Ver la versión completa : Remember: El Semaforo, magistral Actuacion
Una de los programas mas divertidos que vi jamas y la mejor actuacion de todos los tiempo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=BOGxrv1EckI
Tres maravillosos tenores, a disfrutar sobre todo cuando empiezan a cantar los 3 xD
Pd: ¿como aguantaran los de la orquesta para tocar sin descojonarse?
Puck2099
03/01/2009, 00:03
Lo mejor del programa sin duda era Marlene Mourreau :babea::babea::babea:
El de la derecha del todo, un poco más y se muere.
Pokeviktor
03/01/2009, 00:21
Cañita Brava, uno de esos grandes que siempre llevaremos todos en el corazón :D
Nunca me rei tanto como con ese programa y esa actuacion, la vi recuerdo con mi padre.... y casi nos atragantamos del ataque de risa que nos dio
El tio que se pasa ahi un minuto gritando sin respirar tiene su merito xDDD
Cañita Brava, ya no me acordaba de ese friki de la TV, cuanto tiempo xD
Si no recuerdo mal, aparecía en el Força Barça o algún otro programa del Arús, verdad?
Tengo una rima de canción suya en la cabeza que decía algo tipo:
"A basa muuu, a basa muuuuuuu, a basa muuuuu, a basa muuuu" (repetido unas veces más :quepalmo: )
Cañita Brava, ya no me acordaba de ese friki de la TV, cuanto tiempo xD
Si no recuerdo mal, aparecía en el Força Barça o algún otro programa del Arús, verdad?
Tengo una rima de canción suya en la cabeza que decía algo tipo:
"A basa muuu, a basa muuuuuuu, a basa muuuuu, a basa muuuu" (repetido unas veces más :quepalmo: )
abasemuuun abasameeeen, abasemuuun abonisaaaan. (se supone que decia barça amunt o algo asi XD)
albert lesan: Cañita, como se llama el entrenador del barça?
cañita: Bo Roso (Cuando aun estaba Bobby Robson.
albert lesan: Puede narrarnos algun gol del barcelona?
cañita: Coge la pelota de la pena, de la pena para rivaldo (rivaldo aun estaba en el depor)... goool de rivaldooo, ha marcado renaldo.
Lesan: Será ronaldo.
Cañita: Eso, renaldo, que rivaldo es del barcelona.
XDDD mitico.
abasemuuun abasameeeen, abasemuuun abonisaaaan. (se supone que decia barça amunt o algo asi XD)
albert lesan: Cañita, como se llama el entrenador del barça?
cañita: Bo Roso (Cuando aun estaba Bobby Robson.
albert lesan: Puede narrarnos algun gol del barcelona?
cañita: Coge la pelota de la pena, de la pena para rivaldo (rivaldo aun estaba en el depor)... goool de rivaldooo, ha marcado renaldo.
Lesan: Será ronaldo.
XDDD mitico.
Jajajaj estaba esperando una respuesta tuya Syto, es que no se te escapa ninguna de esa época, eh? :quepalmo:
Entonces sí que era algo que tenía que ver con el Barça, ya me lo parecía ... pero era mejor no suponerlo antes que alguien me tomara por loco xD. Me sonaba que era un nuevo himno compuesto por él o por el estilo. [wei2]
el lesan lo pillo por la calle. Y cañita con unos libros bajo el brazo, se ponia a cantar. LE dijo ke cantara alguna cancion del barça, y se puso a cantar eso. XDDDDDDDD
Puck2099
05/01/2009, 08:53
¿Se referiría al Renaldo del Depor? :p
¿Se referiría al Renaldo del Depor? :p
en realidad se supone ke era ronaldo al que se referia cañita, puesto que hacia como que narraba un partido del barça XDD. En ese momento renaldo y rivaldo estaban en el depor. XDDD Creo que tambien mento por ahi en medio romario, cuando hacia años ke no estaba en el barça XDDDDDDDDDD.
asalta_cradles
07/01/2009, 01:16
nunca me han gustado los programas que se rien de los disminuidos psiquicos
http://www.youtube.com/watch?v=m4v7dm3DPYY
neomadmax
10/01/2009, 23:17
nunca me han gustado los programas que se rien de los disminuidos psiquicos
En aquella epoca tambien me reia mucho, pero tienes toda la razon del mundo... hay demasiada television basura que vive de reirse de esta pobre gente
y no contais con que esos disminuidos tambien son felices haciendo esto? no son conscientes de que se rien de ellos, y creen que hacen gracia. Si sufrieran estaria mal. PEro no sufren, al contrario.
No veo nada de malo.
Por cierto, el cañita toca las castañuelas de **** madre.
Puck2099
10/01/2009, 23:50
y no contais con que esos disminuidos tambien son felices haciendo esto? no son conscientes de que se rien de ellos, y creen que hacen gracia. Si sufrieran estaria mal. PEro no sufren, al contrario.
No veo nada de malo.
Aparte de que nadie obliga a los disminuidos a ir a esos programas, si no se los admitiera por ser disminuidos sería discriminación, ¿no?