PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de la actualización de firmware

charlyBaby
02/01/2009, 23:32
Hola a todos!

Aprovecho para felicitar el año 2009 a todos los foreros.

A ver si alguien puede echarme un cable. He decidido a sacar del cajón mi GP2x - F100 aprovechando que me han regalado una SD de 4 Gb que me viene de perlas para meter el emulador de MAME y el de CPS2 con prácticamente todas las roms soportadas actualmente.

Tenía en mi GP2x el firmware 2.0.0 pero ya que me pongo he estado leyendo el foro y como recomendáis el 2.1.2 he decidido actualizar el de mi consola. He seguido el tutorial de XiM:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675 (Enhorabuena por cierto!!)
y he pasado a la 2.1.0 , de ahí a la 2.1.1 y de ahí a la 2.1.2. El problema que tengo es que tras actualizar cuando arranco la consola en la pantalla de inicio (la verde) me sigue poniendo 2.0.0 y en System Info (2.1.1), he seguido todos los pasos tal cual y no he tenido problema alguno; aparentemente todo ha ido bien. He usado los firmwares de la zona de descarga (he partido del 2.1.0 al tener ya en mi consola el 2.0.0) .

¿sabéis porque no me sale 2.1.2 ni en el arranque ni en System Info? He probado a usar la búsqueda pero no he encontrado que se haya dado este problema antes.

Saludos y gracias por adelantado.