Ver la versión completa : Masacre
En que asco de mundo vivimos...
Bombas de racimo sobre Gaza:
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/04/1231057001_extras_portada_0.jpg
http://es.geocities.com/cursetaragones/flag.jpg
Saludos, Nakio.
neostalker
04/01/2009, 13:49
Parece mentira que un pueblo que hace poco sufrió tantísimo se esté comportando casi igual que sus verdugos.
Lo triste es que encima sus políticos tachan de antisemita a cualquiera que cuestione su manera de actuar.
Pero lo más vergonzoso es que la comunidad internacional solo se atreva a mostrar una "ligera" disconformidad y torcer el gesto, mientras siguen muriendo civiles que poco tienen que ver con el terrorismo islámico.
Parece mentira que un pueblo que hace poco sufrió tantísimo se esté comportando casi igual que sus verdugos.
.
Pues si, parece mentira lo facil que olvidan algunos.
Pero yo me pregunto una cosa. ¿Y si la potencia militar fuesen los palestinos?
Estan todos locos.
Lo siento por los palestinos inocentes que no apoyan la Yihad.
Lo siento por los habitantes de "occidente"que no aprueban la represión de Israel, pero tienen que sufrir el fanatismo islámico.
Lo siento por los palestinos inocentes que no apoyan la Yihad.
Lo siento por los habitantes de "occidente"que no aprueban la represión de Israel, pero tienen que sufrir el fanatismo islámico.
Sabias palabras.
Al final, siempre pagan los inocentes.
pinchacantos
04/01/2009, 14:02
http://www.goear.com/listen.php?v=ccc3b0f
Pd: ¿Como se ponen las canciones de goear, para que se vean directamente? sin tener que darle al enlace.
PrincipeGitano
04/01/2009, 14:08
http://www.judaicaheaven.com/stores/judaicaheaven/catalog/bs-014.jpg
Lo siento por los Palestinso inocentes pero era mas sencillo echar a patadas a los terroristas.
FlipFlopX
04/01/2009, 14:13
Se acerca la 3ª Intifada y muy pronto los medios occidentales hablarán del fanatismo islámico apoyando a Israel, es lo que hay y todos lo sabemos.
Lo siento por los Palestinso inocentes pero era mas sencillo echar a patadas a los terroristas.
Pues si para acabar con ETA tenemos que cargarnos a la mitad del País Vasco, bien vamos...Razona un poco
http://www.judaicaheaven.com/stores/judaicaheaven/catalog/bs-014.jpg
Pues nada, mañana lanzamos una bomba atomica sobre el pais vasco, moriran unos pocos terroristas y el resto de la poblacion asesinada seran daños colaterales, pero ya no hay mas terroristas!!
Acojonante la mentalidad que teneis algunos.
Para los demas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html
PD. Como mi familia lo paso muy mal en el pasado, voy a ir a vuestras casas, os voy a dar un tiro, y me voy a quedar a vivir en ellas, y la comunidad internacional me va a aplaudir, aunque vuestros vecinos se van a cabrear, pero en 7 horas me los cargo a todos y meto a vivir a mis amigos en sus viviendas....
< - >
Se acerca la 3ª Intifada y muy pronto los medios occidentales hablarán del fanatismo islámico apoyando a Israel, es lo que hay y todos lo sabemos.
Pues si para acabar con ETA tenemos que cargarnos a la mitad del País Vasco, bien vamos...Razona un poco
Pero tu crees que con palestina cuarteada, con la poblacion muerta de hambre, y sin entrar NADA a palestina en casi 2 años una 3º intifada va a suponer algo?
Como no se movilice todo el mundo islamico contra israel, los palestinos no les hacen ni un rasguño, pero por otro lado creo que israel esta buscando una respuesta irani para poder actuar con total impunidad...
PrincipeGitano
04/01/2009, 14:20
Es evidente que no es el mismo caso.
Desde la fundación oficial del estado de Israel nunca han respetado a los demás paises vecinos y siempre han estado en guerra con ellos expandiendo su territorio a costa de los musulmanes.
Algunos palestinos les han dado motivos utilizando la violencia.
No estoy con unos ni con otros. Ninguna revolución violenta nos ha llevado a la paz ni ha mejorado la vida de nadie. La única paz que se puede conseguir con las armas es matar a todos y quedarse solo.
Asco de palestinos que han utilizado la violencia para defender sus derechos y asco de israelies que han utilizado la escusa de la violencia de los palestinos justificar la reprimirles con violencia y asesinarles con arsenal militar.
FlipFlopX
04/01/2009, 14:21
Como no se movilice todo el mundo islamico contra israel, los palestinos no les hacen ni un rasguño, pero por otro lado creo que israel esta buscando una respuesta irani para poder actuar con total impunidad...
Me lo he imaginado y sinceramente me ha dado mucho miedo esa situación, con Irán de por medio, EEUU entra a piñón llámese como se llame su presidente.
[apacigueitor]
No, desde tu punto de vista es mucho mas sangrante, porque segun a quien preguntes, en el pais vasco solo hay terroristas, entonces da igual, se lanza la bomba y a tomar por c ulo.
El estado de Israel Mata y Asesina con dinero de los EEUU y su poderoso Lobby pro judio.
Si no ves eso no es mi culpa, empapate un poco mas de la historia del mundo moderno, te miras las lindes del estado de israel en el 67, con la resolucion de la verguenza, y miras los limites actuales.
O mejor, miras los indices demograficos de Israel y veras que no siguen ninguna logica, o como es posible que un estado nacido hace 2 dias sea "prospero" sin apoyo internacional, o sino como los pobres judios mermados despeus de la 2º guerra mundial han conseguido dinero en 40 años para tener cazas?'Pero no es ahora cuando han conseguido las armas, la guerra de los 7 dias o la ganaron con tirachinas...
.....
¿Es evidente? ¿por qué? ¿no se financia ETA con el "impuesto revolucionario" que le pagan el 90% de los empresarios vascos aunque nadie se atreva a decirlo? pues eso, matémoslos a todos y se acabó el problema.
No creo que venga mucho a cuento sacar el tema del País Vasco.
Electric Dreams
04/01/2009, 14:38
¿Es evidente? ¿por qué? ¿no se financia ETA con el "impuesto revolucionario" que le pagan el 90% de los empresarios vascos aunque nadie se atreva a decirlo? pues eso, matémoslos a todos y se acabó el problema.
Hombre, no vendría mal la utilización de la etiqueta [IRONIC_MODE], por eso de dejar claro que no se trata de un comentario literal...
PrincipeGitano
04/01/2009, 14:38
No, desde tu punto de vista es mucho mas sangrante, porque segun a quien preguntes, en el pais vasco solo hay terroristas, entonces da igual, se lanza la bomba y a tomar por c ulo.
El estado de Israel Mata y Asesina con dinero de los EEUU y su poderoso Lobby pro judio.
Si no ves eso no es mi culpa, empapate un poco mas de la historia del mundo moderno, te miras las lindes del estado de israel en el 67, con la resolucion de la verguenza, y miras los limites actuales.
O mejor, miras los indices demograficos de Israel y veras que no siguen ninguna logica, o como es posible que un estado nacido hace 2 dias sea "prospero" sin apoyo internacional, o sino como los pobres judios mermados despeus de la 2º guerra mundial han conseguido dinero en 40 años para tener cazas?'Pero no es ahora cuando han conseguido las armas, la guerra de los 7 dias o la ganaron con tirachinas...
.....
En dos dias?
Bueno recuerdote que el estado de Israel tienes mas años de los que imaginas.
Que en su momento se le ataco de varios flancos y salio victoriosa.
Que los Judios necesitan de su propio estado,empapate tu de historia y comprende que a cada pais que ha pasado han acabado al margen y con un puntapie en el culo.
Que si Palestina decide invertir en Ak47 y campañas pro Islamitas es su problema no de Israel que ha sabido avanzar.Y da gracias que estan ahi.
En dos dias?
Que los Judios necesitan de su propio estado,empapate tu de historia y comprende que a cada pais que ha pasado han acabado al margen y con un puntapie en el culo.
Que si Palestina decide invertir en Ak47 y campañas pro Islamitas es su problema no de Israel que ha sabido avanzar.Y da gracias que estan ahi.
Así es como avanza Israel:
http://www.nodo50.org/csca/agenda06/img/beit-lahya060706.jpg
Saludos, Nakio.
No creo que venga mucho a cuento sacar el tema del País Vasco.
Como que no, a ver si los terroristas extrangeros son asesinos deleznables y los patrios chiquillos que no son conscientes de que 100 kilos de explosivos pueden acarrear muerte y sufrimiento.
Que para, que una vida arabe vale menos que una europea?
Hombre yo lo siento por la gente inocente... pero sinceramente todos los que mueran de hamas no me dan la mas minima pena. como el tipo ese que mataron junto con sus 8 hijos... lo siento por los mas pequeños es ecir por los que aun no estaban intoxicados del fanatismo islamista pero el resto... que quereis que os diga en el futuro serian radicales islamicos.
En dos dias?
Como me digas que israel tiene 3000 años te voy a contestar con palabras muy feas... asi que no me digas que tiene mas años de los que imagino, porque el lobby judio se empezo a mover a finales del sigo XIX, pero en esa zona no existian asentamientos jdios hasta entonces, asi que no me vengas con tonterias.
Se le ataco por algo, que los Sionistas han tocado mucho los cojones en oriente proximo, asi que no vengas con mas tonterias. Y para rematar... como te crees que pudieron ganar esa guerra?Pues con las armas que EEUU les ha dado, no con las que ellos han fabricado, y gracias a las infraestructuras que tienen propocionadas por todo el 1ºmundo.
Si tu crees que el problema de Palestina es que no han sabido hacer una escalada armamentistica es que no eres muy avispado, que un estado te reprima, te quite terrenos, atente contra toda tu poblacion, bloquee ayuda internacional, a la ONU, y se anexione tus terrenos, sin respuesta de ningun pais no arabe, eso, eso es un problema, y no se soluciona con armas, se soluciona mandando a los cascos azules como se han mandado en otras regiones de oriente proximo, se soluciona sancionando economicamente a Israel por saltarse a la torera las leyes internacionales (y ahora tu tan chulo me lo discutes, que me da igual si eres judio o un ermitaño que sale ahora msimo de una cueva, hay cosas que no puedes discutir), asi que no jodas.
Ale, a cascarla
< - >
Hombre yo lo siento por la gente inocente... pero sinceramente todos los que mueran de hamas no me dan la mas minima pena. como el tipo ese que mataron junto con sus 8 hijos... lo siento por los mas pequeños es ecir por los que aun no estaban intoxicados del fanatismo islamista pero el resto... que quereis que os diga en el futuro serian radicales islamicos.
Hamas es un partido politico que gano unas elecciones con el 65% de los votos, asi que no entiendo que decis de fanatismo islamista y de tontunas, aqui nadie combate en nombre de dios, sino en nombre de los familiares y tierras robadas por el estado asesino de Israel
Como me digas que israel tiene 3000 años te voy a contestar con palabras muy feas... asi que no me digas que tiene mas años de los que imagino, porque el lobby judio se empezo a mover a finales del sigo XIX, pero en esa zona no existian asentamientos jdios hasta entonces, asi que no me vengas con tonterias.
Se le ataco por algo, que los Sionistas han tocado mucho los cojones en oriente proximo, asi que no vengas con mas tonterias. Y para rematar... como te crees que pudieron ganar esa guerra?Pues con las armas que EEUU les ha dado, no con las que ellos han fabricado, y gracias a las infraestructuras que tienen propocionadas por todo el 1ºmundo.
Si tu crees que el problema de Palestina es que no han sabido hacer una escalada armamentistica es que no eres muy avispado, que un estado te reprima, te quite terrenos, atente contra toda tu poblacion, bloquee ayuda internacional, a la ONU, y se anexione tus terrenos, sin respuesta de ningun pais no arabe, eso, eso es un problema, y no se soluciona con armas, se soluciona mandando a los cascos azules como se han mandado en otras regiones de oriente proximo, se soluciona sancionando economicamente a Israel por saltarse a la torera las leyes internacionales (y ahora tu tan chulo me lo discutes, que me da igual si eres judio o un ermitaño que sale ahora msimo de una cueva, hay cosas que no puedes discutir), asi que no jodas.
Ale, a cascarla
En resumen:
http://www.normanfinkelstein.com/img/features/latuff/img/39.jpg
Saludos, Nakio.
Como que no, a ver si los terroristas extrangeros son asesinos deleznables y los patrios chiquillos que no son conscientes de que 100 kilos de explosivos pueden acarrear muerte y sufrimiento.
Que para, que una vida arabe vale menos que una europea?
Ya hombre, si todos sabemos muy bien lo que es el terrorismo y los objetivos que busca en cualquier punto del globo terráqueo.
Pero está claro que España no es Israel, ni los abertzales son palestinos.
El caso de los palestinos es un atropello flagrante por parte de Israel. Los abertzales se aburren mucho y pasan el tiempo inventando identidades nacionales.
No entro a discutir los medios utilizados por cada uno.
Matemos a las familias de los presos,a los familiares y los políticos del PSOE por formar el GAL y matar gente inocente (no sólo etarras),a los del PP por el franquismo,a los vascos por etarras y a los familiares de los piratas de software por ladrones.
Manda cojones lo que hay que leer.
< - >
Los abertzales se aburren mucho y pasan el tiempo inventando identidades nacionales.
También puede ser que España sólo sea un producto televisivo (como el estado de Israel),o algo.El Duque de Alba entró regalando caramelos.
Lo que hay que aguantar a estos retrasados peseteros por culpa del holocausto. ¿Que puedes esperarte de un estado donde todo el mundo esta preparado para matar?¿de una economia que necesita sangre para poder funcionar?
< - >
Ya hombre, si todos sabemos muy bien lo que es el terrorismo y los objetivos que busca en cualquier punto del globo terráqueo.
Pero está claro que España no es Israel, ni los abertzales son palestinos.
El caso de los palestinos es un atropello flagrante por parte de Israel. Los abertzales se aburren mucho y pasan el tiempo inventando identidades nacionales.
No entro a discutir los medios utilizados por cada uno.
Me parece muy bien que se cuestionen aspectos territoriales sobre el pais vasco pero la identidad nacional vasca no es un invento del nacionalismo, es algo que ya existia de antes y se asociaba con el idioma, euskal jendea, euskotarrak, euskaldunak son algunas de las formas que aparecen en libros, algunas aparecen bastante antes de que Sabino creara el gran problema para españa y para parte de los vascos
El problema de fondo es el apoyo implícito de la Autoridad Nacional Palestina al ataque , que lo condenan , si , pero también han reconocido el derecho de Israel a defenderse , en cuanto Israel les limpie la zona, aprovecharan para ocupar el poder perdido de nuevo en ese territorio.
El problema de fondo es el apoyo implícito de la Autoridad Nacional Palestina al ataque , que lo condenan , si , pero también han reconocido el derecho de Israel a defenderse , en cuanto Israel les limpie la zona, aprovecharan para ocupar el poder perdido de nuevo en ese territorio.
Por lo menos la Autoridad Nacional Palestina son laicos desde mi punto de vista bastante mejor que Hamas.
No puedo entrar al debate porque soltaría barbaridades. Ver imágenes de niños muertos me impide "tener talante". Espero que el estado genocida de Israel pague por lo que está haciendo.
Y algunos aún se creen el holocuento... Si hubiesen muerto 6 millones, no controlarían tantos estados (EE.UU, Israel, colonias enormes en Chile y Argentina...).
¡Viva la 3ª Intifada!
PrincipeGitano
04/01/2009, 15:48
Ale, a cascarla
< - >
Hamas es un partido politico que gano unas elecciones con el 65% de los votos, asi que no entiendo que decis de fanatismo islamista y de tontunas, aqui nadie combate en nombre de dios, sino en nombre de los familiares y tierras robadas por el estado asesino de Israel
Osea a ti lo del pueblo Hebreo y Judea como que no te suena de nada no?
Rey David y compañia...Todos Judios en territorio Judio...Antes que los Omeyas ahi estubieron los Judios y solo hacen recuperar lo que fue de ellos.Pero bueno si asi lo de Hamas te parece una tontuna tu mismo.Hamas lleva dando por culo lo indecible y Israel no ha echo mas que dar avisos hasta que en un momento dado deciden cortar el problema de raiz.
Cada dia esta mas patente el Antisemitismo por lo que tenga o deje de tener el pueblo Hebreo,canta demasiado me parece a mi.
Lo que hay que aguantar a estos retrasados peseteros por culpa del holocausto. ¿Que puedes esperarte de un estado donde todo el mundo esta preparado para matar?¿de una economia que necesita sangre para poder funcionar?
< - >
Me parece muy bien que se cuestionen aspectos territoriales sobre el pais vasco pero la identidad nacional vasca no es un invento del nacionalismo, es algo que ya existia de antes y se asociaba con el idioma, euskal jendea, euskotarrak, euskaldunak son algunas de las formas que aparecen en libros, algunas aparecen bastante antes de que Sabino creara el gran problema para españa y para parte de los vascos
De acuerdo, los vascos tienen derecho a defender su identidad cultural distinta de la castellana, mesetaria, española o lo que sea. Es posible que España haya reprimido este movimiento, incluso es posible que haya muertos o torturados en el bando abertzale.
Pero eso es insignificante en comparación con lo que los palestinos han tenido que sufrir. Los vascos tienen las necesidades básicas cubiertas y luchan por una cultura. los Palestinos luchan por no ser exterminados, por tener alimentos y medicamentos y porque sus niños no sean masacrados en cada nuevo bombardeo.
Si a un palestino se le cruzan los cables y le da por matar israelies, me parecerá justificable.
No me parece justifcable que un abertzale salga a matar personas para defender una independencia territorial fruto de una identidad cultural propia.
Por eso, Otto_xd, no creo que sea comparable el caso de Palestina con el del País Vasco.
Rey David y compañia...Todos Judios en territorio Judio...Antes que los Omeyas ahi estubieron los Judios y solo hacen recuperar lo que fue de ellos.Pero bueno si asi lo de Hamas te parece una tontuna tu mismo.Hamas lleva dando por culo lo indecible y Israel no ha echo mas que dar avisos hasta que en un momento dado deciden cortar el problema de raiz.
Cada dia esta mas patente el Antisemitismo por lo que tenga o deje de tener el pueblo Hebreo,canta demasiado me parece a mi.
cedamos españa a los musulmanes, reconquistemos todas las colonias españolas
PrincipeGitano
04/01/2009, 15:54
cedamos españa a los musulmanes, reconquistemos todas las colonias españolas
Estaban antes los Musulmanes?
La respeusta es NO.
neostalker
04/01/2009, 16:05
El problema es que por cada radical de Hamas que matan se cargan a 50 personas que igual no tienen nada que ver y solo quieren vivir tranquilas sus vidas. Hay una cosa que se llama derechos humanos que no solo deberíamos tener en el 1er mundo.
< - >
La respeusta es NO.
Entonces cedamos España a los celtíberos, suevos, alanos, etc , porque la mayoría de nosotros descenderemos de los invasores visigodos.
Claro Hamas es un partido como pueda ser aqui el PP o el PSOE... Solo tiene un brazo armado de exaltados radicales islamicos a sus servicio dispuestos a morir por Alá.
neostalker
04/01/2009, 16:11
Y algunos aún se creen el holocuento... Si hubiesen muerto 6 millones, no controlarían tantos estados (EE.UU, Israel, colonias enormes en Chile y Argentina...).
La negación del holocausto es delito en este país y en la mayoría de Europa.
Lo que no se puede hacer es utilizar aquella masacre para justificar nuevas.
La respeusta es NO.
entonces a quien se lo cedemos? a los celtas? al imperio romano? a los godos?
Que los judios estuvieran alli en un periodo de la historia no les legitima para cargarse a los musulmanes para crear su propio estado.
Ademas judios y musulmanes tienen la misma procedencia, el arameo, el arabe, el hebreo nacieron de la misma cuna, nada les da esas tierras como suyas.
Desgraciadamente este mundo se ha construido a base de violencia, nuestras fronteras estan creadas por violentos y nada impedira a Israel que haga lo mismo con nuestra ayuda
Lo más gracioso es que luego muchos negáis vuestra condición opresora.
Lo del conflicto de Palestina ya es un cuento insostenible. Queda bastante claro quien es el que masacra a quien, casualmente el poderoso (materialismo histórico). No tiene ningún sentido entrar en el juego de los que tratan de justificar las acciones de Israel porque han visto judíos en oriente dentro de las películas de los romanos. Un poco de dignidad, por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=p16tWRIvQkc
PrincipeGitano
04/01/2009, 16:21
si buenos y algunos tendrian que eliminar las discografias de Ska P y Reincidentes para variar.
si buenos y algunos tendrian que eliminar las discografias de Ska P y Reincidentes para variar.
Si hubieses dicho Soziedad Alkoholika y Su Ta Gar te hubiese quedado mucho más poético. De la otra manera no creo que ofendas a nadie.
Por lo demás te doy la razón, debería eliminarse del mapa esa pobreza musical.
Si hubieses dicho Soziedad Alkoholika y Su Ta Gar te hubiese quedado mucho más poético. De la otra manera no creo que ofendas a nadie.
Por lo demás te doy la razón, debería eliminarse del mapa esa pobreza musical.
Sobre gustos musicales no hay nada escrito, biba bisbal![apacigueitor]
Pd: Te olvidas de berri txarrak
He visto niños de cinco años intoxicados de fanatismo futbolero ultraradical pronunciando palabras que no solo una persona educada no debe pronunciar sino que una persona razonable tampoco debería siquiera pensar.
Creo que los inocentes sonb los de cuatro años hacia abajo.
Sobre gustos musicales no hay nada escrito, biba bisbal![apacigueitor]
Pd: Te olvidas de berri txarrak
Nada de eso, tendrían que volver los artistas (y tan artistas) del régimen. Aquí en Madrid al Femín Muguruza no le han dejado tocar muchas veces.
Kurraudo
04/01/2009, 16:48
He visto niños de cinco años intoxicados de fanatismo futbolero ultraradical pronunciando palabras que no solo una persona educada no debe pronunciar sino que una persona razonable tampoco debería siquiera pensar.
Las cosas que hace el adoctr... digo, la mala educación...
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 17:20
No pienso decir nada acerca de las ultimas noticias, ya que lo unico que saldrian de mi boca serian cosas.. como minimo poco constructivas...
Lo que es de delito es que encima haya gente que lo apoye abiertamente.
PrincipeGitano, ya vemos tu punto de vista. Pero por dios, estudia algo de historia y di cosas con razonamiento, no repitas cual lorito lo mismo que dicen los ***** ultraortodoxos...
Este es el futuro de occidente, una juventud alienada con la cultura americana, que tacitamente inculca que 'cualquiera que cuestione los metodos de Israel es antisemita'.
Bueno PrincipeGitano, te lo voy a explicar de forma sencillita y con ejemplos a dia de hoy:
Yo, que soy Israel y lo he pasado muy mal en el cole ya que habian unos niños que se llamaban nazis y que me pegaban, despues de que mi primo los apalizara a todos, voy a aprovechar la pena que le doy a la gente, asi que vuelvo al bloque de pisos en el que vivi cuando tenia 2 años, que yo ya ni me acuerdo, pero en una agenda antigua vi apuntada la direccion (lease La Tora).
Asi que en esto mato al que vive ahora en ese piso con armas de mi primo americano para quedarme con el. La mujer de este se queja y el resto del bloque le dice que no sea tan llorica, que el otro tiene derecho porque hace la tira de años los padres de este crio vivieron aqui.
La mujer llama a su familia y se monta una guerra, pero no hay nada que hacer, ya que yo cuento con las armas de mi primo americano y el apoyo del resto del bloque de vecinos. Asi que los apalizamos a todos.
Ahora la mujer vive en el trastero de 3x2 mientras yo tengo el resto del piso, ahora si, como cuando paso por el trastero la mujer me insulta, y de vez en cuando me tira unos zapatos (hey, buen ejemplo :D), cada poco tiempo abro la puerta, le pego tres patadas en la cara, un par de puñaladas, la dejo unos dias sin comer ni beber y sigo con mi vida.
A que molo ?
En fin, volviendo a un tono mas serio. Lee y aprende, entiende y saca tus propias conclusiones:
http://www.ifamericansknew.org/
Esta pagina deberia de ser de lectura obligatoria para cuaquier IGNORANTE que apoye la politica israeli. Si, IGNORANTE. Es lo que sois todos. No uno de esos que hacen historias mapachales, si no sencillamente un titere de los medios (que curiosamente son americanos, vaya!) que repiten cual loritos lo que les dicen que digan.
Ignorantes, por favor, dejad de serlo.
Como no me dejas mas remedio, te lo escribo:
CENSORED
Empecemos por lo ultimo, no te permito que sueltes gilipo lleces y que te queden tan pancho.
Yo soy ateo, y como tal, estoy en contra de TODAS las religiones por igual, me da igual el catolicismo, el judaismo o el islamismo.
Tener a alguien Judio cerca no me crea ansiedad, ni me pongo enfermo, no le retiro la palabra, de hecho en el interrail que hice conoci a uno, que era mas raro que un perro verde, y esta un poco tocado, luego me entere porque, estaba en el año que tienen despues de "la mili" israeli, y me conto que es tipico que la gente hulla de israel a conocer mundo y a experimentar con todo lo que pillan, ya que el servicio es obligatorio y hacen cosas que no les gusta...
Fijate lo antisemita que soy que me dio tiempo con mi penoso ingles de enterarme de todo eso, de que es koser y un largo etc.
Lo que me enferman son los asesinos que encima intentan dar pena, no las religiones ni las personas, como me daba asco la ocupacion y esquilmacion de la poblacion iraki a manos de todos los paises de la colaliccion o si por ejemplo un colectivo de Madrileños Fachas Instan al gobierno a lanzar bombas contra el pais vasco, me daran el mismo asco que me dan los Israelies que ejecutan los asesinatos de los que hablamos, porque aqui no se habla de religion, se habla de asesinatos que se cometen con total impunidad.
Tu que sabes tanto, podras poner de tu puño y letra los Israelies muertos por manos palestinas incluyendo atentados terroristas, y luego me pones el numero de palestinos muertos en manos de Israelies en "acciones de defensa"
Si tienes cojones a decir que los datos representan cualquier tipo de causa efecto aceptable es que eres muy tuyo
Luego, si vas a poner a buscar mas datos, que supongo que podras hacerlo, nos buscas y pones los Km² de Israel con la resolucion de la onu y los que ahora poseen, y me dices si todo casa, ante lo cual, si lo defiendes, te mando a lo anterior, aunque en este punto ya lo demuestras, recuperar lo que es suyo?
Ya te han contestado, que por esa regla de 3 aqui todo el mundo podria reclamar lo que es suyo, los aborigenes australianos matar a todos los "colonos" y quedarse con todo el terreno, los indios americanos tanto del norte como del sur... con la diferencia que la ocupacion de esas tierras es bastante mas cernaca en el tiempo que el estado de israel... amen que creo recordar que fueron los judios los que se fueron de diaspora por el mundo para encontrar su lugar, no?
Ale, a justificar el horror de los tuyos, es la unica forma de que pueda entender la defensa que haces de estos asesinatos...
Por ultimo, si los Israelies son tan superiores, porque tienen que matar a la poblacion civil Palestina?No entiendo porque lanzan bombas de racimo, que con como las minas antipersona, ya que eso es de todo menos preciso... o ya consideran que toda la poblacion es enemiga y no estan interesados en matar solo a los "terroristas"
Saludos
PD.Me cago en la madre del que uso el terrorismno para justificar Iraks, Palestinas, etc...
Kurraudo
04/01/2009, 17:48
PD.Me cago en la madre del que uso el terrorismno para justificar Iraks, Palestinas, etc...
Pregunta por un tal "Trió de las Azores".
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 17:51
Creo que quieres decir esto:
http://www.ocompras.com/images/2007/06/bush.gif
+1 a todo lo que has dicho, a ver si el muchacho entra en razon, y si no, que nos reporte a todos por antisemitas xDDDDDDDDD
Precisamente hablando de datos de victimas, en el enlace que he puesto en mi post, viene un grafico muy ilustrativo...
Kurraudo
04/01/2009, 17:53
Creo que quieres decir esto:
http://www.ocompras.com/images/2007/06/bush.gif
Yo tengo uno de esos :quepalmo: Pero Bush sale con la lengua afuera :D
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 17:55
Yo tengo uno de esos :quepalmo: Pero Bush sale con la lengua afuera :D
Yo tambien, es que el hombre reconoce de lo que esta hecho y quiere mas... Lamm lammmm :D
Kurraudo
04/01/2009, 17:59
Yo tambien, es que el hombre reconoce de lo que esta hecho y quiere mas... Lamm lammmm :D
Lo mejor es que siempre lo tengo a mano en caso de emergencia (Cuando me quedo sin papel normal) [wei]
Mi única frase del hilo: ¿Israel bombardea objetivos civiles o militares? ¿quien esconde arsenales en zonas de civiles arriesgando sus vidas? aquí no hay buenos no malos, ambos lados son de la misma pasta.
Igual de salvajes me parecen unos y otros, solo que los judios tienen mayor potencial militar.
Es el cuento de nunca acabar, los palestinos provocan y los israelitas responden a lo burro, solo que ahora ya se han cansado de las provocaciones; Si yo le pego una patada en los wevos a un tio el doble de alto y ancho que yo y ese tio me pega la paliza de mi vida, ¿ de quien es la culpa ? ¿ de el por darme la paliza o mia por patearle las pelotas ?
No es facil ver quienes son los "buenos" y quienes son los "malos".
Saludos.
Lo primero,haya paz señores,que hace falta
Lo que no se puede hacer es utilizar aquella masacre para justificar nuevas.
Estoy de acuerdo en tu segunda frase pero no con la primera.Yo siempre he dudado del holocausto,porque? pues porque me parece cuanto menos extraño que un pueblo que casi fue erradicado dirija asi la politica mundial.Otros pueblos que sufrieron igual o peor (alguien dijo gitanos?) acabaron en el olvido.
Yo no digo que no murieran judios,digo que murieron inocentes (no necesariamente judios,es que acaso en todas esas fotos de muertos estos decian ''soy judio,me han matado los nazis''?),y es mas que posible que fueran los propios judios los que lo organizasen.Por que? me quedo con una frase,''el fin justifica los medios'' (para ellos,claro).
Ademas,la prohibicion de hablar y/o negar el holocauso no va a impedir que se pueda producir de nuevo,solo va a servir para ''limitar'' la libertad de expresion y para gestar odio.Lo de prohibir simbolos como la esvastica por esto ya me parece la maxima expresion de la ignorancia y la manipulacion de la historia.
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 18:24
Mi única frase del hilo: ¿Israel bombardea objetivos civiles o militares? ¿quien esconde arsenales en zonas de civiles arriesgando sus vidas? aquí no hay buenos no malos, ambos lados son de la misma pasta.
Que el ejercito bombardee euskadi, no dicen que pueden haber por ahi zulos de armas de eta y etarras ?
Lo primero,haya paz señores,que hace falta
Estoy de acuerdo en tu segunda frase pero no con la primera.Yo siempre he dudado del holocausto,porque? pues porque me parece cuanto menos extraño que un pueblo que casi fue erradicado dirija asi la politica mundial.Otros pueblos que sufrieron igual o peor (alguien dijo gitanos?) acabaron en el olvido.
Yo no digo que no murieran judios,digo que murieron inocentes (no necesariamente judios,es que acaso en todas esas fotos de muertos estos decian ''soy judio,me han matado los nazis''?),y es mas que posible que fueran los propios judios los que lo organizasen.Por que? me quedo con una frase,''el fin justifica los medios'' (para ellos,claro).
Ademas,la prohibicion de hablar y/o negar el holocauso no va a impedir que se pueda producir de nuevo,solo va a servir para ''limitar'' la libertad de expresion y para gestar odio.Lo de prohibir simbolos como la esvastica por esto ya me parece la maxima expresion de la ignorancia y la manipulacion de la historia.
Yo no comparto la idea del negacionismo.
Judios habia y hay por todo el mundo, de hecho, por esas fechas, ya estaban ocupando parte de oriente proximo, estaban mas que bien asentaros en eeuu, y por el resto del mundo, asi que no seais tan estupidos de negar una de las mayores barbaridades que han existido.
Los campos de concentracion existieron, hay pruebas documentadas de que se mataron a millones de personas, listas de gente muerta, etc... pensad un poco mas.
Saludos
Un poco de moderación, no veo la necesidad de llamar a ningún forero "tonto de los cojones".
Hay gente que dice que las colonizaciones y posteriores procesos de descolonización fueron positivos, y sabemos perfectamente por que lo dicen. También sé de gente que aún dice que los trotskistas trabajaban para los servicios secretos de los nacional socialista alemanes (y tenemos en este estado un interesante suceso relacionado con Andreu Nin y su partido).
La gente por decir puede decir lo que quiera. Allá cada uno.
Yo no comparto la idea del negacionismo.
Judios habia y hay por todo el mundo, de hecho, por esas fechas, ya estaban ocupando parte de oriente proximo, estaban mas que bien asentaros en eeuu, y por el resto del mundo, asi que no seais tan estupidos de negar una de las mayores barbaridades que han existido.
Los campos de concentracion existieron, hay pruebas documentadas de que se mataron a millones de personas, listas de gente muerta, etc... pensad un poco mas.
Saludos
Yo no niego el holocausto,siemplemente dudo de la exactitud con la que afirman los hechos.Hubo cualquier cantidad de millones de muertos,en un contexto asi es imposible reconocer nada,porque si ellos lo reconocen,donde esta la lista oficial del gobierno israeli con todos los muertos con nombre y apellidos?
Me imagino a los diputados esgrimiendo una de las palabras favoritas del foro " estudia" , " estudia mas" " estudia historia" [wei] , no es nada bonito llamarle a nadie toto , faltamos al respeto con una facilidad pasmosa , tanto quejarse de la situacion nacional o internacional y no podemos convivir ni entre nosotros.
No va por nadie en concreto , yo mismo he caído en la tentación muchas veces
No insultarse copón!
Saludos, Nakio.
PD: si no sabéis hablar con moderación y cuidando las formas que cierren el post.
neostalker
04/01/2009, 19:27
No se prohibe hablar del holocausto o emitir opiniones a su respecto (si no habría tropecientos mil libros, películas y documentales censurados al respecto), lo que se prohibe por ley es difundir públicamente que el holocausto, como hecho histórico contrastado, no sucedió. Evidentemente la historia la escriben casi siempre los ganadores, pero es imposible mantener semejante engaño (si lo fuese) durante tantos años sin que surgieran voces discordantes de relevancia, aportando pruebas.
Hace poco, el """""historiador""""" David Irving negó que Hitler fuera consciente del exterminio de judíos y gitanos entre otras etnias e ideologías y la existencia de campos de concentración entre otras cosas. Y ya ha sido condenado por algunas de sus afirmaciones al respecto.
Que el ejercito bombardee euskadi, no dicen que pueden haber por ahi zulos de armas de eta y etarras ?
Los etarras no tienen misiles ni se suicidan con tal de matar a un enemigo ni son tan intransigentes, dejad de comparar ésto con el país vasco.
neostalker
04/01/2009, 19:30
Los etarras no tienen misiles ni se suicidan con tal de matar a un enemigo ni son tan intransigentes, dejad de comparar ésto con el país vasco.
Da igual, asesinar es quitarle premeditadamente la vida a alguien a todos los efectos. Lo de menos es el cómo.
Da igual, asesinar es quitarle premeditadamente la vida a alguien a todos los efectos. Lo de menos es el cómo.
¿Y que medidas recomiendas, Neo? ¿Arrestar a todo Hamas y a todo el estado mayor Judío durante 18 años?
EDIT: Está mal planteada la pregunta. La cosa es si consideras realmente equiparable a Hamas con ETA, a Palestina con el País Vasco y a Israel con España. Si crees que las mismas medidas se pueden aplicar a todos lados y que todas los asesinatos y terrorismo son equiparables.
Una explicación concisa y con dibujitos del problema Palestino.
Para que tengais datos concretos sobre cómo, quién y por qué empezó el asunto y asi os dedicais a discutir con los hechos en la mano, no con lo que hayais oido por ahí.
http://www.vimeo.com/1647862
http://banjo.macrochan.org/source/M/N/MNABPLXVN2GCO5ZJQHKHQ4NQGH7LYS2G.gif
Kurraudo
04/01/2009, 19:43
http://banjo.macrochan.org/source/M/N/MNABPLXVN2GCO5ZJQHKHQ4NQGH7LYS2G.gif
¿En aspañol, por favor? :confused:
¿En aspañol, por favor? :confused:
Era un tío machacando F5, me lo han petado por hotlinking.
Era un tío machacando F5, me lo han petado por hotlinking.
Loool XDDD
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 20:06
Hagamos una cosa, imaginemos que el ejercito bombardea Euskadi y que fuerza a los habitantes de las zonas colindantes con españa a replegarse mas adentro, efectivamente reduciendo su territorio y anexionandoselo españa. Por supuesto esto unido a los cientos de muertos dejados por los bombardeos.
¿No verias una oleada de ataques suicida?, venga hombre, soy yo y tambien voy a matar jodidos fachas españoles. Y tu, y cualquiera.
Ahora dime que no, que tendrias en los brazos el cuerpo de tu hermana muerta y dirias: "ay, que mala suerte, pero dejemoslo asi".
Obviamente es una barbaridad comparar ambos casos, lo es. Es igual de barbaro que justificar lo que esta haciendo el estado de Israel.
Una explicación concisa y con dibujitos del problema Palestino.
Para que tengais datos concretos sobre cómo, quién y por qué empezó el asunto y asi os dedicais a discutir con los hechos en la mano, no con lo que hayais oido por ahí.
http://www.vimeo.com/1647862
Un gran resumen, si señor, lo voy a recomendar :brindis:
Hagamos una cosa, imaginemos que el ejercito bombardea Euskadi y que fuerza a los habitantes de las zonas colindantes con españa a replegarse mas adentro, efectivamente reduciendo su territorio y anexionandoselo españa.¿España anexionándose territorio propio? Tu ejemplo es extrapolable a cualquier país y/o región que te apetezca.
Obviamente es una barbaridad comparar ambos casos, lo es. Es igual de barbaro que justificar lo que esta haciendo el estado de Israel.Yo no lo he justificado. Intendo desdemonizarlos, ya que desde el punto de vista de muchos son los malos, los culpables, los fachas y demás. Ambos lados son demoníacos, malos culpables, fachas y demás...sólo que a Israel se le dan menos toques de atención.
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 20:10
¿España anexionándose territorio propio?
Es un ejemplo hipotetico y fantasioso... no caigamos en el trolleo plis...
Es un ejemplo hipotetico y fantasioso... no caigamos en el trolleo plis...
Tu ejemplo es extrapolable a cualquier país y/o región que te apetezca entonces. En otros sitios del mundo no se que pasaría...o si. Me tocaría investigar otros sitios donde esten haciendo lo mismo y no apetece.
En todo caso lo de las bombas de racimo del primer hilo es imperdonable, como las minas o las bombas nucleares.
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 20:20
En todo caso lo de las bombas de racimo del primer hilo es imperdonable, como las minas o las bombas nucleares.
Mira, para que te hagas una idea. Si no hubieran camaras, si hubiera forma de que el resto del mundo no se diera cuenta.. haria ya tiempo que no existirian los palestinos..
Mira, para que te hagas una idea. Si no hubieran camaras, si hubiera forma de que el resto del mundo no se diera cuenta.. haria ya tiempo que no existirian los palestinos..
Bueno... ni Cuba, ni Venezuela, ni Corea del Norte, ni Irán... todo el que estuviese en la mirilla de los EEUU...
Saludos, Nakio.
< - >
Y doy gracias de que gran parte de Rusia sea judía ortodoxa, que sino se preparaba la marimorena.
Saludos, Nakio.
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 20:30
Bueno... ni Cuba, ni Venezuela, ni Corea del Norte, ni Irán... todo el que estuviese en la mirilla de los EEUU...
Saludos, Nakio.
Eso ya es otro tema, que tambien, pero otro tema. Aqui los americanos son los 'meros' patrocinadores del asunto.
< - >
Y doy gracias de que gran parte de Rusia sea judía ortodoxa, que sino se preparaba la marimorena.
Saludos, Nakio.
Err.. no son cristiano ortodoxos ??
Hay de ambas, la judía ortodoxa procedente de Ucrania y la cristiana ortodoxa procedente de Grecia.
Saludos, Nakio.
EDIT: vamos, eso me contaron en el instituto, lo de la quinta columna judía en la iglesia ortodoxa rusa y demás.
Sí, Nakio está en lo cierto con lo de la quinta columna judía. En cualquier caso se estima que en Rusia hay unos 200.000 judios en un país de unos 140 millones de habitantes...
Sí, Nakio está en lo cierto con lo de la quinta columna judía. En cualquier caso se estima que en Rusia hay unos 200.000 judios en un país de unos 140 millones de habitantes...
Con que uno de esos 200.000 judíos tenga algo de poder basta.
Saludos, Nakio.
Originalmente Escrito por JoJo_ReloadeD http://www.gp32spain.com/foros/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=825683#post825683)
Si fuera por ellos, como bien dice jojo, no habría cámaras (que no fueran las de ellos)
http://blogs.publico.es/mesadeluz/248/israel-y-la-libertad-de-prensa
hellcross
04/01/2009, 21:53
No viene mucho a cuento, pero ayer vi 88 minutos y quede impresionado.
Y si, es una masacre. :(
Y si pudieran y por los Palestinos fuera no, ¿no? que Israel tenga más potencia militar/económica no le hace ni más malos ni más buenos. Ambos lados buscan exterminarse y punto. No es como en el pais vasco o irlanda que se busca soberanía, esto es lucha por conquista.
< - >
Irlandeses y vascos luchan/luchaban por controlar su territorio y los palestinos luchan por su territorio el que los israelitas les han quitado a base de guerras.
Saludos, Nakio.Eso es sectarista. Te remito al vídeo de antes para que veas que ambos estado se formaron casi a la vez, Palestina atacó a Israel y le salió el tiro por la culata, Israel se quedó con lo que ganó, Hamas empezó con el terrorismo, Israel avanzó y etece etece etece. Todos los estados alrededor de Israel ya le han atacado al menos una vez...¿en serio quieres que me crea la imagen que me pintas de los judíos sedientos de sangre y los árabes unos pobrecitos?
De todas formas ya había editado mi mensaje anterior.
Hombre, no es lo mismo. Que yo sepa en el pais vasco la mayor parte de la gente no apoya los asesinatos, la policia persigue a los asesinos, y el sistema en general los condena, mientras que según tengo entendido en palestina sucede todo lo contrario.
Y creeme, no estoy defendiendo a los vascos, y mucho menos a los terroristas vascos, es mas, si de mi dependiese salvar a unos o a otros me lo tendria que pensar un rato largo, pues no fueron los palestinos los que cometieron su peor atentado a pocos cientos de metros de mi casa.
Lo siento pero creo que tu comparación es muy desafortunada pues la mayor parte de vascos no son unos fanáticos religiosos que están deseando morir matando para alcanzar el paraiso.
Saludos.
De todas formas ya había editado mi mensaje anterior.
Y lo has editado porque lo que decías no tiene sentido, y yo respondía a lo que editaste xD
Saludos, Nakio.
No es como el País Vasco, again.
Y lo has editado porque lo que decías no tiene sentido, y yo respondía a lo que editaste xD
Saludos, Nakio.
Si, si, me di cuenta después de que no me habia expresado bien. Las prisas.
Hombre, no es lo mismo. Que yo sepa en el pais vasco la mayor parte de la gente no apoya los asesinatos, la policia persigue a los asesinos, y el sistema en general los condena, mientras que según tengo entendido en palestina sucede todo lo contrario.
Y creeme, no estoy defendiendo a los vascos, y mucho menos a los terroristas vascos, es mas, si de mi dependiese salvar a unos o a otros me lo tendria que pensar un rato largo, pues no fueron los palestinos los que cometieron su peor atentado a pocos cientos de metros de mi casa.
Lo siento pero creo que tu comparación es muy desafortunada pues la mayor parte de vascos no son unos fanáticos religiosos que están deseando morir matando para alcanzar el paraiso.
Por cierto, una vez más fosfy ha sabido expresar lo que yo quería decir :p
Si, si, me di cuenta después de que no me habia expresado bien. Las prisas.
Por cierto, una vez más fosfy ha sabido expresar lo que yo quería decir :p
Como te atrevas a profanar mi sagrado nick me ganaré el paraiso a costa de tus costillas, malandrín descreido :D
saucjedi
04/01/2009, 22:26
Aunque yo no dudo de que le holocausto existiera y de que fuera tal y como se enseña en historia, el hecho de que negarlo sea delito siempre me ha parecido una elegantísima muestra de fascismo.
Aunque yo no dudo de que le holocausto existiera y de que fuera tal y como se enseña en historia, el hecho de que negarlo sea delito siempre me ha parecido una elegantísima muestra de fascismo.
Estoy de acuerdo contigo.
Nada justifica las barbaridades que se cometieron, pero nunca se habla de las circunstancias que llevaron a alemania a cometerlas, ni tampoco se compara con las atrocidades que han cometido otros paises en las últimas décadas.
Saludos.
saucjedi
04/01/2009, 22:46
Estoy de acuerdo contigo.
Nada justifica las barbaridades que se cometieron, pero nunca se habla de las circunstancias que llevaron a alemania a cometerlas, ni tampoco se compara con las atrocidades que han cometido otros paises en las últimas décadas.
Saludos.
Cierto, se asumen como verdad demasiadas cosas en este tema... yo me considero una persona bastante conservadora pero gran defensor de la libertad de expresión... y el hecho de que a un pirado le de por escribir un libro negando el holocausto, pues ya se apañará con el ridículo que va a hacer como no presente pruebas.
Cierto, se asumen como verdad demasiadas cosas en este tema... yo me considero una persona bastante conservadora pero gran defensor de la libertad de expresión... y el hecho de que a un pirado le de por escribir un libro negando el holocausto, pues ya se apañará con el ridículo que va a hacer como no presente pruebas.
Los mismos métodos de control mental que el sistema impone para que no pensemos en lo que le resulta incómodo fueron los que llevaron a honrados padres de familia alemanes a vestir el uniforme de las ss.
Saludos.
creo que el problema llegó cuando fueron los colonos judios Rusos,Americanos y Europeos.Por lo que he leido,los judios oriundos de la zona han convivido con los musulmanes durante siglos.
Los judios también se han apropiao del holocausto cuando hubo otros que sufrieron tanto como ellos,en cambio los judios se lo han cobrao con creces y los demás se quedaron con una mano delante y otra detrás,pero con una palmadita en la espalda.
Recuerdo cuando los judios y loa alemanes pidieron a los rusos que devolviesen lo que robaron cuando entraron en Berlín y los rusos les dijeron que de devolver algo se lo devolverían a Alemania del Este (esto fue después de la reunificación de Alemania).
neostalker
04/01/2009, 23:02
Nunca he pretendido defender lo contrario, simplemente informo de lo que hay :p
JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 23:25
Te remito al vídeo de antes para que veas que ambos estado se formaron casi a la vez, Palestina atacó a Israel y le salió el tiro por la culata, Israel se quedó con lo que ganó, Hamas empezó con el terrorismo, Israel avanzó y etece etece etece. Todos los estados alrededor de Israel ya le han atacado al menos una vez...¿en serio quieres que me crea la imagen que me pintas de los judíos sedientos de sangre y los árabes unos pobrecitos?
Espero que todo esto lo digas de coña, porque como realmente pienses esto... xDD
Tio, que la zona pasara a llamarse Palestina, vale, es reciente, pero la gente ya vivia ahi.. desde hace mas de mil años! Si, los arabes o lo que sean!
Luego lo que pasa es que a la fuerza les meten colonos judios (mosqueo), se crea un estado con el apoyo de la ONU (mas mosqueo) al final se les hincha las pelotas a las naciones arabes colindantes, la pierden y los judios aprovechan para anexionar mas tierra (mas mosqueo again) y suma y sigue... al final normal que surjan grupos extremistas...
Macho, los Israelitas se pasan por el forro todas las convenciones y resoluciones de la misma ONU que les apoyo en su fundacion, hacen lo que les viene en gana, y a diferencia de los Palestinos, entre los cuales si, hay terroristas; ellos matan en nombre del estado.
Mira, otro video con toas las resoluciones de la ONU con las que se han limpiado el culo:
http://uk.youtube.com/watch?v=ogxeTxD_kZ4
Como dicen en el video, solo una de esas resoluciones hizo que a iraq la pulieran una vez en el 90 y otra en el 2003.. y aun sigue el tema... ellos llevan la tira y tan tranquilos, como tienen al perro bien cogido con la correa...
Resumiendo, que da igual las razones que diera, tu vas a seguir pensando lo mismo, salgan crios destripados dia si y dia tambien por la tele.
PrincipeGitano
04/01/2009, 23:53
entonces a quien se lo cedemos? a los celtas? al imperio romano? a los godos?
Que los judios estuvieran alli en un periodo de la historia no les legitima para cargarse a los musulmanes para crear su propio estado.
Ademas judios y musulmanes tienen la misma procedencia, el arameo, el arabe, el hebreo nacieron de la misma cuna, nada les da esas tierras como suyas.
Desgraciadamente este mundo se ha construido a base de violencia, nuestras fronteras estan creadas por violentos y nada impedira a Israel que haga lo mismo con nuestra ayuda
Tu estas seguro que los Israelies han estado sobre Israel durante un perdiodo de tiempo cuando ha sido siempre?
El arameo y el hebreo si pero el Arabe es Mesopotamico.
< - >
Como no me dejas mas remedio, te lo escribo:
CENSORED
Empecemos por lo ultimo, no te permito que sueltes gilipo lleces y que te queden tan pancho.
Yo soy ateo, y como tal, estoy en contra de TODAS las religiones por igual, me da igual el catolicismo, el judaismo o el islamismo.
Tener a alguien Judio cerca no me crea ansiedad, ni me pongo enfermo, no le retiro la palabra, de hecho en el interrail que hice conoci a uno, que era mas raro que un perro verde, y esta un poco tocado, luego me entere porque, estaba en el año que tienen despues de "la mili" israeli, y me conto que es tipico que la gente hulla de israel a conocer mundo y a experimentar con todo lo que pillan, ya que el servicio es obligatorio y hacen cosas que no les gusta...
Fijate lo antisemita que soy que me dio tiempo con mi penoso ingles de enterarme de todo eso, de que es koser y un largo etc.
Lo que me enferman son los asesinos que encima intentan dar pena, no las religiones ni las personas, como me daba asco la ocupacion y esquilmacion de la poblacion iraki a manos de todos los paises de la colaliccion o si por ejemplo un colectivo de Madrileños Fachas Instan al gobierno a lanzar bombas contra el pais vasco, me daran el mismo asco que me dan los Israelies que ejecutan los asesinatos de los que hablamos, porque aqui no se habla de religion, se habla de asesinatos que se cometen con total impunidad.
Tu que sabes tanto, podras poner de tu puño y letra los Israelies muertos por manos palestinas incluyendo atentados terroristas, y luego me pones el numero de palestinos muertos en manos de Israelies en "acciones de defensa"
Si tienes cojones a decir que los datos representan cualquier tipo de causa efecto aceptable es que eres muy tuyo
Luego, si vas a poner a buscar mas datos, que supongo que podras hacerlo, nos buscas y pones los Km² de Israel con la resolucion de la onu y los que ahora poseen, y me dices si todo casa, ante lo cual, si lo defiendes, te mando a lo anterior, aunque en este punto ya lo demuestras, recuperar lo que es suyo?
Ya te han contestado, que por esa regla de 3 aqui todo el mundo podria reclamar lo que es suyo, los aborigenes australianos matar a todos los "colonos" y quedarse con todo el terreno, los indios americanos tanto del norte como del sur... con la diferencia que la ocupacion de esas tierras es bastante mas cernaca en el tiempo que el estado de israel... amen que creo recordar que fueron los judios los que se fueron de diaspora por el mundo para encontrar su lugar, no?
Ale, a justificar el horror de los tuyos, es la unica forma de que pueda entender la defensa que haces de estos asesinatos...
Por ultimo, si los Israelies son tan superiores, porque tienen que matar a la poblacion civil Palestina?No entiendo porque lanzan bombas de racimo, que con como las minas antipersona, ya que eso es de todo menos preciso... o ya consideran que toda la poblacion es enemiga y no estan interesados en matar solo a los "terroristas"
Saludos
Tu de verdad crees que si palestina tubiera la mitad de poder militar de Israel no lo usaria?
Si ya de por si los palestinos se inmolan en autobuses plagados de civiles Israel lo unico que hace es contetarles.
Que causan mas bajas? Bueno es lo que tiene tener mas poder militar y que todas y cada una de tus bombas exploten...
Venga ya,aqui se ponen de demonios a Israel solo por que estan muy por encima en capacidades sin caer en la cuenta de que Palestina tiene la misma culpa.
Por cierto que la Diaspora solo la hicieron algunos no fue para nada un desmantelamiento del pais y todos a volar eh...
Sobre el tema de las devoluciones,no es lo mismo echar a una etnia por entero en una guerra perdida, a el caso Israeli que nunca jamas han dejado de estar ahi solo que estan definiendo sus fronteras y le han ido ganando terreno a la manada de terroristas a los cuales se les ha ido avisando.Ya lo que queda es cortar el problema de raiz por que aquello es intratable.
Eso es como si Mexico sin motivo ataca a Estados unidos unas 10 veces causando dos victimas,pero ya son 10 ataques,Usa solo soltaria uno devastador y desproporcioando si,pero no por ello menos merecido.
Enteraros de que va esto:
http://www.publico.es/internacional/188282/represion/casa/casa/detenciones/masivas
Por cierto, para los que no lo sepais, no todos los israelies son unos asesinos, los hay que protestan y se unen a la colaboracion internacional que se planta delante de las escabadoras para que no tiren las casas.
A toda esta gente el ejercito israeli les ha apresado en incontables ocasiones, no me voy a poner a escribir las lindezas que hace el ejercito a estas personas, que esta claro que no son terroristas, pero les hacen de todo menos cosas bonitas...
Saludos
SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaración de Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se "divertían" por las tardes de verano dándole a beber "salmuera y jugo de bacalao" a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecían por deshidratación. Cuando recordó que en el invierno no había sol, Diekls denunció nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacían colocándoles un "cigarrillo encendido en la boca", por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.
FENÓMENOS S´SSMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los más "autorizados" historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comisión de los Estados Unidos que investigó las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribió en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el día que caían en un mismo lugar que "durante meses y meses" después de una ejecución, el suelo "no dejaba de temblar" y que, a veces, "géisers de sangre brotaban del piso".
PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: También vienen del "sobreviviente" Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como "testigo" que los judíos eran asesinados ARROJÁNDOLOS AL FUEGO, y de ahí se bautizó al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, apareció después afirmando que los judíos habían sido asesinados "en cámaras de gases", mito sostenido hasta hoy y que él nunca antes había citado.
PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSIÓN RUSA: Tal como en el caso de Eli Wiesel, los rusos tampoco mencionaron "gaseamientos" como la forma de exterminio usada por los alemanes. Los primeros informes de 1945 de las tropas rusas, antes de ponerse de acuerdo todos los aliados en difundir la mentira de las ejecuciones por medio de cámaras de gas, reportaron tener pruebas de que en el campo de Padua a los internos se les ejecutaba "con descargas mortales de electricidad", a veces incluso dentro de una piscina con agua electrificada... Porque claro, ¿qué iban a hacer piscinas instaladas en los Campos de Concentración si no eran para matar a los presos en vez de tenerlas para sus actividades recreativas?
PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION EXPORTADA A AMÉRICA: Los norteamericanos también cayeron en la fantasía del holocuento de que los Judíos eran electrocutados en masa en Auschwitz, antes de sustituir el mito por el de las cámaras de gas. Periódicos americanos tomaron las citas de un "testigo soviético liberado de Auschwitz", en febrero de 1945, según el cual se empleaba "una banda transportadora eléctrica en que se podía electrocutar simultáneamente a cientos de personas y de ahí conducirlas a los hornos crematorios. Eran quemadas casi al instante, produciendo un fertilizante para los campos cercanos".
EL DR. "FRANKENMENGELESTEIN": Una serie de revistuchas, como la Enciclopedia Popular Magazine, han afirmado que Josef Mengele hacía atroces experimentos con los niños que llegaban a los campos, y que, en una oportunidad "trató de crear siameses cosiendo juntos a gemelos normales". Y por si esto fuera poco, agrega seguidamente: "Otro testigo contó que intentaba cambiarle el color de los ojos a los prisioneros con inyecciones que los cegaban o mataban".
CACERÍA DE PRESOS EN DACHAU: Uno de los "sobrevivientes" que declararon sobre Dachau (campo en el que hasta Wiesenthal reconoció que no hubo muertos, antes de arrepentirse) en los juicios y las investigaciones, y cuyo testimonio ha sido creído por muchos historiadores a pesar de que nunca hubo otra declaración que lo corroborara, afirmó que en el campo había una línea divisora trazada en el suelo y que ningún interno podía pasarla. Algunos guardias allí "jugaban a la caza", lanzando sus gorros al otro lado del límite y exigiendo a algún preso que fuera a buscárselo, para dispararle en la distancia tan pronto como atravesara la línea prohibida.
LA MAQUINA DEL TIEMPO: Rudolf Höss, primer comandante del campo de trabajo de Auschwitz, fue torturado y obligado a declarar en Nüremberg una serie de incongruencias usadas en los juicios, como el haber visitado el campo de Treblinka en junio de 1941 (Treblinka fue inaugurado en julio de 1942, o sea UN AÑO DESPUES), que en Auschwitz se calcinaban completamente (incluyendo los huesos) tres cadáveres por crematorio cada 20 minutos y que, a penas terminaban de ser ejecutados los prisioneros de las cámaras de gas, los funcionarios del campo solían "entrar fumando" a retirar los cadáveres (a pesar de que el HCN es tremendamente explosivo y de que se afirme que "entraban con máscaras antigás").
EL RIFLE MÁGICO DE A. GOETH: El cineasta Steven Spielberg, basándose en los "testimonios de los sobrevivientes", postula en su película "La Lista de Schindler" que en el campo de Plawzog, cada mañana, el comandante Ammon Goeth se levantaba con un rifle de alta precisión y se divertía disparándole a la cabeza de los presos en la distancia que andaban por los patios, cual moderno francotirador loco. Lo curioso es que Goeth siempre andaba armado, PERO CON UNA ESCOPETA, como lo demuestran todas las fotos que de él existieron, con la que es imposible realizar sus tiros de precisión y distancia expuestos en la película. Además, los Revisionistas han demostrado que el balcón de Goeth estaba bajo el nivel del terreno del campo de los patios, de modo que desde allí no podría haber tenido a su alcance a los presos.
LAS SARDINAS DE REVENSBRUCK: Un "testigo" de Ravensbruck, también tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaró que los recién llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morían asfixiados "seguían de pie, mantenidos verticalmente entre sus compañeros".
MÁS SARDINAS: Otro "sobreviviente" de Mauthausen dejó en actas que en los blocks del campo eran metidos "225 presos en una pieza de 10 por 14 metros".
CONTINÚAN LAS SARDINAS: El famoso "informe Gerstein" dice, para Nüremberg, que un número de "750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cúbicos de espacio". En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaría ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EJECUTADOS.
PROTOCOLOS DE BIENVENIDA: Un individuo identificado como el "Preso N° 62204 de Mauthausen", declaró en las investigaciones que al llegar al campo, los gendarmes metían a los presos a golpes de garrote y mordidas de los perros a "una ducha hirviendo", luego "una ducha de agua helada", luego metidos "cinco horas en un sauna", luego encerrados en una "pieza fría" y bajo "un chorro brutal de agua helada". Agrega a la patética descripción que, de este modo, "algunos recién llegados morían en la desinfección".
DESNUTRIDOS, PERO DEL PLANETA KRIPTON: La Colección Laser de la Segunda Guerra, 1974, en su capítulo "Los Campos de Exterminio", señala lo siguiente, a propósito de la vida en los campos: "Para subir de carrera el comando de Ebensee (un campo), es necesario remontar 150 escalones. Cada hombre lleva una piedra de 20 KILOS en el hombro".
ASESINATOS CANIBALES: El Profesor Richet escribió con recogimiento y horror que, siendo tanta el hambre a la que eran sometidos los internos por los SS de Ravensbruck, que en una oportunidad algunos de ellos "mataron a 4 de sus camaradas" para robarles sus tarjetas para recibir pan. En otros casos se dice que algunos detenidos "robaban trozos de carne humana y los asaban", llegando a comerse a un hombre entero en un día.
ERROR DE SUMATORIA: Según la película "Nuit et Brouillard" del director de cine francés Alain Resnais, filmada en 1955 y basada en "testimonios reales y declaraciones verídicas", los prisioneros que perdieron la vida en Auschwitz sumaban la aterradora cifra de 9.000.000 DE EJECUTADOS.
EL GRIFO MILAGROSO DE BIRKENAU: Según en Doctor Desiré Hofner, en Birkenau había exactamente una y sólo una llave de agua para proveer del líquido vital a "los 13.000 prisioneros que habían en este campo en julio de 1942".
JUGANDO CON BALANCINES DE MUERTOS: David Russet testimonió que, en el campo de Dora, eran colgados del cuello los presos, para luego ser agitados como muñecos por los oficiales de la Gestapo, quienes obligaban además al resto de los reclusos a pasar entre los cuerpos balanceándose, como medida de escarmiento, todos los días.
APRENDIENDO CIRUGÍA ESCOLAR: En las "confesiones" de Braumkötter sobre el campo de Sachsenhausen, en 1947, se le obligó a declarar por tortura y fuerza (hoy lo sabemos) afirmaciones tan descabelladas como la siguiente: "Se practicaban cortes en los muslos de los presos designados y los cortes se rellenaban con viejos trapos y paja sucia. Todo esto traía como consecuencia la prevista septicemia, de la cual morían gran parte de los individuos inoculados".
LA CRUEL COMPASIÓN DE GRAY: El estafador y falsificador de arte Martin Gray, al que muchos historiadores le han dado tribuna, aseguró que en Treblinka se le destinó a la tarea de sacar a los muertos de las cámaras de gas recién usadas. Con un tono de congoja, señala que si en el proceso encontraba algún niño o bebé todavía vivo, lo estrangulaba con sus propias manos, por razones humanitarias, "para que no sufriera". Hoy se sabe que Gray jamás estuvo en Treblinka.
JABÓN DE JUDIOS: Uno de las demandas del Holocausto más pavorosas y calumniosas es el cuento de que los alemanes fabricaron jabón de los cuerpos de sus víctimas. Aunque se expuso como una broma un cargo similar durante la Primera Guerra Mundial, casi inmediatamente después, se reavivó, no obstante, y se creyó extensamente durante la Segunda. Más importante, esta acusación se "probó" en el Juicio Principal de Nuremberg de 1945-1946, y se ha confirmado autoritariamente por numerosos historiadores desde hace décadas. En años recientes, aunque como parte de una amplia retirada de los aspectos obviamente más insostenibles del "ortodoxo" cuento del exterminio, historiadores del Holocausto han concedido de mala gana que el cuento del jabón humano es una propaganda de los tiempos de guerra.
A pesar de su inherente carácter no creíble, el cuento del jabón llegó a ser un rasgo importante de propaganda de la guerra Judía y Aliada. El Rabí Stephen S. Wise, que durante la guerra encabeza el Congreso Mundial Judío y el Congreso Americano Judío, públicamente declaró en noviembre de 1942 que los cadáveres de judíos eran "procesados en artículos de guerra tales como jabón, grasa y fertilizante" por los alemanes. Más tarde, anunció que los alemanes estaban "exhumanado igualmente a los muertos por el valor de los cadáveres", y pagaban cincuenta marcos por cada cuerpo. A fines de 1942, durante la semana del Congreso, el Congreso Judío Americano publicó editoriales diciendo que los alemanes convertían a los Judíos "por métodos científicos de disolución en fertilizante, jabón y cola". Un artículo en la misma emisión informó también que deportados judíos de Francia y Holanda eran procesados en "jabón, cola y aceite para trenes" en por lo menos dos fábricas especiales de Alemania. Típico de muchas otras publicaciones periódicas americanas, el influyente New Republic informó a principios de 1943 que los alemanes estaban "usando los cuerpos de sus víctimas Judías hacer jabón y fertilizante en una fábrica de Siedlce." Durante junio y julio de 1943, dos representantes prominentes del "Comité Judaico Antifascista", con sede en Moscú, recorrió los Estados Unidos y reunió más de dos millónes de dólares para la fuerza soviética de reuniones en una serie de reuniones en masa. En cada una de estas reuniones, el jefe judío-soviético Solomon Mikhoels mostró a la muchedumbre una barra de jabón que dijo hecha de cadáveres Judíos. Después de la guerra, supuestas víctimas del Holocausto fueron solemnemente enterradas, en la forma de barras del jabón, en cementerios Judíos. En 1948 por ejemplo, cuatro barras como aquellas se envolvieron en una mortaja de entierro ceremonial y, según ritual religioso judío, se les sepultó en el cementerio de Haifa, en Israel. Otras barras de "jabón Judío" se ha exhibido como áusteras reliquias del Holocausto en el Instituto Histórico Judío de Warsaw, el Museo Stutthof de Gdansk (Danzig), el Instituto Yivo de New York, el Museo del Holocausto en Filadelfia, el Centro del Holocausto Judío en Melbourne (Australia), y en varias localidades de Israel.
A pesar de todo llega a parecer una evidencia impresionante, el cargo de que los alemanes fabricaron jabón de seres humanos es una falsedad, como los historiadores del Holocausto ahora lo reconoces. La barra de jabón "RIF", con iniciales que supuestamente significan "Pura Grasa Judía" realmente indicaban nada más siniestro que "Centro de Provisión del Reich de Grasa Industrial" ("Reichsstelle für Industrielle Fettversorgung"), una agencia alemana responsable de la producción y distribución de jabón y productos de lavado durante la guerra. El jabón RIF era un sustituto de pobre calidad, que no contuvo nada de grasa, ni humano ni de otro origen.
LAS LAMPARAS DE PIEL HUMANA: La declaración de uno de los "sobrevivientes" de Buchenwald, expuesta en Nüremberg durante el juicio contra Ilse Koch, esposa del comandante del campo, dice lo siguiente: "Todos los prisioneros que tenían tatuajes recibieron la orden de presentarse en el dispensario... Después que fueron examinados, los que llevaban tatuajes más interesantes y más artísticos fueron muertos por medio de inyecciones. Sus cuerpos fueron en seguida enviados al servicio patológico donde los pedazos de piel tatuados fueron extraídos y remitidos a la mujer de Koch, quien hizo fabricar con esta materia prima algunas pantallas y otros objetos de ornamentación".
¡¡¡UN VAPORIZADOR DE HOMBRES EN AUSCHWITZ!!!: Este relato debe estar entre los primeros lugares de idiotez y ridiculez... En el Tribunal de Nüremberg, el fiscal mayor de los Estados Unidos, señor Robert Jackson, seguramente desesperado por agregarle más muertos imaginarios a las listas, aseguró que los guardias de Auschwitz contaban con un moderno "invento" con el que "vaporizaron" a 20.000 judíos prisioneros, según sus palabras, "en una forma tal que no quedaba ningún rastro de ellos".
CIANURO INTELIGENTE QUE ELIGE SU VICTIMA: El "sobreviviente" polaco Oscar Bergen declara que, luego de ser ubicado en Treblinka, se le encargó bajar los muertos gaseados en los vagones de los trenes (muertos allí para ahorrar tiempo) que eran conducidos así directamente desde los ghettos hasta el crematorio. Bergen dice que los cadáveres acababan de ser ejecutados, y los sacaba cuando todavía tenía olor al cianuro, sin que él resultara intoxicado jamás.
LA ULTIMA CENA: En 1953 se "encontró" por casualidad y enterrado un supuesto manuscrito anónimo de un detenido de Auschwitz, dentro del mismo campo, en el que se lee que a los presos que eran conducidos a las cámaras de gas se les ofrecía un "último favor", y ellos sólo solicitaban desesperados "un pedazo de pan".
HITLER FUE UN "HOMBRE LOBO": El "prestigioso" antropólogo inglés Robert Eisler, escribió en 1951, en "Man into Wolf", que a Hitler le encantaba pasear entre los cadáveres de los campos de batalla y de los centros de exterminio, agregando que esto se debe a un sadismo derivado de una licantropía severa, pues ERA UN HOMBRE LOBO. De ahí su decisión de matar judíos en masa (como corderos). Eisler señala como prueba de su teoría que, en una oportunidad, encontraron a Hitler en cuatro pies mordiendo una alfombra en su despacho.
PELEANDO POR AIRE: El Doctor Nyiszli, supuesto médico legista húngaro, describió las ejecuciones de gas agregando detalles patéticos como que "al abrir las puertas de las cámaras, los cadáveres no estaban diseminados por todas partes, sino que apilados hasta el techo de la pieza". Y luego agrega explicando el fenómeno: "Es que el gas subía desde las capas inferiores hasta arriba, obligando a los desgraciados a pisotearse y encaramarse unos sobre otros". Hoy se sabe que este tal Nyszli jamás existió, siendo un invento de los periodistas judíos franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocáustico.
Enserio, no creerse el holocausto es como no creer que mañana va a salir el sol, hay listas de desaparecidos, de muertos, de gente transportada a los campos, fotos de los mismos, cuando se termino la guerra se liberaron grandes cantidades de personas de los mismos...
Murio mucha gente, y se cebaron con los Judios, que ahora los Israelies sean unos asesinos no nos da derecho a negar la realidad del holocausto.
Murió mucha gente, sí. También en Dresde, Hiroshima o Nagasaki. Las imágenes en blanco y negro en nuestra retina son de DOCUMENTALES RUSOS posteriores a las guerras. Los datos han variado, desde los 15.000 muertos (por enfermedades y las malas condiciones higiénicas) hasta los actuales 6.000.000
Hay listas de DEPORTADOS, no de asesinados. El mito de los 6.000.000 se cae por su propio peso, y por eso ENCIERRAN a los que tratan de hallar la verdad.
< - >
Testimonios históricos niegan toda evidencia de ese mito macabro. En todos los supuestos campos de exterminio, las visitas frecuentes de la Cruz Roja, se dieron hasta febrero de 1945 y si en los dos meses siguientes, antes del fin de la guerra se suspendieron las inspecciones, fue por los intensos bombardeos a las carreteras y caminos. La cifra que dio la Cruz Roja, al terminar la guerra fue de 300,000 bajas judías, cantidad que incluye todas las víctimas; bombardeos, y muertos en campos de prisioneros, sobre todo por epidemia de tifus, que fueron brutales al fin de la guerra. El Vaticano, al finalizar la guerra también sostenía ese número de víctimas. En los cincuenta, se aumentó la cifra a seis millones, por motivos políticos y claro, cobrar dinero y dinero.
Es el único caso, que yo sepa, en que un suceso y de esa magnitud, no tiene causa. La Revolución Mexicana, costó un millón de muertos (en realidad las víctimas en combate, fueron unos 300,000, los demás por epidemias, desnutrición o se fueron del país) y hay libros y libros del por qué de esto. La Guerra Civil Española, fue cruenta, cálculos desde un millón a 500,000 de bajas en esos años, sobran los libros y las explicaciones de sus orígenes.
La pregunta: ¿Qué hicieron los judíos para que los persiguieran de esa manera? Se queda sin respuesta. Además, para no insinuar algún comportamiento indebido de ese pueblo "grosero y miserable salido de un rincón de Egipto", como expresaba el filósofo Celso del siglo II d.C. El único antecedente que dan los creyentes de ese embuste, es el de víctimas del odio racial.
Murió mucha gente, sí. También en Dresde, Hiroshima o Nagasaki. Las imágenes en blanco y negro en nuestra retina son de DOCUMENTALES RUSOS posteriores a las guerras. Los datos han variado, desde los 15.000 muertos (por enfermedades y las malas condiciones higiénicas) hasta los actuales 6.000.000
Hay listas de DEPORTADOS, no de asesinados. El mito de los 6.000.000 se cae por su propio peso, y por eso ENCIERRAN a los que tratan de hallar la verdad.
< - >
Testimonios históricos niegan toda evidencia de ese mito macabro. En todos los supuestos campos de exterminio, las visitas frecuentes de la Cruz Roja, se dieron hasta febrero de 1945 y si en los dos meses siguientes, antes del fin de la guerra se suspendieron las inspecciones, fue por los intensos bombardeos a las carreteras y caminos. La cifra que dio la Cruz Roja, al terminar la guerra fue de 300,000 bajas judías, cantidad que incluye todas las víctimas; bombardeos, y muertos en campos de prisioneros, sobre todo por epidemia de tifus, que fueron brutales al fin de la guerra. El Vaticano, al finalizar la guerra también sostenía ese número de víctimas. En los cincuenta, se aumentó la cifra a seis millones, por motivos políticos y claro, cobrar dinero y dinero.
Es el único caso, que yo sepa, en que un suceso y de esa magnitud, no tiene causa. La Revolución Mexicana, costó un millón de muertos (en realidad las víctimas en combate, fueron unos 300,000, los demás por epidemias, desnutrición o se fueron del país) y hay libros y libros del por qué de esto. La Guerra Civil Española, fue cruenta, cálculos desde un millón a 500,000 de bajas en esos años, sobran los libros y las explicaciones de sus orígenes.
La pregunta: ¿Qué hicieron los judíos para que los persiguieran de esa manera? Se queda sin respuesta. Además, para no insinuar algún comportamiento indebido de ese pueblo "grosero y miserable salido de un rincón de Egipto", como expresaba el filósofo Celso del siglo II d.C. El único antecedente que dan los creyentes de ese embuste, es el de víctimas del odio racial.
No creo que muriesen 45 millones de personas en los campos, pero si es muy probable que muriesen 6 millones de personas en los mismos, y que un % cercano al 90 fuesen judios, aunque tb habia comunistas, homosexuales, etc...
Piensa que ocuparon de francia a rusia, y que en todos los paises existian y existen juderias con muchos habitantes.
Yo he estado en Juderias de Polonia, en Rep. Checa, Hungria.... y te aseguro que la cifra de 6 millones es alta, pero no imposible, que son muchas ciudades y muchos paises, por eso no creo que dudar del holocausto y de esos 6 millones sea justo.
http://www.nuevorden.net/el_mito_de_los_6_Millones.zip
Ni lo pincho, el 99% de las cosas que encuentro cuando busco informacion veraz sobre israel y sus desmedidas actuaciones son mierda de los negacionistas, y por ahi no paso.
He llegado a leer que murieron 10000 judios, y que no se les gaseaba... pues bueno, pues vale, si nos ponemos conspiranoicos los judios son extraterrestres y nos van a sodomizar a todos con un pene de 100 metros de ancho...
Sí, en todos los países existen juderías (porque son un pueblo errante) pero eso no significa que TODOS los judíos de cada país de Europa fuesen deportados por los nacional socialistas, porque es físicamente imposible. Y si fuese verdad, hoy no estarían EN TODOS LOS PAÍSES controlando la economía.
Para los fans de Ana Frank:
El "diario de Ana Frank"
Del mismo modo, en el diario de Ana Frank había tinta de bolígrafo. Ana Frank era una niña judia capturada par la Gestapo que tras varias vicisitudes, murió de tifus en Bergen-Belsen. Hoy todos los niños alemanes han de leer el "Diario de Ana Frank" y, sin embargo, es falso. Hace poco fueron publicadas en América unas cartas auténticas de Ana Frank a unas amigas; la letra de estas cartas sí tiene el aspecto normal de una niña de 10 ó 12 años, no como el manuscrito que nos revela a un autor de mayor edad. Estas cartas, adquiridas por "Simon Wiesenthal", sí son auténticas pero no así el diario. Yo mismo escribí al padre de Ana Frank a Suiza solicitándole analizar los diarios. El se negaba siempre. Por fin consintió en que acudieran unos expertos a Suiza y ellos determinaron que parte de los diarios habían sido escritos con tinta de bolígrafo -- inventado en 1949 -- algo imposible al haber muerto Ana Frank en 1945. Un calígrafo pudo comprobar también que todo había sida escrito par la misma mano y que, par lo tanto, no podía ser la de Ana Frank.
(Texto de David Irving)
< - >
Por cierto, a mí lo que me gusta es que gente de izquierdas, de derechas y de "todo lo contrario" (como yo) dejamos al margen nuestra "guerra ideológica" en honor a la verdad.
Por eso, los "negacionistas" como tú los llamas, "revisionistas" les llamo yo, vienen de muchos espectros ideológicos, desde el fascismo revolucionario a la izquierda tradicional.
Sí, en todos los países existen juderías (porque son un pueblo errante) pero eso no significa que TODOS los judíos de cada país de Europa fuesen deportados por los nacional socialistas, porque es físicamente imposible. Y si fuese verdad, hoy no estarían EN TODOS LOS PAÍSES controlando la economía.
Para los fans de Ana Frank:
El "diario de Ana Frank"
Del mismo modo, en el diario de Ana Frank había tinta de bolígrafo. Ana Frank era una niña judia capturada par la Gestapo que tras varias vicisitudes, murió de tifus en Bergen-Belsen. Hoy todos los niños alemanes han de leer el "Diario de Ana Frank" y, sin embargo, es falso. Hace poco fueron publicadas en América unas cartas auténticas de Ana Frank a unas amigas; la letra de estas cartas sí tiene el aspecto normal de una niña de 10 ó 12 años, no como el manuscrito que nos revela a un autor de mayor edad. Estas cartas, adquiridas por "Simon Wiesenthal", sí son auténticas pero no así el diario. Yo mismo escribí al padre de Ana Frank a Suiza solicitándole analizar los diarios. El se negaba siempre. Por fin consintió en que acudieran unos expertos a Suiza y ellos determinaron que parte de los diarios habían sido escritos con tinta de bolígrafo -- inventado en 1949 -- algo imposible al haber muerto Ana Frank en 1945. Un calígrafo pudo comprobar también que todo había sida escrito par la misma mano y que, par lo tanto, no podía ser la de Ana Frank.
(Texto de David Irving)
Todo eso sin fuentes fiables y contrastadas es nada, basura.
Y no te confundas, no solo pillaron a todos los Judios, sino al resto de la poblacion de los paises que ocuparon, no hay mas que leer la historia de todos los paises centroeuropeos y ver que se despacharon agusto con los judios.
Los campos de concentracion existieron, y los Nazis odiaban a los judios, mas despues de todo lo sucedido en la 1º Guerra mundial, asi que si hicieron barbaridades, y me creo que les mutilaran y torturaran aleatoriamente, y muchas mas cosas.
Enserio , no es plan de ponerse a analizar cifra a cifra, pero se podria ver cuantos judios vivian en esos paises, y ver como la cifra de 6millones casa bastante bien, porque tb existen los datos de los judios que emigraron, etc...
Saludos
Macho, yo ofrezco datos (fiables, a mi entender) pero tú sólo argumentas desde la "Historia oficial". Vale, yo también fui obligado a leer "un saco de canicas" y demás propaganda de pequeño, y a ver "el pianista", y "la vida es bella", y las cuentos de las mil y una mentiras judías, pero me he interesado por las dos versiones.
Te lo digo de buen rollo, atrévete a leer eso que llamas "negacionismo".
El Holocausto es la gran mentira del siglo XX, y un "visado" moral para los judíos, que siempre recurren a la pena y a su **** embuste para justificar sus matanzas e intrigas.
Macho, yo ofrezco datos (fiables, a mi entender) pero tú sólo argumentas desde la "Historia oficial". Vale, yo también fui obligado a leer "un saco de canicas" y demás propaganda de pequeño, y a ver "el pianista", y "la vida es bella", y las cuentos de las mil y una mentiras judías, pero me he interesado por las dos versiones.
Te lo digo de buen rollo, atrévete a leer eso que llamas "negacionismo".
El Holocausto es la gran mentira del siglo XX, y un "visado" moral para los judíos, que siempre recurren a la pena y a su **** embuste para justificar sus matanzas e intrigas.
Llevo desde los 20 años interesandome en la autentica historia de Israel, asi que por cojones he leido cosas de los negacionistas, y no tienen ni pies ni cabeza.
Cosas como que el diario de Ana Frank es falso ya lo he leido, pero en ningun sitio he visto una fuente a un medio en el que verifiquen el estudio de que la tinta o el trazo es de boligrafo, asi que sin ninguna credibilidad.
Ahora todos somos muy listos y tenemos internet, pero cosas como la de "olia a cianuro" y no se murio, y a partir de ahi decir que no se mato a nadie con cianuro porque el tio palmaria... pues nada, no se podia imaginar que fuese olor a cianuro y ya esta?Demontar algo tan demostrado como el holocausto basandose en exageraciones de la gente, cuando se condeno a gente que reconocio lo que hizo.... pues nada....
En Nuremberg trataron genial a los prisioneros, claro. Por eso decían la verdad...
Sigo pensando que la historia la INVENTAN los vencedores. Y los fascismos perdieron.
Punto y final, y no por cerrar el debate de modo autoritario, sino por el sobe que llevo tras 12 horas de trabajo.
Un saludo.
sinplomo
05/01/2009, 05:11
ellos determinaron que parte de los diarios habían sido escritos con tinta de bolígrafo -- inventado en 1949 -- algo imposible al haber muerto Ana Frank en 1945. Un calígrafo pudo comprobar también que todo había sida escrito par la misma mano y que, par lo tanto, no podía ser la de Ana Frank.
(Texto de David Irving)
Te crees lo que dice ese señor ? Madre mia. Si te informaras, ahora mismo sabrias que eso es ABSOLUTAMENTE falso.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 08:26
Me alegro mucho de que a dia de hoy cualquiera pueda tener un movil con roaming o cualquier otro dispositivo para estar conectado con ota parte del mundo, si no, no podriamos tener cronicas de primera mano de lo que esta pasando alli, ya que Israel prohibe a cualquier periodista acceder a la zona.. por que sera?
Estamos en el noveno día de bombardeos en la Franja de Gaza. Ayer se le sumó la artillería terrestre y los tanques Mer-Kava, en algunos lugares hay ya también incursión de soldados por tierra. Aquí en el norte de Beit-Lahiya nos acaban de informar que a las cuatro y media de la tarde, hora local, han evacuado mujeres y niños en todo un barrio y han detenido a todos los "hombres" entre 12 y 45 años, los han encerrado en una escuela y los tienen en calzoncillos a 0 grados, que puede ser la temperatura que tenemos aquí ahora, y los tienen encapuchados, esposados con las manos en las espaldas y les están pegando.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?17056
Todo en legitima defensa! eh!
http://blogs.publico.es/vergara/files/2009/01/2009-01-04.jpg
http://blogs.publico.es/vergara/files/2009/01/2009-01-05.jpg
http://blogs.publico.es/vergara/files/2008/12/2008-12-30.jpg
Según he leido por internet en diversas fuentas, expertos militares de todo el mundo afirman que lo de las fotos no son bombas de racimo. Al parecer, las bombas que se desprenden de la bomba "nodriza" no dejan estela de humo ni restos pirotécnicos al caer. Lo que se ve en las imágenes podrian ser, según estas fuentes, restos de bombas que han explotado en el aire o que han sido interceptadas por misiles desde tierra (esto último poco probable).
Lo que se ve en las imágenes podrian ser, según estas fuentes, restos de bombas que han explotado en el aire o que han sido interceptadas por misiles desde tierra (esto último poco probable).
Seguramente sea cierto,porque yo pensaba que era un misil judio interceptao a pedradas (con piedras guiadas de última generación).
Nótese la ironía.
Bien, un enlace a una página de propaganda nazi. Que la gente eche un vistazo.
Me molan estas postales navideñas que nos ofrecen:
http://img211.imagevenue.com/img.php?image=85421_postalNS_06-3_122_402lo.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/1848/postalns06ss4.jpg
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=81744_Postal_NS_08_1_122_203lo.jpg
http://img154.imagevenue.com/img.php?image=87005_Postal_NS_08_2_122_970lo.jpg
El contenido del enlace no le he leído, pero el continente sí da miedito...[Ahhh]
El contenido del enlace no le he leído, pero el continente sí da miedito...[Ahhh]
He puesto en mi anterior post unas cuantas felicitaciones navideñas de estos libertadores de la raza.
Bien, un enlace a una página de propaganda nazi. Que la gente eche un vistazo.
Me molan estas postales navideñas que nos ofrecen:
http://img211.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-4544/loc402/85421_postalNS_06-3_122_402lo.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/1848/postalns06ss4.jpg
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=81744_Postal_NS_08_1_122_203lo.jpg
http://img154.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-25904/loc970/87005_Postal_NS_08_2_122_970lo.jpg
Heil, mein Führer!OINK,OINK,OINK.
Molondro
05/01/2009, 10:49
Heil, mein Führer!OINK,OINK,OINK.
Eh! sin ofender! :D
Seguramente sea cierto,porque yo pensaba que era un misil judio interceptao a pedradas (con piedras guiadas de última generación).
Nótese la ironía.
Ya, cuando he leido estos artículos yo también he pensado lo mismo :)
Resumiendo, que da igual las razones que diera, tu vas a seguir pensando lo mismo, salgan crios destripados dia si y dia tambien por la tele.Yo digo que ninguno de los dos lados se libra, pero siempre te leo que los Palestinos sólo se dejan matar. Como ya dije antes, que Israel tenga más poderío militar no la hace más culpable, malvado o inhumano.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 12:17
Yo digo que ninguno de los dos lados se libra, pero siempre te leo que los Palestinos sólo se dejan matar. Como ya dije antes, que Israel tenga más poderío militar no la hace más culpable, malvado o inhumano.
Para ti que de un pueblo salgan terroristas convierte al pueblo entero en terroristas? Veo que si...
Para ti que de un pueblo salga un ejército bajo órdenes de sus gobernantes convierte al pueblo entero en asesinos? Veo que si...Aplícatelo también a los USA.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 12:39
Aplícatelo también a los USA.
¿?¿???? Cuando he dicho yo que los americanos sean unos asesinos ???
¿?¿???? Cuando he dicho yo que los americanos sean unos asesinos ???
No lo has hecho.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 12:46
No lo has hecho.
Tio, explicate, deja los telegramas, que pulsar teclas es barato.
Tio, explicate, deja los telegramas, que pulsar teclas es barato.
Si te fijas te he modificado el texto que te he citado que con dos palabras distintas la cosa cambia. Lo de los USA es por la conversación que has tenido con Nakio donde también ponéis a USA como tal o cual.
USA patrocina matanzas y no existen los cristianos ortodoxos. (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=825691&postcount=77)
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:00
Si te fijas te he modificado el texto que te he citado que con dos palabras distintas la cosa cambia. Lo de los USA es por la conversación que has tenido con Nakio donde también ponéis a USA como tal o cual.
USA patrocina matanzas y no existen los cristianos ortodoxos. (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=825691&postcount=77)
Que manera de mezclar churros con merinas... vamos a ver, si, obviamente el estado de israel esta edificado y sustentado en un alto porcentaje por los americanos, y todo su armamento es de fabricacion americana. Pero no por ello yo digo que los americanos sean responsables de las atrocidades que haga el gobierno israeli.
Asi, y siguiendo tu razonamiento, el gobierno español, que viene ayudando al pueblo palestino desde hace decadas ya.. con equipamiento, medicinas y dinero.. seria tambien terrorista (ya digo, siguiendo tus dos razonamientos, uno que los palestinos son terroristas, y el que ayuda a un asesino es un asesino).. no ?
xDDDDDDDDDDD
Festival! [wei5]
No me cambies de tema, me sigues pintando a unos como los buenos y a otros como los malos. Y yo no he dicho que el pueblo palestino sea terrorista, he dicho que la respuesta de Israel es a causa del terrorismo, no es lo mismo. Me parece mal el tema de la guerra, los ataques de unos y otros, los bombardeos, los ataques suicida, las demostraciones de fuerza, etece. En tu caso te parece mal que Israel ataque con armas de USA a Palestina, no reconoces la bilateralidad de la guerra.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:12
No me cambies de tema, me sigues pintando a unos como los buenos y a otros como los malos. Y yo no he dicho que el pueblo palestino sea terrorista, he dicho que la respuesta de Israel es a causa del terrorismo, no es lo mismo. Me parece mal el tema de la guerra, los ataques de unos y otros, los bombardeos, los ataques suicida, las demostraciones de fuerza, etece. En tu caso te parece mal que Israel ataque con armas de USA a Palestina.
Vamos a ver.. esto a dia de hoy es una espiral de violencia:
- Los israelies atacan porque hay terroristas en palestina
- Hay terroristas en palestina porque los israelies atacan y nos quitan las tierras
Tengo que decir una vez mas quien empezo la espiral? Me voy a tener que cambiar el nick a Me_repito_como_el_ajo ....
Oye! no edites el mensaje mientras te respondo! xD
Bilateralidad de la guerra? Bueno, si lo quieres ver asi.. yo veo por un lado un pueblo sumido en la pobreza, y que entre sus gentes hay algunos que se han hartado de que les toquen los huevos, y usan piedras, cohetes pirotecnicos, bombas.. lo que tengan a mano para combatirlos.
Por otro lado veo misiles, tanques, helicopteros, soldados...
Mira las bajas de un lado de y otro y me vuelves a contar la 'bilateralidad' ;)
Segun las leyes internacionales, es legitimo devolver el ataque para volver al status quo anterior a los 1º ataques... de una forma proporcional.
Aqui ni se devuelve el status qyuo ni se es proporcional, asi que queda claro quien es el malo....
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:20
Segun las leyes internacionales, es legitimo devolver el ataque para volver al status quo anterior a los 1º ataques... de una forma proporcional.
Aqui ni se devuelve el status qyuo ni se es proporcional, asi que queda claro quien es el malo....
Es que hasta eso seria de recibo.. si fueran los palestinos quienes empezaron el tema.. pero es que ni eso!
Mira las bajas de un lado de y otro y me vuelves a contar la 'bilateralidad' ¿Y que un lado esté mejor armado que otro hace que ya no sea una guerra? mira, paso de discutir ya y me trago la doctrina general. Israel asesina, USA cómplice, el pueblo palestino libre y Hamás a España a cometer atentados.
Aqui ni se devuelve el status qyuo ni se es proporcional, asi que queda claro quien es el malo....Eso es un argumento, gracias.
Solo hay que ver como empezó esta "incursión", en un principio Israel dijo que en respuesta a los ataques de los últimos días de Palestina (3 cohetes que cayeron en tierra de nadie) y más tarde dicen que llevaban planeando este ataque mucho tiempo... que vergüenza.
Saludos, Nakio.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:24
¿Y que un lado esté mejor armado que otro hace que ya no sea una guerra? mira, paso de discutir ya y me trago la doctrina general. Israel asesina, USA cómplice, el pueblo palestino libre y Hamás a España a cometer atentados.
Eso es un argumento, gracias.
Ya te digo, gracias, clarificas mucho tu postura... Hamas a españa a cometer atentados...
AAAY MORO MAAAALOOO...
No se puede generalizar mas, ni mear mas fuera de tiesto xDDD
Aun asi no se porqué me disculpo si no he dicho nada de que no sea brutal la manera en la que entran...simplemente que no me adhiero a la doctrina que dije antes del "Israel asesina, USA cómplice, el pueblo palestino libre", que me parece muy sectarista.
Ya te digo, gracias, clarificas mucho tu postura... Hamas a españa a cometer atentados...
AAAY MORO MAAAALOOO...
No se puede generalizar mas, ni mear mas fuera de tiesto xDDD¿Pero tu te lees? Hamás es un grupo terrorista. El palestino de a pie no quiere matarte, uno de Hamás si.
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:31
Aun asi no se porqué me disculpo si no he dicho nada de que no sea brutal la manera en la que entran...simplemente que no me adhiero a la doctrina que dije antes del "Israel asesina, USA cómplice, el pueblo palestino libre", que me parece muy sectarista.
Hamás es un grupo terrorista. El palestino de a pie no quiere matarte, uno de Hamás si.
Entonces en el fondo estamos de acuerdo :brindis:
Obviamente yo no puedo apoyar a Hamas ni en sueños, de la misma forma que me repugnan los ataque Israelies PORQUE MUERE POBLACION CIVIL PALESTINA QUE NI LE VA ESO NI LE VIENE.
'El palestino de a pie no quiere matarte, uno de Hamás si'. Que se carguen al de hamas entonces, no ? Pq masacran a la poblacion civil?
De esto es de lo que me quejo yo principalmente...
¿Pero tu te lees? Hamás es un grupo terrorista. El palestino de a pie no quiere matarte, uno de Hamás si.
Pero tu te lees?'
Hamas es un partido politico con una faccion armada, que lucha contra Israel.
Un palestino de a pie no quiere matarte, un miembro del brazo armado de Hamas tp, a no ser que seas Israeli y estes de acuerdo con la invasion de los tuyos a todo oriente proximo.
Hamas no es Al Qaeda, no os flipeis que estais mezclando conceptos
AAAY MORO MAAAALOOO...Me lo voy a callar, pero esa estupidez merecía una contestación al mismo tono.
'El palestino de a pie no quiere matarte, uno de Hamás si'. Que se carguen al de hamas entonces, no ? Pq masacran a la poblacion civil?Porque Hamas se esconde entre ellos, los utiliza tanto para evitar ataques como para manipular a la opinión pública. Eso es de cobardes y retorcidos.
Hamas no es Al Qaeda, no os flipeis que estais mezclando conceptosHay 43 ramas distintas del Islam, Al-Quaeda es solo parte de una de ellas. No se decirte cuantas de ellas son pro-asesinato y demás, pero no son pocas. Luego hay de todos tipos, mas laxas e incluso ascéticas. El milagro pontificio me obligó a estudiarlo >.<
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:37
Me lo voy a callar, pero esa estupidez merecía una contestación al mismo tono.
Trato de darle un toque humoristico a las exposiciones racisto-xenofobas que se van viendo por aqui. Como que si hay terroristas moros en alguna parte del mundo, todos los moros son susceptibles de pertenecer a dicha organizacion, y por tanto de atacarnos...
Tio, como puedes decir 'Hamas a atacar españa' y quedarte tan pancho? Ahora cuentame una de que bin laden limpia su cueva con acido borico ;)
< - >
Porque Hamas se esconde entre ellos, los utiliza tanto para evitar ataques como para manipular a la opinión pública. Eso es de cobardes y retorcidos.
Espera, que lo estas arreglando; y matar niños inocentes para tratar de matar terroristas es de machotes.. no ?
Mírate el ninjaedit de mi post encima del tuyo.
Espera, que lo estas arreglando; y matar niños inocentes para tratar de matar terroristas es de machotes.. no ?No pongas palabras en mi boca otra vez:
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 13:42
Mírate el ninjaedit de mi post encima del tuyo.
No pongas palabras en mi boca otra vez:
Yo no he puesto palabras en tu boca, solo he hecho una apreciacion, nunca he dicho que tu dijeras tal cosa...
Resumiendo, que veo que no llegamos a ninguna parte:
Tu postura viene a ser que Israel y Palestina tienen culpa (Hamas esta integrado por gente de Palestina).
Mi postura viene a ser que Israel y Hamas tienen culpa. Los Palestinos estan enmedio, sin voz ni voto, y siendo masacrados.
Es esto?
No, tenemos la misma postura, solo que distintas visiones de la solución. ¿Porqué la opinión que me asignas me deja tan mal? ¿realmente crees que no me importa que maten gente?
Me lo voy a callar, pero esa estupidez merecía una contestación al mismo tono.
Porque Hamas se esconde entre ellos, los utiliza tanto para evitar ataques como para manipular a la opinión pública. Eso es de cobardes y retorcidos.
Hay 43 ramas distintas del Islam, Al-Quaeda es solo parte de una de ellas. No se decirte cuantas de ellas son pro-asesinato y demás, pero no son pocas. Luego hay de todos tipos, mas laxas e incluso ascéticas. El milagro pontificio me obligó a estudiarlo >.<
Si consideras a Al Quaeda como una rama del islam mal vamos, porque a dia de hoy tenia entendido que significaba todos juntos, que es una forma de decir que los ataques terroristas son de todos, y que aunque sean de grupos radicales Islamicos, poco tienen que ver con ramas del Islam.... ya que son grupos terroristas.
Es lo mismo que decir que la Iglesia Catolica es Terrorista, porque como ETA nacio en un seminario....
Para ti la version oficial es que Israel malo, palestinos buenos, cuando si lees cualquier medio, incluidos los Españoles, se ve claramente que no es asi, pero todos se quejan de como ha entrado Israel al trapo, y que EEUU solo se opone a las peticiones formales de una tregua, diras lo que quieras, pero si Israel se salta la legalidad a la torera y EEUU con su capacidad de veto les encubre, pues la version que tu niegas parece la mas acertada.
Lo que no entiendo es que te creas que Israel este atacando solo objetivos terroristas, o a caso el 100% de la poblacion masculina es terrorista?Sino no entiendo esto:
http://www.publico.es/188318/israel
Que en resumen es que estan deteniendo al 100% de la poblacion masculina, desnudandoles y metiendoles en escuelas sin calefaccion, en una zona que esta al norte del ecuador, vamos, que es invierno como aqui... y luego van y se cargan a nosecuantos civiles.
Israel esta haciendo una limpieza etnica en la zona, poco a poco, para que no se les amontonen los cadaveres, pero es lo que hacen.
Si consideras a Al Quaeda como una rama del islam mal vamos, porque a dia de hoy tenia entendido que significaba todos juntos, que es una forma de decir que los ataques terroristas son de todos, y que aunque sean de grupos radicales Islamicos, poco tienen que ver con ramas del Islam.... ya que son grupos terroristas.Te doy el mail del profesor de la asignatura y te lo explica él, ¿ok? es un irakí cristiano ortodoxo de ascendencia judía con varios libros sobre el tema. Seguro que él te convence más que yo.
Para ti la version oficial es que Israel malo, palestinos buenosLa oficial no, la que os he oído aquí si. Y una vez más:
Aun asi no se porqué me disculpo si no he dicho nada de que no sea brutal la manera en la que entran
Te doy el mail del profesor de la asignatura y te lo explica él, ¿ok? es un irakí cristiano ortodoxo de ascendencia judía con varios libros sobre el tema. Seguro que él te convence más que yo.
Me lo puede explicar un catedratico, yo no lo veo asi, al quaeda es un grupo terrorista fundamentalista islamico, pero de ahi a compararlo con una faccion del islam... tu profesor tendra sus argumentaciones, pero yo creo que esta equivocado, mas que nada por el caracter autonomo y celular de la organizacion, es decir, la mayoria de las celulas terroristas ni se conocen, porque son autonomas y autoformadas... para que se pongan de acuerdo en temas espirituales xDDD
Me lo puede explicar un catedratico, yo no lo veo asi, al quaeda es un grupo terrorista fundamentalista islamico, pero de ahi a compararlo con una faccion del islam... tu profesor tendra sus argumentaciones, pero yo creo que esta equivocado, mas que nada por el caracter autonomo y celular de la organizacion, es decir, la mayoria de las celulas terroristas ni se conocen, porque son autonomas y autoformadas... para que se pongan de acuerdo en temas espirituales xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=W8qcccZy03s
No tengo argumentos contra eso. Creo que ya paso de mear contra viento, espero que esto acabe pronto y de una vez.
http://www.youtube.com/watch?v=W8qcccZy03s
Aplicate tu mismo el cuento, yo te he argumentado, tu le has pasado el marron a tu profesor megamestizo....
Pero vamos, que un vistazo a la wiki te demostrara que al quaeda es un conglomerado de muchos grupos, asi que de vertiente del islman... nada de nada, desde mi punto de vista
Pues que queréis que os diga... Yo creo que ISRAEL hace bien! llevan un huevo intentando arreglar la situación por las buenas, pero cuando eres un minipais no-musulmán rodeado de países musulmanes RADICALES(no olvidéis quien esta al mando en palestina... un brazo político de un grupo armado :()... es muy difícil, y está mas que demostrado que los judíos tienen mucha paciencia... pero es que ha sido un clamor popular del pueblo de Israel que apoya al 99% la incursión en Gaza y el intento de acabar con los lideres del grupo terrorista.
http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1231161117
Lo de la paciencia del pueblo judio me ha hecho gracia, mucha gracia.
Libano tb fue un desliz, no?
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 14:08
Pues que queréis que os diga... Yo creo que ISRAEL hace bien! llevan un huevo intentando arreglar la situación por las buenas, pero cuando eres un minipais no-musulmán rodeado de países musulmanes RADICALES(no olvidéis quien esta al mando en palestina... un brazo político de un grupo armado :()... es muy difícil, y está mas que demostrado que los judíos tienen mucha paciencia... pero es que ha sido un clamor popular del pueblo de Israel que apoya al 99% la incursión en Gaza y el intento de acabar con los lideres del grupo terrorista.
Otro que tambien espero que todo esto lo diga de coña....
neostalker
05/01/2009, 14:11
Pakoito, no es cuestión de si los palestinos son buenos o malos porque Hamás está entre ellos. Cuando un país es atacado por otro con el que "comparten" territorio y ven que cada día que interviene el ejército de ese país caen entre 20 y 50 civiles pueden suceder dos cosas: Que sean susceptibles de apoyar a cualquier grupo radical que les prometa una defensa o que terminen incluso integrandose en ese grupo radical para combatir al enemigo. No te confundas, Hamas no es un grupo terrorista al uso, no son como ETA o el IRA, que actuan contra población civil de países de los que se querían independizar, pero que no les tenían subyugados (por mucho que digan los propagandistas) a base de acciones militares. Hamás es un grupo que surgió de esa situación hace relativamente poco además (creo que fue a finales de los ochenta) y que tiene una presencia en la sociedad palestina que por ejemplo ETA no podría tener jamás (presencia en las escuelas, representación en el poder, miembros no perseguidos por las autoridades de su país y una mayor aceptación social). Palestina si siquiera es un país y apenas tiene recursos militares con los que defenderse, ya no digamos para atacar.
Qué recurso le queda a la población? Dejarse matar? Huír y no volver? Pues mucha gente quiere quedarse en la tierra en la que nació y creo que esto es entendible, pero para defenderse no pueden recurrir más que a este grupo de terroristas. Los ataques israelíes no van a provocar otra cosa que la población acepte todavía mejor a esta gente. Es lo que comentaban antes, aunque ahora mismo no es comparable, si España bombardeara cada cierto tiempo el País Vasco, violara constantemente los derechos humanos y encima tuviera el soporte pleno de EEUU, no sería entendible que muchas personas ofrecieran resistencia uniéndose a cualquier grupo que se erija en defensor del país?
Con esto NO estoy justificando lo que hace o pueda hacer Hamás, solo estoy diciendo que no justifiquemos los ataques de Israel por la presencia de este grupo en Palestina, porque la misma Hamás surgió precisamente de esa necesidad de defensa. El pueblo palestino ha sido hostigado, maltratado y perseguido durante estas últimas décadas. Es un pueblo desesperado y todo el mundo sabe que una persona desesperada es muy fácilmente manipulable por cualquiera que pueda (o diga que pueda) ofrecerle una esperanza.
Esta es una historia de un país que está gobernado por malnacidos desde hace bastante que disfrazan el terrorismo de Estado de autodefensa y un pueblo que ni siquiera tiene un territorio fijo, que está siendo manipulado por radicales y que tienen que soportar como la comunidad internacional que tanto se atribuye la defensa de los derechos humanos, mira para otro lado con tal de no tener que enfrentarse a EEUU y provocar un conflicto diplomático abierto. No es una historia de buenos o malos, es mucho más complicado que eso.
Pakoito, no es cuestión de si los palestinos son buenos o malos porque Hamás está entre ellos. Cuando un país es atacado por otro con el que "comparten" territorio y ven que cada día que interviene el ejército de ese país caen entre 20 y 50 civiles pueden suceder dos cosas: Que sean susceptibles de apoyar a cualquier grupo radical que les prometa una defensa o que terminen incluso integrandose en ese grupo radical para combatir al enemigo. No te confundas, Hamas no es un grupo terrorista al uso, no son como ETA o el IRA, que actuan contra población civil de países de los que se querían independizar, pero que no les tenían subyugados (por mucho que digan los propagandistas) a base de acciones militares. Hamás es un grupo que surgió de esa situación hace relativamente poco además (creo que fue a finales de los ochenta) y que tiene una presencia en la sociedad palestina que por ejemplo ETA no podría tener jamás (presencia en las escuelas, representación en el poder, miembros no perseguidos por las autoridades de su país y una mayor aceptación social). Palestina si siquiera es un país y apenas tiene recursos militares con los que defenderse, ya no digamos para atacar.
Qué recurso le queda a la población? Dejarse matar? Huír y no volver? Pues mucha gente quiere quedarse en la tierra en la que nació y creo que esto es entendible, pero para defenderse no pueden recurrir más que a este grupo de terroristas. Los ataques israelíes no van a provocar otra cosa que la población acepte todavía mejor a esta gente. Es lo que comentaban antes, aunque ahora mismo no es comparable, si España bombardeara cada cierto tiempo el País Vasco, violara constantemente los derechos humanos y encima tuviera el soporte pleno de EEUU, no sería entendible que muchas personas ofrecieran resistencia uniéndose a cualquier grupo que se erija en defensor del país?
Con esto NO estoy justificando lo que hace o pueda hacer Hamás, solo estoy diciendo que no justifiquemos los ataques de Israel por la presencia de este grupo en Palestina, porque la misma Hamás surgió precisamente de esa necesidad de defensa. El pueblo palestino ha sido hostigado, maltratado y perseguido durante estas últimas décadas. Es un pueblo desesperado y todo el mundo sabe que una persona desesperada es muy fácilmente manipulable por cualquiera que pueda (o diga que pueda) ofrecerle una esperanza.
Esta es una historia de un país que está gobernado por malnacidos desde hace bastante que disfrazan el terrorismo de Estado de autodefensa y un pueblo que ni siquiera tiene un territorio fijo, que está siendo manipulado por radicales y que tienen que soportar como la comunidad internacional que tanto se atribuye la defensa de los derechos humanos, mira para otro lado con tal de no tener que enfrentarse a EEUU y provocar un conflicto diplomático abierto. No es una historia de buenos o malos, es mucho más complicado que eso.
Eso ya me suena razonable. El problema es que Israel no va a soltar un metro de terreno sin pelear y que Palestina recupere el territorio perdido por via militar o diplomática es una utopía. La única solución realista me parece un plan C de integración o realojamiento, inviable también porque se odian a matar y nadie quiere irse de allí como es comprensible.
Como ya dije antes, que Israel tenga más poderío militar no la hace más culpable, malvado o inhumano.
Yo creo que sí.Matan civiles (¿no eran misiles inteligentes?),disparan a las ambulancias,derriban casas,cortan el suministro de agua y luz,usan armamento prohibido,etc.
he dicho que la respuesta de Israel es a causa del terrorismo, no es lo mismo.
Y las acciones palestinas son a causa del terrorismo sionista.
También Israel está al mando de un grupo armado,su ejército,que causa el terror entre la población civil y cercena sus derechos,por lo tanto son terroristas.La gran mayoría de los semitas son colonos que no tienen derecho a reclamar nada en esa tierra y han tenido tanta paciencia que no han esperao ni un siglo en hacer lo que les hicieron.
Por lo que dices,si un asesino vive en tu bloque,el ejército tiene derecho a matar a todo el edificio y derribarlo.También estaría bien que en las acciones con rehenes se dejen de lao los negociadores y arrasen con todos,ya que los malos usan rehenes como escudos humanos.
Oa recomiendo que veais la película Operación Canada (Canadian bacon).
JoJo_ReloadeD
05/01/2009, 19:46
Plas plas plas plas.. muy bien expuesto, si señor...:brindis:
< - >
Pues que queréis que os diga... Yo creo que ISRAEL hace bien!
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2009/01/03/invasion_terrestre_gaza/52b76d725574832b67534799bbdde76b_extras_albumes_0. jpg
pero es que ha sido un clamor popular del pueblo de Israel que apoya al 99% la incursión en Gaza y el intento de acabar con los lideres del grupo terrorista.
http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4044
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/36590
No se si os habeis visto atentamente el mini-documental que he puesto, pero lo dice bien claro.
En palestina (que no era palestina) había una población estable con un gran porcentaje de árabes y unos pocos judíos...
Inglaterra, con sus santos webos (como siempre) llegó, se hizo con el control del país y abrió las puertas tal y como había prometido, para que entraran sus aliados judíos. Lógicamente esto le tocó un poco las pelotas a los árabes que llevaban instalados allí prácticamente desde que los romanos se fueron. Digo lógicamente no porque justifique una reacción racista, sino porque fue por pura imposición y los árabes querían soberania sobre su propio país (como cualquier país).
Cuando les estalló en la cara a los ingleses le pasaron el marrón a las naciones unidas, que hizo una cosa bastante estúpida, dividir la tierra en dos estados y en una tierra con un 31% de población judía, asignarle un 57% de las tierras...
Te pongo un ejemplo... tenemos un barril con 100 manzanas, 69 morenos y 31 rubios. Hay que repartir las manzanas, y se escoge a un coleguita de los rubios para que lo haga. Les da 57 manzanas a los rubios y a los morenos, que claramente somos más, nos da 43.
Los morenos por supuesto nos quejamos diciendo que hay manzanas para todos y que por qué leches hay mogollon de rubios con dos manzanas cuando a mi no me ha tocado ninguna. Nos dicen que es lo que hay y que así es el trato, el resto de gente morena de los alrededores aunque no esté en el trato inicial parece mosqueada porque siente que también le están tomando el pelo a ellos.
Uno de los morenos a los que no le ha tocado manzana (y que tiene bastante mala ostia) decide que eso es una mierda y llama a sus amigos que también estaban mosqueados aunque no quisieran manzanas para darle una paliza a los rubios y coger las manzanas que le deberían haber correspondido por derecho en un principio. Los rubios tienen pistolas y se cargan unos cuantos de los morenos y ya que están, cogen más manzanas, dejando a muchos más morenos sin ellas. Y asi continúa, los morenos cogen navajas y a los rubios les prestan ametralladoras.
Ahora dime... ¿quién tiene la culpa? ¿Los rubios?, ¿los morenos?, ¿el que repartió las manzanas al principio?, ¿el que les presta las pistolas a los rubios? ¿o la policía, que no hace nada más que decir... "eh, eh, no os peguéis"?
Supongo que darían tanto terruño a los judíos previendo los movimientos migratorios y el boom demográfico posterior que habría. Tema pirámides demográficas y tal, pero es sólo una suposición.
SilentSei
05/01/2009, 23:32
Chatín, Israel la creo la ONU después de la segunda guerra mundial. Cogieron a todos los judíos y los metieron con calzador en la "tierra prometida" y crearon un país por sus cohones. Palestina solo quiere recuperar el terreno que le fue robado.
La diferencia es que a los judios le subvencionan la guerra y a los palestinos no.
Supongo que darían tanto terruño a los judíos previendo los movimientos migratorios y el boom demográfico posterior que habría. Tema pirámides demográficas y tal, pero es sólo una suposición.
La piramide demografica en israel no es solo por un baby boom, el estado de israel da propiedades a los Judios del mundo que emigren a Israel... la forma de obtener las viviendas es facil, ocupan la de los palestinos en los asentamientos, que misteriosamente, es donde caen los cohetes palestinos....
Para quien no lo sepa los asentamientos son territorios robados a los palestinos, y es uno de los puntos que reclaman estos mismos, la inmediata devolucion de todos lo terrenos robados, la creacion de un estado de palestina reconocido por los Israelies y que se acave el mamoneo general como que puedan entrar los Israelies y aplicar la ley marcial cuando les salga de los cojones, levantar muros de la verguenza, etc...
La piramide demografica en israel no es solo por un baby boom, el estado de israel da propiedades a los Judios del mundo que emigren a Israel... la forma de obtener las viviendas es facil, ocupan la de los palestinos en los asentamientos, que misteriosamente, es donde caen los cohetes palestinos....
Para quien no lo sepa los asentamientos son territorios robados a los palestinos, y es uno de los puntos que reclaman estos mismos, la inmediata devolucion de todos lo terrenos robados, la creacion de un estado de palestina reconocido por los Israelies y que se acave el mamoneo general como que puedan entrar los Israelies y aplicar la ley marcial cuando les salga de los cojones, levantar muros de la verguenza, etc...
Estamos hablando de los años cuando se lo dieeeeeeeron, de por qué les darían tanto terruño, no de como lo hacen ahora.
Menudas pajas mentales.
Un ejercito que bombardea una ciudad con bombas de racimo, misiles enriquecidos con uranio, ataca ambulancias con tanques, mata niños, mujeres, medicos, destruye hospitales, escuelas....etc.
¿Pasais esto por alto?
Porque es lo que esta ocurriendo.
[MODE IRONIC=ON]
La unica solucion que veo es que hagamos una incursion terrestre sobre israel
[MODE IRONIC=OFF]
[MODE IRONIC=ON]
La unica solucion que veo es que hagamos una incursion terrestre sobre israel
[MODE IRONIC=OFF]
O que la incursión aliada se hubiese retrasao diez años más.
O que Irán mande unos cuantos pepinazos.
http://www.publico.es/internacional/188611/israel/entra/segunda/ciudad/importante/gaza
Que bien lo explica este minijuego
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7498
neostalker
06/01/2009, 19:28
http://www.publico.es/internacional/188611/israel/entra/segunda/ciudad/importante/gaza
Las bombas inteligentes son las que van a las escuelas, por lo visto...
Ahora atacan edificios de la onu....
JoJo_ReloadeD
14/01/2009, 10:02
Si aun hay alguien que no ve que lo que buscan los Israelies es el exterminio total de Palestina, hoy lo podra tener mas claro (o no, que a veces las entendederas no dan para mas):
Un diputado israelí quiere tirar la bomba atómica (http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/13/noticia_0028.html)
Si, es un diputado ultranacionalista... grupo que tiene representacion en el senado por votacion del pueblo.. conque...
Si aun hay alguien que no ve que lo que buscan los Israelies es el exterminio total de Palestina, hoy lo podra tener mas claro (o no, que a veces las entendederas no dan para mas):
Un diputado israelí quiere tirar la bomba atómica (http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/13/noticia_0028.html)
Si, es un diputado ultranacionalista... grupo que tiene representacion en el senado por votacion del pueblo.. conque...
Tambien Hamas accedio al poder democraticamente ...... un grupo politico que busca el exterminio de Israel abiertamente y lo dicen a todas horas .
son tal para cual. Y negarlo me parece estupido.
neostalker
14/01/2009, 15:24
Tambien Hamas accedio al poder democraticamente ...... un grupo politico que busca el exterminio de Israel abiertamente y lo dicen a todas horas .
Lo que no quita que Israel esté llevando a cabo terrorismo de estado ni que Hamás deje de ser un grupo terrorista.
Lo que no quita que Israel esté llevando a cabo terrorismo de estado ni que Hamás deje de ser un grupo terrorista.
Off course !! pero como Hamas gobierna ....... pues tambien es terrorismo de estado ....... total , que el lio esta montado
Joer! como Israel es aliado de los EEUU y Europa....nadie se anima a ayudar a unos u otros... no podía venir una 3ª en discordia como China y soltar 2 pepinazos nucleares uno para palestina y otro para Israel... seguro que así se acaba el problema... total lo único que quieren los dos bandos es exterminar al otro, así quedarían todos contentos :lol:
Es un bonito comienzo para una Tercera Guerra Mundial xDDDD
Saludos, Nakio.
JoJo_ReloadeD
15/01/2009, 20:06
http://www.youtube.com/watch?v=FABqq_jjRRo
wipe'em all out...
neostalker
15/01/2009, 20:50
http://www.youtube.com/watch?v=FABqq_jjRRo
wipe'em all out...
Qué Jehová les ayude si algún día a algún país les da por bombardearles preventivamente, para después comprobar si llevan armas.
Bombardeado un edificio de la ONU,y con ello la ayuda humanitaria que tenían almacenada,hospitales y edificios donde estaban alojados periodistas.
neostalker
15/01/2009, 22:40
Han tenido que morir casi 1000 civiles a lo largo de estos días para asesinar a un miembro importante de Hamás.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muerto/bombardeo/ministro/Interior/Hamas/elpepuint/20090115elpepuint_8/Tes
Dónde está la precisión de los ataques israelíes que tanto defiende su asqueroso gobierno? Cuántos civiles inocentes tendrán que palmar para erradicar a Hamás?
asalta_cradles
16/01/2009, 00:05
papa papa un niño me ha pegado ve y le pegas tu.
y por que te ha pegado? por que le llevo tirando piedras desde hace años y hoy se le han inflado y me ha pegado.
pues como soy un buen padre te voy a pegar a ti para que aprendas la leccion de no ir molestando a los demas.
JoJo_ReloadeD
16/01/2009, 08:06
papa papa un niño me ha pegado ve y le pegas tu.
y por que te ha pegado? por que le llevo tirando piedras desde hace años y hoy se le han inflado y me ha pegado.
pues como soy un buen padre te voy a pegar a ti para que aprendas la leccion de no ir molestando a los demas.
Se puede decir mas alto, pero no mas troll...
Molondro
16/01/2009, 08:23
Joer! como Israel es aliado de los EEUU y Europa....nadie se anima a ayudar a unos u otros... no podía venir una 3ª en discordia como China y soltar 2 pepinazos nucleares uno para palestina y otro para Israel... seguro que así se acaba el problema... total lo único que quieren los dos bandos es exterminar al otro, así quedarían todos contentos :lol:
Para que China tuviese bombas nucleares primero Apple tendría que sacar su iNuke, entonces diversas compañías chinas lo plagiarían poniéndole nombre como iNooke, iNuk, etc, y entonces sería la debacle.
Sinceramente espero que apple no se meta en el negocio de las Armas de Destrucción Masiva... :(
neostalker
16/01/2009, 13:15
Para que China tuviese bombas nucleares primero Apple tendría que sacar su iNuke, entonces diversas compañías chinas lo plagiarían poniéndole nombre como iNooke, iNuk, etc, y entonces sería la debacle.
Sinceramente espero que apple no se meta en el negocio de las Armas de Destrucción Masiva... :(
Ya me imagino, iNuke, compatible con iTunes, con sonido de deflagración configurable.
En España sacarían el iNuke Forever y dirían que estará listo cuando esté acabado :lol:
< - >
El anuncio sería así :D
http://img413.imageshack.us/img413/2043/bombaapplety9.gif
Iba a hacer un montaje con una explosión de bomba atómica que justo antes de estallar hace el ruido de arranque de los Macs xD... pero me ha dado pereza...
Saludos, Nakio.
JoJo_ReloadeD
18/01/2009, 09:49
Manel como siempre da en el clavo.. dedicado a todos los que piensan que 'Israel ya ha tenido suficiente paciencia.. Hamas quiere hacer lo mismo que ellos.. etc'
http://blogs.publico.es/manel/files/2009/01/18enero09blog.jpg
No le hagais el juego a los antisemitas! Son mas de 3000 años de preciosa tradicion Hebrea!
JAJAJAJ Yo me meo xDDD
Molondro
18/01/2009, 09:55
Manel como siempre da en el clavo.. dedicado a todos los que piensan que 'Israel ya ha tenido suficiente paciencia.. Hamas quiere hacer lo mismo que ellos.. etc'
http://blogs.publico.es/manel/files/2009/01/18enero09blog.jpg
No le hagais el juego a los antisemitas! Son mas de 3000 años de preciosa tradicion Hebrea!
JAJAJAJ Yo me meo xDDD
Por qué siempre pintan a los manifestantes como perroflautas? les quita credibilidad
JoJo_ReloadeD
18/01/2009, 09:57
Por qué siempre pintan a los manifestantes como perroflautas? les quita credibilidad
Cortate esas barbas jipi! xD
En serio, no veo el perroflauta por ningun lao.. un tio con vaqueros, camiseta y chupa porque tenga perilla es un perroflauta?
Vale, no va de Nuevas Generaciones, pero no por eso tiene que ser un tirao...
Molondro
18/01/2009, 10:02
Cortate esas barbas jipi! xD
En serio, no veo el perroflauta por ningun lao.. un tio con vaqueros, camiseta y chupa porque tenga perilla es un perroflauta?
Vale, no va de Nuevas Generaciones, pero no por eso tiene que ser un tirao...
Ej que la chamarreta parece que se la haya robado al Fito, y la chupa parece la del capitan pescanova xD
P.D. Yo también uso perilla, pero me la suda que me tomen o no en serio xD
Ya me imagino, iNuke, compatible con iTunes, con sonido de deflagración configurable.
En España sacarían el iNuke Forever y dirían que estará listo cuando esté acabado :lol:
< - >
El anuncio sería así :D
http://img413.imageshack.us/img413/2043/bombaapplety9.gif
Buen montaje [wei]
JoJo_ReloadeD
21/03/2009, 17:36
Un pequeño reflote, para que los listos del foro, o sea, aquellos que justificaban en este hilo las acciones israelitas, me den, si pueden, explicacion a esto:
http://meneame.net/story/soldados-israelies-reciben-camisetas-fomentan-matar-embarazadas
http://haaretz.com/hasite/images/iht_daily/D200309/Ishot2kills.jpg
Espero vuestras explicaciones.
Molondro
21/03/2009, 18:06
Un pequeño reflote, para que los listos del foro, o sea, aquellos que justificaban en este hilo las acciones israelitas, me den, si pueden, explicacion a esto:
http://meneame.net/story/soldados-israelies-reciben-camisetas-fomentan-matar-embarazadas
http://haaretz.com/hasite/images/iht_daily/D200309/Ishot2kills.jpg
Según dice el artículo original, es una payasada de unos cuantos soldados aprobada y extendida por los cargos del pelotón de francotiradores.
"Individuos" hay en todas partes, pero a éstos habría que ponerles una camiseta de éstas y soltarlos desarmados en plena capital palestina.
< - >
Por cierto, y para evitar dudas que lleven a confusiones, reafirmaciones sobre las propias creencias y vapuleo sistemático: SE PUEDE estar de acuerdo con algunas cosas y repudiar otras. Te parecerá iógico, pero las guerras son ilógicas.
JoJo_ReloadeD
21/03/2009, 18:23
Por cierto, y para evitar dudas que lleven a confusiones, reafirmaciones sobre las propias creencias y vapuleo sistemático: SE PUEDE estar de acuerdo con algunas cosas y repudiar otras. Te parecerá iógico, pero las guerras son ilógicas.
http://engayajoe.files.wordpress.com/2008/10/negro-nazi2.jpg
No, si por poder... podemos hacer lo que queramos...
La cuestion es ser coherente :brindis:
Molondro
21/03/2009, 18:35
http://engayajoe.files.wordpress.com/2008/10/negro-nazi2.jpg
No, si por poder... podemos hacer lo que queramos...
La cuestion es ser coherente :brindis:
Quita al negro nazi que como lo vea kurraudo lo postea en su blog xDD
Kurraudo
21/03/2009, 18:36
Nah, ya lo conocía de haberlo visto en Inciclopedia XD
Negros zombies , negros nazis ........ últimamente acaparan todo !!
Pero seguro que es negro?Porque si es indio, tendria mucho sentido :S
neostalker
21/03/2009, 20:00
Negros zombies , negros nazis ........ últimamente acaparan todo !!
Y que no se te olvide Drácula negro xD
Kurraudo
21/03/2009, 20:06
Y que no se te olvide Drácula negro xD
Viva la Blacksplotation!!!1! :rever::rever:
PrincipeGitano
22/03/2009, 21:30
http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/france_kill_jews_1.jpg
Lo dicho,individuos los hay en todas partes...
http://www.youtube.com/watch?v=t_B1H-1opys
JoJo_ReloadeD
23/03/2009, 08:06
Pero que individuos ni que niño muerto? Son ordenes directas desde los mandos militares:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/22/um/m-01882580.htm
Molondro
23/03/2009, 08:39
Pero que individuos ni que niño muerto? Son ordenes directas desde los mandos militares:
http://www.clarin.com/diario/2009/03/22/um/m-01882580.htm
Según el artículo, el papel no llevaba ningúna firma oficial, pero si, es asqueroso.
Cada día pienso más que ésto es una guerra mediática, pero con muertos de verdad. Muchos.
Por lo visto, los altos oficiales están dando manga ancha a los rangos menores para así poderse lavar las manos...
vaya panda de locos......
JoJo_ReloadeD
24/03/2009, 16:20
Y mas perlas:
http://www.abc.es/20090323/internacional-oriente-medio/israel-utilizo-nino-palestino-200903231929.html
Y como veis, no suelo citar a sitios estilo kaosenlared, alasbarricadas ni similares, fijaos que son todo medios mas bien conservadores...
Bueno, donde estan los que en este hilo defendian la labor de israel? Se les ve ahora muy callados...
neostalker
24/03/2009, 17:06
Y mas perlas:
http://www.abc.es/20090323/internacional-oriente-medio/israel-utilizo-nino-palestino-200903231929.html
Y como veis, no suelo citar a sitios estilo kaosenlared, alasbarricadas ni similares, fijaos que son todo medios mas bien conservadores...
Bueno, donde estan los que en este hilo defendian la labor de israel? Se les ve ahora muy callados...
Mejor no insistas, luego te acusarán de ser un provocador o de no tener moral o cualquier cosa que se les ocurra con tal de no tener que defender su postura con argumentos razonables.
Lo del negro es una tontada bastante vieja, pero sí hubo negros nazis de verdad y combatiendo en la wehrmacht
http://photospalestine.free.fr/dieudonne.jpg
Lo del negro es una tontada bastante vieja, pero sí hubo negros nazis de verdad y combatiendo en la wehrmacht
http://photospalestine.free.fr/dieudonne.jpg
Es lo que tiene,cuando se envian todos los soldados a una guerra estupida y absurda,en la que solo van a encontrar la muerte,terminan por dejar de lado sus prejuicios para saciar su sed de sangre.
No solo de otras razas,tambien hubo un monton de voluntarios europeos en las filas nazis,seguramente engañados por la propaganda o por desesperacion.
En las filas aliadas tambien habian reclutado a gente de paises como Brasil o Ecuador para usarlos de carne de cañon.
C_Cousteau
24/03/2009, 20:43
Yo defiendo la labor de ambos bandos. Es como un tumor que se autoconsume.
EDIT: 100m get