Ver la versión completa : Saber extension REAL de archivo
de una (supuesta) pelicula,bajada por torrent de un sitio de confianza.Se presupone avi,pero no lo abro como tal,ni rar,ni zip,ni iso...
Asi que hay algun modo de saber cual es su extension real?
No es lo tipico de doble extension ni nada de eso,por cierto.
Saludos!
de una (supuesta) pelicula,bajada por torrent de un sitio de confianza.Se presupone avi,pero no lo abro como tal,ni rar,ni zip,ni iso...
Asi que hay algun modo de saber cual es su extension real?
No es lo tipico de doble extension ni nada de eso,por cierto.
Saludos!
Abrelo con el GSpot para una disección completa (formato, codec, bitrate...) o con cualquier reproductor de video que te permita visualizar las propiedades del mismo ;)
Nah,el GSpot no sabe que codec usa,dice que es un video,pero nada mas...
Nah,el GSpot no sabe que codec usa,dice que es un video,pero nada mas...
Prueba entonces con el Media info (http://mediainfo.sourceforge.net/es) que es más completo y está más actualizado.
Si sigue dando problemas, puede que el video esté corrupto ( ¿has probado a reproducirlo en el Mplayer? )
<>
Por cierto, Me llena de curiosidad, ante mi actual Perplejidad, conocer dicha web en profundidad xDDD ;)
civantoz
02/01/2009, 20:16
si tienes algun linux o familia en casa puedes usar el comando file que usa los numero magicos para identificar el tipo de fichero, no se si habra alguna aplicacion que haga lo mismo para windows, pero puedes echar un vistazo por google a ver si encuentras alguna...
saludos
¿Para que quieres la extensión si lo importante es el codec? como si renombras un vídeo en .rar y lo abres con el VLC, se lo tragará igual.
EDIT: ¿No será un mov, flac o alguno de éstos que no tienes asociados a ningún programa? prueba VLC y si saca audio o vídeo...voilá! RealAlternative y a correr.
civantoz
02/01/2009, 20:51
yo la solucion que doy no es para averiguar la extension, sino que mediente los numeritos de marras puedes saber que tipo de fichero es...
ejemplo:
$ file datosweb.jpg
datosweb.jpg: JPEG image data, JFIF standard 1.01
$ mv datosweb.jpg datosweb.rar
$ ls datosweb.rar
datosweb.rar
$ file datosweb.rar
datosweb.rar: JPEG image data, JFIF standard 1.01
me explico ahora?
Si civantoz, pero si mencionas algo de linux aqui se te echan encima, si no lo hubiese comentado yo. Y encima dicen que si libertad de expresión o algo así :S
Si civantoz, pero si mencionas algo de linux aqui se te echan encima, si no lo hubiese comentado yo. Y encima dicen que si libertad de expresión o algo así :S
Jaja,yo por lo menos,no,tranquilos.
Al final con media info,consegui algo Formato:MPEG 4 Visual y no se si BVOP/CustomMatrix es el codec o que,pero al menos ya se que sí es un archivo de video,cosa que antes ni eso.
Pakoito,queria empezar por el tema de la extension,porque antes ni siquiera sabia si era un archivo de video o un .tcn (tostada con nocilla) o que,ahora ya si y por eso ya me puedo fijar en el codec.
Gracias por vuestras aportaciones.:brindis:
Jaja,yo por lo menos,no,tranquilos.
Al final con media info,consegui algo Formato:MPEG 4 Visual y no se si BVOP/CustomMatrix es el codec o que,pero al menos ya se que sí es un archivo de video,cosa que antes ni eso
Pakoito,queria empezar por el tema de la extension,porque antes ni siquiera sabia si era un archivo de video o un .tcn (tostada con nocilla) o que,ahora ya si y por eso ya me puedo fijar en el codec.
Gracias por vuestras aportaciones.:brindis:
Con BVOP/CustomMatrix ser refiere a los parámetros del encoder (XVID) para ajustar la calidad/compresibilidad del mismo. Postea una instantánea del Media Info con las características que citas y te ayudaremos mejor ;)
<>
Si el video no se lo traga el VLC o el MPlayer, apaga y vámonos.
Ten cuidadín con los codecs raros, que algunos vídeos (sobre todo .wmv) tienen codecs que se actualizan automáticamente de la web y son troyanos.
http://www.fotoranking.es/show.php/39296_capturada11.jpg.html
A ver si vale para algo.
Gracias Hardyx,lo tendre en cuenta.
http://www.fotoranking.es/show.php/39296_capturada11.jpg.html
A ver si vale para algo.
Gracias Hardyx,lo tendre en cuenta.
Vale, por lo visto se trata de la cadena de video de un mp4 (mp4 es un contenedor). Pues eso, solo tienes el video :(
<>
Seguramente lo reporten en dicha web y lo resuban corregido en breve
Joer,que cosa mas rara...pues nada,lo buscare de nuevo,los crios me mataran porque les dije que hoy estaria,pero bueno.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo y hasta la proxima!