PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Error iKernel.exe al instalar Los Sims en WinXP, ¿qué leñes...?

dagus
02/01/2009, 22:16
hola muchachada, qué hay?

veréis, me es imposible instalar Los Sims ed. Deluxe (original, ouhyeah). hay algo que no va bien. al clicar en Instalar tras la splash screen aparece un pantallazo de error relacionado con ikernel.exe (mirar el pantallazo, plis) y me dice que no puede crear un "temp_dir" en el cdrom (WTF??!). he buscado en yahoo respuestas y google, habiendo encontrado algunos casos parecidos, pero ninguna solución hasta el momento... también he actualizado el InstallShield siguiendo una respuesta a un error parecido con ikernel de por medio, pero sigue dando el mismo mensaje de error. ¿sabéis a qué se debe? y, mejor aún, ¿alguna idea de cómo solucionarlo y poder instalar el juego?

muchas gracias de antemano, famigos.
un saludo y feliz año nuevo :)

agus.

--
edit: olvidé adjuntar el pantallazo UU'

dardo
03/01/2009, 00:17
Cuanto tiempo sin verte por aquí.

En vista del error se me ocurre que puedes volcar el contenido del CD en un disco duro y porbar a instalar desde allí.

Feliz Año nuevo.

Haohmaru
03/01/2009, 00:46
Lo mismo que te dice dardo y prueba tambien a hacer una iso, y instalar el juego desde la misma.

dagus
03/01/2009, 23:24
hey hamigos, gracias por las respuestas :)

estuve probando a instalar desde el disco duro habiendo copiado previamente todo el contenido del cd a una carpeta del escritorio, pero el problema llega cuando solicita el disco dos :/
la opción de la iso no la probé, pero supongo que dará el mismo fallo original de no poder crear directorio en la unidad de cd.

de todas formas, creo que estos errores en los setup se deben al windows, que estará corrupto o mal instalado, o algo... falla hasta instalando drivers, se bloquea cuando quiere y se reinicia, etc.

un saludo!

civantoz
03/01/2009, 23:34
mmm y has verificado que el fichero ikernel es autentico y no es ningun bicho que se te haya colado? busca ese ejecutable en tu sistema a ver si tienes mas de uno y comprueba si el fichero es autentico, que todo puede ser...

saludos