PDA

Ver la versión completa : Nuevos caprichos en McDonalds

quesewo
05/01/2009, 23:22
Bueno como se que hay aficionados a la comida rapida de esta cadena por aqui, ya que cuando salio el Mac se le hizo un post review y todo, aviso de que mañana dia 6 en principio estrenamos un capricho nuevo, para jubilar a los caprichos franceses e italianos.

Bueno acabo de llegar de trabajar, os comento :)

De entrada cambios en el Euroahorro:

La cheeseburguer por fin vale 1 € igual que la regular :D (antes eran 1,70).

Dos sundaes por 2 € (uno vale 1,80 €).

Los demás productos (patatas normales pequeñas 1 €, regular 1 €, seis nuggets 2 € y siete alitas 3 €) se mantienen, pero creo que el cafe helado ya no vale 1 € :( (o eso o no lo he visto en el cartel).

http://img168.imageshack.us/img168/9870/imagen21mu9.png

(Por cierto, pedazo de falta de ortografia en la foto que he pillado de la web xDDDDD)

Para jubilar al capricho italiano y al frances presentan dos caprichos nuevos, como siempre uno de carne y otro de pollo.

El de carne se llama Capricho de queso gratinado, lleva un pan parecido al del capricho italiano con queso gratinado por encima, se condimenta con salsa de queso emmental, lechuga y queso cheddar y la carne es de regular. Su precio es de 1,75 €

El de pollo se llama Wrap BBQ, y es una especie de fajita de pollo. El pan es una tortilla mejicana (la tipica de los tacos, las fajitas y los burritos), se condimenta con salsa barbacoa, cebolla frita (como la CBO y la ensalada Manhattan) y lechuga, y la carne es una pechuguita rebozada (no se si alguien las recuerda, hace algun tiempo estuvieron). Su precio es de 1,90 €

Además con los Happy Meal están dando juegos de mesa de MB en versión mini, entre ellos Monopoly, Hipopotamos Tragabolas, Trivial Pursuit, etc. :)
Seguiré informando que mañana trabajo a ver si los sacamos ya :P

cheszan
06/01/2009, 00:11
Pues mañana por la tarde habrá que dar un garbeo por McDó. A ver quién se prepara la review.

FFantasy6
06/01/2009, 00:12
Hipopotamos Tragabolas

Mierda de no tener cerca del curro un McDonalds :(

quesewo
06/01/2009, 00:26
Mierda de no tener cerca del curro un McDonalds :(

Jeje, yo descargue del camion el otro dia las cajas y no me lo creia, de pequeño siempre quise ese juguete y siempre estaba agotadisimo en todas partes :( Ahora por fin tendre uno, aunque en version mini (en vez de 4 jugadores solo hay 2) :P

nakio
06/01/2009, 00:29
Ojalá no sea cárnica que estoy de la ensalada Cheesy hasta las pelotas.

Saludos, Nakio.

FFantasy6
06/01/2009, 00:32
Jeje, yo descargue del camion el otro dia las cajas y no me lo creia, de pequeño siempre quise ese juguete y siempre estaba agotadisimo en todas partes :( Ahora por fin tendre uno, aunque en version mini (en vez de 4 jugadores solo hay 2) :P
Yo tengo el grande, el antiguo, y si me compro este igual hasta lo desprecinto y todo :D

JimmySlam
06/01/2009, 00:51
no sabesi la cantidad de mierda que lleva la comida de macdonald??

por favor ved el documental
http://es.youtube.com/watch?v=Iupb3RtAWYk&feature=related

lo hago por vosotros.

cheszan
06/01/2009, 00:55
Hace un año que no fumo. Tengo muy baja la cuota de "mierda" en mi organismo.

FFantasy6
06/01/2009, 00:57
no sabesi la cantidad de mierda que lleva la comida de macdonald??

Te piensas que las salchichas que compras en el supermercado son mejores? :rolleyes:

otto_xd
06/01/2009, 02:26
Como sean las versiones de viaje que hace 2 años retiraron del mercado me voy a hinchar a comer menus infantiles, el cluedo y el monopoli se salian, a ver que pillo cuando tire a por una hamburguesa.

http://www.mcdonalds.es/#/op-happy-meal/toys/

No es la edicion que decia, pero se parece mucho, aunque las cajas son peores, quiero ese perdicion y ese downfall, que ya tengo el monopoli de cocacola, que aunque es cutrisimo, te saca de un apuro, y si eso, un tragabolas!

seint
06/01/2009, 02:36
me voy a comprar otra vez happy meal solo por los juegos xDDD

dj syto
06/01/2009, 05:56
Jfffffffffff kiero un tragavolas!!!

dobrigin
06/01/2009, 10:23
Estoy con JimmySlam al 200%. No sabeis lo que os estais metiendo en el cuerpo. Comeos un buen bocata de Jamón con tomate y aceite de oliva, eso si que es algo bueno y no la mierda del McDo.

Molondro
06/01/2009, 10:25
Estoy con JimmySlam al 200%. No sabeis lo que os estais metiendo en el cuerpo. Comeos un buen bocata de Jamón con tomate y aceite de oliva, eso si que es algo bueno y no la mierda del McDo.

Comerme un buen bocata de jamón con tomate y aceite me va a costar unos 7-8€ sin incluir bebida.

En el Mcdonalds como por 3€...

amzg
06/01/2009, 10:38
Comerme un buen bocata de jamón con tomate y aceite me va a costar unos 7-8€ sin incluir bebida.

Y que pides? solo hamburguesa? porque yo me dejo 6 euros fijo entre patatas y bebida.

Sobre el video ese...de Super size me....en su dia vi el reportaje, pero todos mis amigos sacamos la misma conclusion, eligue algo teoricamente sano y estate un **** mes enterito solamente comiendo eso a todas horas....acabas como ese tio fijo o peor. Ademas nadie tiene una alimentacion semejante a lo que sale en el reportaje.

:brindis:

Habra que ir un dia entresemana y el finde para pillar juego, se puede elegir?? es que nunca pillo el Happy Meal jeje

Molondro
06/01/2009, 10:44
Y que pides? solo hamburguesa? porque yo me dejo 6 euros fijo entre patatas y bebida.

yo cojo los mcahorros estos, hamburgesa por 1 €, agua pro 1 €, nuggets por 1 €... :D total cuando voy al MCdonalds es porque tengo prisa y llevo poca pasta encima.

otto_xd
06/01/2009, 12:01
Ya se han hecho varios estudios y todos los productos de los MC Rata son de primera calidad, y ademas, son de los establecimientos mas limpios que te puedes encontrar.

Lo malo es la elavoracion, las patatas engordan mas que el resto de un menu con postre...

Saludos

JimmySlam
06/01/2009, 14:28
Te piensas que las salchichas que compras en el supermercado son mejores? :rolleyes:
Efectivamente, las compro biologicas (organicas o como quieras llamarlo)

Aparte que la carne de McDocaca son totalmente transgenicas levan un monton de conservantes, sino mirad este video.
http://es.youtube.com/watch?v=on6BSfHlK_w

Ya se han hecho varios estudios y todos los productos de los MC Rata son de primera calidad, y ademas, son de los establecimientos mas limpios que te puedes encontrar.

Lo malo es la elavoracion, las patatas engordan mas que el resto de un menu con postre...

Saludos

Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.

Pero en este caso, los estudios nos sirven, los hechos si. :)

FFantasy6
06/01/2009, 14:37

Por eso pones videos que distorsionan la realidad no?

Porque no pones el del tio ese que comió durante 5 años una hamburguesa del McDonals al dia y está más sano que uno que no haya comido nunca ?

< - >

:quepalmo::quepalmo:

dobrigin
06/01/2009, 15:41

Hombre si te vas a un Pans&Company seguro, son caros como ellos mismos. Aqui en Cádiz los pocos que había acabaron desapareciendo. Aqui en un bar normal o especializado en tapas, un bocata de Jamón en pan de chapata con tomate y aceite de oliva te lo pillas por unos 3 Euros o menos, mas refresco o cerveza unos 5 a lo sumo. Pero claro, puede que en vuestra ciudad sea mas caro. Una vez en Madrid me cobraron 8 pavos por uno, asi es normal que acaben todos en el McDo.

nakio
06/01/2009, 15:44
En Madrid me han llegado a cobrar 4€ por una mini tapa de bravas xD

Saludos, Nakio.

K-teto
06/01/2009, 15:48
Lo de la limpieza depende del sitio, estoy harto de regañarle a la gente por solo intentar o pensar en hacer cosas que yo jamas haria.

Y creedme, lo que cae al suelo, en el suelo se queda, al menos cuando estoy yo delante, porque les formo una que no es normal si no.

Lo de los caprichos nuevos, pues si, estan las cajas, y lo de las tortillas me da a mi que son eso, el "pan".
De todos modos, hoy miro los papeles, que aun no les he echao un ojo, y yo tengo acceso a informacion privilegiada XDDDD

Gergarsa
06/01/2009, 15:54
pues a mi la comida del mcdonalds, la como alguna vez pero me parece morralla.

PharaOnyx
06/01/2009, 15:57
pues a mi la comida del mcdonalds, la como alguna vez pero me parece morralla.
A mí me encanta, pero es eso, para comer de vez en cuando. No creo que sea sano abusar, al igual que no lo es abusar de otros muchos alimentos y nadie se escandaliza por ello. Parece que la 'comida rápida' es un blanco fácil para estos temas, un poco injustamente en mi opinión :)

Saludos, Alex

kraight
06/01/2009, 16:45
En Madrid me han llegado a cobrar 4€ por una mini tapa de bravas xD

Saludos, Nakio.

Por aqui en el pais vasco tenemos la cultura del "pintxo" (pincho) que es una pequeña racion (un minibocata de jamon , un pan tostado con ensaladilla rusa y coronado por un langostino , etc etc ahy miles) que suelen costar la unidad de 1 a 3 eurelios , pero leches yo creia que el tema de las tapas era de gratis , como va eso entonces , si la pides la pagas y si te pone el camarero no , depende del bar ¿?

PD:sobre el Macdonalds no creo que sea malo comerlo de vez en cuando , algo asi como 1 vez cada semana o 2 semanas , ahy no creo que resintiese el equilibrio alimenticio de nadie , de todas formas alguna vez habra que tomarse un caprichillo

otto_xd
06/01/2009, 16:46

Aparte que la carne de McDocaca son totalmente transgenicas levan un monton de conservantes, sino mirad este video.
http://es.youtube.com/watch?v=on6BSfHlK_w

Pues yo tengo un amigo que trabajo en uno y lo dejo al dia siguiente del asco que le daba lo "bien y limpio" que estaba todo. Eso siempre dependerá del establecimiento al que vayas.

Los hechos son que gracias a que los sitios de comida rapida estan demonizados suelen estar mas limpios que el 90% del resto de cocinas... suelen tener mas inspeciones, no es por amor al arte...

Carne transgenica?No se a que te refieres con eso, pero sinceramente, la carne de esos sitios es buena, no se como estara en otros paises, pero con la caña que da sanidad a esos sitios me creo que la carne sea de 1º.

Y otra cosa, los alimentos transgenicos no son malos, a ver si nos entendemos, una planta que resiste a plagas, que crece mas rapido y con menos recursos y no nos mata no tiene maldad añadida xD

Saludos

K-teto
06/01/2009, 16:49
Si os sirve de consuelo, yo como comida del mc y no engordo.
Es mas, hace poco perdi 15 kilos haciendo dieta y ejercicio (solo porque me dio por ahi XDD) y no los he recuperado ni nada.

< - >

Los hechos son que gracias a que los sitios de comida rapida estan demonizados suelen estar mas limpios que el 90% del resto de cocinas... suelen tener mas inspeciones, no es por amor al arte...

Dimelo a mi, estoy del consultor hasta donde te pueda contar...

civantoz
06/01/2009, 16:54
cagüen la mar salá, veniros pa Extremadura entonces jeje, birras a leru como norma general, y por cutre que sea el bar el pincho suele ser gratis, depende del sitio que se lo curren mas o menos, luego esta los sitios de los estudiantes miticos, que por unos 6 lerus te ponen litro y racionaca de lo que sea, bravas, alioli salchichas, pero si lo pagas te ponen cantidad güena :D

Por cierto, puestos a elegir, me quedo con el burriquin antes que con Mcdo... donde va a parar, no se por que la comida del Mcdo sabe como a carton, será por que es mas natural o algo, pero puestos a comer veneno lo dicho...

nakio
06/01/2009, 16:55
Por aqui en el pais vasco tenemos la cultura del "pintxo" (pincho) que es una pequeña racion (un minibocata de jamon , un pan tostado con ensaladilla rusa y coronado por un langostino , etc etc ahy miles) que suelen costar la unidad de 1 a 3 eurelios , pero leches yo creia que el tema de las tapas era de gratis , como va eso entonces , si la pides la pagas y si te pone el camarero no , depende del bar ¿?

PD:sobre el Macdonalds no creo que sea malo comerlo de vez en cuando , algo asi como 1 vez cada semana o 2 semanas , ahy no creo que resintiese el equilibrio alimenticio de nadie , de todas formas alguna vez habra que tomarse un caprichillo

En Madrid si suelen poner tapa gratis, desde cacahuetes hasta un poco de ensaladilla o cosas así (en Zamora nasti de plasti). Pero siempre estan los bares pijos en los que o pagas o nada.
Pero mi ejemplo de las bravas es más que nada porque me ponían de tapa chorizo o algo así y me pedí otra cosa porque soy vegetariano. Pero ***** 4€ por unas bravas es para flipar.

Cuando fui a San Sebastián estaba toda la barra plagada de platitos y el que te gustase lo cogías pero recuerdo que sablaban bastante.

Saludos, Nakio.

K-teto
06/01/2009, 16:56
La carne del burrikin esta mas buena y las patatas debo decir que tambien XDD
Eso si, las patatas, aun estando mas buenas, tienen mas pinta de carton que las del mc, y tambien tardan mas en estropearse, y eso lo tengo demostrado XDD

dj syto
06/01/2009, 17:29
el macdonals y el burger king molan tela. Vale ke no son sitios pa ir a comer siempre por la cantidad de calorias.

Pero esas comidas son buenisimas, y me rio en la **** cara de los que dicen que no van a esos sitios porque si la comida es transgenica o historias, y luego esos mismos se fuman 1 paquete tabaco al dia o se pegan unas borracheras ke flipas cada fin de semana.

No sabeis disfrutar de la vida, AMARGAOS que sois unos amargaos.

esp3tek
06/01/2009, 17:55
estoy completamente deacuerdo con syto

La mayoría que demonizan al McDonals & friends, tuvieron algún trauma infantil con el payaso o sus padres les decian que era carne de rata o algo...

el resumen, como bien han dicho, comas lo que comas, no puedes comer lo mismo todos los días, que es de sentido común... luego la gente acaba con unas anemias de cagarse

dardo
06/01/2009, 20:23
Bueno como se que hay aficionados a la comida rapida de esta cadena por aqui, ya que cuando salio el Mac se le hizo un post review y todo, aviso de que mañana dia 6 en principio estrenamos un capricho nuevo, para jubilar a los caprichos franceses e italianos. No se el nombre ni los ingredientes pero he visto el pan en el congelador y se parece al de la CBO, solo que en vez de cachos de bacon lleva trocitos de queso.

He oido decir que serán de tortilla, pero no se yo si creermelo, seguramente sera alguien que lo ha leido mal xD

Además con los Happy Meal están dando juegos de mesa de MB en versión mini, entre ellos Monopoly, Hipopotamos Tragabolas, Trivial Pursuit, etc. :)
Seguiré informando que mañana trabajo a ver si los sacamos ya :P

Yo probé en Suiza el McSpäck pero había tambien McGruyerè y McEnmental.

JimmySlam
06/01/2009, 22:39
Por eso pones videos que distorsionan la realidad no?

Porque no pones el del tio ese que comió durante 5 años una hamburguesa del McDonals al dia y está más sano que uno que no haya comido nunca ?

< - >

En el video que he puesto, está. No se que me vienes diciendo.

:quepalmo::quepalmo:

Y las risas esas que son?:confused: No entiendo de que te ries.
Se puede hablar contigo de forma cuerda y racional en algun momento del dia? Cuando sea así respondeme, no respondas tonterias que me hacen perder el tiempo please.

< - >

Y otra cosa, los alimentos transgenicos no son malos, a ver si nos entendemos, una planta que resiste a plagas, que crece mas rapido y con menos recursos y no nos mata no tiene maldad añadida xD

Saludos

Hombre no se a mi no me inspira buena salud la comida trasgenica ... no se ha llegado a probar que sea perjudicial que sean ni buenas ni malas pero antinatural, es. No se no podemos realmente decir si es algo malo o bueno.

Molondro
06/01/2009, 22:52
La mayoría que demonizan al McDonals & friends, tuvieron algún trauma infantil con el payaso o sus padres les decian que era carne de rata o algo...

jajaja yo odiaba al payaso y al coso ése morado que venía en los happymeals xD

FFantasy6
06/01/2009, 22:53
Cuando sea así respondeme, no respondas tonterias que me hacen perder el tiempo please.

Si compras cosas de esas, aunque te lo explique no haria que cambies de idea, nisiquiera te lo creerias.

Molondro
06/01/2009, 22:59

No hay salchicha más biológica, ecológica y gustosa que la del chache, vengan y prueben, degustación gratuita :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

quesewo
06/01/2009, 23:15

Los demás productos (patatas normales pequeñas 1 €, regular 1 €, seis nuggets 2 € y siete alitas 3 €) se mantienen, pero creo que el cafe helado ya no vale 1 € :( (o eso o no lo he visto en el cartel).

http://img168.imageshack.us/img168/9870/imagen21mu9.png

(Por cierto, pedazo de falta de ortografia en la foto que he pillado de la web xDDDDD)

Para jubilar al capricho italiano y al frances presentan dos caprichos nuevos, como siempre uno de carne y otro de pollo.

El de carne se llama Capricho de queso gratinado, lleva un pan parecido al del capricho italiano con queso gratinado por encima, se condimenta con salsa de queso emmental, lechuga y queso cheddar y la carne es de regular. Su precio es de 1,75 €

El de pollo se llama Wrap BBQ, y es una especie de fajita de pollo. El pan es una tortilla mejicana (la tipica de los tacos, las fajitas y los burritos), se condimenta con salsa barbacoa, cebolla frita (como la CBO y la ensalada Manhattan) y lechuga, y la carne es una pechuguita rebozada (no se si alguien las recuerda, hace algun tiempo estuvieron). Su precio es de 1,90 €

Pues yo llevo ya 5 meses casi y almenos todos los McDonalds de este franquiciado tienen una limpieza impecable, supongo que dependerá de cada dueño...

FFantasy6
06/01/2009, 23:17
supongo que dependerá de cada dueño...

Pero el dueño no es el mismo en todos ? el señor Donald.

Molondro
06/01/2009, 23:19

Yom, creo que ya se dónde como mañana...

quesewo
06/01/2009, 23:31
Edito el primer post con la info nueva, recuerdo que con el carnet jove y el +25 hacen 10% de descuento :P

Cualquier duda preguntad e intentare contestarlo.

Por cierto para el que tenga curiosidad, el aceite de las freidoras es aceite de girasol alto en oleico, que en algunos sitios he llegado a oir de gente que piensa que es aceite de palma o de colza xD

cheszan
06/01/2009, 23:35
Los precios son c0jonudos. La cheeseburguer a 1€:babea:

otto_xd
06/01/2009, 23:35
Hombre no se a mi no me inspira buena salud la comida trasgenica ... no se ha llegado a probar que sea perjudicial que sean ni buenas ni malas pero antinatural, es. No se no podemos realmente decir si es algo malo o bueno.

A mi me inspira mucha mas confianza la modificacion genetica de las plantas que los insecticidas, porque al fin y al cabo, cuando la planta crece pueden hacer un analisis de las proteinas y los aminoacidos que tiene, y saber si son buenas o malas para nosotros, asi como los aceites...,, pero los insecticidas es veneno que nos zampamos si o si...

Ademas de que estas zampando transgenicos todos los dias desde hace muchos años....

Saludos

JimmySlam
07/01/2009, 00:08
A mi me inspira mucha mas confianza la modificacion genetica de las plantas que los insecticidas, porque al fin y al cabo, cuando la planta crece pueden hacer un analisis de las proteinas y los aminoacidos que tiene, y saber si son buenas o malas para nosotros, asi como los aceites...,, pero los insecticidas es veneno que nos zampamos si o si...

Ademas de que estas zampando transgenicos todos los dias desde hace muchos años....

Saludos

Claro jodio... a ver
a las plantas transgenicas las meten mas inseciticidas que a las normales porque saben que van a aguantar toda la mierda que le echen.

por eso mismo los crearon!

el problema no es comer el alimento transgenico, el problema es en el tratamiento que ha recibido esa planta durrante el tiempo que ha crecido. spongo que ves el punto de vista que quiero que veas, no?

respescto a ffantasy6 , dejemoslo ahi porque solo dices cosas tipicas de troll y realmente es perder el tiempo respondiendote

FFantasy6
07/01/2009, 00:28
respescto a ffantasy6 , dejemoslo ahi porque solo dices cosas tipicas de troll y realmente es perder el tiempo respondiendote

Reportado.

JimmySlam
07/01/2009, 01:15
me lo corroboras entonces

CHUKNANO
07/01/2009, 01:22
Prefiero mucho mas el burguer king por las patatas y demás que me sabe mejor que en macdonald que estan todas revenidas,pero creo que me pasaré a probar estas cosas nuevas

asalta_cradles
07/01/2009, 01:42
http://es.youtube.com/watch?v=2ACua69a9uw

PuNk_NoT_DeAd
07/01/2009, 02:02
Hombre ,la comida del Mcdonald´s todo el mundo sabe,que es una bomba de grasas,azucares y con calorias a porrillo,pero mientras coman una vez a la semana y sean activos,no les pasara nada ,otra cosa es la gente que no mueve el culo y se zampa 3-4 hamburguesas y luego se quejan de la comida del Mcdonald´s engorda,si no eres activo y comes mas calorias de las que quema tu cuerpo,engordaras aun solo comas vegetales.

Yo no como en Mcdonalds y similares ,por que directamente cuando me han dado a probar la comida de alli no me a gustado,por que luego me voy a un Kebab que debes ser igual de dañino que una burger del Mcdonald´s,pero si me gustan estos.

Salud.

cHukAs
08/01/2009, 07:58
Pues ayer despues de leer este hilo me fui al mc donalds y me pille los caprichos. El de queso (sabe identico al cbo) vale 1,75 € y el de pollo 1,90 €. A mi gusto prefiero el de pollo. Va envuelto a lo mexicano como si fuera un taco y el trozo de pollo recuerda bastante a un curullo pq es alargado mas que nada xD pero bueno que estan buenos.

< - >
Curiosamente antes de ayer despues de comerme los dos caprichos por la noche solamente dormi una hora, ayer me los volvi a comer para cenar y aun estando agotado solamente dormi 3 horas. Pa mi que tienen algun efecto somnifero y hoy estoy que no me tengo en pie *****.

dj syto
08/01/2009, 08:33
http://es.youtube.com/watch?v=2ACua69a9uw

jajajaja, ke mitico el Jordi Vila. Su voz es inconfundible :D

bernard
08/01/2009, 17:36
Curioso que un tragabolas se llamase Homer.