PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis comprado algo de Japón a un particular?

FràNXÜ
04/01/2009, 18:47
Ando detras de una 3DO y por fin he dado con una. Pero hablando con el vendedor me ha dicho que el vive en Japon y que el envío y demás no pasaría por aduanas.

Como nunca he comprado algo de Japon...y menos a un particular desde tan lejos me gustaría saber si los envíos son muy caros y evitar sobre todo problemas (timos y demás)

El vendedor parece de confianza, al menos en la web donde suele postear.

Ando dudoso...pero como llevo mucho esperando una 3DO...:confused:

Gracias!:brindis:

galaad
04/01/2009, 19:48
Yo a un particular en un foro,ni se me pasaria por la cabeza,pero bueno...el tema de aduanas es una loteria,hablando de envio por Correos (Japan Post),si es por agencia,si que las pasa.

Resumido y rapìdo.

Un saludo!

nakio
04/01/2009, 19:50
Si es por Airmail puede pasar aduanas sin problemas, por agencia de transportes te trincan casi seguro.

Saludos, Nakio.

FFantasy6
04/01/2009, 20:18
Di quien es el vendedor y te diremos si es fiable.

FràNXÜ
04/01/2009, 23:50
El vendedor es de otro foro...no se si puedo "propogandEar" de cual especificamente (es conocido) y su nick de usuario...:confused:

Según me comenta del envio sería por SAL avion, con certificado y tracker de seguimiento por internet.

...me siento un sin saber...:loco:

galaad
04/01/2009, 23:55
Si,en lo del envio esta todo ok y si es spoocky,no deberias de tener problemas,tiene muy buena reputacion,no es el mas barato,pero si de confianza.Si no es el,pues bueno,no creo que pase nada por decir quien es,no incumples nada.
Antes te entendia que el foro era de Japon y esas cosas,de ahi mi miedo inicial.

Edito:SAL,estaria entre Airmail y EMS.

Gergarsa
04/01/2009, 23:57
joer la 3DO :babea::amor2:

FFantasy6
05/01/2009, 00:16
El vendedor es de otro foro...no se si puedo "propogandEar" de cual especificamente (es conocido) y su nick de usuario...:confused:

Según me comenta del envio sería por SAL avion, con certificado y tracker de seguimiento por internet.

...me siento un sin saber...:loco:
Claro que puedes decir su nick, solo faltaria.

FràNXÜ
05/01/2009, 00:28
muchas gracias por la ayuda, el foro es Vandal y su vendedor Niponware, hemos estado hablando y solo queda confirmar todo, pero primero quería asegurarme pues nunca habia hecho una compra desde tan lejos:brindis:

Como suelo postear aqui prefería asesorarme, muchas gracias!

Rivroner
05/01/2009, 01:36
muchas gracias por la ayuda, el foro es Vandal y su vendedor Niponware, hemos estado hablando y solo queda confirmar todo, pero primero quería asegurarme pues nunca habia hecho una compra desde tan lejos:brindis:

Como suelo postear aqui prefería asesorarme, muchas gracias!

Yo creo que le compré algunas cosas en EOL (tenía otro nick pero en sus emails ponía niponware) y sin problemas ;)

FràNXÜ
05/01/2009, 15:53
Ahora lo suyo es buscar un adaptador de corriente de 220-240v a 110-120v (70W) (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_119/products_id/368)para no quemar la 3DO...pero en hardcoreGamer no tienen stock...snifs...

¿Algún sitio donde pillarlo siendo de confianza y no de los "chinos"?