Ver la versión completa : Juegos viciantes estúpidos de motocross
Pues eso, a todos nos ha pasado.
Es una tragedia, un día vas y te juegas un juego cutre de estos, de "equilibrio" y en flash normalmente, y acabas enganchado de por vida. Algo parecido a cuando un gracioso te presenta el Pontifex.
Poner referencias :p (con sólo el nombre suficiente, son facilísimos de encontrar)
Yo digo, TG MOTOCROSS 3 .
El mejor que he probado es el "Trials", y justo ahora acaba de salir una versión comercial por 10 euros
Yo ya me he pasado el Trials 2 Second Edition (el que dice popihmt) y es un vicio, tiene la fisica del trials de java de toda la vida pero con gráficos bastante buenos. Es chunguísimo en ocasiones pero engancha que no veas... dios! voy a jugar!
Saludos, Nakio.
*****, yo estuve muy enganchado al trial challenge de pocket pc. era increiblemente genial. en moviles hay java similares, pero ninguno como ese.
La verdad es que son un vicio, y me resulta muy extraño ke no haya ninguno para consolas portatiles...
Ya me hice las de prueba del Trials 2 o-o es bueno.
Alguien se ha comprado el Trials 2 Second edition?? está por 10 euros en game, tiene modo online de rankings mundiales, y puedes ver las repeticiones de los jugadores que quieras. Además se te actualiza de vez en cuando con nuevas pantallas. Estoy viciadísimo
Yo me lo compré en Steam, es un vicio xD
Saludos, Nakio.
Rivroner
17/01/2009, 18:48
Ha salido algo parecido en la 360, en los community games, buscad por exhaust.
http://wyrdlife.com/dhggames/?menu=download
de la game boy advance tienes el motocross challenge , en la página de los propios desarrolladores del juego tienes disponible la rom para poder jugarlo sea mismo en la plataforma original o a través de un emulador ...
buaaa, pero no tienen absolutamente nada que ver, tio. Es como estar hablando de simuladores de coches y recomendar el mario kart.
Propeller
13/08/2009, 11:24
Este tema tiene más de 208 días. Estoy al tanto de que el tema es muy viejo, pero a pesar de esto, deseo escribir un nuevo post.
Ayer bajé la demo del Trials HD de 360 y decidí comprármelo. Os invito a que bajeis la demo si teneis esta consola, porque es posible que si buscais juegos de este tipo, os guste mucho este.
Propeller
Este tema tiene más de 208 días. Estoy al tanto de que el tema es muy viejo, pero a pesar de esto, deseo escribir un nuevo post.
Ayer bajé la demo del Trials HD de 360 y decidí comprármelo. Os invito a que bajeis la demo si teneis esta consola, porque es posible que si buscais juegos de este tipo, os guste mucho este.
Propeller
dios DIOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TGUvbNYOb5E
Propeller
13/08/2009, 11:32
Little Big Motocross Planet, como dijo Pimkin cuando vio el vídeo :D
Propeller
gracias a tu aviso, acabo de descubrir que tambien existe para pc. :D
Segata Sanshiro
13/08/2009, 12:47
En cuanto a viciante, el X-Moto (sucesor del Elastomania) no tiene rival :p
En cuanto a viciante, el X-Moto (sucesor del Elastomania) no tiene rival :p
yo me lo pasé en la ngage!!
Rivroner
13/08/2009, 13:09
Yo jugué ayer la demo en 360 y me gustó bastante lo poco que te deja jugar, lo que no sé es si será así todo el rato.
¿En qué se parece al LBP? ¿En nada :D?
no tiene na ke ver. XD
Propeller se me ha adelantado :)
Cuando ví el vídeo del trailer del Trials HD, sabía que lo tenía que colgar aquí. Pero no me había dado cuen que la demo ya estaba online ... tendré que descargarla luego ^o^
FFantasy6
13/08/2009, 13:36
Editor de niveles supongo.
Rivroner
13/08/2009, 13:37
Editor de niveles supongo.
Será que no había montones de juegos con editores antes que el LBP [wei]
Propeller
13/08/2009, 13:58
Editor de niveles, física currada, estética "marrón"...
Supongo que lo dijo por la pinta más que nada, pero a mi también me dio la misma sensación que cuando vi el LBP.
Propeller
a mi me recuerda a las fases de las minas del donkey, pero no a la de las vagonetas, sino a la ke vas andando por encima de andamios y palets. Xd
Vale ya lo he jugado, y está muy chulo :D. El concepto es un poco diferente al típico del elastomania, aquí no puedes "girar sobre ti mismo" ni tienes objetivos sueltos por el mapa. Aquí se trata más de ir contrareloj, es más "de carreras".
He visto que Propeller y Miq se lo han comprado. Si los tenéis de famigos, podréis ver sus récords in game (por ejemplo una marca en el mapa hasta dónde han conseguido llegar)
Las pruebas de habilidad molan un web, la de la bola es realmente desafiante :)
Supongo que el próximo día que me ponga a viciar, lo adquiriré también ^o^
Propeller
16/08/2009, 15:22
He visto que Propeller y Miq se lo han comprado. Si los tenéis de famigos, podréis ver sus récords in game (por ejemplo una marca en el mapa hasta dónde han conseguido llegar)
Y yo además de haberlo comprado, recomiendo su compra. Lo de los records está tan bien integrado que dá gusto jugar. Supongo que cuantos más seamos con el juego, más interés tendrá correr cada prueba. Al final seguro que terminamos siendo cada uno el dueño de una etapa o algo así :D
Propeller
Anda que te ha faltado tiempo, que ya te he visto en la tabla de mejores puntuaciones. xD También está Den por ahí batiendo records. Esta mañana le he superado en tres o cuatro pruebas y por la noche he visto que había vuelto a pasar por delante mío el muy #@!!88j*^a#€}!!!!
Propeller tiene razón respecto a lo de la integración de los récords. Lo de ver en todo momento mientras juegas si estás por delante o no de tu "adversario" está muy bien. Además de poder ver las repeticiones. Que por cierto, no sé por qué en según qué pruebas las puedo ver y otras no, pero no sé exactamente cuál es el criterio.
Y el juego para mí muy recomendable. Yo lo de ir en moto lo veo casi circunstancial, porque al fin y al cabo no deja de ser un plataformas pero con más complejidad. Y vicia que te cagas...
Vale ya lo he jugado, y está muy chulo :D. El concepto es un poco diferente al típico del elastomania, aquí no puedes "girar sobre ti mismo" ni tienes objetivos sueltos por el mapa. Aquí se trata más de ir contrareloj, es más "de carreras".
Las pruebas de habilidad molan un web, la de la bola es realmente desafiante :)
Supongo que el próximo día que me ponga a viciar, lo adquiriré también ^o^
el elastomania es una copia de los primeros juegos ke hubieron de este tipo. aportando lo de poder cambiar de sentido. Pero en los juegos originales no se podia. El concepto era clavao al de este trials.
Por cierto, yo no tengo la 360 aki, por lo que me estoy viciando al de pc. Se llama trials 2 second edition, y aunque graficamente sea igual, y el control tambien, no tiene esas cosas como los cohetes, o la rueda del hamster u otras cosas.
Una cosa ke no me gusta en el de pc, es que puedes elegir cualquier nivel sin necesidad de tener que ir superandolos. El de 360 es asi tambien? o solo puedes avanzar de nivel conforme vas pasandolos?
Vale, este es de game boy, pero como no pides una plataforma en concreto: Motocross maniacs (aunque creo que se aleja un poco del concepto "equilibrio")
el elastomania es una copia de los primeros juegos ke hubieron de este tipo.
Yo creo que el primero que jugué fue el Motocross Simulator de Amstrad, muy, pero que muy anterior al Elastomania:
http://www.juegomania.org/Moto+Cross+Simulator/foto/cpc/2/2115/2115.jpg/Foto+Moto+Cross+Simulator.jpg
Una cosa ke no me gusta en el de pc, es que puedes elegir cualquier nivel sin necesidad de tener que ir superandolos. El de 360 es asi tambien? o solo puedes avanzar de nivel conforme vas pasandolos?
El de PC lo que tiene es que se pone mucho más complicado más pronto. El de 360, a la que llegas a niveles difíciles es chungo, pero mientras tanto son niveles relativamente fáciles de superar. Lo divertido es conseguir la medalla de oro y superar los records de los amigos.
Hay varios niveles de dificultad y dentro de cada nivel hay varios circuitos. Creo que dentro de cada nivel puedes escoger la fase, pero en cambio no puedes pasar de nivel hasta que no las superas todas las fases del nivel actual. O algo así. xD O sea que es un término medio respecto a lo que a ti te gustaría. De todas formas, que alguien lo confirme.
< - >
Vale, este es de game boy, pero como no pides una plataforma en concreto: Motocross maniacs (aunque creo que se aleja un poco del concepto "equilibrio")
Juegazo que creo que me descubrió K-Teto con el emu de Gameboy para GP2X. Es del palo, pero claro, las físicas no son comparables.
Yo creo que el primero que jugué fue el Motocross Simulator de Amstrad, muy, pero que muy anterior al Elastomania:
http://www.juegomania.org/Moto+Cross+Simulator/foto/cpc/2/2115/2115.jpg/Foto+Moto+Cross+Simulator.jpg
El de PC lo que tiene es que se pone mucho más complicado más pronto. El de 360, a la que llegas a niveles difíciles es chungo, pero mientras tanto son niveles relativamente fáciles de superar. Lo divertido es conseguir la medalla de oro y superar los records de los amigos.
Hay varios niveles de dificultad y dentro de cada nivel hay varios circuitos. Creo que dentro de cada nivel puedes escoger la fase, pero en cambio no puedes pasar de nivel hasta que no las superas todas las fases del nivel actual. O algo así. xD O sea que es un término medio respecto a lo que a ti te gustaría. De todas formas, que alguien lo confirme.
< - >
Juegazo que creo que me descubrió K-Teto con el emu de Gameboy para GP2X. Es del palo, pero claro, las físicas no son comparables.
no te confundas. El concepto de estos juegos es MUY DIFERENTE DE JUEGOS COMO excitebike o motocross maniacs... Estos ultimos son juegos de motocross. Que NO ES EL MISMO DEPORTE QUE EL TRIAL. El seguidor natural del excitebike o del motocross simulator serian los motorracer antiguos en su modo de motocross, o logicamente, el magnifico excitebike 64. Estos juegos de trial SON MUY DISTINTOS. Seria como decir que el mario bros 1 fue el origen del god of war unicamente porque manejas a un tio.
< - >
no vendria mal que te leyeras el hilo. Este post tuyo llega tarde y esta fuera de lugar. XDDD
no te confundas. El concepto de estos juegos es MUY DIFERENTE DE JUEGOS COMO excitebike o motocross maniacs... Estos ultimos son juegos de motocross. Que NO ES EL MISMO DEPORTE QUE EL TRIAL. El seguidor natural del excitebike o del motocross simulator serian los motorracer antiguos en su modo de motocross, o logicamente, el magnifico excitebike 64. Estos juegos de trial SON MUY DISTINTOS. Seria como decir que el mario bros 1 fue el origen del god of war unicamente porque manejas a un tio.
¿El concepto de qué juegos? Motocross Maniacs, por ejemplo, no está nada lejos de Trials. La distancia está marcada por las limitaciones técnicas, pero en esencia el juego es el mismo por mucho que uno sea de Motocross y el otro de Trial. No me seas puntilloso, syto. xD La comparación con GoW vs Mario no hay por donde cogerla. Yo estoy comparando dos estilos muy parecidos, casi idénticos, y tú hablas de dos juegos que casi no tienen nada que ver uno con el otro.
¿El concepto de qué juegos? Motocross Maniacs, por ejemplo, no está nada lejos de Trials. La distancia está marcada por las limitaciones técnicas, pero en esencia el juego es el mismo por mucho que uno sea de Motocross y el otro de Trial. No me seas puntilloso, syto. xD La comparación con GoW vs Mario no hay por donde cogerla. Yo estoy comparando dos estilos muy parecidos, casi idénticos, y tú hablas de dos juegos que casi no tienen nada que ver uno con el otro.
el motocross maniacs NO es como el trials. Llevas una moto y vas saltando,hay loopings e historias y ahi termina el parecido. Pero es un concepto de juego MUY diferente. Y me extraña que digas eso habiendo probado los dos....
no vendria mal que te leyeras el hilo. Este post tuyo llega tarde y esta fuera de lugar. XDDD
Cierto me he colado, no me fijé en lo 'viejo' que era el hilo (y encima en PC/MAC...), bueno, de todas forma ahí queda. Al fin y al cabo es un "Juego viciante estúpido de motocross" y ya recalqué que no es de "equilibrio", así, de paso, os podeis reir de lo empanao que estoy.
Cierto me he colado, no me fijé en lo 'viejo' que era el hilo (y encima en PC/MAC...), bueno, de todas forma ahí queda. Al fin y al cabo es un "Juego viciante estúpido de motocross" y ya recalqué que no es de "equilibrio", así, de paso, os podeis reir de lo empanao que estoy.
pero eske ese juego ya lo dijo alguien antes ke tu. XDDDDDDDDd por eso me rio [wei]
Ostias, los niveles difíciles ... son DIFICILES de verdad! Ahí ya nadie tiene niveles con tiempos récord y 0 intentos, eh? xD
Uno de los niveles ... 100 y pico intentos, y 15 minutos para pasármelo :lol:. ¡Y no me han dado ningún logro! :quepalmo:
Y el ****** del Den, con la mayoría de récords. Será viciarrado! Pero bueno, al menos hoy os he vapuleado algún récord en los juegos de habilidad (bola de hámster y el pinball/dianas).