Ver la versión completa : [Noticia] Acer aspire one 110 por 219€
Oferta de Carrefour (por lo menos en el de San Fernando) viene con ssd de 8Gb pantalla de 1024x600 3usb lectores de tarjetas 512Mb ram...
Pues eso, la configuracion de un Aspire One 110...
Ale ahí esta el soplo ;)
Ahhhh solo del dia 5 al 8 y limitado a 2000 unidades
Oferta de Carrefour (por lo menos en el de San Fernando) viene con ssd de 8Gb pantalla de 1024x600 3usb lectores de tarjetas 512Mb ram...
Pues eso, la configuracion de un Aspire One 110...
Ale ahí esta el soplo ;)
Ahhhh solo del dia 5 al 8 y limitado a 2000 unidades
Dnd esta de San Fernando? Me uqeda a tiro de piedra, y es un buen precio
civantoz
05/01/2009, 20:05
que tipo de ram llevan estos chismes so dimm como la de todos los portatiles o es algo raro que le han calzado? a cuanto puede estar la ampli digamos a.... 2 Gb?
Dnd esta de San Fernando? Me uqeda a tiro de piedra, y es un buen precio
NII a la altura del puente de san fernando, donde al archiconocido radar de 80 :p es el antiguo prica
KOLALOKA
05/01/2009, 20:59
Por si os interesa ese mismo le ví en el Urende de Getafe (enfrente del Hospital) a 199€ la semana pasada.
Si queréis me acerco el miercóles que estoy de vakas y os lo confirmo.
Saludos.
PharaOnyx
05/01/2009, 22:33
que tipo de ram llevan estos chismes so dimm como la de todos los portatiles o es algo raro que le han calzado? a cuanto puede estar la ampli digamos a.... 2 Gb?
Llva un SO-DIMM estándar a 533Mhz. Eso sí, no le pongas uno de velocidad superior porque es bastante probable que NO la pille. La placa no hace el underclock necesario según qué módulos si la velocidad es superior. Lo máximo que puedes tener de RAM es 1.5GB: los 512MBs que vienen soldados en placa y un máximo de 1GB en el módulo de expansión
El mío tiene la memoria ampliada (entre otras cosas :)) a 1.5GB con un módulo Kingston KVR533D2S4/1G comprado en App, por si te sirve de referencia
Saludos, Alex
Whitehat
12/01/2009, 23:16
Yo lo tengo ampliado tambien al giga y medio, y funciona bastante bien, e incluso tengo instalado el XP bajandole mucha mierda para que no pegue tirones el SSD.
Si quereis un aparatito es buen precio si señor