... "paradete", sería un puntazo que cualquier usuario pudiese escribir comentarios, porque la verdad es que tal y como está ahora no se puede organizar nada.
Si alguien de privilegios yo me comprometo a poner noticias semanales (ofertas, etc.) y puesto que suelo jugar todos los fines de semana, se podrían organizar partidillas y tal ;)
Kurraudo
20/11/2009, 20:37
Yo estoy dentro del grupo, aunque no he tocado mucho ¿Qué opciones hay en cuanto lo que se puede hacer?
Soltfern
20/11/2009, 20:41
Tampoco es que sea la crema, pero se pueden poner anuncios, crear eventos y cosas por el estilo.
PD: Te agrego a ver coincidimos alguna vez en el tf2.
jean la montard
20/11/2009, 20:54
uno mas se a amutado...
Hale, he tocado un poco los permisos para que tengáis más... ya que yo no estoy nunca, casi...
Soltfern
23/11/2009, 10:31
Bueno, ahora al menos podemos poner comentarios :D Intentaré darle vidilla a ver si nos echamos algunas partidillas los fines de semana.
rodas007
23/11/2009, 11:44
Yo tambien me apunto en cuanto me sea posible ya me uno xdddd
Bueno hoy me he comprado la Orange Box por 9,95 €....asi que me apunto al grupo!!! La verdad que por ese precio es delito no comprarlo jeje
Que tal esta el Altitude?? veo que le meteis muchas horas jejeje
:brindis:
Buenas!!!
Llevo ya unas 10 horitas jugando al TF2......como he podido estar tanto tiempo sin conocer este pvto juegazo!!!!!! Tengo una enganchada que no es ni normal 0_o
Tengo varias dudas, a ver si alguien es tan amable de ayudarme, los sombreros, armas y objetos que tiene la peña como se consiguen??? metiendo horas y te los dan asi sin mas?? o conseguiendo los logros?? o como va el tema???
Luego otra cosa, que es eso de IDLE?? de alguna partida se me ha salido por nose que de idle...0_o
Molaria echar una partida de solo gente de gp32spain......[wei]
Soltfern
03/04/2010, 13:37
Los sombreros caen como el resto de objetos, cada X horas te cae un objeto, y cada objeto tiene más o menos probabilidad de caerte (los sombreros caen con muuuuuuy poca probabilidad, yo llevo mas de 300 horas al tf2 y no me ha caido ninguno por azar).
Las armas caen con bastante más facilidad, y bueno, siempre puedes obtenerlas por logros (cada clase con logros tiene 3 logros de hacer un nº determinado de logros, cada uno de esos 3 te da un arma de esa clase).
El Altitude es un juegaco, abrí un hilo en PC creo hablando sobre él.
Idle es ausente, cuando llevas X tiempo sin estar jugando (te has ido a giñar o lo que sea), te "tira" para que otros puedan ocupar tu sitio.
Los sombreros caen como el resto de objetos, cada X horas te cae un objeto, y cada objeto tiene más o menos probabilidad de caerte (los sombreros caen con muuuuuuy poca probabilidad, yo llevo mas de 300 horas al tf2 y no me ha caido ninguno por azar).
Las armas caen con bastante más facilidad, y bueno, siempre puedes obtenerlas por logros (cada clase con logros tiene 3 logros de hacer un nº determinado de logros, cada uno de esos 3 te da un arma de esa clase).
El Altitude es un juegaco, abrí un hilo en PC creo hablando sobre él.
Idle es ausente, cuando llevas X tiempo sin estar jugando (te has ido a giñar o lo que sea), te "tira" para que otros puedan ocupar tu sitio.
Gracias por las respuestas Soltfern :)
Ya veo que tendré que meter horas y horas jejejeje [wei]
Si, hace 10 minutos que acabo de ver el hilo del Altitude, además al verlo me he dado cuenta que en su dia ya lo lei jejeje, igual cae :D.....ya veo que estas viciadete eh jeje
Una ultima pregunta, cuando en steam me sale que alguien que conozco esta jugando a un juego hay alguna manera de meterse en esa misma partida??
Podiamos organizar una partidilla al TF2....[wei2]
Soltfern
03/04/2010, 14:27
En tf2 si que hay forma, en la flechita le das a ver información de la partida y te saldrá una pestaña con info sobre el server, gente jugando, etc. Ahí puedes darle para unirte. Lo mismo con L4D1 y 2.
En tf2 si que hay forma, en la flechita le das a ver información de la partida y te saldrá una pestaña con info sobre el server, gente jugando, etc. Ahí puedes darle para unirte. Lo mismo con L4D1 y 2.
Genial!!
Muchas gracias tio :brindis:
yo juego al dod source sobre todo, el que quiera agregarme que lo haga.
y de paso dejo la ip de el server de mi clan
DODS GunGame: 93.189.35.145:27090