Ver la versión completa : Alimentador para mechero de coche
nicalejo
04/01/2009, 20:22
Qué os parece lo que hay en este link?
Proporciona 3v y se puede configurar la polaridad del conector, además en teoría ofrece 800 mA con lo que pienso que es suficiente.
El precio además es de risa. Gastos de envío incluidos, yo me he hartado de comprar en *************.
[Voz de anuncio ON]
¡Y todo incluido por 6.95!
[Voz de anuncio OFF]
vale muy guay pero el enlace???
si, no se puede.... pero y el enlace???
hay que joderse.... :)
nicalejo
05/01/2009, 19:03
Pues lo han borrado porque yo lo puse, aunque ese producto no lo tienen en HG. ¡Qué le vamos a hacer!
Kurraudo
05/01/2009, 19:08
¿Me podrías dar alguna indicación sobre ese adaptador?
Qué os parece lo que hay en este link?
Proporciona 3v y se puede configurar la polaridad del conector, además en teoría ofrece 800 mA con lo que pienso que es suficiente.
El precio además es de risa. Gastos de envío incluidos, yo me he hartado de comprar en *************.
Hola muy buenas, 800mA no es suficiente, de echo he realizado mediciones y y en diferentes tareas pasa de los 900mA de consumo sobretodo cuando reproduces video... yo creo que una intensidad recomendable para un transformador tendria que ser de 1500mA
Es muy posible que a la GP2X no le pase nada, pero el transformador terminara quemandose y ademas se sobrecalentara muchisimo :)
Un saludo compañero :D
Pues lo han borrado porque yo lo puse, aunque ese producto no lo tienen en HG. ¡Qué le vamos a hacer!
Uf, pues no sé quien ha sido el valiente, pero vamos, yo no tendría narices para quitarle un enlace a Tony el Gordo. [wei5]
http://www.youtube.com/watch?v=3vJ5R4AkmdE
nicalejo
05/01/2009, 21:46
Yo también pensé que 800mA era poco después de leer otros posts, pero claro viendo lo que consume una DS iba sobrado, no sabía que la GP2x consumiera tanto.
Cojonudo el enlace del video ¡Vivan Homer y FatToni!