Ver la versión completa : COÑE el conversor XD-SMC REGALAO!!!
Doy el enlace porque es la leche XD
****, es verdad que el sitio es tratoextremo
$3.19
envio gratis :D
Mecagüen!
Hace cuatro días hice un pedidazo a DX:
- DSTT súper falso (6$)
- Puntero láser de oferta 2$.
Hubiera faltado esto para ser el cliente del mes.
----------------------------------------------------------------------
Edito:
http://img33.picoodle.com/img/img33/3/1/5/f_bertoromerom_6fba1a7.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/5/f_bertoromerom_6fba1a7.jpg&srv=img33)
----------------------------------------------------------------------
Vuelvo a editar:
videojueguil va sin diéresis.
Molondro
06/01/2009, 00:32
quita el enlace tio
también para los baneados del live, hay HD de 120 Gb por 80$
Digo para los baneados porque el HD no es oficial y lo más fácil es que acabéis baneados.
os mereceis un baneo por poner links deliberadamente.
< - >
Mecagüen!
Hace cuatro días hice un pedidazo a DX:
- DSTT súper falso (6$)
- Puntero láser de oferta 2$.
Hubiera faltado esto para ser el cliente del mes.
dstt superfalso???
no te dejes engañar, tio. Todos son falsos, incluido el original.
FFantasy6
06/01/2009, 00:39
- DSTT súper falso (6$)
Pero eso carga los juegos que hay en tienda de DS pero que luego están en internet ? ya nos contarás cuando te llegue a ver si funciona :P
Pero eso carga los juegos que hay en tienda de DS pero que luego están en internet ? ya nos contarás cuando te llegue a ver si funciona :P
el dstt lo carga todo. Por mis manos han pasado varios. Unos supuestamente originales, y otros supuestamente falsos. Y funcionan exactamente igual de bien.
FFantasy6
06/01/2009, 00:42
el dstt lo carga todo. Por mis manos han pasado varios. Unos supuestamente originales, y otros supuestamente falsos. Y funcionan exactamente igual de bien.
Estaba ahora leyendo los comentarios en la web, estoy por pillar uno, que sigo con la Supercard y parcheando...
Es que es muy barato y hay bastantes comentarios de compradores que lo acusan de fake. Otros pocos compradores dicen que es el original.
el dstt esta fabricado por 3 compañias ke antes eran 2. Y una de ellas tacha de fake al ke ahora hacen sus antiguos socios. diciendo ke el de ellos tiene la ranura en el otro lado.
yo he comprao el mismo varias veces, y me llegan con la ranura en un lao o en otro aleatoriamente. xDD
Creedme, son todos iguales. Al fin y al cabo son cartuchos piratones. xD
joanmarc
06/01/2009, 00:48
si funciona... pal gasto que mas da...
... mientras sea mejor que el acekard ... que compre 2 y uno salio defectuoso :(
Segata Sanshiro
06/01/2009, 00:50
joe macho, qué descarao... Que conste que ya me parece bastante poco sutil hablar tan tranquilos de "tratoextremo" y poner precios y tal... Pero esto ya se pasa la norma por el forro.
Además, hay que conseguir una xD de 128 MB que también está difícil xD
PD: PARCES NO ME HENOJEN QEU EN ESTE TOPIC HESTAVAMOS DISCUTEANDO ASERCA DE LA GEPETREINTAIDOS SI QUIEREN OFFTOPIQUIAR VALLIANSE A OTRO
Ese enlace fuera ya.....
Son dificiles de encontrar esos adaptadores??
En una tienda de mi barrio tenian un par, pero a precio de antaño :S
si funciona... pal gasto que mas da...
... mientras sea mejor que el acekard ... que compre 2 y uno salio defectuoso :(
por 6 dolares ke cuesta, si te dura 5 meses, ya esta amortizao. xD
Yo me voy a pillar uno, que el sc me desespera de lo lento que es el ****** xDD
Y mi cuñao en cuanto vea su regalo de reyes se pilla ese disco duro de 120 gigas xD
joanmarc
06/01/2009, 00:56
por 6 dolares ke cuesta, si te dura 5 meses, ya esta amortizao. xD
pues eso xDD
pero a mi el cartuchito me costo 25 euros o algo asi, y a la semana ya estaba sin... encima lo compre para uos amigos, y se lo tuve que apañar como pude... es mas, no se como acabo la cosa por que se tubieron que ir ( eran de fuera, y pasaban alli una temporada )...
Estaba ahora leyendo los comentarios en la web, estoy por pillar uno, que sigo con la Supercard y parcheando...
Un colega se pillo uno de los "falsos" en tienda fisica en madrid, y le clavaron la vida, pero el cartucho es la caña, la verdad.
ChAzY_ChaZ
06/01/2009, 03:58
a mi propeller me sanciono por poner un link, que no era link, era una foto con url, pero lo hice para mostrar mi monitor por una duda........
FFantasy6
06/01/2009, 13:41
a mi propeller me sanciono por poner un link, que no era link, era una foto con url, pero lo hice para mostrar mi monitor por una duda........
A mi por tratar de ayudar a SilentSei, asi que no te quejes.
Rivroner
06/01/2009, 14:12
Pues mi hermano se ha comprao ya 5 DSST de esos en tratoextremo y todos van bien :D
Y yo me he pillao un cable HDMI por 7.11 € gastos incluidos y va de lujo enla 360 :)
pinchacantos
06/01/2009, 15:30
Yo he comprado... unos 10 DSTT en ******* y todos, de momento OK. (Que yo sepa)
Saludos.
Yo he comprado... unos 10 DSTT de ********* y todos, de momento OK. (Que yo sepa)
Saludos.
ala, venga. otro ke tal. A pasarse las normas por el forro. Desde luego os mereceis que os pongan sanciones a todos.
FFantasy6
07/01/2009, 00:56
Ahora solo hay la versión en blister ? no me gustan los blisters :(
hellcross
10/01/2009, 14:45
Una preguntilla...
Vale con microSD normales el TopToy DSTT Multimedia Card for NDS and NDS Lite (Supports SDHC)?
xD Estoy por cogerlo...
hellcross
10/01/2009, 15:02
claro ke vale famigo.
Ok muchas gracias ^^ Entonces creo que lo voy a comprar...
FFantasy6
27/01/2009, 21:56
Ya me ha llegado el mio falso, de tres juegos uno no funciona. Ahora a buscar que meter dentro.
patolucas
13/02/2009, 20:03
Ya me ha llegado el mio falso, de tres juegos uno no funciona. Ahora a buscar que meter dentro.
Si algún juego no te funciona, normalmente es por la versión del firmware. No lo actualices en la página española que siempre tienen versiones viejas. Yo no recuerdo que se me haya resistido ninguno, aunque seguro que alguno habrá. Sobre DX y su DSTT, entre encargos y demás habré comprado como 10 y sólo una me ha salido defectuosa, me la cambiaron de inmediato y de premio me volvieron a enviar la microSD de 2 GB que funcionaba perfectamente:D. Por lo visto fue una partida defectuosa que afectó a bastante gente y encima eran pedidos navideños, a un amiguete tres de tres.
Saludos :brindis:
Ffantasy, yo he probado unos 100 con ese dstt mismo y me han funcionado TODOS. Yo cuando hago pedidos alli me apetece hasta comprarme uno solo por su precio (ya tengo uno, no lo necesito xD)
y paso a ser el hilo trato extremo testers
y paso a ser el hilo trato extremo testers
Desde luego la gente...
Segata Sanshiro
14/02/2009, 01:22
Volviendo al tema, la pregunta eterna. ¿Se puede formatear una xD de cualquier tamaño para que tenga una partición de 128 MB reconocible por la GP32? Me suena que no, pero estaría muy bien, que hasta las xD de 128 MB se están volviendo dificilillas de encontrar.
- DSTT súper falso (6$)
SI es un FAKE puedes reclamar y dudo que sea falso, porque tratoextremo tiene contrato con DSTT. Yo compré uno y es auténtico. Lo puedes verificar via nDSTT.com y tratoextremo garantiza la autenticidad.
FFantasy6
14/02/2009, 20:29
SI es un FAKE puedes reclamar y dudo que sea falso, porque tratoextremo tiene contrato con DSTT. Yo compré uno y es auténtico. Lo puedes verificar via nDSTT.com y tratoextremo garantiza la autenticidad.
En la pagina pone que si va en caja es falso, como el mio.
eToiAqui
17/02/2009, 01:04
Hablando de tratoextremo, y perdón si es un offtopic, pero...
Pedí algunas cosillas el día 4 de Febrero, y desde entonces y pese estar todos los productos listos para enviarse, me pone que está esperando a los proveedores... lleva así 12 días :S
¿Hay alguna forma de hacerles saber que creo que se han olvidado del pedido o cancelo el envío y en un futuro lo vuelvo a pedir (cuando me devuelvan el dinero, claro)?
como ya dije, ninguno es falso. Simplemente hay varios fabricantes hacieendolo y se chafan unos a otros. A mi de trato extremo me mandan unos con la ranura de la sd a la derecha, y otros con la misma a la izquierda.