PDA

Ver la versión completa : Vorton Web

VIRUSAO
19/01/2004, 00:12
Yo no voy a opinar sobre si la web esta mejor o peor, lo que realmente me jode es que haya sido creada por españoles y la web este en ingles (el cual entiendo perfectamente), pero creo que ya esta bien de webs en ingles, hacedla en castellano y el que no la entienda que se ponga un traductor o se moleste como tantisimos hispanos hay que tenemos que hacerlo. Nosotros siempre tenemos que estar agachando la cabeza ante el ingles, pues ahora que lo hagan ellos de una vez. que al fin y al cabo se habla mas español que ingles en el mundo.

arrico
19/01/2004, 00:26
estoy de acuerdo o por lo menos que se ponga en los dos idiomas.

mortimor
19/01/2004, 01:56
La idea es tener la web en castellano (pensar en el cortar y pegar y sus consecuencias :D:D:D), pero cada cosa a su tiempo. Que pedir es facil y hacer lleva trabajo.

(_=*ZaXeR*=_)
19/01/2004, 02:28
La verdad es que tiene huevos que siendo mas de 400 millones de personas casi 500 que somos hispanohablantes, tengamos que hacer las paginas en ingles para que las lean los mierdas de americanos que viven en un mundo aparte y que no saben ni donde estamos, les das un mapa del mundo y nos señalan en Africa. Yo creo que ya esta bien, el castellano se tiene que convertir en el idioma de internet, ya que en los negocios lo tenemos perdido, yo solo hablo ingles sino hay otra forma de comunicacion con una persona (aun asi muchas veces paso y prefiero no hablar porque me toca los huevos, lo digo porque tengo un amigo que ha vivido mas de 9 años en Turquia en una base americana, y todos sus amigos son americanos, pues cuando vienen sus colegas a España, y se pasan para visitarle, resulta que los tios no entienden ni papa de castellano, ***** quedate en tu pais sino sabes ni como se dice hola, si yo voy a america tratare de hablar en Ingles, pero si vienen paca que no nos vengan a conquistar y obligarnos ha hablar el idioma potatoe)

Otra web que sigue por estos derroteros es la de rlyeh
http://www.retrodev.info/

Si la escusa es que por estar en ingles la pagina puede ser mas internacional y puede servirle util a mas gente ademas de darse a conocer mejor, pues que se lo digan a los Franchutes, que ellos todas sus paginas las hacen en Frances y pasan del ingles y de hacer sus paginas internacionales, quien quiera peces que se moje los pies, vamos que se lo curre para entender el Frances. Mira que odio a estos tios que nos tiran las fresas, pero la verdad es que les apoyo en estas ideas, si ellos lo hacen porque nosotros vamos a ser menos? en to caso sino se escribe en Castellano hacerlo en ESPERANTO, eso si que es internacional.

Un saludo, y que conste que no me enfado con los que tengais paginas asi, ni quiero que os cabreeis, pero es la idea que tengo sobre el asunto.

chui
19/01/2004, 08:37
Hombre, creo que sacamos las cosas de quicio; no la he puesto en ingles (o similar porque el mio es muy malo) para que lo entiendan *solo* los ingleses y americanos; hay que tener en cuenta que otras lenguas ademas del ingles y castellano, y o bien entienden mas el ingles (el imperio es el imperio) o bien siempre sera mejor una traducción del ingles al noruego que una traducción del castellano al ingles y luego al noruego... Por que os habeis fijado como funcionan la mayoria de traductores, ¿no?

En fin, si alguien se anima, podría encargarse de la web de Vorton. No es mucho trabajo tenerlo en un par de idiomas.

devotee
19/01/2004, 15:12
Además, si gana Zapatero las elecciones (http://www.elmundo.es/universidad/2004/01/12/actualidad/1073912530.html) todos los que salgan del colegio serán totalmente bilingües español-inglés :D

Saludos.

Let the flamewar begin!

rafivp
19/01/2004, 19:39
zapatero no sabe ni lo que se hace , está capullin , admás eso no se lo cree ni el . XDDDDDD