PDA

Ver la versión completa : Problema con mac drive

pybey
02/01/2009, 19:27
Bueno pues esto me esta rayando un poco.

Resulta que tengo un disco duro portatil de 300 gb con dos particiones en macdrive 2 150 gb
Pues en la primera me he puesto a meter unos archivos de video y fotos todos ordenados en carpetas mientras de esa misma particion grababa una imagen de dvd de un video.
Cuando me pongo a mirar las fotos la miniatura que sale en windows para previsualizar no se corresponde a la foto y varias carpetas se han vaciado por arte de magia (Muchas fotos han desaparecido y me jode porque no tengo mas copias)
Ademas de que me pongo a mirar el espacio utilizado y no se corresponde con la cantidad de archivos que hay (descontando los que se supone que se han borrado) osea que imagino que siguen ahi pero no los veo!!

Que puedo hacer? que puede haber pasado?

P.D. Es mas intento borrar alguna carpeta de las que contenian las fotos y desaparecieron y no me deja diciendo que el directorio no esta vacio.

Puedo recuperar las fotos?

Solucionado!!
Intente con la opcion de reparar en el pc en el que estaba trabajando me decia que no tenia errores. lo cambie de pc le di a reparar y si ha encontrado errores y los ha reparado.

***** que susto me he llevado.