PDA

Ver la versión completa : ¿Wiz o Pandora?

MaPaXe
03/01/2009, 18:26
Hola, pues buscando sobre Sega Mega Drive Portable y ver que solo incluia 20 juegos y viendo mi decepción sobre nds lite, empezé a buscar e informarme sobre gp32 que siempre la había oido pero nunca le dí mucha importancia. Pero cuando he visto la Wiz asi como la pandora me ha encantado y es justo lo que buscaba en una portatil. Asi que estoy indeciso en cual comprarme, la verdad que la oriento más hacía emulación y también precio, yo por ahora me quedo con la Wiz pero esque no se como esta el tema en cada una.

¿Con cual os quedariais?

Un saludo.

Kurraudo
03/01/2009, 18:30
¡Famigos! ¡He encontrado a Pache, repito, HE ENCONTRADO A PACHE!

Ya en serio, depende de para lo que quieras hacer. Para portabilidad, precio y buenos emuladores usaría la Wiz, y si quiero una especie de UMPC la Pandora puede ser una buena opción.

juanvvc
03/01/2009, 18:45
¿Eres de verdad? ¿O eres nuestra mascota preferida?

Por si acaso y como la pregunta le puede valer a los novatos, ahí va mi opinión:

- tamaño y precio, Wiz. En emulación debería llegar fullspeed sin problemas a un Amiga, GB-Advance ó SNES. De ahí para arriba es solo especulación, pero es muy posible que su límite esté en PlayStation.
- potencia y controles, Pandora. Además de los de la Wiz, debería llegar bien a PlayStation, N64 y a muchos más juegos amateurs. Más arriba, solo especulación.
- Tener algo seguro, la Gp2x :D Ten en cuenta que tanto a la Wiz como a la Pandora les quedan meses por delante para salir e incluso existe riesgo de que alguna de ellas, o las dos, no salga. Y aunque salgan tardarán un tiempo en tener todo lo que la Gp2x tiene ahora mismo (Enero de 2008: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación) Megadrive por ejemplo funciona a la perfección en Gp2x gracias a Notaz.

Edito: corrección para darle la PlayStation bien emulada a Pandora, no a Wiz, como indica A600.

MaPaXe
03/01/2009, 18:57
Gracias por ambas respuestas! Como veis soy nuevo y tal, y buscando información llegué a la web.Espero postear bastante y pasarmelo genial aqui xD.

La verdad, si Wiz llega a ser capaz de un futuro(si esque si sale como ha dicho juanvvc xD) emula cualquier juego de playstation, me la compro fijo y viendo además el estado de la emulación Gp2x supongo que Wiz con el tiempo y esas mejoras es de suponer que alcanzará grandes resultados no?

Un saludo.

PD: Que es eso de "Pache" o "mascota preferida"? Me he perdido :D

Kurraudo
03/01/2009, 19:00
Gracias por ambas respuestas! Como veis soy nuevo y tal, y buscando información llegué a la web.Espero postear bastante y pasarmelo genial aqui xD.

La verdad, si Wiz llega a ser capaz de un futuro(si esque si sale como ha dicho juanvvc xD) emula cualquier juego de playstation, me la compro fijo y viendo además el estado de la emulación Gp2x supongo que Wiz con el tiempo y esas mejoras es de suponer que alcanzará grandes resultados no?

Un saludo.

PD: Que es eso de "Pache" o "mascota preferida"? Me he perdido :D
No hay de que ;) Lo de Pache... Mirate esto (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2094) :quepalmo:

A600
03/01/2009, 19:01
- tamaño y precio, Wiz. En emulación debería llegar sin problemas a un Amiga, GB-Advance, SNES ó PlayStation. De ahí para arriba es solo especulación.

PSX fullspeed me da a mí que no.

juanvvc
03/01/2009, 19:51
PSX fullspeed me da a mí que no.

Fullspeed seguro que no, pero creo que sí es posible que sea bastante jugable. En la Gp2x actual la PSX va a unos 10FPS, así que en una máquina como Wiz casi igual pero "el triple de potente" (aunque solo sea en frecuencia de reloj) debería llegar a unos 30FPS. Con FS y si se pudiese utilizar la aceleración 3D, deberían haber muchos juegos perfectamente jugables. Como la SNES en la Gp2x.

Ojo: todo esto es solo especulación mía. Y soy malísimo especulando.

Ojo2: Y ahora que pienso mejor, PlayStation se la adjudiqué a la Wiz con muchas dudas y ahora tengo más :D Dejadme que corrija mi afirmación y le asigne un "PS sin problemas" a Pandora, y dejémosla en "jugable" en la Wiz :D

tartalo
06/01/2009, 19:51
Se nota que nos inunda el espiritu navideño.
Hace un par de meses por esta pregunta habrian corrido rios de sangre y varios cientos de respuestas.

jcom
06/01/2009, 20:46
Hey, faltan las opciones "Wiz y Pandora", "Ni una cosa ni la otra" y "No sé, depende" para los gallegos como yo.

FlipFlopX
06/01/2009, 20:55
Hey, faltan las opciones "Wiz y Pandora", "Ni una cosa ni la otra" y "No sé, depende" para los gallegos como yo.

jajajjjjjaja :quepalmo:

Yo me quedo con la Wiz porque es la evolución de la gp2x, la Pandora la veo como una paja mental que va cogiendo forma.

dj syto
07/01/2009, 02:57
a mi me tienen ya aburrido este tipo de hilos...

xenon
07/01/2009, 03:29
jajajjjjjaja :quepalmo:

Yo me quedo con la Wiz porque es la evolución de la gp2x, la Pandora la veo como una paja mental que va cogiendo forma.

Lo mismo digo. GP32-GP2X-WIZ... evolución natural... je je.

NETANIEL
07/01/2009, 07:04
no logro entender por que dicen que wiz no movera psx fluido
gp2x lo haria si tuviese un chip 3d o algo parecido,pandora no existe,no hay imagenes reales del objeto asi que a medio plazo no la veria como algo viable,aparte por 250€ tienes un eeepc que eso si carga la psx,n64,msn etc etc,

dj syto
07/01/2009, 07:55
no logro entender por que dicen que wiz no movera psx fluido
gp2x lo haria si tuviese un chip 3d o algo parecido,pandora no existe,no hay imagenes reales del objeto asi que a medio plazo no la veria como algo viable,aparte por 250€ tienes un eeepc que eso si carga la psx,n64,msn etc etc,

no hay imagenes de la pandora completa. Pero si ke hay imagenes reales de ella haciendo funcionar psx.

No logras entender porque dicen que wiz no movera psx fluido? pues porque NO TIENE POTENCIA. y la gp2x aunke tuviera chip 3d o parecido, como tu dices, tamopco podria mover lo suficientemente bien psx.

asalta_cradles
07/01/2009, 09:30
sin teclado y sin wifi?
no gracias

Bizkaitarra
07/01/2009, 10:24
sin teclado y sin wifi?
no gracias
Es como siempre dependiendo de necesidades. Yo también diría: ¿Dimesiones considerables sin prototipo y con adelanto de pasta, y muxa pasta? No gracias.
Pero por eso hay estas dos consolas, porque hay necesidades diferentes